[_Sgdo Corazón de Jesús_] [_Ntra Sra del Sagrado Corazón_] [_Vocaciones_MSC_]
 [_Los MSC_] [_Testigos MSC_
]

MSC en el Perú

Los Misioneros del
Sagrado Corazón
anunciamos desde
hace el 8/12/1854
el Amor de Dios
hecho Corazón
y...
Un Día como Hoy

y haga clic tendrá
Pensamiento MSC
para hoy que no
se repite hasta el
próximo año

Los MSC
a su Servicio

free counters

El día que restauré por primera vez un aborto iniciado por la píldora del día después, la RU-486

Páginas relacionadas 
POR EL DR. MATT HARRISON,
lifesitenews.com
10 de diciembre 2013


Ashley y su hija totalmente sana

 

Nota del editor: Eñ Dr. Harrison y Ashley y su hija Micaela asistirán a la Marcha por la Vida el 21 de enero en Capital Hill Washington DC

Ashley tenía 20 años y estaba enamorada. Así que cuando se enteró de que estaba embarazada, se sintió una fuerte sorpresa , pero se fió de su novio. Este le había dicho que se haría cargo de ella y del bebé que si alguna vez quedara embarazada. Se lo aseguró cuando le pidió tener relaciones íntimas.

Ella se sintió aplastada cuando él, al enterarse, insistió que ella consiguiera un aborto. Ella había crecido en un hogar cristiano, y aunque sabía que sus padres estarían decepcionados de que ella había quedado embarazada, estaba segura que le ayudarían.
Pero cuando el novio le dio el dinero para el aborto y dijo que no podría salir del trabajo para ir con ella, se sentía como si hubiera dado un puñetazo en el estómago. La convenció de que tener un bebé ahora sería abandonar su sueño de ir a la escuela de enfermería, que sus padres la echarían de la casa y que él no estaba dispuesto a apoyar a un bebé porque no podría. Ella sentía que no tenía otra opción. Así que se fue a la clínica de aborto.

Su embarazo fue confirmado como de siete semanas, pero no la dejaron ver al bebé o escuchar el latido del corazón. Se le dio la RU-486, la 'píldora del aborto', y la observaron mientras ella la tragó. Inmediatamente sintió un terrible remordimiento ya que esto iba en contra de sus convicciones. Ella no quería un aborto, ella sólo quería amor y apoyo. Le preguntó al abortista qué se podría hacer si ella cambiara de opinión, y le dijeron que si ella no completaba el procedimiento y tomando las píldoras para inducir el aborto, que el bebé moriría de todos modos, pero si no lo hiciera, entonces el niño nacería deforme o con deficiencia mental.

Ashley tenía el corazón destrozado y necesitaba ayuda. Ella confesó a su madre lo que había sucedido y lo que había hecho. Pero en lugar de rechazar a Ashley, su madre la abrazó y le ofreció el apoyo de una madre amorosa. Llamaron al centro de crisis de embarazo local que avisó al Dr. Harrison. Cuando contestó la llamada, no tenía ni idea de qué hacer, pero les dijo que se acercarían para hablar.

Cuenta el Dr. Harrison: Ella vino a mi oficina, deshecha. Habían pasado alrededor de 36 horas desde que se había tomado la píldora del aborto, y me preguntaba qué debería hacer para revertir el efecto de la píldora y salvar a su bebé. Yo la consolé y luego me disculpé y me retiré a mi oficina. Oré: 'Dios, ¿qué puedo hacer yo?' Esto no es algo se enseña en la escuela de medicina. De hecho, se nos enseñó que casi cualquier problema en el primer trimestre del imbarazo es esencialmente intratable y es imposible salvar al bebé. Habría que dejar que la naturaleza siga su curso. Pero esta no era efecto de la naturaleza y yo tenía la sensación de que algo se podría hacer.

Empecé a hojear algunos libros de texto y empecé a pensar en cómo RU-486 funciona. Se trata de una falsificación de la progesterona. Engaña al cuerpo haciéndole creer que se trata de la progesterona, llena el receptor de progesterona con una clave para que no se encienda la cerradura. Es un bloqueador muy eficaz, y no había antídoto conocido. Los vasos sanguíneos de la placenta actúan como si la madre estuviera teniendo un ciclo menstrual y la placenta está muerta de hambre y se agita, junto con el bebé, causando un aborto.

Dios puso en mi mente recuerdos de mi investigación en la biología básica del receptor de la proteína. Si pudiéramos inundar el sistema de Ashley con progesterona, con las claves 'buenas', entonces podríamos ser capaces de dejar fuera de competencia la RU-486 y llenar los receptores con claves de trabajo que apoyen la vida del bebé tal como Dios diseñó el proceso.

Teníamos la progesterona en nuestra oficina para los tratamientos de fertilidad, por lo que le dije a Ashley y su madre mi plan y explicamos también los riesgos. Esto nunca se había hecho; yo dudaba que iba funcionar; que podía sangrar; que el bebé podría morir y luego tendría que ser operada, o algo peor. Ella no se preocupaba por los riesgos que corría ella. Ashley estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para salvar la vida de su bebé. Así que le inyectamos 200 mg de progesterona. Era un viernes y le dije que regresara el lunes.

Ella comenzó a sangrar ese fin de semana y fue a la sala de emergencias. ¡Alabado sea Dios, se encontraron con un latido del corazón y Ashley llegó a ver a su bebé! Ella estaba tan agradecida y consideró que incluso si el bebé muriese, que había hecho lo que podía y estaba tan agradecida de poder observar los latidos del corazón. Así que se fue a su casa y, gracias a Dios, el sangrado se detuvo.

Ella seguir viniendo a nuestra oficina y recibió inyecciones de progesterona dos veces por semana. Llegamos a ser cautelosamente optimista con cada semana que pasaba. Ashley nerviosamente observaba durante semanas el ultrasonido. Pero en lugar de observar en su seno a un bebé con tres brazos u otras defectos importantes, ¡su bebé se veía completamente normal!

Semana tras semana hemos seguido su progreso y por la semana 28, ya no le inyectamos progesterona porque estaba reaccionando bien por su cuenta. Justo a tiempo, en el término completo, Ashley dio a luz a una niña hermosa, Kaylie. ¡Saludable y lleno de vida! La placenta, que había sido atacado por la RU-486 se consideró completamente normal por el patólogo.

Desde entonces, he visto Kaylie en mi oficina y he tenido la suerte de verla crecer como una niña valiente y divertida. Ahora, a los seis años, está muy bien.

¿Recuerda todas esas cosas terribles que se dijeron iban a suceder a Ashley si ella quedara con la bebé? Ashley tuvo una entrega ilimitada y el apoyo de sus amorosos padres que no la echaron. Al contrario, la ayudaron también más adelante mientras terminaba la escuela y ahora es una terapeuta respiratoria que salva a los pequeños bebés en un hospital. Ella ha comprado y se ha trasladado a su propia casa y va a la escuela para obtener su grado de enfermera registrada.

¡Dios no sólo es bueno, es increíble y me deja anonadado con la genialidad de su misericordia y gracia! El próximo 21 de enero, Ashley y Kaylie vendrám al Rally de la Juventud en DC y luego a la Marcha por la Vida, donde la puede conocer en persona, uniéndose al movimiento pro-vida para acabar con esta guerra contra las mujeres y sus bebés.


[_Principal_]     [_Aborto_]     [_Adopte_a_un_Seminarista_]     [_La Biblia_]     [_Biblioteca_]    [_Blog siempre actual_]     [_Castidad_]     [_Catequesis_]     [_Consultas_]     [_De Regreso_a_Casa_]     [_Domingos_]      [_Espiritualidad_]     [_Flash videos_]    [_Filosofía_]     [_Gráficos_Fotos_]      [_Canto Gregoriano_]     [_Homosexuales_]     [_Humor_]     [_Intercesión_]     [_Islam_]     [_Jóvenes_]     [_Lecturas _Domingos_Fiestas_]     [_Lecturas_Semanales_Tiempo_Ordinario_]     [_Lecturas_Semanales_Adv_Cuar_Pascua_]     [_Mapa_]     [_Liturgia_]     [_María nuestra Madre_]     [_Matrimonio_y_Familia_]     [_La_Santa_Misa_]     [_La_Misa_en_62_historietas_]     [_Misión_Evangelización_]     [_MSC_Misioneros del Sagrado Corazón_]     [_Neocatecumenado_]     [_Novedades_en_nuestro_Sitio_]     [_Persecuciones_]     [_Pornografía_]     [_Reparos_]    [_Gritos de PowerPoint_]     [_Sacerdocip_]     [_Los Santos de Dios_]     [_Las Sectas_]     [_Teología_]     [_Testimonios_]     [_TV_y_Medios_de_Comunicación_]     [_Textos_]     [_Vida_Religiosa_]     [_Vocación_cristiana_]     [_Videos_]     [_Glaube_deutsch_]      [_Ayúdenos_a_los_MSC_]      [_Faith_English_]     [_Utilidades_]