[_Sgdo Corazón de Jesús_] [_Ntra Sra del Sagrado Corazón_] [_Vocaciones_MSC_]
 [_Los MSC_] [_Testigos MSC_
]

MSC en el Perú

Los Misioneros del
Sagrado Corazón
anunciamos desde
hace el 8/12/1854
el Amor de Dios
hecho Corazón
y...
Un Día como Hoy

y haga clic tendrá
Pensamiento MSC
para hoy que no
se repite hasta el
próximo año

Los MSC
a su Servicio

free counters

Noah murió en un aborto, pero su vida no será inútil gracias a la foto que su madre puso en Facebook

Páginas relacionadas 


Noah murió en un aborto, pero su vida no será inútil gracias a la foto que su madre puso en Facebook

 

La vida de Noah [Noé] se truncó pronto: sólo vivió 12 semanas y 5 días en el seno de su madre. Murió el 20 de febrero a consecuencia de un aborto natural, pero su madre, Lara Price, no ha querido que su desaparición fuese inútil y colgó su foto en Facebook. Le puso ese nombre porque significa "descanso, paz", y le hizo una fotografía que está circulando por blogs, tuits y murales con el mensaje evidente que transmite: era un ser humano.

Perfectamente formado a una edad en la que es legal matarlo por unas razones u otras (o sin razón alguna, como en España ahora), la imagen de Noah es el argumento más contundente contra el supuesto "derecho a decidir sobre el propio cuerpo" que alegan los abortistas.

Esto es, sin embargo, lo que piensa la madre de Noah: "Aunque sólo vivió doce semanas, Noah era especial para mí. Agradezco haber podido tenerle en mis manos, ver que era real. Como para cualquier otra madre, esta primera foto de mi pequeño será siempre especial para mí. Estoy destrozada por haber perdido a Noah, pero sé que sus doce semanas de vida tenían una finalidad. Su cuerpo desvela el milagro de la vida humana. Si pudiese mostrar a una sola mujer que esté pensando abortar la belleza de su hijo, entonces nuestra pérdida habría valido la pena".

 

Vivió sólo 12 semanas y 5 días. Perfectamente formado - No al aborto

 

 


[_Principal_]     [_Aborto_]     [_Adopte_a_un_Seminarista_]     [_La Biblia_]     [_Biblioteca_]    [_Blog siempre actual_]     [_Castidad_]     [_Catequesis_]     [_Consultas_]     [_De Regreso_a_Casa_]     [_Domingos_]      [_Espiritualidad_]     [_Flash videos_]    [_Filosofía_]     [_Gráficos_Fotos_]      [_Canto Gregoriano_]     [_Homosexuales_]     [_Humor_]     [_Intercesión_]     [_Islam_]     [_Jóvenes_]     [_Lecturas _Domingos_Fiestas_]     [_Lecturas_Semanales_Tiempo_Ordinario_]     [_Lecturas_Semanales_Adv_Cuar_Pascua_]     [_Mapa_]     [_Liturgia_]     [_María nuestra Madre_]     [_Matrimonio_y_Familia_]     [_La_Santa_Misa_]     [_La_Misa_en_62_historietas_]     [_Misión_Evangelización_]     [_MSC_Misioneros del Sagrado Corazón_]     [_Neocatecumenado_]     [_Novedades_en_nuestro_Sitio_]     [_Persecuciones_]     [_Pornografía_]     [_Reparos_]    [_Gritos de PowerPoint_]     [_Sacerdocip_]     [_Los Santos de Dios_]     [_Las Sectas_]     [_Teología_]     [_Testimonios_]     [_TV_y_Medios_de_Comunicación_]     [_Textos_]     [_Vida_Religiosa_]     [_Vocación_cristiana_]     [_Videos_]     [_Glaube_deutsch_]      [_Ayúdenos_a_los_MSC_]      [_Faith_English_]     [_Utilidades_]