PIDAN Y SE LES DARÁ, LLAMEN Y SE LES ABRIRÁ
Envíe sus intenciones en las desea que recemos




INTENCIONES

ACCIÓN DE GRACIAS

PETICIONES

FAMILIARES Y BIENHECHORES

LOS QUE HAN REZADO

El Señor siempre nos escucha. Demos gracias públicamente! Nos ayuda el testimonio de los hermanos cuya oración ha sido escuchada.


ACCIÓN DE GRACIAS

Coloque aquí las razones porqué desea dar gracias a Dios en medio de la gran asamblea.

deseo dar gracias ha Dios porque me ha rescatado del pecado, porque me ha mostrado un camino diferente de vida, porque se ha fijado en mi, para transformar mi vida en medio de esta generación, que fácilmente nos confunde y nos seduce al pecado. Cristina




¡Escríbanos!


PETICIONES

La fraternidad cristiana no tiene límites. Oremos los unos por los otros.
Bendición de parte de Dios pido oración por mi hogar  y por mi hijo jorge por todo mi familia  y que el señor este año que comienza de paz para el mundo y muy especial a los niños del mundo y a los jóvenes que cada día se pierden mas  Gracias  Margarita

Por mi trabajo rueguen al Señor, sufro mucho en este momento. Mario, Gracias.

hola, me llamo cristina, y estoy lejos de mi país, Colombia. estoy de visita en estados unidos, y me he enterado que un tío, llamado Raúl, esta enfermo de cáncer. pido oración por el, para que Dios le de fortaleza en este momento, al igual que a sus hijos, a mi papa, que es su hermano y a su esposa.

Padre celestial, te pido por la salud del papa Juan Pablo II, también porque mi relación con Luis renazca, haz que nos podamos dar una oportunidad, tu sabes yo lo amo mucho,  haz que cambie su pensamiento machista y negativo en el que se encuentra, tu sabes como el ama mucho a tu Madre La Virgen Maria, que cambie y vuelva a ser el hombre fiel, cariñoso y responsable que siempre fue. La depresión en la que he caído por la ruptura por el me está consumiendo. María del Carmen

Hola: Me llamo Iván, Pido Oración por Madre Margarita para que Dios derrame muchas Bendiciones por la salud sanación Concédele larga vida  que viva siempre en presencia de Dios que tu gracia lealtad le hagan guardia y así Bendeciré tu nombre en todo tiempo y cumpliré mis promesas día tras día. Iván Martínez

Dios mío, Padre mío concededme esta gracia tan grande que te pido, te suplico oh señor que me concedas el don de ser madre. Es el mayor anhelo que tenemos mi esposo y yo. Virgencita querida intercede por mi ante Dios nuestro Señor y ayúdame a ser tan buena madre como tu lo eres. AMEN. Susana

Por mi matrimonio, para que podamos recuperarlos, para que mi esposo no se vaya de casa, y podamos salvarlo bajo la bendición de Dios y formar así una familia. Amén

Cómo están?, espero que bien yo estoy súper bien y muy contenta, aunque un tanto preocupada. Paso a contarles mi problema: Resulta que en el año 1997 me practique un aborto del cual estoy muy arrepentida, bueno ahora tengo 25 años y con un embarazo de 5 semanas que me tiene feliz, ya que siento que Dios me ha dado una segunda oportunidad, es por eso que le doy las gracias y le pido que mi hijito nazca sin ningún problema y digo esto por que yo siempre he sido media drogadicta, a pesar desde deje todo por que quiero conservar a mi bebe sanito que no tenga ningún tipo de problemas y decirle cuanto lo amo, lo que me preocupa que antes de saber igual alcance a drogarme, pero tengo fe que todo saldrá bien. Bueno amigos esta es mi historia es por eso que les pido que ustedes oren por mi y mi bebito para que no tenga ningún contratiempo  y pedirle perdón a nuestro Señor por todo lo malo que he hecho en mi vida. Me gustaría que ustedes me respondiesen para que me ayuden espiritualmente. Chao amigos y los felicito por su noble y abnegada labor, ya que este tema es más común de lo que la gente espera y sabe, sigan con esto para que evitemos casos como el mío. Andrea

Urgente llamado de auxilio. Por favor les pido orar mucho por un joven de 18 años para que Dios le dé sabiduría al actuar y sane sus heridas. Mil gracias. Blanca

Señor DIOS: En este momento que me encuentro muy triste te pido por la Vida de mi MADRE que se encuentra muy delicada de Salud, se que esta sufriendo mucho, la miro y me sorprendo como pudo haber caído tan mal. No puedo creerlo. Señor todos dicen que no podrá vivir mucho, que solo se espera su muerte, la verdad que trato de no creerlo, pensaba que solo seria algo pasajero, pero poco a poco se esta dejando vencer por la muerte. Señor DIOS se que me he alejado de TI, se que en mucho tiempo no te he rezado, orado ni he pensado en TI, pero en este momento cuando la voluntad del hombre dice que mi MADRE ha de morir, te PIDO, TE RUEGO, TE SUPLICO con todo mi triste corazón que no la abandones, no la dejes, te lo imploro, es una buena MADRE, se que como ella nunca encontrare a nadie en esta vida. DIOS creo en TI, por que sé que nunca abandonarías a tus hijos. Te ruego por mi MADRE. RProbeto

 EVERIDA ISABEL ORIHUELA BAZAN, solo tiene 55 años, esta muy joven. DIOS no te olvides de ella. Gracias DIOS por escuchar.

Por favor ayúdenme con sus oraciones para la conversión de mi esposo y mi matrimonio en severas dificultades. Gracia y que Nuestro Señor les bendiga. Laura

Les suplico orar por la sanidad de su cerebro y de todas sus facultades mentales y físicas de Juan Luis García Ávila, para que lo sanes totalmente, para que pueda dar testimonio de su sanidad , muchas gracias, Carmen de Ramírez

Desde Madrid (España) Recen por mí, para que Dios me libere de mi homosexualidad y me de fuerzas para luchar contra ella.
 

Por Germán, para que consiga trabajo

por Gastón, patra que se recupere.

Por Alicia, para que pueda sanarse.


Deseo oren por mi hijo Arnoldo Mesa para que logre liberarse del flagelo de las dorgas y vuelva a hablarme.su madre que tanto lo quiere. Vivian Deseo que oren por mi para que me sea concedida la gracia del empleo que solicite hace 2 semanas en una cadena de farmacias,  gracias.vivian gonzalez

 

Por favor les pido humildemente que oren por el matrimonio de Mónica y Luis, por mi desamor y por ser trabajólico  ella me dejó, llevamos 21 años casados y tenemos 3 hjos, ella esta muy herida, no quiero forzar nada, sólo quiero que vuelva conmigo cuando este preparada y si aun queda un poquito de amor yo la reconquistaré, gracias. Orrego Poblete Luis (Andina)

Bendiciones. Por favor ayudenme a orar, pidan para que me resulte una oportunidad de trabajo que estoy esperando en España. Gracias. Dios les pague. Adriana

Oren por mi esposo Dick Hoke, tiene cáncer, sigue sus quimos, El espera un milagro de mi Dios. Igual por mi hijo Jean Manuel que se recupere de su depresión y por mi Ana Hoke que mi Dios me de salud y fuerza para ayudar a los mios Que Dios los bendiga, Ana

 

 






 

 

 ¡Escríbanos!





FAMILIARES, AMIGOS  Y BIENHECHORES

Ellos están presentes en nuestra oración de todos los días.
Gracias  por esta sección  pido por mis hijos  jesell y jorge luis por mi nieta faith  por mi esposo jorge y por mi margarita
Gracias  y Bendiciones
  
Es maravilloso haber logrado encontrar este sitio , no saben cuanto bien me hace saber que ustedes también me van a ayudar a pedir a a Dios por que mi hijo Andrés Alfonso consiga empleo ya que lleva casi un año luchando sin conseguir nada mil gracias a Dios por este beneficio y a ustedes les agradezco de corazón tata.

Por favor tengan presente en sus oraciones a la niñita Pamela Alva que esta muy enfermita y su familia está muy acongojada. Muchas gracias

Por favor ruego oración en acción de gracias por las muchas bendiciones recibidas en las celebraciones de la Santa Misa en la Parroquia Inmaculado Corazón de María, San Luis, por la pronta recuperación en la operación de vista de Bruno, por la recuperación de la paz espiritual, y del asecho de las personas que me perseguían, por reponerme de las deudas económicas, por la ayuda de mi hermano Victor y cuñada Pompeya, pido bendición y  prosperidad para ellos, la salud física y síquica, por conversión, sanación, liberación, de: María Elsa, Víctor Hugo, Bruno, Lujan, Juana Adela, Susana Mealla y flia., Verónica y flia. Por que mi jefe me aumente el sueldo. Por prosperidad. Miriamparroquia

Pido al Padre Eterno, que mi esposo Richard CH. sea liberado de la cárcel, lo antes posible, y regrese pronto a casa. Sus hijos necesitan de su presencia y amor. Señor ten misericordia de mi familia.  Isabel

Deseo dar gracias a Dios por cada día de mi vida, por mi hija preciosa, mi trabajo y mi amor, porque Dios es grande y siempre escucha nuestras plegarias, solo tienen que pedir con fe, Dios siempre está ahí para nosotros, el nunca nos falla.  Karin

Les pido que se unan a mi en oración para pedir por la salud de mi hijo Sergio y por la de todos los niños del mundo. Señor protegedlo(s), ayudadlo(s) a salir adelante, siguelo(s) llenando con tu inmensa luz. Claudia
 


 

 

 

 

¡Escríbanos!











NOS HICIMOS PRESENTES

Aquí publicamos de modo genérico (geografía, etc.) a los hermanos  que se han ofrecido y van a orar en las intenciones que se presenten. Si desea alentar a los demás colocando su nombre, por favor, envíe un mensaje electrónico.
* Karin Oviedo, (Perú)
 • Víctor Gerardo Lastreto (Arg.)
 • Adriana Lamas Ortiz (México)
 - Blanca Escobar (México)
 - Daniel Mota (México)
 - Clauda Patricia Mañarita (Col.)
 -
Alicia Podesta (Argentina)
 - Pablo

 

Me hice presente. Puede publicar mi nombre y dirección electrónica. Hola: Como están? Les escribo no para vanagloriarme de que he pedido por las peticiones de estas personas, sino para alentar a todo el mundo a que recemos mutuamente por todos. Seguiré rezando por todos ustedes. Adicionalmente, estoy atravesando por una situación muy difícil, y valoro a los que se quieran unir a mi en oración para pedir que me readmitan en mi Universidad como estudiante. Un saludo y bendiciones!! Juan Felipe Santa Q.