[_Sgdo Corazón de Jesús_] [_Ntra Sra del Sagrado Corazón_] [_Vocaciones_MSC_] [_Los MSC_] [_Testigos MSC_]

MSC en el Perú

Los Misioneros del
Sagrado Corazón
anunciamos desde
hace el 8/12/1854
el Amor de Dios
hecho Corazón
y...
Un Día como Hoy

y haga clic tendrá
Pensamiento MSC
para hoy que no se repite
hasta el próximo año

Los MSC
a su Servicio


Free Sitemap Generator

 

free counters

La Ofensiva de los Embriones - Campañas en Alemania para defender la vida

¿LO HACEMOS EN EL PERÚ?

 

La organización alemana "Durchblick e.V." está realizando permanentemente  campañas públicas para defender la vida por nacer. 

 

Reparten volantes...


(la Sra. Schührer, esposa del presidente)

 

 

En una plaza central colocaron 1000 pares de zapatitos para recordar a tantos niños que no caminarán por las calles porque han sido abortados.

 

 

 

 

Colaboran con marchas en favor de la vida como esta de Berlín, la marcha de las 1000 cruces que recuerdan tantas muertes por aborto. El texto de la pancarta: "Estamos de duelo por los muchos miles de niños que perdieron la vida en nuestro país por el aborto".

 

 

 

 

Recientemente han enviado por correo a 300 000 hogares la figurita de una embrión de 10 semanas para hacer constar que el aborto mata a una personita. Esta campaña la han llamado "La Ofensiva de los Embriones".

 

 

Así se vio usted en el seno de su madre a las 10 semanas

 

                                

      

                                                                               

Al ponernos en contacto con el presidente de la organización   "Durchblick e.V." pidiendo permiso para poder utilizar el material de su sitio Web, ha ofrecido enviar una cantidad apreciable de estas figuritas. Espera que haya una donación y que desde aquí costeemos el envío.

 

¿Alguien se anima?

 

Estas figuritas las pueden utilizar también maestros de escuela,  profesores, ginecólogos, etc.                                                            

 

 

 


Una imagen vale 1000 palabras.

Una figura 10 000.

 

 

¡Podremos salvar vidas con la Ofensiva de los Embriones!



[_Principal_] [_Aborto_] [_Adopte_a_un_Seminarista_] [_La Biblia_] [_Biblioteca_] [_Blog siempre actual_] [_Castidad_] [_Catequesis_] [_Consultas_] [_De Regreso_a_Casa_] [_Domingos_]  [_Espiritualidad_] [_Flash videos_] [_Filosofía_] [_Gráficos_Fotos_]  [_Canto Gregoriano_] [_Homosexuales_] [_Humor_] [_Intercesión_] [_Islam_] [_Jóvenes_] [_Lecturas _Domingos_Fiestas_] [_Lecturas_Semanales_Tiempo_Ordinario_] [_Lecturas_Semanales_Adv_Cuar_Pascua_] [_Mapa_] [_Liturgia_] [_María nuestra Madre_] [_Matrimonio_y_Familia_] [_La_Santa_Misa_] [_La_Misa_en_62_historietas_] [_Misión_Evangelización_] [_MSC_Misioneros del Sagrado Corazón_] [_Neocatecumenado_] [_Novedades_en_nuestro_Sitio_] [_Persecuciones_] [_Pornografía_] [_Reparos_] [_Gritos de PowerPoint_] [_Sacerdocip_] [_Los Santos de Dios_] [_Las Sectas_] [_Teología_] [_Testimonios_] [_TV_y_Medios_de_Comunicación_] [_Textos_] [_Vida_Religiosa_] [_Vocación_cristiana_] [_Videos_] [_Glaube_deutsch_] [_Ayúdenos_a_los_MSC_] [_Faith_English_] [_Utilidades_]