[_Sgdo Corazón de Jesús_] [_Ntra Sra del Sagrado Corazón_] [_Vocaciones_MSC_]
 [_Los MSC_] [_Testigos MSC_
]

MSC en el Perú

Los Misioneros del
Sagrado Corazón
anunciamos desde
hace el 8/12/1854
el Amor de Dios
hecho Corazón
y...
Un Día como Hoy

y haga clic tendrá
Pensamiento MSC
para hoy que no
se repite hasta el
próximo año

Los MSC
a su Servicio

free counters

Maravilloso: tu mamá no tomó la píldora del día después

Páginas relacionadas 

 

Tú también fuiste feto alguna vez. ¡Han dejado que vivas!

Primer | Prev| Sigue| Ultim| Index

También tu fuiste un feto que no fue abortado

Leyenda: "Estoy en contra de la RU486 ( píldora abortiva que la llaman eufemísticamente 'para el día después) porque yo alguna vez he sido un feto". 
Lea la propagando de los que hacen comercio con la muerte. Estas palabras congelan la sangre de cualquier persona que respete la vida.

"Laboratorios Danco, una compañía farmacéutica para la salud de las mujeres, se complace en presentar Mifeprex, la primera píldora aprobada por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) para terminar un embarazo temprano. Mifeprex está disponible directamente en la oficina de un doctor o en un centro médico, y se puede tomar desde el momento en que la mujer se entera que está embarazada hasta siete semanas después del inicio de su última menstruación. Efectos colaterales. Hemorragia vaginal y colico abdominal son normales en el proceso. Las mujeres pueden experimentar una hemorragia similar o mayor de la que tienen cuando su menstruación es abundante, y el flujo con sangre puede durar un promedio 9 a 16 días. En algunos casos, las mujeres pueden presentar con una hemorragia y deberan llamar a su medico inmediatamente. Los efectos colaterales que pueden presentarse son náuseas, dolor de cabeza, vómitos, diarrea, mareos, cansancio y dolor de espalda. Ud. puede tomar un analgésico para aliviar las molestias. Con Mifeprex, se acabó la espera."

 


[_Principal_]     [_Aborto_]     [_Adopte_a_un_Seminarista_]     [_La Biblia_]     [_Biblioteca_]    [_Blog siempre actual_]     [_Castidad_]     [_Catequesis_]     [_Consultas_]     [_De Regreso_a_Casa_]     [_Domingos_]      [_Espiritualidad_]     [_Flash videos_]    [_Filosofía_]     [_Gráficos_Fotos_]      [_Canto Gregoriano_]     [_Homosexuales_]     [_Humor_]     [_Intercesión_]     [_Islam_]     [_Jóvenes_]     [_Lecturas _Domingos_Fiestas_]     [_Lecturas_Semanales_Tiempo_Ordinario_]     [_Lecturas_Semanales_Adv_Cuar_Pascua_]     [_Mapa_]     [_Liturgia_]     [_María nuestra Madre_]     [_Matrimonio_y_Familia_]     [_La_Santa_Misa_]     [_La_Misa_en_62_historietas_]     [_Misión_Evangelización_]     [_MSC_Misioneros del Sagrado Corazón_]     [_Neocatecumenado_]     [_Novedades_en_nuestro_Sitio_]     [_Persecuciones_]     [_Pornografía_]     [_Reparos_]    [_Gritos de PowerPoint_]     [_Sacerdocip_]     [_Los Santos de Dios_]     [_Las Sectas_]     [_Teología_]     [_Testimonios_]     [_TV_y_Medios_de_Comunicación_]     [_Textos_]     [_Vida_Religiosa_]     [_Vocación_cristiana_]     [_Videos_]     [_Glaube_deutsch_]      [_Ayúdenos_a_los_MSC_]      [_Faith_English_]     [_Utilidades_]