[_Sgdo Corazón de Jesús_] [_Ntra Sra del Sagrado Corazón_] [_Vocaciones_MSC_]
 [_Los MSC_] [_Testigos MSC_
]

MSC en el Perú

Los Misioneros del
Sagrado Corazón
anunciamos desde
hace el 8/12/1854
el Amor de Dios
hecho Corazón
y...
Un Día como Hoy

y haga clic tendrá
Pensamiento MSC
para hoy que no
se repite hasta el
próximo año

Los MSC
a su Servicio

free counters

Estrella de hockey: Damas, honren a Dios con su vestimenta

 

por Kathleen Gilbert, Notifarm

Pudor por favor Un joven jugador de hockey sobre hielo de la Universidad de North Dakota en los Estados Unidos de América, ha enviado un inusual mensaje desde el mundo de los deportes, para las mujeres.  

“Damas, ustedes pueden ser de ayuda a nosotros los hombres de modo importante. Cubran sus senos y todo lo demás que dejan al descubierto”, dijo por la Twitter la semana pasada, el líder del equipo de hockey sobre hielo, Rocco Grimaldi, y según fue diseminado por el sitio cibernético de noticias deportivas, Yahoo Sports.

Grimaldi, quien es muy franco en decir que es cristiano, continuó con sus explicaciones sobre el tema en subsiguientes notas publicadas en la Twitter.

“A los hombres ya les es difícil lidiar con dichas tentaciones sin que ustedes empeoren la situación. ¿Cuándo se ha visto que, para ser una muchacha preciosa, se requiere que se vistan con la menos ropa posible?”, escribió por la Twitter Grimaldi. “¿Cuándo se ha visto que lo que usan como vestimenta, es parte de una competencia?

“Antes de que se vistan, pregúntense: Con esta vestimenta, ¿honro a Dios, honro mi cuerpo, doy servicio o expreso amor por mis hermanos? Si la respuesta es ‘no’ a cualquiera de estas preguntas, entonces no deben de usar esa vestimenta. #Piensen antes de vestirse”.

Grimaldi continuó desarrollando el tema con otra serie de notas por la Twitter, regañando a los hombres promiscuos. “Amigos, ¿cuándo se ha visto que acostarse con cada mujer te convierte en hombre?”, él dijo. “Y no culpen a las mujeres por el modo en que se visten….Las mujeres no son un objeto para el juego”.

“El sexo es un don de Dios. Lo hemos convertido en una idolatría por el modo en que lo usamos. Nosotros culpamos a las mujeres por el modo en que se visten, culpamos a los medios de comunicación por lo que producen, pero nunca nos culpamos A NOSOTROS MISMOS por el modo en que NOSOTROS hemos torcido el don de Dios para solamente glorificarnos a nosotros mismos. NOSOTROS somos los hombres y NOSOTROS tenemos la culpa. Dios nos puso a NOSOTROS a cargo de este Tierra. Por eso NOSOTROS somos los que necesitamos ser hombres auténticos y dejar a un lado nuestra lujuria. No caigan en esa tentación. Si ustedes no hacen esto, podrían terminar siendo inmaduros por el resto de sus vidas. # ¡Sean hombres auténticos!”

Vea: Elogio del Pudor

 


[_Principal_]     [_Aborto_]     [_Adopte_a_un_Seminarista_]     [_La Biblia_]     [_Biblioteca_]    [_Blog siempre actual_]     [_Castidad_]     [_Catequesis_]     [_Consultas_]     [_De Regreso_a_Casa_]     [_Domingos_]      [_Espiritualidad_]     [_Flash videos_]    [_Filosofía_]     [_Gráficos_Fotos_]      [_Canto Gregoriano_]     [_Homosexuales_]     [_Humor_]     [_Intercesión_]     [_Islam_]     [_Jóvenes_]     [_Lecturas _Domingos_Fiestas_]     [_Lecturas_Semanales_Tiempo_Ordinario_]     [_Lecturas_Semanales_Adv_Cuar_Pascua_]     [_Mapa_]     [_Liturgia_]     [_María nuestra Madre_]     [_Matrimonio_y_Familia_]     [_La_Santa_Misa_]     [_La_Misa_en_62_historietas_]     [_Misión_Evangelización_]     [_MSC_Misioneros del Sagrado Corazón_]     [_Neocatecumenado_]     [_Novedades_en_nuestro_Sitio_]     [_Persecuciones_]     [_Pornografía_]     [_Reparos_]    [_Gritos de PowerPoint_]     [_Sacerdocip_]     [_Los Santos de Dios_]     [_Las Sectas_]     [_Teología_]     [_Testimonios_]     [_TV_y_Medios_de_Comunicación_]     [_Textos_]     [_Vida_Religiosa_]     [_Vocación_cristiana_]     [_Videos_]     [_Glaube_deutsch_]      [_Ayúdenos_a_los_MSC_]      [_Faith_English_]     [_Utilidades_]