Gráficos de los Domingos del Tiempo Ordinario Ciclo C para colorear. Gráficos y dibujos alusivos al evangelio para todos los domingos y fiestas del año litúrgico. Liturgia. Subisidios para la celebración del año litúrgico de la Iglesia Católica. Servicio ofrecido por los MSC Misioneros del Sagrado Corazón. Ofrecemos también Comentarios a la Biblia y Respuestas a Consultas sobre Fe y Moral, Recursos para Catequesis y mucho más.Gráficos y dibujos alusivos al evangelio para todos los domingos y fiestas del año litúrgico. Liturgia. Subisidios para la celebración del año litúrgico de la Iglesia Católica. Servicio ofrecido por los MSC Misioneros del Sagrado Corazón. Ofrecemos también Comentarios a la Biblia y Respuestas a Consultas sobre Fe y Moral, Recursos para Catequesis y mucho más. Los Niños hacen suyo el Evangelio dominical
Domingo 1 del Tiempo Ordinario Ciclo C. Al observar los diversos alementos del dibujo los niños se preparan (recuerdan) el evangelio de la Misa dominical. Al colorearlo se empapan aún más del mensaje evangélico. Domingo 2 del Tiempo Ordinario Ciclo C. Al observar los diversos alementos del dibujo los niños se preparan (recuerdan) el evangelio de la Misa dominical. Al colorearlo se empapan aún más del mensaje evangélico. Domingo 4 del Tiempo Ordinario Ciclo C. Al observar los diversos alementos del dibujo los niños se preparan (recuerdan) el evangelio de la Misa dominical. Al colorearlo se empapan aún más del mensaje evangélico. Domingo 5 del Tiempo Ordinario Ciclo C. Al observar los diversos alementos del dibujo los niños se preparan (recuerdan) el evangelio de la Misa dominical. Al colorearlo se empapan aún más del mensaje evangélico.
Bautismo del Señor Domingo 2 C Domingo 4 C Domingo 5 C
       
Domingo 6 del Tiempo Ordinario Ciclo C. Al observar los diversos alementos del dibujo los niños se preparan (recuerdan) el evangelio de la Misa dominical. Al colorearlo se empapan aún más del mensaje evangélico. Domingo 7 del Tiempo Ordinario Ciclo C. Al observar los diversos alementos del dibujo los niños se preparan (recuerdan) el evangelio de la Misa dominical. Al colorearlo se empapan aún más del mensaje evangélico. Domingo 8 del Tiempo Ordinario Ciclo C. Al observar los diversos alementos del dibujo los niños se preparan (recuerdan) el evangelio de la Misa dominical. Al colorearlo se empapan aún más del mensaje evangélico. Domingo 9 del Tiempo Ordinario Ciclo C. Al observar los diversos alementos del dibujo los niños se preparan (recuerdan) el evangelio de la Misa dominical. Al colorearlo se empapan aún más del mensaje evangélico.
Domingo 6 C Domingo 7 C Domingo 8 C Domingo 9 C
       
Domingo 10 del Tiempo Ordinario Ciclo C. Al observar los diversos alementos del dibujo los niños se preparan (recuerdan) el evangelio de la Misa dominical. Al colorearlo se empapan aún más del mensaje evangélico. Domingo 11 del Tiempo Ordinario Ciclo C. Al observar los diversos alementos del dibujo los niños se preparan (recuerdan) el evangelio de la Misa dominical. Al colorearlo se empapan aún más del mensaje evangélico. Domingo 12 del Tiempo Ordinario Ciclo C. Al observar los diversos alementos del dibujo los niños se preparan (recuerdan) el evangelio de la Misa dominical. Al colorearlo se empapan aún más del mensaje evangélico. Domingo 13 del Tiempo Ordinario Ciclo C. Al observar los diversos alementos del dibujo los niños se preparan (recuerdan) el evangelio de la Misa dominical. Al colorearlo se empapan aún más del mensaje evangélico.
Domingo 10 C Domingo 11 C Domingo 12 C Domingo 13 C
       
Domingo 1 del Tiempo Ordinario Ciclo C. Al observar los diversos alementos del dibujo los niños se preparan (recuerdan) el evangelio de la Misa dominical. Al colorearlo se empapan aún más del mensaje evangélico. Domingo 15 del Tiempo Ordinario Ciclo C. Al observar los diversos alementos del dibujo los niños se preparan (recuerdan) el evangelio de la Misa dominical. Al colorearlo se empapan aún más del mensaje evangélico. Domingo 16 del Tiempo Ordinario Ciclo C. Al observar los diversos alementos del dibujo los niños se preparan (recuerdan) el evangelio de la Misa dominical. Al colorearlo se empapan aún más del mensaje evangélico. Domingo 17 del Tiempo Ordinario Ciclo C. Al observar los diversos alementos del dibujo los niños se preparan (recuerdan) el evangelio de la Misa dominical. Al colorearlo se empapan aún más del mensaje evangélico.
Domingo 14 C Domingo 15 C Domingo 16 Domingo 17 C
       
Domingo 18 del Tiempo Ordinario Ciclo C. Al observar los diversos alementos del dibujo los niños se preparan (recuerdan) el evangelio de la Misa dominical. Al colorearlo se empapan aún más del mensaje evangélico. Domingo 20 del Tiempo Ordinario Ciclo C. Al observar los diversos alementos del dibujo los niños se preparan (recuerdan) el evangelio de la Misa dominical. Al colorearlo se empapan aún más del mensaje evangélico. Domingo 21 del Tiempo Ordinario Ciclo C. Al observar los diversos alementos del dibujo los niños se preparan (recuerdan) el evangelio de la Misa dominical. Al colorearlo se empapan aún más del mensaje evangélico. Domingo 1 del Tiempo Ordinario Ciclo C. Al observar los diversos alementos del dibujo los niños se preparan (recuerdan) el evangelio de la Misa dominical. Al colorearlo se empapan aún más del mensaje evangélico.
Domingo 18 C Domingo 20 C Domingo 21 C Domingo 22 C
       
Domingo 23 del Tiempo Ordinario Ciclo C. Al observar los diversos alementos del dibujo los niños se preparan (recuerdan) el evangelio de la Misa dominical. Al colorearlo se empapan aún más del mensaje evangélico. Domingo 24 del Tiempo Ordinario Ciclo C. Al observar los diversos alementos del dibujo los niños se preparan (recuerdan) el evangelio de la Misa dominical. Al colorearlo se empapan aún más del mensaje evangélico. Domingo 25 del Tiempo Ordinario Ciclo C. Al observar los diversos alementos del dibujo los niños se preparan (recuerdan) el evangelio de la Misa dominical. Al colorearlo se empapan aún más del mensaje evangélico. Domingo 26 del Tiempo Ordinario Ciclo C. Al observar los diversos alementos del dibujo los niños se preparan (recuerdan) el evangelio de la Misa dominical. Al colorearlo se empapan aún más del mensaje evangélico.
Domingo 23 C Domingo 24 C Domingo 25 C Domingo 26 C
       
Domingo 27 del Tiempo Ordinario Ciclo C. Al observar los diversos alementos del dibujo los niños se preparan (recuerdan) el evangelio de la Misa dominical. Al colorearlo se empapan aún más del mensaje evangélico. Domingo 28 del Tiempo Ordinario Ciclo C.   Al observar los diversos alementos del dibujo los niños se preparan (recuerdan) el evangelio de la Misa dominical. Al colorearlo se empapan aún más del mensaje evangélico. Domingo 28 del Tiempo Ordinario Ciclo C. Al observar los diversos alementos del dibujo los niños se preparan (recuerdan) el evangelio de la Misa dominical. Al colorearlo se empapan aún más del mensaje evangélico. Domingo 29 del Tiempo Ordinario Ciclo C. Al observar los diversos alementos del dibujo los niños se preparan (recuerdan) el evangelio de la Misa dominical. Al colorearlo se empapan aún más del mensaje evangélico.
Domingo 27 C Domingo 28 C Domingo 28 C Domingo 29 C
       
Domingo 29 del Tiempo Ordinario Ciclo C (primera lecturea). Al observar los diversos alementos del dibujo los niños se preparan (recuerdan) la Palabra divina de la Misa dominical. Al colorearlo se empapan aún más del mensaje bíblico. Domingo 30 del Tiempo Ordinario Ciclo C. Al observar los diversos alementos del dibujo los niños se preparan (recuerdan) el evangelio de la Misa dominical. Al colorearlo se empapan aún más del mensaje evangélico. Domingo 31 del Tiempo Ordinario Ciclo C. Al observar los diversos alementos del dibujo los niños se preparan (recuerdan) el evangelio de la Misa dominical. Al colorearlo se empapan aún más del mensaje evangélico. Domingo 32 del Tiempo Ordinario Ciclo C. Al observar los diversos alementos del dibujo los niños se preparan (recuerdan) el evangelio de la Misa dominical. Al colorearlo se empapan aún más del mensaje evangélico.
Domingo 29 C Domingo 30 C Domingo 31 C Domingo 32 C
       
Domingo 33 del Tiempo Ordinario Ciclo C. Al observar los diversos alementos del dibujo los niños se preparan (recuerdan) el evangelio de la Misa dominical. Al colorearlo se empapan aún más del mensaje evangélico. Domingo 34 del Tiempo Ordinario Ciclo C. Al observar los diversos alementos del dibujo los niños se preparan (recuerdan) el evangelio de la Misa dominical. Al colorearlo se empapan aún más del mensaje evangélico.    
Domingo 33 C Cristo Rey    
       
Portal