[_Sgdo Corazón de Jesús_] [_Ntra Sra del Sagrado Corazón_] [_Vocaciones_MSC_]
 [_Los MSC_] [_Testigos MSC_
]

MSC en el Perú

Los Misioneros del
Sagrado Corazón
anunciamos desde
hace el 8/12/1854
el Amor de Dios
hecho Corazón
y...
Un Día como Hoy

y haga clic tendrá
Pensamiento MSC
para hoy que no
se repite hasta el
próximo año

Los MSC
a su Servicio

free counters

¿Cómo luchar contra el aborto?

Páginas relacionadas 

 

Luchar contra el aborto




Consulta
Buenas Tardes.
Mi nombre es Eduardo Valdivia, estoy terminando de estudiar ingenieria Electronica en Valparaiso, Chile.

En primer lugar permitame felicitarlos por su pagina en especial a la referencia que hace sobre uno de los males mas grandes que aceja hoy a la humanidad, el aborto, en un mundo que dice cada dia mas luchar y velar por los ''derechos humanos'' vemos cada dia mas se tolera esta practica que sin ninguna duda es un asesinato y que lamentablemente en muchos paises hoy es legal.

Mire la estupidez que he encontrado en esta pagina sobre un barco creado especialmente como clinica de abortos en los paises donde es ilegal. (No publicamos direcciones de sitios antiabortos).

Nosotros los cristianos vemos con impotencia como crecen las cifras de estos ASESINATOS de gente inocente, pero que su sangre clama al cielo por justicia.

Mi pregunta es la siguiente, como puedo yo hacer legar mi humilde aporte a su causa?. Yo estube en Peru en febrero del año pasado y tengo muy buenos recuerdos de su pais.
Muchas gracias.


Respuesta
Estimado hermano en Cristo.
Que el tiempo de cuaresma le conceda progresar en el camino de santidad.
Gracias por su mensaje y felicitaciones por su inquietud. Lo irónico de la página en cuestión es que en el sitio se preocupan por las especies en peligro de extinción y al mismo tiempo traen una noticia de una fundación que trabaja para extinguir la especie humana. Es una contradicción que es muy difícil de comprender. Como lo dijo el Papa Paulo VI ante las Naciones Unidas: "Hay que admitir a todos los hijos a la mesa y no evitar que se acerquen".

He aquí unas sugerencias para encarar este flagelo.
Los cristianos no somos impotentes ante la violencia y el asesinato. Todo el contrario: disponemos de una arma que está a nuestro alcance día y noche, la oración.

Necesitamos multiplicar los mensajes pro-vida. En el Internet hay varias entidades que hospedan gratuitamente unas páginas Web.  ¿Porqué no publica unas en favor de la vida?

Cada vez que encontremos una página de esa "cultura de la muerte" enviemos un mensaje de protesta y de testimonio. Sugerimos enviar los e-mail desde una dirección distinta de la propia para evitar Spam.

Y, lo más eficaz, el testimonio de todos los días, de palabra y de obra, allí donde Dios nos ha puesto.

En su país/ciudad habrá organizaciones que luchan por conservar la vida de esos inocentes. Quizás es allí donde Dios lo espera.

Estamos por publicar el testimonio de una pareja con diez hijos y todos nacidos por cesárea. Vaya a novedades y pronto encontrará este hermoso anuncio de la gracia de Dios.

Que Dios lo bendiga.
Se lo desean y por ello rezan
Los MSC del Perú


[_Principal_]     [_Aborto_]     [_Adopte_a_un_Seminarista_]     [_La Biblia_]     [_Biblioteca_]    [_Blog siempre actual_]     [_Castidad_]     [_Catequesis_]     [_Consultas_]     [_De Regreso_a_Casa_]     [_Domingos_]      [_Espiritualidad_]     [_Flash videos_]    [_Filosofía_]     [_Gráficos_Fotos_]      [_Canto Gregoriano_]     [_Homosexuales_]     [_Humor_]     [_Intercesión_]     [_Islam_]     [_Jóvenes_]     [_Lecturas _Domingos_Fiestas_]     [_Lecturas_Semanales_Tiempo_Ordinario_]     [_Lecturas_Semanales_Adv_Cuar_Pascua_]     [_Mapa_]     [_Liturgia_]     [_María nuestra Madre_]     [_Matrimonio_y_Familia_]     [_La_Santa_Misa_]     [_La_Misa_en_62_historietas_]     [_Misión_Evangelización_]     [_MSC_Misioneros del Sagrado Corazón_]     [_Neocatecumenado_]     [_Novedades_en_nuestro_Sitio_]     [_Persecuciones_]     [_Pornografía_]     [_Reparos_]    [_Gritos de PowerPoint_]     [_Sacerdocip_]     [_Los Santos de Dios_]     [_Las Sectas_]     [_Teología_]     [_Testimonios_]     [_TV_y_Medios_de_Comunicación_]     [_Textos_]     [_Vida_Religiosa_]     [_Vocación_cristiana_]     [_Videos_]     [_Glaube_deutsch_]      [_Ayúdenos_a_los_MSC_]      [_Faith_English_]     [_Utilidades_]