[_Sgdo Corazón de Jesús_] [_Ntra Sra del Sagrado Corazón_] [_Vocaciones_MSC_]
 [_Los MSC_] [_Testigos MSC_
]

MSC en el Perú

Los Misioneros del
Sagrado Corazón
anunciamos desde
hace el 8/12/1854
el Amor de Dios
hecho Corazón
y...
Un Día como Hoy

y haga clic tendrá
Pensamiento MSC
para hoy que no
se repite hasta el
próximo año

Los MSC
a su Servicio

free counters

John Elefante: 'This Time' - esta vez no hay aborto, la niña vivirá (video con efectos visuales)

Páginas relacionadas 

 

 

 

 

Gran canción, vídeo potente: un ex miembro de la mítica banda Kansas se luce contra el aborto

John Elefante pasó a formar parte de Kansas en 1981, cuando la mítica banda de rock ya llevaba una década copando éxitos, sobre todo tras su celebérrima Dust in the wind. Para Elefante, nacido en 1958, fue el inicio de una carrera artística brillante, como vocalista y teclista -y autor de varios temas- en Kansas hasta que la abandonó tres años después, y luego como productor.

En 1990 creó junto con su hermano Dino el grupo de rock cristiano Mastedon, y durante la década de los noventa logró varios sencillos muy notables, a dúo primero y como solista después, y produciendo hasta la actualidad más de cien álbumes, entre ellos dos del grupo Petra, que le llevaron a estar nominado para un Grammy en 1986, y a ganarlo en 2000.

John es padre adoptivo de una niña de 13 años, Sami, a quien haJohn Elefante: This Time - no al aborto dedicado sú última canción, This time, donde recoge la historia de la pequeña, cuya madre biológica estuvo a punto de abortarla.

"No puedo imaginar mi vida sin mi hija Sami, y me rompe el corazón que chicas jóvenes embarazadas, en vez de elegir la vida para sus niños como hizo su madre biológica, les nieguen el derecho a nacer", declaró Elefante, según recoge CharismaNews: "Si la canción puede de alguna manera llamar la atención sobre este tema y animar a quienes estén pensando abortar a elegir la vida, por ejemplo mediante la adopción, no podríamos sentirnos más felices".

La letra de la canción, explica, intenta ponerse en la piel de la madre de Sami cuando estaba "sentada en una fría habitación, asustada y sola, sabiendo que su hija pronto se iría". Entonces se queda dormida y sueña en esa hija cumpliendo tres años, y luego creciendo y convirtiéndose en una mujer... y entonces llega la sorpresa final.

 

Vea también un resumen de la campaña Derecho A Vivir 2010

 


[_Principal_]     [_Aborto_]     [_Adopte_a_un_Seminarista_]     [_La Biblia_]     [_Biblioteca_]    [_Blog siempre actual_]     [_Castidad_]     [_Catequesis_]     [_Consultas_]     [_De Regreso_a_Casa_]     [_Domingos_]      [_Espiritualidad_]     [_Flash videos_]    [_Filosofía_]     [_Gráficos_Fotos_]      [_Canto Gregoriano_]     [_Homosexuales_]     [_Humor_]     [_Intercesión_]     [_Islam_]     [_Jóvenes_]     [_Lecturas _Domingos_Fiestas_]     [_Lecturas_Semanales_Tiempo_Ordinario_]     [_Lecturas_Semanales_Adv_Cuar_Pascua_]     [_Mapa_]     [_Liturgia_]     [_María nuestra Madre_]     [_Matrimonio_y_Familia_]     [_La_Santa_Misa_]     [_La_Misa_en_62_historietas_]     [_Misión_Evangelización_]     [_MSC_Misioneros del Sagrado Corazón_]     [_Neocatecumenado_]     [_Novedades_en_nuestro_Sitio_]     [_Persecuciones_]     [_Pornografía_]     [_Reparos_]    [_Gritos de PowerPoint_]     [_Sacerdocip_]     [_Los Santos de Dios_]     [_Las Sectas_]     [_Teología_]     [_Testimonios_]     [_TV_y_Medios_de_Comunicación_]     [_Textos_]     [_Vida_Religiosa_]     [_Vocación_cristiana_]     [_Videos_]     [_Glaube_deutsch_]      [_Ayúdenos_a_los_MSC_]      [_Faith_English_]     [_Utilidades_]