[_Sgdo Corazón de Jesús_] [_Ntra Sra del Sagrado Corazón_] [_Vocaciones_MSC_]
 [_Los MSC_] [_Testigos MSC_
]

MSC en el Perú

Los Misioneros del
Sagrado Corazón
anunciamos desde
hace el 8/12/1854
el Amor de Dios
hecho Corazón
y...
Un Día como Hoy

y haga clic tendrá
Pensamiento MSC
para hoy que no se repite
hasta el próximo año

Los MSC
a su Servicio


Free Sitemap Generator

 

free counters

Amo a un hombre casado
¿debo dejarlo?

Páginas relacionadas 

 

 

Es casadi, ¿debo dejarlo?






Consulta

Asunto: Estoy enamorada de un hombre divorciado debo dejarlo?

Soy una chica soltera hace 7 meses estoy enamorada de un hombre que es divorciado hace 3 años, el motivo de la separación fue la incomprensión de su esposa, ella tomó la iniciativa de la separación, yo lo amo muchísimo pero soy una persona sumamente católica y tengo miedo que mi amor sea pecado, él se quiere casar conmigo solamente por la parte civil como se puede hacer, y con el tiempo si le sale la anulación de su boda religiosa llegar a casarnos no la bendición de Dios, pero si no se logra mi matrimonio seria un pecado, me gustaría que me dieran luces para saber que debo hacer, creo que si no tuve nada que ver con la separación no soy pecadora, o que si durante mi vida con él no hago mal a nadie y cumplo con los mandamientos de Dios, Dios me podría perdonar, algún día o es que debo dejarlo, y si fuera el caso como tendría que sufrir toda la vida, Yo sé decir que Dios sabe porque hace las cosas, me gustaría saber si mi amor es pecado, porque me lo puso en mi vida. Ayúdenme esto en verdad me tiene mal, muy preocupada no si hago bien en quererlo pero como se le dice al corazón que no quiera.


Respuesta
,,,Me gustaría saber si mi amor es pecado...
SÍ, lo es.

Estimada hermana:

Su sufrimiento es el resultado de no haber cortado la relación en el momento en que se enteró que el hombre estaba casado.

Lo que Dios ha unido no lo separe el hombre.

Conocemos una pareja que estaba divorciada por 12 largos años y el Señor los ha unido nuevamente. Es posible la reconciliación. ¡Si ama a este hombre empújelo a que vuelva a su familia! Además sus hijos lo necesitan.

Si desea mayor información la animamos de leer los siguientes documentos que le ayudarán muchísimo.

Divorciados vueltos a casar, acceso a la comunión

El Catecismo enseña sobre el Matrimonio


¡Que Dios le bendiga!
Se lo desean y por ello rezan

Los MSC Misioneros del Sagrado Corazón en el Perú
No es lo mismo estar convencido que convertido.
El hombre, además de la razón, tiene un corazón,
y con frecuencia éste manda sobre la razón.



[_Principal_]     [_Aborto_]     [_Adopte_a_un_Seminarista_]     [_La Biblia_]     [_Biblioteca_]    [_Blog siempre actual_]     [_Castidad_]     [_Catequesis_]     [_Consultas_]     [_De Regreso_a_Casa_]     [_Domingos_]      [_Espiritualidad_]     [_Flash videos_]    [_Filosofía_]     [_Gráficos_Fotos_]      [_Canto Gregoriano_]     [_Homosexuales_]     [_Humor_]     [_Intercesión_]     [_Islam_]     [_Jóvenes_]     [_Lecturas _Domingos_Fiestas_]     [_Lecturas_Semanales_Tiempo_Ordinario_]     [_Lecturas_Semanales_Adv_Cuar_Pascua_]     [_Mapa_]     [_Liturgia_]     [_María nuestra Madre_]     [_Matrimonio_y_Familia_]     [_La_Santa_Misa_]     [_La_Misa_en_62_historietas_]     [_Misión_Evangelización_]     [_MSC_Misioneros del Sagrado Corazón_]     [_Neocatecumenado_]     [_Novedades_en_nuestro_Sitio_]     [_Persecuciones_]     [_Pornografía_]     [_Reparos_]    [_Gritos de PowerPoint_]     [_Sacerdocip_]     [_Los Santos de Dios_]     [_Las Sectas_]     [_Teología_]     [_Testimonios_]     [_TV_y_Medios_de_Comunicación_]     [_Textos_]     [_Vida_Religiosa_]     [_Vocación_cristiana_]     [_Videos_]     [_Glaube_deutsch_]      [_Ayúdenos_a_los_MSC_]      [_Faith_English_]     [_Utilidades_]