[_Sgdo Corazón de Jesús_] [_Ntra Sra del Sagrado Corazón_] [_Vocaciones_MSC_]
 [_Los MSC_] [_Testigos MSC_
]

MSC en el Perú

Los Misioneros del
Sagrado Corazón
anunciamos desde
hace el 8/12/1854
el Amor de Dios
hecho Corazón
y...
Un Día como Hoy

y haga clic tendrá
Pensamiento MSC
para hoy que no
se repite hasta el
próximo año

Los MSC
a su Servicio

free counters

Violencia en la Biblia y en el Islam: Abundante material

Páginas relacionadas 

 conocereislaverdad.org

Abril MMXI

 

 

 

Artículos, informaciones y reflexiones
Shari'a

En la Biblia hay dieciséis pasajes en los que se habla de violencia

En el Corán hay más de 109 versos en los que se llama a los musulmanes a la guerra con los no creyentes

No hay contexto histórico para mitigar esta exhortación coránica, ya sea en el verso coránico o en aquellos que lo rodean, ni tampoco en los hadices:

Texto abierto e imperativo universal de la violencia

La violencia religiosa es patrimonio exclusivo de los musulmanes

La Regla de Oro (Amar al prójimo como a uno mismo) no aparece en el Corán ni en activa ni en pasiva

"Un perro menos". Jóvenes musulmanes interrumpen funerales cristianos en Holanda

Al menos diez muertos y 144 heridos en el ataque de musulmanes a una iglesia copta en El Cairo - 2011

Islamistas incendian 59 iglesias en Etiopia

El Mensajero de Alá dijo: "Al que cambia de la religión islámica, mátalo". Ibn Abbas, Al-Bujari 6922

¿Qué ha demostrado el islam en catorce siglos de su historia?

Shabbaz Bhatti, mártir

Matar cristianos, uno de los objetivos del islamismo. Eduard Yitzhak

¿Qué motiva a los islamistas a asesinar cristianos?

¿Hasta cuando asesinarán a cristianos, por el mero hecho de ser cristianos?

Esto es lo que pasó en una reunión entre un sacerdote católico, un protestante y un imán en una cárcel

IRAK: ÉXODO SILENCIADO.

EL ISLAM DA AL MUSULMÁN EL DERECHO DE JUZGAR A LOS CRISTIANOS Y DE ASESINARLES CON LA JIHAD

"ALLÍ ES DELITO LA CRISTIANDAD"

UN ARZOBISPO LIBANÉS ADVIERTE QUE LAS REUNIONES DE DIÁLOGO CON MUSULMANES APENAS SIRVEN PARA NADA

Recomendamos vivamente estos libros

…el cristianismo no es una religión del libro, es la religión de la y en la persona de Jesucristo: Dios y hombre.

…preguntando acerca de la secta de Mahoma, mahometismo, islamismo…

El Corán advierte a los musulmanes que no tengan amistad con los no-musulmanes

ISLAMISMO EN GUERRA

El Corán tiene más de 245 versículos refiriéndose a los infieles y al castigo que recibirán

PENA DE MUERTE POR HABER ABANDONADO EL ISLAM

Primera misa de la Iglesia apostólica armenia en Turquía en 95 años

¿Por qué no quieren conceder a los musulmanes que recen en la catedral de Córdoba?

En torno a la leyenda negra

Terminando con una nota de fe vivida

 


 

Islam persigue a los cristianos

 

 

Shari'a

Los apologistas del Islam justifican los textos en pro de la violencia que hay en el Corán equiparándolos con los versículos sobre la violencia y la guerra en la Biblia.

Se basan en que no sólo el Corán tiene textos en pro de la violencia, sino que hay textos bíblicos en los que se ordena la violencia.

El objetivo de este artículo es demostrar que es falso el argumento de los filo islamistas.

En primer lugar, no hay grupos que empleen la violencia y la justifiquen en nombre de Moisés, Buda, Jesús, o de los dioses hindúes, pero si que es habitual y cotidiano que en nombre de Allahú Ajbar se asesine a otras personas, y que estos asesinos se justifiquen y legitimicen sus asesinatos ante sus correligionarios con textos del Corán y se amparen en la Shari´a, la ley islámica.

Si bien es cierto que no todos los musulmanes son terroristas, no es menos cierto que todos los que islamoterroristas son musulmanes, que todos aquellos que asesinan en nombre de su divinidad son musulmanes.


En la Biblia hay dieciséis pasajes en los que se habla de violencia

Deuteronomio 20:10-17: Cuando te acerques a una ciudad para combatir contra ella, le propondrás la paz.  Si te responde con paz y te abre sus puertas, toda la gente que se halla en ella te rendirá tributo laboral, y ellos te servirán. Pero si no hace la paz contigo, sino que te hace la guerra, entonces la sitiarás.

 

 Cuando el Señor tu Dios la entregue en tu mano, matarás a filo de espada a todos sus varones.  Solamente las mujeres, los niños, los animales y todo lo que haya en la ciudad, todo su botín, podrás tomar para ti y comer del botín de tus enemigos que el Señor tu Dios te entregó. Harás esto con todas las ciudades que estén muy distantes de ti, que no sean de las ciudades de estas naciones de aquí. Pero en las ciudades de estos pueblos que el Eterno tu Dios te da por heredad, no dejarás con vida a ninguna persona. Los destruirás completamente, como el Eterno tu Dios te ha mandado: heteos, amorreos, cananeos, ferezeos, heveos y jebuseos. De esta manera no os enseñarán a imitar todas las abominaciones que ellos hacen para sus dioses, de modo que pequéis contra el Señor vuestro Dios.


A excepción de la parte de no matar a las mujeres y los niños, esto suena parecido al versículo del Corán:


Corán 17:16: Cuando queremos destruir una ciudad, ordenamos a sus ricos y ellos se entregan en ella a la iniquidad. Entonces, la sentencia contra ella se cumple y la aniquilamos.


El pasaje bíblico no es una orden abierta para todos los tiempos, sino que es una orden para un tiempo concreto y pasado, en el que se pide destruir heteos, amorreos, cananeos, ferezeos, heveos y jebuseos.


Sí, resulta que se trataba de una orden específica y temporal, dada en un momento específico al pueblo de  Israel acerca de un blanco militar concreto. Esto es por qué los cristianos y los judíos no tratan estos versos como imperativos actuales.


El texto del Corán sí que es un imperativo para todos los tiempos y todos los lugares de la tierra.


Los apologistas del Corán resaltan que el apóstol Pablo escribe a Timoteo con violencia:


1 Timoteo 1:20: Himeneo y Alejandro he entregado a Satanás para que aprendan a no blasfemar. En el contexto del versículo anterior, estos dos hombres "naufragaron en lo que respecta a la fe", pero no hay nada que indique que les se ha dañado físicamente.


La práctica de la Iglesia primitiva fue excomulgar a los apóstatas, y hay muchas razones para creer que éste era el "destino" de estos dos individuos. Ellos fueron expulsados de la Iglesia por Pablo. La Iglesia cristiana no aboga por matar a los apóstatas.


Contrasta esto con estas palabras de Muhammad: "Al que cambió su religión islámica, entonces  matarlo´" (Bujari 84:57)


Abu Bakr, el primer califa y otros discípulos de Muhammad declararon que este condenó a  muerte a los apóstatas del Islam. Por esta razón, la Shari á  y la  práctica jurídica islámica penaliza la apostasía con la pena de muerte.


El paso siguiente que se supone, según los apologistas del Corán,  debe inspirar a los judíos y cristianos a la violencia es el relato bíblico de la victoria de David contra los filisteos:


1 Samuel 46-54: Entonces David dijo al filisteo: Tú vienes contra mí con espada, lanza y jabalina. Pero yo voy contra ti en el nombre del Señor de los Ejércitos, Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has desafiado. El Señor te entregará hoy en mi mano, y yo te venceré. Te cortaré la cabeza y daré hoy los cadáveres del ejército filisteo a las aves del cielo y a los animales del campo. ¡Y toda la tierra sabrá que hay Dios en Israel! También todos estos congregados sabrán que el Señor no libra con espada ni con lanza. ¡Del Señor es la batalla! ¡Y él os entregará en nuestra mano!  Aconteció que cuando el filisteo se levantó y se fue acercando al encuentro de David, éste se dio prisa y corrió al combate contra el filisteo. Entonces David metió su mano en la bolsa, tomó de allí una piedra y la arrojó con la honda, hiriendo al filisteo en la frente. La piedra quedó clavada en su frente, y éste cayó de bruces en tierra. Así venció David al filisteo con una honda y una piedra, y lo mató sin tener espada en su mano. Entonces David corrió, se puso sobre el filisteo, y tomando la espada de éste, la sacó de su vaina y lo mató cortándole la cabeza con ella. Cuando los filisteos vieron muerto a su héroe, huyeron.  Entonces los hombres de Israel y de Judá se levantaron gritando, y persiguieron a los filisteos hasta la entrada de Gat, y hasta las puertas de Ecrón. Los cadáveres de los filisteos yacían por el camino de Saraim hasta Gat y Ecrón. Cuando los hijos de Israel volvieron de perseguir a los filisteos, les saquearon su campamento.  Luego David tomó la cabeza del filisteo y la llevó a Jerusalén, pero puso sus armas en su morada.


Evidentemente se trata de un relato de un acontecimiento histórico. En ningún caso se trata de un imperativo ni de  una orden para la posteridad. Lo mismo acontece en los siguientes textos


2 Samuel 4:7-8: Cuando llegaron a la casa, mientras yacía en su cama en su dormitorio, que lo hirió y lo mató, y lo decapitó. Tomaron la cabeza, y se fue por el camino de la Arabá toda la noche, y trajo la cabeza de Is-boset a David en Hebrón. Y dijo al rey: "Aquí está la cabeza de Is-boset, el hijo de Saúl, tu enemigo, que buscaba su vida;. El Señor ha vengado hoy a mi señor el rey, de Saúl y de su descendencia

 

2 Samuel 20:21, 2 Reyes 10:6, 2 Reyes 10:10, 2 Reyes10: 7


Estos textos  relatan textos históricos de violencia, pero que en ningún momento son tomados como órdenes o imperativos fuera del lugar y momento histórico al que son dados.


Deuteronomio 7:1-4: Cuando el Señor tu Dios te haya introducido en la tierra a la cual entrarás para tomarla en posesión, y haya expulsado de delante de ti a muchas naciones: heteos, gergeseos, amorreos, cananeos, ferezeos, heveos y jebuseos: siete naciones mayores y más fuertes que tú, y cuando el Señor tu Dios las haya entregado delante de ti y tú las hayas derrotado, entonces destrúyelas por completo. No harás alianza con ellas ni tendrás de ellas misericordia. No emparentarás con ellas: No darás tu hija a su hijo, ni tomarás su hija para tu hijo. Porque desviará a tu hijo de en pos de mí, y servirá a otros dioses, de modo que el furor de el Señor se encenderá sobre vosotros y pronto os destruirá.


Desde hace milenios no hay heteos, gergeseos, amorreos, cananeos, ferezeos, heveos y jebuseos, y la orden iba en concreto contra esos siete pueblos.

Esta es la historia, pero en ningún caso parte de la enseñanza de composición abierta, ni ningún imperativo para la posteridad.


Esto contrasta totalmente con la orden e imperativo abierto y para todos los tiempos que se da en el Corán a los musulmanes en todos los lugares de la tierra:


Corán 48:29: Muhammad es el Mensajero de Alá, y los que están con él son despiadados con los infieles, pero misericordioso con los demás.


Corán 3:141: para que pruebe Alá a los creyentes y extermine a los infieles.


Corán 4:101: …Los infieles son para vosotros un enemigo declarado.


Corán 9:123: Creyentes! Combatid contra los infieles que tengáis cerca! Que os encuentren duros! Sabed que Alá está con los que Le temen!


Corán 25:52: No obedezcas, pues, a los infieles y lucha esforzadamente contra ellos


Corán 66:9: ¡Profeta! ¡Combate contra los infieles! y los hipócritas ¡Muéstrate duro con ellos!


Los apologistas del Islam sacan dos versículos de los Evangelios

Lucas 19:26-27: El respondió: Pues yo os digo que a todo el que tiene, le será dado; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado. Pero, en cuanto a aquellos enemigos míos que no querían que yo reinara sobre ellos, traedlos acá y degolladlos en mi presencia.


Los apologistas del Islam lo citan como palabras de Jesús, pero de hecho, este es el final de una parábola contada por este. Las palabras en realidad pertenecen a uno de los personajes de su historia.

Esto se puede contrastar con las propias palabras de Muhammad:

El Apóstol de Alá dijo: "La hora no se establecerá hasta que se pelea con los judíos, y la piedra detrás de la cual un judío se esconde dirá." Oh, musulmanes! Hay un judío oculto detrás de mí, así que matarlo. "(Bujari 52:256)


Los apologistas del Islam citan las siguientes palabras de Jesús como extremadamente violentas:


Mateo 10:34-36: No penséis que he venido para traer paz a la tierra. No he venido para traer paz, sino espada. Porque yo he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre y a la nuera contra su suegra.  Y los enemigos de un hombre serán los de su propia casa.


Aquí Jesús se refiere a las dificultades que sufrirán los cristianos. La espada es una metáfora de la persecución contra los cristianos. Los yihadistas se consideran así mismos como la Espada del Islam.


El rabino judío Jesús no creó ninguna milicia armada. Pero Muhmmad fue un líder militar que asesinó a prisioneros, violó a sus mujeres y esclavizó a mujeres y niños.


Cuando Muhmmad dijo que "El Yihad en el camino de Alá eleva la posición de un hombre en el paraíso" (Sahih Muslim 20:4645), sus seguidores sabían lo que quería decir. Ellos participaron en la guerra después de su muerte, que continúa hasta nuestros días.


En el Corán hay más de 109 versos en los que se llama a los musulmanes a la guerra con los no creyentes


El Corán contiene al menos 109 versos que llaman a los musulmanes a la guerra con los no creyentes [judíos y cristianos]. Algunos son muy gráficos, con la orden explicita de cortar cabezas y manos y matar a los infieles dondequiera que estén escondidos. Los musulmanes que no se unen a la lucha son llamados ´hipócritas´ y se les advierte de que Alá les enviará al infierno si no participan en la masacre.

Compare esto con la palabra de Alá en el Corán, en el que es un imperativo para todos los tiempos y todos los lugares de la tierra.


Corán 8:12: Voy a sembrar el terror en los corazones de los infieles: Cortadles el cuello, pegadles en todos los dedos!"


Corán 2:191-193: Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar. No combatáis contra ellos junto a la Mezquita Sagrada, a no ser que os ataquen allí. Así que, si combaten contra vosotros, matadles: ésa es la retribución de los infieles. Pero, si cesan, Alá es indulgente, misericordioso. Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda culto a Alá. Si cesan, no haya más hostilidades que contra los impíos.


Corán 2:216: Se os ha prescrito que combatáis, aunque os disguste. Puede que os disguste algo que os conviene y améis algo que no os conviene. Alá sabe, mientras que vosotros no sabéis.


Corán 2:244: ¡Combatid por Alá y sabed que Alá todo lo oye, todo lo sabe!


Corán 3:56: A quienes no crean les castigaré severamente en la vida de acá y en la otra. Y no tendrán quienes les auxilien.


Corán 3:151: Infundiremos el terror en los corazones de los que no crean, por haber asociado a Alá algo a lo que Él no ha conferido autoridad. Su morada será el Fuego. ¡Qué mala es la mansión de los impíos!


Corán 4:74: Que quienes cambian la vida de acá por la otra combatan por Alá! A quien. combatiendo por Alá, sea muerto o salga victorioso, le daremos una magnífica recompensa.


Corán 4:89: Querrían que, como ellos, no creyerais, para ser iguales que ellos. No hagáis, pues, amigos entre ellos hasta que hayan emigrado por Alá. Si cambian de propósito, apoderaos de ellos y matadles donde les encontréis. No aceptéis su amistad ni auxilio,


Corán 4:95: Los creyentes que se quedan en casa, sin estar impedidos, no son iguales que los que combaten por Alá con su hacienda y sus personas. Alá ha puesto a los que combaten con su hacienda y sus personas un grado por encima de los que se quedan en casa. A todos, sin embargo, ha prometido Alá lo mejor, pero Alá ha distinguido a los combatientes por encima de quienes se quedan en casa con una magnífica recompensa,


Corán 4:104: No dejéis de perseguir a esa gente. Si os cuesta, también a ellos, como a vosotros, les cuesta, pero vosotros esperáis de Alá lo que ellos no esperan. Alá es omnisciente, sabio.


Corán 5:33: Retribución de quienes hacen la guerra a Alá y a Su Enviado y se dan a corromper en la tierra: serán muertos sin piedad, o crucificados, o amputados de manos y pies opuestos, o desterrados del país. Sufrirán ignominia en la vida de acá y terrible castigo en la otra.


Corán 5:51-52: Creyentes! No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío. Ves a los enfermos de corazón precipitarse a ellos, diciendo: "Tenemos miedo de un revés de fortuna". Pero puede que Alá traiga el éxito u otra cosa de Él y, entonces, se dolerán de lo que habían pensado en secreto.


Corán 8:12: Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: "Yo estoy con vosotros. Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. Cortadles el cuello, pegadles en todos los dedos!"


Corán 8:15-17: ¡Creyentes! ¡Cuando os encontréis con los infieles marchando, no les volváis la espalda! Quien ese día les vuelva la espalda -a menos que sea que se destaque para acudir a otro combate o para incorporarse a otra tropa- incurrirá en la ira de Alá y tendrá la gehena por morada. Qué mal fin... ! No erais vosotros quienes les mataban, era Alá Quien les mataba !. Cuando tirabas, no eras tú quien tiraba, era Alá Quien tiraba, para hacer experimentar a los creyentes un favor venido de Él. Alá todo lo oye, todo lo sabe.


Corán 8:57: Si, pues, das con ellos en la guerra, que sirva de escarmiento a los que les siguen. Quizás, así, se dejen amonestar.


Corán 9:5: Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores [los cristianos por asociar a Jesús con Dios] dondequiera que les encontréis. Capturadles! Sitiadles! Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces dejadles en paz! Alá es indulgente, misericordioso.


Corán 9:14: Combatid contra ellos! Alá le castigará a manos vuestras y les llenará de vergüenza, mientras que a vosotros os auxiliará contra ellos, curando así los pechos de gente creyente


Corán 9:20: Quienes crean, emigren y luchen por Alá con su hacienda y sus personas tendrán una categoría más elevada junto a Alá. Ésos serán los que triunfen.


Corán 9:29-31: Los judíos dicen: "Uzayr es el hijo de Alá". Y los cristianos dicen: "El Ungido es el hijo de Alá". Eso es lo que dicen de palabra. Remedan lo que ya antes habían dicho los infieles. Que Alá les maldiga! Cómo pueden ser tan desviados! Han tomado a sus doctores y a sus monjes, así como al Ungido, hijo de María, como señores, en lugar de tomar a Alá cuando las órdenes que habían recibido no eran sino de servir a un Dios Uno. No hay más dios que Él! Gloria a Él! Está por encima de lo que Le asocian!


Corán 38-39: ¡Creyentes! ¿Qué os pasa?¿ Por qué, cuando se os dice: "Id a la guerra por la causa de Alá!" permanecéis clavados en tierra? Preferís la vida de acá a la otra? Y qué es el breve disfrute de la vida de acá comparado con la otra, sino bien poco...? Si no vais a la guerra, os infligirá un doloroso castigo. Hará que otro pueblo os sustituya, sin que podáis causarle ningún daño. Alá es omnipotente.


Corán 9:41-42: Id a la guerra, tanto si os es fácil como si os es difícil! Luchad por Alá con vuestra hacienda y vuestras personas! Es mejor para vosotros. Si supierais... Si se hubiera tratado de una ventaja inmediata o de un viaje corto, te habrían seguido, pero el objetivo les ha parecido distante. Jurarán por Alá: "Si hubiéramos podido, os habríamos acompañado a la guerra". Se pierden a sí mismos. Alá sabe que mienten.


Corán 9:73: ¡ Profeta! Combate contra los infieles y los hipócritas, sé duro con ellos! Su refugio será la gehena. Qué mal fin...!


Corán 9:88: Pero el Enviado y los que con él creen combaten con su hacienda y sus personas. Suyas serán las cosas buenas. Ésos son los que prosperarán.


Corán 9:111: Alá ha comprado a los creyentes sus personas y su hacienda, ofreciédoles, a cambio, el Jardín. Combaten por Alá: matan o les matan. Es una promesa que Le obliga, verdad, contenida en la Tora. en el Evangelio y en el Corán. Y quién respeta mejor su alianza que Alá? Regocijaos por el trato que habéis cerrado con É1! Ése es el éxito grandioso!


Corán 9:123: Creyentes! Combatid contra los infieles que tengáis cerca! Que os encuentren duros! Sabed que Alá está con los que Le temen!


Corán 25:52: No obedezcas, pues, a los infieles y lucha esforzadamente contra ellos, por medio de él.


Corán 33:60-62: Si los hipócritas, los enfermos de corazón y los agitadores de la ciudad no cesan, hemos de incitarte contra ellos y pronto dejarán tu vecindad. Malditos, serán capturados y muertos sin piedad donde quiera que se dé con ellos, conforme a la práctica de Alá con los que vivieron antes. Y encontrarás la práctica de Alá irreemplazable.


Corán 47:3-4: Y esto es así porque los infieles siguen lo falso, mientras que los creyentes siguen la Verdad venida de su Señor. Así es como Alá los pone como ejemplo a los hombres. Cuando sostengáis, pues, un encuentro con los infieles, descargad los golpes en el cuello hasta someterlos. Entonces, atadlos fuertemente. Luego, devolvedles la libertad, de gracia o mediante rescate, para que cese la guerra. Es así como debéis hacer. Si Alá quisiera, se defendería de ellos, pero quiere probaros a unos por medio de otros. No dejará que se pierdan las obras de los que hayan caído por Alá.


Corán 48:16-19: Di a los beduinos dejados atrás: "Se os llamará contra un pueblo dotado de gran valor, contra el que tendréis que combatir a menos que se rinda. Si obedecéis, Alá os dará una bella recompensa. Pero, si volvéis la espalda, como ya hicisteis en otra ocasión, os infligirá un castigo doloroso". "No hay por qué reprochar al ciego, al cojo o al enfermo. Y a quien obedezca a Alá y a Su Enviado, Él le introducirá en jardines por cuyos bajos fluyen arroyos. A quien, en cambio, vuelta la espalda, Él le infligirá un castigo doloroso": Alá ha estado satisfecho de los creyentes cuando éstos te han jurado fidelidad al pie del árbol. Él sabía lo que sus corazones encerraban e hizo descender sobre ellos la sakina, prometiéndoles, como recompensa, un éxito cercano y mucho botín, del que se apoderarán. Alá es poderoso, sabio.


Apologistas contemporáneos afirman a veces que el Yihad significa "lucha espiritual". Si fuera así, entonces ¿por qué los ciegos, cojos y enfermos están exentos?


Corán 48:29: Muhammad es el Enviado de Alá. Quienes están con él son severos con los infieles y cariñosos entre sí. Se les ve o inclinados o prosternados, buscando favor de Alá y satisfacerle. Se les nota en el rostro que se prosternan. Tal es su imagen en la Tora. Y en el Evangelio se les compara con la semilla que, habiendo germinado, fortifica su brote y éste crece y se yergue en el tallo, constituyendo la alegría del sembrador, para terminar irritando a los infieles por su medio. A quienes de ellos crean y obren bien, Alá les ha prometido perdón y una magnífica recompensa.


Corán 61:4: Alá ama a los que luchan en fila por Su causa, como si fueran un sólido edificio.


Corán 61:9-12: Él es Quien ha mandado a Su Enviado con la Dirección y con la religión verdadera [el Islam] para que prevalezca sobre toda otra religión, a despecho de los asociadotes [los cristianos por asociar Dios con Jesús]. ¡Creyentes! ¿Queréis que os indique un negocio que os librará de un castigo doloroso?: ¡Creed en Alá y en Su Enviado y combatid por Alá con vuestra hacienda y vuestras personas! Es mejor para vosotros. Si supierais... Así, os perdonará vuestros pecados y os introducirá en jardines por cuyos bajos fluyen arroyos y en viviendas agradables en los jardines del edén. ¡Ese es el éxito grandioso!


Corán 66:9: ¡Profeta! ¡Combate contra los infieles y los hipócritas! ¡Muéstrate duro con ellos!

 

 

Volver Arriba

 


No hay contexto histórico para mitigar esta exhortación coránica, ya sea en el verso coránico o en aquellos que lo rodean., ni tampoco en los hadices:


Los Hadices son los dichos y las acciones de Muhammad relatadas por sus compañeros y compiladas por aquellos “sabios” que les sucedieron. Los hadices más importantes son los de Al-Baujari y Muslim b. al Hayyay (Musulmanes), Abud Da´ud, al-Tirmidhi, al-Nasa´i, Ibn Maýa.


Bujari (52:177) - El Apóstol de Alá dijo, "La hora no se establecerá hasta que se pelee contra los judíos, y la piedra detrás de la cual un judío se esconde dirá." Oh, musulmanes! Hay un judío ocultar detrás de mí, así que matarlo. "


Bujari (52:256) - El Profeta ... Se preguntó si estaba permitido atacar a los guerreros paganos en la noche con la probabilidad de la exposición de sus mujeres y niños al peligro. El Profeta respondió: "Ellos (es decir, mujeres y niños) son de ellos (es decir, de los paganos)." En este mandamiento, Muhammad establece que está permitido matar a no combatientes en el proceso de matar a un supuesto enemigo.


Esto proporciona la justificación de los atentados terroristas islámicos.

Bujari (52:220) - El Apóstol de Alá dijo ... "Me han hecho victorioso con el terror"


Abu Dawud (14:2526) - El Profeta (la paz sea sobre Él) dijo: "Tres cosas son las raíces de la fe: que se abstengan de matar a una persona que pronuncia," No hay más Dios que Alá "y no le declara no creyente el pecado lo comete, y no con excomulgarlo del Islam por su ninguna acción, y el Yihad se llevará a cabo ininterrumpidamente desde el día que Alá me ha enviado como un profeta hasta el día en el último miembro de mi comunidad a luchar con el Dajjal (Anticristo)


Abu Dawud (14:2527) - El Profeta dijo: La lucha en el camino de Alá (Yihad) te corresponde junto con todos los gobernantes, si es piadoso o impío


Musulmanes (1:33) - el Mensajero de Alá dijo: Se me ha ordenado combatir contra la gente hasta que den testimonio de que no hay más dios que Alá, que Muhammad es el mensajero de Allah


Bujari (8:387) - El Apóstol de Alá dijo, "me ha ordenado combatir a la gente hasta que digan: ´Nadie tiene el derecho a ser adorado sino Alá


Musulmán (1:149) - "Abu Dharr relató:" dijo: Mensajero de Allah, cual es el mejor hecho del Profeta, y Él contestó: La creencia en Allah y el Yihad en su causa ... "


Musulmanes (20:4645) - "... Él (el Mensajero de Allah) lo hizo y dijo: No hay otro acto que eleva la posición de un hombre en el Paraíso a un grado de cien (el más alto), y la elevación entre uno grado y otro es igual a la altura de los cielos de la tierra Él (Abu Sa´id) dijo: ¿Cual es este acto Él respondió:?! El Yihad en el camino de Alá, el Yihad en el camino de Alá "


Musulmanes (20:4696) - "el Mensajero de Allah (la paz sea con Él) dijo: ´Aquel que murió, pero no luchó en el camino de Alá ni tampoco expresó ningún deseo (o determinación) de Yihid murió la muerte de un hipócrita."


Musulmanes (19: 4321-4323) - Tres hadices independientes en el que Muhammad se encoge de hombros sobre la noticia de que niños inocentes fueron asesinados en una incursión de sus hombres contra los infieles. Su respuesta: "Son ellos (es decir, el enemigo)."


Tabari 7:97 A la mañana después del asesinato de Ashraf, el Profeta declaró: "Matar a cualquier judío que caiga bajo vuestro poder."


Ashraf fue un poeta, asesinado por los hombres de Muhammad porque había insultado al Islam. Aquí, Muhammad amplía el ámbito de sus órdenes de matar. Un hombre de negocios judío inocente fue muerto después por su compañero musulmán, simplemente por ser no-musulmanes.


Tabari 9:69 "Matar infieles es un tema menor para nosotros" Las palabras de Muhammad, profeta del Islam.


Ibn Ishaq: 327 - "Alá dijo, ´Un profeta debe masacrar antes que recoger cautivos. Un enemigo sacrificado es expulsado de la tierra. Muhammad, que ansiaba los deseos de este mundo, sus bienes y los cautivos de rescate traería. Pero Alá quiere matarlos a manifestar la religión´".


Ibn Ishaq: 990 - que nadie piense que cortar la cabeza de alguien, mientras grita "Allahú Ajbar!" es una costumbre moderna, aquí es una cuenta de esa práctica muy antigua que Muhammad, que parece aprobar.


Ibn Ishaq: 992 - "Lucha contra todos en el camino de Alá y matad a los que no creen en Alá". Son instrucciones de Muhammad a sus hombres antes de una incursión militar.


Texto abierto e imperativo universal

La expulsión de los pueblos que habitaban en Canaan es realizada por la avispa que es enviada por Dios:


Éxodo 23:27-33: "Yo enviaré mi terror delante de ti y traeré confusión a todo pueblo donde tú entres. Haré que todos tus enemigos huyan de delante de ti. Yo enviaré delante de ti la avispa, la cual echará de tu presencia a los heveos, cananeos y heteos.  No los echaré de tu presencia en un solo año, para que la tierra no quede desolada ni se multipliquen contra ti las fieras del campo. Poco a poco los echaré de tu presencia, hasta que multipliques y tomes posesión de la tierra.  Yo estableceré tus fronteras desde el mar Rojo hasta el mar de los filisteos; y desde el desierto hasta el Río. Yo entregaré en vuestra mano a los habitantes del país, y tú los echarás de tu presencia. No harás pacto con ellos ni con sus dioses. No habitarán en tu tierra, no sea que te hagan pecar contra mí; porque si rindes culto a sus dioses, ciertamente ellos te harán tropezar."


En ningún caso es un imperativo abierto para judíos o cristianos.

Por el contrario, el Corán habla mal de los cristianos, judíos, "infieles" y "paganos", y ordena a sus lectores a "matar a los infieles dondequiera que le hallareis"


Corán 5:51: ¡Creyentes! No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío.


Corán 9-28-29: Creyentes! Los asociadores (los cristianos por asociar Jesús con Dios) son mera impureza. Que no se acerquen, pues, a la Mezquita Sagrada después de este su año! Si teméis escasez, Alá os enriquecerá por favor Suyo, si quiere. Alá es omnisciente, sabio. Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura (judíos y cristianos), no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!


Los textos bíblicos de la conquista de Canán relatan una historia, la conquista de Canaán, en ningún caso son tomados como edictos, y ni judíos ni cristianos los toman, ni pueden tomarlos como imperativos, órdenes o edictos.


Los apologistas del Corán toman el texto de la Epístola de Pablo a los Romanos como una orden para el asesinato, equivalente a la guerra santa del Yihad.

Romanos1:20-32:                                       
Porque lo invisible de Él -su eterno poder y deidad- se deja ver desde la creación del mundo, siendo entendido en las cosas creadas; de modo que no tienen excusa. Porque habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios ni le dieron gracias; más bien, se hicieron vanos en sus razonamientos, y su insensato corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios se hicieron fatuos,  y cambiaron la gloria del Dios incorruptible por una imagen a la semejanza de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. Por tanto, Dios los entregó a la impureza, en las pasiones de sus corazones, para deshonrar sus cuerpos entre sí.  Ellos cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y veneraron y rindieron culto a la creación antes que al Creador, ¡quien es bendito para siempre! Amén.  Por esta causa, Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por relaciones contra naturaleza. De la misma manera, también los hombres, dejando las relaciones naturales con la mujer, se encendieron en sus pasiones desordenadas unos con otros, cometiendo actos vergonzosos, hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución que corresponde a su extravío. Como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, los entregó Dios a una mente reprobada, para hacer lo que no es debido.  Se han llenado de toda injusticia, maldad, avaricia y perversidad. Están repletos de envidia, homicidios, contiendas, engaños, mala intención. Son contenciosos, calumniadores, aborrecedores de Dios, insolentes, soberbios, jactanciosos, inventores de males, desobedientes a sus padres,  insensatos, desleales, crueles y sin misericordia. A pesar de que ellos reconocen el justo juicio de Dios, que los que practican tales cosas merecen la muerte, no sólo las siguen haciendo, sino que también se complacen con los que las practican.


El texto sigue (Romanos 2:1-3):

Por lo tanto, no tienes excusa, oh hombre, no importa quién seas tú que juzgas; porque en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo, pues tú que juzgas haces lo mismo. Pero sabemos que el juicio de Dios es según verdad contra los que practican tales cosas.

Oh hombre que juzgas a los que practican tales cosas y haces lo mismo, ¿supones que escaparás del juicio de Dios?


Los apologistas consideran que el cristianismo condena con la pena de muerte las faltas anteriormente enumeradas, pero omiten que el juicio es únicamente de Dios y no del hombre.

 

Volver Arriba

 


La violencia religiosa es patrimonio exclusivo de los musulmanes

Únicamente los musulmanes se basan en sus textos religiosos para asesinar a los que consideran infieles, a aquellos que siendo correligionarios suyos son considerados malos musulmanes.

Los textos bíblicos que se refieren a la violencia son limitados en el tiempo, concretos en un lugar histórico y no son textos abiertos ni imperativos ni órdenes que puedan aplicarse, porque no sólo no existen esos pueblos a los que se refieren los Textos Sagrados del judaísmo y del cristianismo, sino que son considerados como relatos históricos y en absoluto han sido dados como órdenes perpetuas.

En todas las épocas los mismos rabinos en su relectura de la Biblia siempre han considerado estas citas como relatos históricos, en los que se impone el imperativo que está escrito en Levítico 19:18: Amarás a tu prójimo como a ti mismo”


Levítico 19:34: Como a un natural de vosotros consideraréis al extranjero que resida entre vosotros. Lo amarás como a ti mismo, porque extranjeros fuisteis vosotros en la tierra de Egipto. Yo, el Señor, vuestro Dios.


Una vez se le preguntó al sabio Hilel si podía resumir la Torá de forma concisa, él respondió: Lo que es odioso para ti, no lo hagas a tus semejantes. Ama al prójimo como a ti mismo Esa es toda la Torá, el resto es la explicación; ir a aprender.                                Talmud Shabat 31a, el "Gran Principio"


En el Nuevo Testamento:

Santiago 2:8: Si de veras cumplís la ley real conforme a las Escrituras –Torá-: Amarás a tu prójimo como a ti mismo, hacéis bien


Marcos: 12:28-34:

Se le acercó uno de los escribas al oírles discutir; y dándose cuenta de que Jesús había respondido bien, le preguntó:¿Cuál es el primer mandamiento de todos?  Jesús le respondió:  -El primero es: Escucha, Israel: El Señor nuestro Dios, el Señor uno es. Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas. El segundo es éste: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que estos dos. Entonces el escriba le dijo: -Bien, Maestro. Has dicho la verdad: Dios es uno, y no hay otro aparte de él;  y amarle con todo el corazón, con todo el entendimiento, y con todas las fuerzas, y amar al prójimo como a sí mismo, vale más que todos los holocaustos y sacrificios.


La Regla de Oro (Amar al prójimo como a uno mismo) no aparece en el Corán ni en activa ni en pasiva


Los apologistas del Islam quieren hacer creer que las religiones que se declaran monoteístas tienen textos equivalentes en intransigencia y violencia.


Nada más lejos de la realidad.


Independientemente de que el lector crea o no en un Ser Supremo, el Dios de la Biblia no tiene nada que ver con el Alá del Corán.


Los apologistas del Islam argumentan que el Corán está tergiversado y malinterpretado por los islamistas. Pero lo que no explican estos apologistas es que la mayoría de jeques, ulemas, cadís, ayatolás, y líderes religiosos del Islam justifican el Yihad.


Otros apologistas del Islam refieren que los textos violentos del Islam son historia y no imperativo, siendo los textos coránicos que enaltecen la violencia y exaltan el odio contra el infiel los que más abundan, ya que más de dos terceras partes del Corán son apología del Yihad, de la guerra contra el infiel.


La pregunta es cómo es que los textos de Yihad aparecen en imperativo, y no como relato histórico, y como es que son tomados como imperativo y orden abierta universal precisamente por la mayoría absoluta de los líderes religiosos de todas las escuelas del Islam.


Hay otros apologistas del Islam que afirman que el Islam es una religión de paz y critican de islamofobia a los que vinculan el Islam con la violencia, cuando ellos mismos son  incapaces de explicar cómo esta pacífica religión sigue siendo tan abiertamente malinterpretada por aquellos que son sus más devotos y fervientes fieles creyentes.

NOTAS

http://www.thereligionofpeace.com/Pages/Bible-Quran-Violence.htm

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=14983

CDV. 20. IV. MMXI


+++


Criticar al islam, y esto debe resaltarse, no tiene que ver con descalificar a los musulmanes como individuos, sino con reconocer en el islam una ideología dura y totalizante de la que los musulmanes son las primeras y principales víctimas. Tiene que ver con reconocer que los imanes saludados como "moderados" por los multiculturalistas son en realidad defensores de los matrimonios forzosos, la mutilación genital femenina, la ejecución de los homosexuales y la subordinación sistemática de la mujer. Sí, hay musulmanes liberales y de buen corazón, pero lo son precisamente en la medida en que rechazan los consejos de los teólogos islámicos de referencia, como Yusuf al Qaradaui, y en su lugar eligen abrazar la imagen de una deidad pacífica y amable. 2012. IV

 

+++


Hasta la fecha no ha habido disculpas por parte de la dirección de la escuela ni de los líderes religiosos del Islam en Holanda. ¿Para qué? Si todos saben lo que dice el Corán – 2011-VI-30

 

"Un perro menos". Jóvenes musulmanes interrumpen funerales cristianos en Holanda


Actualizado 30 junio 2011

Hombre Periodista: Buenos días. Amerstoort ayer por la mañana. Los familiares acompañaron a la difunta Sra. Hazeleger a su último lugar de descanso. Pero para su horror, el funeral fue súbitamente emboscado por niños de origen marroquí. Y no es la primera vez que ocurre un incidente de este tipo. Aquí está nuestro informe:

Familiar y testigo presencial: De repente empezaron a gritar de alegría, con los dedos estirados hacia arriba y otros gestos de este tipo. Creo que esto es realmente vergonzoso

Mujer Periodista: Indignación en Amersfoort El martes pasado, estudiantes de esta escuela islámica interrumpieron un funeral. A medida que la caravana pasaba delante de los estudiantes, estos comenzaron a gritar y hacer gestos obscenos. Mucha consternación entre los familiares que iban en la procesión del funeral.

Familiar y testigo presencial: Estoy mejor ahora, pero yo estaba muy dolido por esto.

Mujer Periodista: Con creciente regularidad los funerales son perturbados por los jóvenes revela Grete Braak, directora de la funeraria que dirige desde hace muchos años. Varias veces tuvo que presenciar como estos jóvenes desbarataban totalmente un funeral. Con un solo propósito: hacer daño a los familiares.

Grete Braak, Directora de Pompas Fúnebres: Yo quería volver a la calle y vi llegar a un grupo de chicos. Me detuve para dejarlos pasar. Y me preguntaron: "¿se trata de un musulmán?" Yo les contesté: "No, ¿por qué?" A continuación, corrieron hacia el coche y golpearon el techo con sus puños, y dijeron: “un perro menos”


_ Hasta la fecha no ha habido disculpas por parte de la dirección de la escuela ni de los líderes religiosos del Islam en Holanda. ¿Para qué? Si todos saben lo que dice el Corán


Corán 5:14: Concertamos un pacto con quienes decían: "Somos cristianos". Pero olvidaron parte de lo que se les recordó y, por eso, provocamos entre ellos enemistad y odio hasta el día de la Resurrección. Pero ya les informará Alá de lo que hacían.


Corán 5:51-52: ¡Creyentes! ¡No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío. Ves a los enfermos de corazón precipitarse a ellos, diciendo: "Tenemos miedo de un revés de fortuna". Pero puede que Alá traiga el éxito u otra cosa de Él y, entonces, se dolerán de lo que habían pensado en secreto.


Corán 4:101: …Los infieles son para vosotros un enemigo declarado.


Corán 8:15-17: Creyentes! Cuando os encontréis con los infieles marchando, no les volváis la espalda! Quien ese día les vuelva la espalda -a menos que sea que se destaque para acudir a otro combate o para incorporarse a otra tropa- incurrirá en la ira de Alá y tendrá la gehena por morada. Qué mal fin...! No erais vosotros quienes les mataban, era Alá Quien les mataba. Cuando tirabas, no eras tú quien tiraba, era Alá Quien tiraba, para hacer experimentar a los creyentes un favor venido de Él. Alá todo lo oye, todo lo sabe.


NOTAS

Para visionar el video, pulsar AQUÍ

http://www.youtube.com/watch?v=wpImdawOJLw&feature=player_embedded

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=16260

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=16310

CDV 30. VI. MMXI


 

Volver Arriba

 


Al menos diez muertos y 144 heridos en el ataque de musulmanes a una iglesia copta en El Cairo - 2011

 

Al menos 10 personas han muerto en El Cairo y 186 resultaron heridas en el ataque de un grupo de musulmanes a la iglesia copta Mar Mina, del barrio popular de Imbaba, según fuentes de los servicios de seguridad. Los salafíes, pertenecientes a una de las corrientes más rigurosas del islam y que ganan terreno en Egipto, lanzaron el ataque contra la iglesia al creer que los coptos habían encerrado allí a una cristiana que se había hecho musulmana para casarse con un joven de esta última religión.


(Agencias/InfoCatólica) Los musulmanes, según informa AFP, han lanzado cócteles molotov contra los cristianos. Los heridos, víctimas de fracturas o de heridas de bala, han sido trasladados en ambulancia hacia cuatro hospitales de la localidad, según fuentes médicas. Las fuentes no especificaron a qué credo pertenecen las víctimas mortales, pero señalaron que entre los heridos hay tres víctimas en estado muy grave.

Las Fuerzas Armadas egipcias, que gobiernan el país desde la renuncia del presidente Hosni Mubarak, el pasado 11 de febrero, tuvieron que intervenir con materiales antidisturbios para separar a los dos grupos. El choque armado comenzó a primera hora de esta noche y cerca de la medianoche la situación se había calmado en el sector.

El ejército se ha comprometido a tomar medidas firmes contra los responsables de los enfrentamientos entre musulmanes y cristianos. Según fuentes militares, las Fuerzas Armadas “no permitirán que ningún poder imponga su hegemonía en Egipto”.

Reunión de urgencia del ejecutivo

Precisamente el primer ministro egipcio, Essam Sharaf, ha convocado a una reunión de crisis de su gabinete. para tratar de frenar los enfrentamientos.

Periódicamente hay ataques de musulmanes a cristianos en Egipto por razones religiosas, especialmente en el sur del país, aunque comienzan a ser más frecuentes en esta capital.

http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=9086 08.V.MMXI


+++

 

Persecución Islamita

 


Islamistas incendian 59 iglesias en Etiopia


9 marzo 2011

La web cristiana Mundo Cristiano ha informado el martes 8 de marzo de 2011 que islamistas en Etiopia han incendiado 59 iglesias y 28 casas de cristianos en la ciudad de Asendabao. Los islamistas asesinaron a un cristiano, cuya hija es miembro de la Iglesia Yesus Mekane, hirieron a sacerdotes y ministros cristianos, y han dejado a miles sin hogar en el oeste de Etiopia.

La violencia se extendió a ciudades cercanas y más de 4.000 cristianos se han visto obligados a huir para salvar sus vidas.

El alboroto comenzó cuando los musulmanes acusaron a un cristiano de profanar un Corán.

Fuerzas de seguridad fueron enviadas a la zona, pero fueron reducidas por la multitud musulmana enfurecida.

Los informes indican que continúan los ataques contra los cristianos en el país africano.

Esta noticia no trasciende en la prensa europea. Si ocurriera lo contrario, que cristianos o judíos quemaran una mezquita, se generaría un conflicto mundial, y se calificaría a todos los cristianos, y judíos de terroristas, [recuerden el caso del pastor protestante que quiso quemar ejemplares del Corán, y la tensión que se creó]

NOTAS

http://www.cbn.com/mundocristiano/elmundo/2011/March/Etiopia-Miles-sin-

casa-tras-ataque-de-musulmanes-radicales/

http://www.cbn.com/mundocristiano/


 

Volver Arriba

 


El Mensajero de Alá dijo: "Al que cambia de la religión islámica, mátalo". Ibn Abbas, Al-Bujari 6922


Estos fieles devotos no hacen más que aplicar la Shari´a, y degüellan al apóstata que abandona el Islam, tal como degolló Muhammad a los apóstatas, y decreta y dictamina el Corán:


Corán 2:191-193: Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar. No combatáis contra ellos junto a la Mezquita Sagrada, a no ser que os ataquen allí. Así que, si combaten contra vosotros, matadles: ésa es la retribución de los infieles. Pero, si cesan, Alá es indulgente, misericordioso. Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda culto a Alá. Si cesan, no haya más hostilidades que contra los impíos.


Corán 8:12: Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: "Yo estoy con vosotros. Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. Cortadles el cuello, pegadles en todos los dedos!"


Corán 8:15-17: Creyentes! Cuando os encontréis con los infieles marchando, no les volváis la espalda! Quien ese día les vuelva la espalda -a menos que sea que se destaque para acudir a otro combate o para incorporarse a otra tropa- incurrirá en la ira de Alá y tendrá la gehena por morada. Qué mal fin...! No erais vosotros quienes les mataban, era Alá Quien les mataba. Cuando tirabas, no eras tú quien tiraba, era Alá Quien tiraba, para hacer experimentar a los creyentes un favor venido de Él. Alá todo lo oye, todo lo sabe.

 

+++

 

"Un cristiano radical reza, pero un musulmán coge la espada"

 

“Un cristiano radical siempre perdona, pero un musulman ejecuta venganza”

 

+++


…de Mahoma no sabemos si existió realmente, y, de haber existido, no se conoce con exactitud la fecha en que nació…

 

"El Corán está desordenado cronológicamente" y cómo varios autores, entre los que se auto-incluye César Vidal, dudan "de que el Corán esté completo". Además, señaló que en el texto sagrado del Islam "hay influencia cristiana" ya que "Mahoma emplea historias de la Biblia" VII. 2012

 

En cuanto a la figura de Mahoma, después de aclarar que no se conoce con exactitud la fecha en la que nació, Vidal no cree que "Mahoma fuera analfabeto", aunque "hay algunos expertos que barajan esa posibilidad". Lo que sí es seguro, para César Vidal, es que "pasó de ser un personaje perseguido a ser perseguidor". No en vano, "durante sus inicios veía con simpatía a judíos y cristianos" pero luego "pasó a organizar auténticas campañas contra ellos".

 

También desvela interesantes datos sobre las revelaciones que tenía el profeta y cómo las empleaba para dictar a voluntad las normas de conducta cotidianas, como puedan ser las del matrimonio. Normas que va cambiando a placer conforme quedaba prendado de tal o cual mujer.

http://www.esradio.fm/2012-07-08/cesar-vidal-un-cristiano-radical-reza-pero-un-musulman-coge-la-espada-1276462755/

 

+++

 

Sabía Usted que al acabar la vida de Mahoma no quedaban judíos en Arabia?. Eso es porque algunos huyeron, otros se convirtieron y los demás fueron matados por orden del caudillo Mahoma.

 

+++ 

 

Para muchos teólogos musulmanes, la llamada ‘guerra santa’ sería un pilar del islam.

 

+++

 

¿Existió realmente Mahoma?

 

Es una figura controvertida, no existen pruebas apodícticas de su existencia, pero también es probable –para algunos- que haya existido.

 

Mahoma aparecería históricamente más de medio milenio después de Jesucristo, o sea, al inicio de la Edad Media cuando y -no sólo en Europa-, el cristianismo seguía difundiéndose por todo el mundo conocido, el monaquismo custodiaba y proponía a los grandes Padres de la Iglesia y en las Bibliotecas se divulgaba, la filosofía griega y romana. No fue necesario el islam para conocer Aristóteles

 

 

Volver Arriba

 

 


¿Qué ha demostrado el islam en catorce siglos de su historia?

 

No algo muy diferente de lo que hizo Mahoma en su vida.

Tampoco tiene capacidad de dar el bienestar a su gente. Siempre es necesario un enemigo exterior. Pero sus sociedades no tienen ni la esperanza ni la libertad.

La paz llegará en las regiones dominadas por "la religión de la paz" en cuanto su gente se rebele frente al verdadero opresor: el islam.

Por lo demás, es un gigante con los pies de barro, se caerá por si solo. El problema es que en esa caída arrastrará a muchos consigo. 2011


Islamitas


-.-

Hablemos con claridad.

Lo demás son rodeos que evitan hablar con veracidad.


¿Cómo empieza el islam? Mahoma narra que se le aparece el arcángel Gabriel para anunciar la verdadera religión.

O sea, seis siglos después de la Anunciación, se presenta otra vez el Arcángel para pedir disculpas por su equivocación anterior. ¿Puede Dios contradecirse? Obviamente no. Dios no va con absurdo.

Luego, el Arcángel Gabriel no tiene nada que ver con Mahoma.

Pero por lo anterior es evidente que el islam es una religión esencialmente contraria al cristianismo, al Jesucristo en definitiva. Lo dice el Corán con claridad "Issa no es el hijo de Dios". Esa cita la llevan los musulmanes en sus manifestaciones, cuando se presenta el caso. Al final y al cabo, es una cita del Corán, su libro sagrado.

¿Cómo llama San Juan a los que niegan que Dios se hizo hombre?

¿Qué dice san Pablo a los gálatas respecto a la posible comunicación de otro "Evangelio" aunque sea por un ángel venido del Cielo?

Los musulmanes radicales, musulmanes según el Corán al fin y al cabo, son esencialmente anticristianos y como tales se comportan. Su comportamiento no está en oposición al Corán, todo lo contrario, es el Corán su base teórica para la práctica que llevan al cabo en todos los catorce siglos de su historia.

 

Las cosas como son.

-.-


Los mártires cristianos mueren asesinados a manos de sus enemigos. Los “mártires” musulmanes mueren matando inocentes.

--------


Pues por esto podemos ver que hay una sola religión verdadera e infinidad de religiones falsas. La musulmana, una de ellas.


 

Volver Arriba

 


Shabbaz Bhatti, mártir

 

Pocos cristianos albergarán duda alguna de que en el cielo hay un nuevo mártir desde que el miércoles un grupo de terroristas islámicos asesinara a Shahbaz Bhatti, ministro paquistaní para las minorías religiosas. Y si alguien no lo tiene del todo claro, debe ver el vídeo en el que el mártir católico declara abiertamente su disposición a morir por Cristo y por su Iglesia. Su testimonio es impactante, profético y propio de un santo. Aunque no está de más recordar que todos los cristianos estamos llamados a derramar nuestra sangre por Cristo si las circunstancias de la vida nos llevan a ello.

Lo cierto es que lo que está ocurriendo en Pakistán demuestra lo que, al menos a día de hoy, diferencia al cristianismos del Islam. Los mártires cristianos mueren asesinados a manos de sus enemigos. Los “mártires” musulmanes mueren matando inocentes. El cristianismo nace en la cruz, lugar de tormento y a su vez de redención. Y se confirma en la tumba vacía del Resucitado. El Islam nace de un conjunto de conquista militares. Y su fundador sigue enterrado bajo tierra. Cristo vive. Mahoma está muerto.


Por supuesto no cabe identificar a todos los musulmanes con aquellos que han asesinado a Bhatti. De hecho, soy de la opinión de que el musulmán “medio” es una de las víctimas colaterales del terrorismo islámico. Cada bomba, cada atentado suicida refuerza la idea en Occidente de que la ecuación islam=muerte y destrucción es correcta. Y eso hace que el mero hecho de ser musulmán tenga una connotación negativa. No debe de ser así.

Cuando veo por la calle a las mujeres musulmanas con sus velos llevando el carrito con sus hijos, no pienso que estoy ante futuros terroristas, sino ante personas que han sido amadas por Dios hasta el extremo de entrar a su Hijo Jesucristo para su salvación. Y aunque no lleguen a alcanzar la gracia de la conversión, no tienen por qué ser instrumentos de destrucción. La inmensa mayoría de los musulmanes simplemente quieren vivir en paz. Y lo que está ocurriendo en el Norte de África demuestra que también quieren vivir en libertad, alejados de la pobreza y la postración.

El testimonio de los cristianos en países musulmanes es muy parecido al de los primeros cristianos. Viven perseguidos, discriminados, agredidos y hasta asesinados. Pero su sangre no es en vano. Es semilla de luz y de salvación. Satanás les odia porque representan la victoria de la cruz sobre el odio y el rencor. Su muerte es vida. Su santidad es ejemplo para nosotros. Yo, al menos, me siento muy agradecido a Dios por poder llamarme hermano de Shahbaz Bhatti. Es un orgullo y un honor formar parte de la misma familia espiritual de ese siervo de Dios. Espero no morir sin poder honrarle antes en un altar como mártir católico.

Luis Fernando Pérez Bustamante

04. II. MMXI –

http://infocatolica.com/blog/coradcor.php/1103041053-shabbaz-bhatti-martir#more11614


+++


Mientras desde siempre se aglutinan los mahometanos (islamistas) para reírse con ganas de tantos atropellos, saqueos de Bibliotecas e invasiones, así es también a nuestros días en los albores del siglo XXI*. Es lógico que así fuera, otrora como hoy. Existe un patológico reír –propio de los idiotas o de los perversos- el perfidum ridens, que expresa el gozo que les causa ver la humillación y hasta la muerte de los demás. El Aristóteles conocido a través del monacato cristiano no les profundizó, ni tanto menos les ayudó al mutatis mutandis (Loc. lat.): cambiando lo que se deba cambiar. Quedaron estáticos y ajenos al asombro sin vencer obstáculos o dificultades, en aquel medieval siglo IX...

*asaltos, rapiñas e incendios (sólo en el 2011) en Etiopía a más de 50 iglesias con sus obras de arte y muchas veces sus bibliotecas anexas, sin hacer mención a las iglesias coptas egipcias, comunidades católicas 600 años de la llegada de los invasores musulmanes.


 

Volver Arriba

 


Matar cristianos, uno de los objetivos del islamismo. Eduard Yitzhak


Matar cristianos, uno de los objetivos del islamismo. Eduard Yitzhak. Por Israel

El islamismo es según muchos expertos una corriente ideológica del Islam, aunque para otros muchos expertos el islamismo no es más que el Islam en estado puro, sin cortapisas ni frenos.

El islamismo intenta implementar la religión fundada por Muhammad a nivel mundial a través de los úteros [crecimiento demográfico], de la violencia del Yihad, y del chantaje petrolero, tiene como uno de sus objetivos principales la limpieza religiosa en Dar al-Islam, la Casa –el mundo- del Islam.

 

Limpieza religiosa en Dar al-Islam

La limpieza religiosa del totalitarismo islámico se lleva a cabo forzando la conversión de cristianos al Islam, persecución y asesinato de cristianos, algunos de ellos muy relevantes y otras veces muchas veces cometiendo asesinatos indiscriminados en iglesias y lugares frecuentados por cristianos. El intento de destruir Israel también forma parte de la limpieza religiosa en un territorio que según los islamistas les pertenece por haber sido antaño invadido y ocupado por el Islam.

El ministro para las Minorías Religiosas, detractor de las leyes antiblasfemia, y único ministro cristiano del gobierno de Pakistán, Shahbaz Battí, fue asesinado el miércoles 2 de marzo de 2011 en Islamabad por un grupo de islamistas armados. El atentado se produjo casi dos meses después de que el gobernador de la provincia oriental de Punyab, el musulmán liberal Salman Tasir, fuera asesinado por su guardaespaldas islamista, también en Islamabad. [1]

El también reciente asesinato del sacerdote, según unos, copto, y según otros, católico,

Daoud Botrous el 22 de febrero en Assiut, en el alto Egipto, que fue apuñalado y posteriormente decapitado por islamistas mientras gritaban Alahú Akbar -Alá es el más grande-. [2]

El número dos de Al Qaeda, Ayman al-Zawahiri, ha lanzado un mensaje en el que incita a la violencia contra los cristianos y la Iglesia Copta. Zawahiri ha dicho que los coptos son uno de los principales problemas que han llevado a la situación que atraviesa el Egipto de hoy. [3] “Obviamente”, Israel es el otro principal problema, para los islamistas.

Abdirahman Hussein Roble fue asesinado por miembros de Al-Shabaab en Mogadiscio, la capital somalí, el 26 de enero de 2011, según International Christian Concern.

La organización islamista Al-Shabaad acusó al cristiano de “espionaje y de causar discordia religiosa entre los musulmanes”. Además su esposa e hijos han sido amenazados de muerte. Desde el año 2009, los islamistas han asesinado a veinticuatro cristianos en Somalia. [4]

International Christian Concern (ICC) ha informado que el 26 de febrero de 2011 una multitud musulmana asaltó e hirió a 17 estudiantes universitarios cristianos en un viaje misionero en el pueblo de Oma, Etiopía. [5] Los estudiantes comenzaron a distribuir ejemplares de la Biblia y hablaron con los musulmanes, uno de los aldeanos discutió con ellos con ira, incitó a una turba para atacar a los estudiantes cristianos. Los musulmanes gritaban Allahú Akbar (Alá es el más grande) mientras lanzaban piedras a los cristianos y los golpearon con varas.

Según el Censo Nacional del 2007 de Etiopía, los cristianos representan el 62,8% de la población del país y los musulmanes el 33,9%. La Constitución etiope garantiza la libertad de religión, pero la realidad es que los cristianos que viven en zonas de mayoría musulmana de Etiopía son atacados por los musulmanes.

"Estamos alarmados por el aumento de ataques contra cristianos en las zonas de mayoría musulmana de Etiopía. Instamos a las autoridades etíopes a que investiguen este último ataque y que prevengan ataques similares en el futuro” dijo el Director Regional de la ICC para África, Jonathan Racho.

Una larga serie de crímenes, ofensas, agresiones islamistas que no cabrían en este artículo, no son más que el epifenómeno del odio islamista contra la alteridad.

 

Volver Arriba

 

 

¿Qué motiva a los islamistas a asesinar cristianos?

Los islamistas aducen que los cristianos son la quintacolumna de Occidente en Dar al-Islam, y de la “decadencia del cristianismo”, pero ellos saben perfectamente que antes de nacer Muhammad y el Islam, existían cristianos en el mundo árabe, en el norte de África, y en Próximo Oriente, y que nunca los cristianos han pretendido recristianizar Turquía –antiguo Imperio Romano de Oriente, el Imperio Bizantino-, ni las zonas que antaño fueron cristianas.

También argumentan que Israel es la quintacolumna de Occidente, de la democracia y de los valores “decadentes del judaísmo”, aunque ellos saben perfectamente que el pueblo judío y el judaísmo nacieron en el Israel completo, mayor que la parte que es actualmente el estado judío, y que el judaísmo nació casi dos milenios y medio antes que Muhammad y el Islam aparecieran en la tierra.

El motivo real y principal que impele a los yihadistas a asesinar cotidianamente a cristianos en todos los frentes del Yihad es mostrar a sus correligionarios musulmanes que el islamismo tiene músculo, nervio, poder y potencia para imponerse, y que cualquier discrepancia –por parte del resto de los musulmanes- se pagará con la vida. También lo que les empuja a los islamistas a cometer sus crímenes es mostrar la debilidad de los cristianos de Occidente, a los que les achacan insolidaridad, por seguir una religión “equivocada” y que si los cristianos son incapaces de solidarizarse y defender a los cristianos en Dar al-Islam, aún serán menos capaces en defender a los musulmanes que discrepen del islamismo, y también es una advertencia para aquellos musulmanes “tibios” que viven en Occidente, que el largo brazo que empuña la Espada del Islam puede llegar a ellos muy fácilmente, y que se encontrarán sin defensa, en caso de rechazo, ya que el cristianismo es “insolidario, decrépito, decadente y débil”, como afirman los islamistas.

 

Volver Arriba

 


¿Hasta cuando asesinarán a cristianos, por el mero hecho de ser cristianos?

El régimen chiíta de los mulás, aun perteneciendo a la corriente minoritaria del Islam, es quien enarbola la bandera del islamismo con un proyecto mundial: el Imamato –Califato- a nivel terráqueo, y con una base firme: la República Islámica de Irán.

A pesar de pelearse, combatirse y asesinarse mutuamente los islamistas sunnitas y chiítas, tienen como objetivo final la implementación del Islam en todo el globo terráqueo.

La organización sunnita Al-Qaeda, como otras tantas en Pakistán, y el islamismo en Turquía, pretenden disputar el Yihad a los ayatolás.

El prestigio de los islamistas se apoya en la dictadura del totalitarismo islámico de Teherán y aquellos ven al régimen de los mulás como su aspiración máxima, a pesar de sus divergencias sectarias.

Si Occidente apoya a los iraníes que se manifiestan contra la dictadura de Alí Jamenei y Mahmmud Ahmadineyad, fortalece a los que discrepan de la tiranía islámica y se consigue la caída de la dictadura islámica de Irán, los islamistas –tanto chiítas como sunnitas- perderán todo el prestigio que tienen entre sus acólitos y paulatinamente los crímenes islámicos serán rechazados mayoritariamente por los árabes y por los musulmanes. Eduard Yitzhak. Por Israel

 

NOTAS

[1] Libertad Digital. Asesinan al único ministro cristiano de Pakistán por defender a Asia Bibi. Se oponía a la ley antiblasfemia http://www.libertaddigital.com/mundo/islamistas-asesinan-al-unico-ministro-cristiano-de-pakistan-por-defender-a-asia-bibi-1276415895/

Boston.com Militants kill Christian minister in Pakistan

http://www.boston.com/news/world/asia/articles/2011/03/02/gunmen_kill_pakistan_religious_minorities_minister/?rss_id=Boston.com+%2F+Boston+Globe+--+World+News

Persecution. International Christian Concern

http://www.persecution.org/2011/03/02/islamists-assassinate-pakistans-sole-christian-minister-and-an-old-icc-friend/

[2] http://plataformacdfc.wordpress.com/2011/02/26/miles-de-egipcios-coptos-protestan-por-asesinato-de-sacerdote/

Ecclesia Digital. Asesinado en Egipto el sacerdote copto ortodoxo Daoud Boutros

http://www.revistaecclesia.com/content/view/24009/63/

http://www.informe-c.info/general/asesinado-en-egipto-el-sacerdote-copto-ortodoxo-daoud-boutros-12129.html

[3] http://www.nationalreview.com/corner/260691/egypt-s-copts-al-qaeda-s-sights-nina-shea

http://www.persecution.org/2011/03/03/egypt%E2%80%99s-christians-in-al-qaeda%E2%80%99s-sights/

[4] Entre Cristianos. En Somalia cristiano es asesinado por radicales islamistas

http://www.entrecristianos.com/201102271662/En-somalia-cristiano-es-asesinado-por-radicales-islamistas

[5] http://www.persecution.org/2011/03/01/christian-students-attacked-by-muslim-mob-in-ethiopia/

04. III. MMXI


+++


La violencia contra los cristianos en el mundo ha dejado de ser un problema del que no se habla. Y los datos son estremecedores. Por cada 100 personas asesinadas por odio religioso en el mundo 75 son cristianas, según ha denunciado el reprsentante del Vaticano ante la oficina de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Ginebra, Silvano Tomasi. En un mensaje publicado por L´Osservatore Romano, Tomasi aseguró que "a menudo estas tragedias son seguidas por la impunidad y por la indiferencia de parte de los medios de comunicación social". 2011


Volver Arriba

 

 


ESTE ES EL ISLAM…UNA RELIGIÓN VIOLENTA:

 

Como un ejemplo vivo de utilizar el Islam de la violencia; pongo mi experiencia personal (algo) de lo que he vivido y visto durante la guerra de Irán-Irak entre los años1980 y 1988 y la 1ª guerra del Golfo en el año 1991.

 

Empiezo a partir del año 1979, cuando Şadam Ңussein era vicepresidente de Irak, obligó al presidente a dimitir, proclamándose a él mismo presidente del país, con el apoyo de EE.UU. y casi todo el mundo árabe. Unos días después mató a 55 de los mejores pensadores y políticos del país, por su desacuerdo con este golpe del estado y delante de todo el mundo.

 

En el año1980 declaro la guerra a su vecino Irán con la ayuda y el apoyo de EE.UU. y Europa y casi todos los países árabes.

 

Recuerdo estos hechos cuando estuve estudiando en la Universidad de Basora y me llamaron para hacer el servicio militar obligado, como teniente. Como cristiano practicante y sigo siendo de ideas pacifistas, odio la guerra y la injusticia.

 

Esto me hace a la memoria las declaraciones de los religiosos de casi todo el mundo árabe, encabezado por los lideres políticos y religiosos de Arabia Saudita (islamistas radicales sunnes) al apoyar a Sadam Hussein en esta guerra, describiéndole como el líder de los árabes, el liberador y el defensor del Islam y del pueblo árabe, contra el régimen de Irán (islamitas radicales chiies)  a la cabeza Al Jumainy, describiéndolos como ante islámicos y dictadores y tiranos.

 

Durante toda esta guerra casi todos los países árabes con sus políticos y religiosos apoyaban a Irak y su presidente Sadam contra Irán.

 

Al mismo tiempo los religiosos de Irán apoyaban a su Imam Al- Jumainy llamándole el gran Imam y líder de los musulmanes poniéndole al mismo nivel del profeta. Formaban dos posiciones contrarias, cuyos miembros se despreciaban y se desprestigiaban entre si, a pesar de sus mismas ideas religiosas (el Islam).

 

En el año 1982 fui obligado a realizar un curso para aprender el persa, seis meses después me pusieron como traductor en el frente en el ejército, para los impresos iraníes. En muchas ocasiones tenia que interrogar a niños entre diez y catorce años, preguntándoles que hacían en la guerra, contestaban que estaban en el colegio y venían autocares con algún religioso y los obligaban a subir al autocar para llevarlos a la guerra a pisar las minas y abrir el camino al ejercito, y según lo que decían la bendición del Imam Al- Jumainy iba con ellos y si morían iban al cielo, al paraíso directamente y les espera una nueva vida en el cielo. En otra ocasión interrogué a unos funcionarios que pedían el favor de matarles suplicando la muerte. Yo muy sorprendido preguntaba porque, a lo que un teniente Iraní de veinticinco años, que decía que era profesor, me enseñó una llave y me dijo que era la llave del paraíso que le había dado un representante del Imam Al- Jumainy para cuando se mure entrará y abrirá su casa en el paraíso con esta llave. Todos los miembros del ejército tienen llaves similares pero con diferentes medidas según la categoría de la persona, si es un soldado una llave pequeña, y si es alto cargo una llave grande.

 

¿Creen que esto es religión? Sobre todo pregunto ¿esto es el Islam?

 

Por otro lado en Irak se obligaba a todos los lideres religiosos a manifestar sus apoyos y sus bendiciones al presidente Sadam Hussein y su régimen, hasta en el discurso especial del viernes en todas las mezquitas los Imames de las mezquitas, la mayoría del tiempo del discurso le dedicaban a ensalzar y a apoyar a Sadam y animar el ejercito Iraquí a matar a los iraníes, que son la misma religión (Islam). Supongo, que todo esto va en contra de los principios y las doctrinas de todas las religiones (no matar), menos como se ve el Islam.

 

También recuerdo, que en el ejército se recibían muchos regalos, tales como comida, fruta, ropa hasta dinero de la monarquía de Arabia Saudita y de los príncipes de los golfos de los países del Golfo y mensajes de los religiosos de estos países apoyándonos y animándonos para seguir matando y según ellos Dios está con nosotros.

 

Vuelvo a preguntar ¿Esto es lo que Dios quiere? 

 

Durante ocho años, desde el año 1980 hasta 1988 el tiempo que duró la guerra de Irán-Irak, he visto y he vivió momentos inolvidables, de matanzas, injusticias y crímenes. Han muerto muchos amigos míos, compañeros de colegio y universidad, jóvenes, cultos, con ideas pacifistas y quieren vivir en paz, personas con ideas y practicas religiosos diferentes musulmanes y cristianos, lo que nos unía es amar a Dios y al prójimo. He oído a muchos líderes religiosos tanto de Irán como en Irak y de otros países animando y apoyando al ejército de ambos países a matarse unos a otros en el nombre de Dios y de la religión.

 

Cuando terminó la guerra el 8 de agosto de 1988, salió Irak vencedor, a pesar de que el número de muertos ascendió a más de un millón entre ambos países musulmanes.

 

Todo el mundo ayudaba a Irak en su guerra contra Irán, los árabes con sus líderes políticos y religiosos apoyaban a Sadam Hussein poniéndole a la altura de los califas antiguos.

 

En el año 1990, Şadam invadió Kuwait injustamente y llamando a los príncipes de los países del Golfo y el rey de Arabia Saudita, incrédulos y adoradores del dinero y el petróleo y siervos de EE.UU. Por otro lado todo el mundo encabezado por los países Árabes se levantaron contra Sadam, llamándole tirano, dictador, asesino, ladrón etc., al contrario lo que los mismos describían a Sadam durante la guerra de Irán-Irak. Dentro de Irak, los líderes religiosos apoyaban a su presidente, buscando justificaciones de sus hechos. En enero de 1991, dos meses antes de la intervención de los aliados a la cabeza EE.UU. en Kuwait, Sadam hizo un llamamiento a todos los líderes religiosos del mundo islámico, para que lo apoyaran en su guerra.

 

Recuerdo, vinieron unos 300 religiosos de diferentes categorías y países a Bagdad y durante tres días, se reunieron apoyando a Sadam y declarando una guerra Santa contra EE.UU. y los aliados, animando al ejercito de Irak a aguantar y matar a los aliados, defendiendo a Sadam como el líder de los musulmanes y el defensor del pobre. Al mismo tiempo los religiosos de Arabia Saudita y los países árabes quién defendían a Sadam en la guerra de Irán-Irak, los mismos, se volvieron contra él, animando al ejercito de los aliados a acabar matando a los soldados de Sadam.

 

Cuando al ejercito de los aliados, liberó Kuwait causando centenares de miles de muertos dentro del ejercito iraquí, yo he estado allí como un soldado mas obligado ir a la guerra viendo como mueren mis compañeros y amigos, y puedo asegurar que la mayoría de ellos estaban contra la guerra, y la política de Sadam, eran la mayoría musulmanes y minoría cristianas, obligados a ir a la guerra.

 

Casi todo el mundo Islámico y lo de más países dieron la aprobación al ejército de los aliados, a pesar de la matanza que llevaron a cabo.

 

En Irak, casi todos los líderes religiosos se fueron apoyando a Sadam, hasta su caída, después volvieron contra él, llamándole de todo, al contrario cuando estaba en el poder.

 

Vuelvo a preguntar ¿Eso lo que enseña la religión?

 

 

Volver Arriba

 

 

Raad Salam Naaman es de origen iraquí, nacido en Nínive (Irak), de mayoría musulmana (Sunnies). Criado y educado en Basora, de mayoría Ši`ies, en el seno de una familia católica (caldea), vivió muy de cerca -haciendo el servicio militar- el desarrollo de las guerras de Irán-Irak y la primera del Golfo. Víctima de numerosas persecuciones y detenciones debido a sus ideas pacifistas ante ambos conflictos y contra el radicalismo islámico, es uno de los pocos afortunados que ha logrado salvarse, escapando y buscando una nueva vida en España, país en el que obtiene asilo político y la nacionalidad española.

Es licenciado en Filología Árabe y Estudios Islámicos y también en Ciencias Económicas. Tiene un diploma de estudios avanzados en Ciencias de las Religiones y un doctorado en Filología Árabe y Estudios Islámicos.

Apasionado por el estudio de las tres religiones monoteístas, se viene dedicando en sus publicaciones, conferencias y otros trabajos a su análisis crítico. Es autor de varias publicaciones tanto en su país natal (Irak) como en su país actual (España), entre las que destacan: ¿Qué es el islam? y ¡Wa islamah! Todo sobre el islam.

“Con todo lo que he vivido y visto en mi país natal, sufro mucho cuando pienso en el pasado. Con el aumento del radicalismo y el fanatismo islámico en la actualidad, tengo miedo cuando pienso en el futuro...”.

 

Raad Salam Naaman, raad_salam@yahoo.es, es autor, editor y responsable del Blog Desvelando el Islam, alojado en el espacio web de www.religionenlibertad.com  01. VII. 2012

 

 

Volver Arriba

 


Esto es lo que pasó en una reunión entre un sacerdote católico, un protestante y un imán en una cárcel


Rick Mathes. Capellán de Prisiones EE.UU. La religión musulmana es la que más crece en número en los Estados Unidos, especialmente en los grupos minoritarios.

El mes pasado asistí a una clase de entrenamiento requerida para mantener mi status de seguridad en el Departamento de Prisiones del Estado.

Durante la reunión hubo una presentación por tres disertantes, uno Católico, uno protestante y un Musulmán, quienes explicaron sus creencias.

Me interesaba sobre todo, lo que el Imán islámico diría. El Imán hizo una completa y gran presentación de las bases del Islam, incluido vídeos.

Después de las presentaciones, se concedió tiempo para preguntas y respuestas.

Cuando llegó mi turno pregunté al Imán:

“Por favor, y corríjame si me equivoco, pero entiendo que la mayoría de imanes y clérigos del Islam, han declarado la Yihad (guerra santa) contra los infieles del mundo.  De modo que matando a un infiel, que es una orden para todos los musulmanes, tienen asegurado un lugar en el cielo.  Si así fuera el caso… ¿ puede usted darme una definición de infiel? ”

Sin discutir mis palabras, contestó con seguridad:

“ Son los no creyentes ”.

Contesté:

“ Permítame asegurarme que le entendí bien. A TODOS los seguidores de ALÁ, le ha sido ordenado matar a TODO el que no es de su fe para  poder ir al cielo? ¿Es correcto? ”

La expresión de su cara cambió de una autoridad, a la de un chico con la mano en la lata de galletas. Vergonzosamente contestó:

“Así es ”

Agregué: “ Pues bien, señor, tengo un verdadero problema tratando de imaginar al Papa Benedicto ordenando a todos los católicos matar a TODOS los de su fe islámica, o al Dr. Stanley ordenando a los protestantes hacer lo mismo, para ir al cielo ”.

El Imán quedó mudo.

Continué: “ También tengo problema con ser su amigo, cuando usted y sus colegas dicen a sus pupilos que me maten. ¿Preferiría usted a su ALÁ, que le ordena matarme para ir al cielo, o a mi Jesús que me ordena amarlo  para que yo vaya al cielo y quiere que usted me acompañe? ”

Podías oír la caída de un alfiler cuando el Imán inclinó avergonzado su cabeza.


Con nuestro sistema de justicia liberal, y por presión del ACLU (organización árabe americana) este diálogo no será publicado.

Diciembre 2010 

http://www.diarioya.es/content/esto-es-lo-que-pasó-en-una-reunión-entre-un-sacerdote-católico-un-protestante-y-un-imán-en-u


 

Volver Arriba

 


IRAK: ÉXODO SILENCIADO.
Fuente: Páginas Digital


Por su interés reproducimos un artículo del periodista español José Luis Restán.

ÉXODO, José Luis Restán, Páginas Digital, 08/12/2010


Con cuatrocientos dólares de limosna gubernamental y un hatillo que reúne las pertenencias más esenciales, quizás algún recuerdo especialmente querido. Tragándose las lágrimas por una historia de siglos que se deja atrás. Así caminan quinientas familias cristianas iraquíes hacia la región autónoma del Kurdistán, donde las autoridades les han prometido protección. Han cerrado sus casas en barrios antaño populosos y alegres en Bagdad y en Mosul, donde durante generaciones sus antepasados vivieron penas y alegrías, construyeron y dialogaron con sus vecinos, conservando siempre fresca la fe recibida de manos apostólicas.

No creo que en Hollywood hagan una película con su historia amarga y heroica, para que el mundo sepa. El suyo será un éxodo sin focos ni primeras planas, porque este mundo tan global se ha vuelto sordo y ciego a la injusticia que padecen. Es cierto que hace un  par de semanas el Parlamento europeo se acordó de ellos, gracias a la tenacidad de diputados como Mario Mauro y Jaime Mayor Oreja, pero es aún demasiado poco, demasiado poco para afrontar esta tragedia que incomoda a los musulmanes moderados, que descoloca a los norteamericanos y a su fallido experimento democratizador en la antigua Babilonia, y que enfanga a los progresistas occidentales, tan atentos a denunciar islamofobias y a empujar cristianos a los arcenes de la vida pública europea.

En el silencio de la noche de este lunes, una pareja de ancianos cristianos en el barrio de Baladiyat en Bagdad ha sido asesinada. Los pistoleros entraron en su pobre casa y les dieron muerte como a perros. Eran cristianos y no se habían ido. Eran cristianos y hablaban en árabe, y la tez morena de sus rostros no dejaba duda al respecto. Eran de la tierra, de esa tierra al tiempo dulce y dura, regada por el Tigris y el Eúfrates, de aromas y cantares misteriosos, tierra de las primeras generaciones de discípulos de Jesús. Los malvados no han querido matarlos sólo a ellos, han querido matar esta historia y quizás durante un tiempo y en esa zona puedan conseguirlo. Porque no está escrito que allí, en Iraq, como en otros rincones de la tierra, vaya a sobrevivir esa presencia extraña de los cristianos, ésa que también se ha vuelto incómoda para tantos en Madrid, Barcelona, Londres o Berlín.

¿Por qué habían de preocuparse por ellos los mismos que decretan la expulsión de los católicos de la Universidad, los mismos que luchan para que desaparezcan los crucifijos de las encrucijadas de nuestros pueblos, los que prohíben belenes en nuestras escuelas? ¿Por qué habían de conmoverse los popes del 68 que han decretado a la Tradición cristiana enemiga de la modernidad y del progreso? Este silencio espeso y culpable es natural.

Porque esas quinientas familias con la garganta seca que han dejado atrás casas, escuelas e iglesias, somos también todos nosotros, los católicos de occidente.

Imposible no recordar a nuestro inefable ex ministro de Exteriores Moratinos, desplegando al viento la bandera de la anti-islamofobia en Europa. Cuántos millones de euros, cuánta energía diplomática, cuántos congresos para denunciar y debatir sobre esos fantasmas. Pero ni una piadosa palabra sobre estos cristianos de rasgos árabes, sobre estos hijos de una historia que es la nuestra y que ahora dejamos vagar por el desierto hacia su incierto emplazamiento en el desconocido Kurdistán iraquí. ¿Podrán allí empezar de nuevo? Quién lo sabe.

Para los cálculos del mundo todo esto son peanuts. Hablar de estas quinientas familias mientras los mercados financieros crujen, mientras Corea del Norte amenaza con una guerra nuclear, mientras el paro sigue desbocado y se recortan las prestaciones de nuestro antiguo bienestar... Y sin embargo nuestro futuro tiene que ver con la suerte de ese éxodo desconocido para las grandes tribunas. Porque si los cristianos desaparecen de Oriente Medio lo pagaremos muy caro todos: lo pagarán los países musulmanes sobre los que se cierne una crisis interna de proporciones brutales, y lo pagará la seguridad de este occidente escéptico y desentendido de su propia raíz, esa raíz de la que ha llegado a abominar en gran medida. Hemos de desplegar toda nuestra energía, medios económicos, relaciones políticas, alianzas, para proteger la vida de nuestros hermanos y acompañar su futuro. Debemos hacerlo sin descanso, pero hay algo más que decir.

Hubo una noche así. Una noche desconocida para los poderes de este mundo, en la que un matrimonio salió a escondidas del villorrio de Belén con un pequeño a lomos de un borrico, rumbo a Egipto, para burlar el decreto real que establecía su eliminación. Entonces nadie hubiera dado una moneda por su suerte, como nadie la da hoy por nuestros hermanos de Iraq. Pero la historia del mundo cambió gracias a aquella familia que parecía no contar para nadie, porque existe un amor y un poder sobre la faz de la tierra que excede de las ecuaciones de los políticos y de los medios. Un amor y un poder que tantas veces no entendemos, y que se valen de lo inerme y de lo pequeño para realizar su designio.

Es preciso volver a cuanto dijo Benedicto XVI en su prodigiosa meditación al comienzo del Sínodo sobre el Medio Oriente: "la transformación del mundo, el conocimiento del verdadero Dios, la pérdida de poder de las fuerzas que dominan la tierra es un proceso de dolor... es el proceso de transformación del mundo, que cuesta sangre, cuesta el sufrimiento de los testigos de Cristo. Y, si miramos bien, vemos que este proceso no ha terminado nunca. Se realiza en los diversos períodos de la historia con formas siempre nuevas; también hoy, en este momento, en el que Cristo, el único Hijo de Dios, debe nacer para el mundo con la caída de los dioses, con el dolor, el martirio de los testigos". FIN, 08-11-10


-Los terroristas «fueron directo hacia el altar y asesinaron a tiros a los dos sacerdotes», 02-11-10

-Mons. Negri: “El objetivo es la conquista islámica del mundo y la destrucción del cristianismo”, 03-11-10

-“Todos observan cómo los cristianos son asesinados y nadie trata de ponerle fin a estos ataques”, 08-11-10

-El derramamiento de sangre cristiana no se detiene en Irak: asesinan a tiros a dos más en Bagdad, 09-11-10

-Al menos tres muertos en un nuevo ataque con bombas y morteros contra cristianos en Irak, 10-11-10


 

Volver Arriba

 

 

EL ISLAM DA AL MUSULMÁN EL DERECHO DE JUZGAR A LOS CRISTIANOS Y DE ASESINARLES CON LA JIHAD


...de la realidad e intolerancia musulmana de ayer como de hoy y mañana...

Hoy 23 de Octubre se recuerca a las santas Nunilo y Alodia, unas niñas de 12 y 13 años martirizadas por una ley del Califa de Córdoba, pero cuyo proceso fue llevado a término por un sacerdote renegado que no soportó contemplar su valentía por Amor.



El Corán es, para los musulmanes, un libro revelado que fue entregado directamente por el Arcángel San Gabriel a Mahoma. Es copia de otro idéntico, que hay en el Cielo. El Islam es por lo tanto irreformable.

No hay posibilidad de acuerdo ni de convivencia de ningún tipo con ellos porque aspiran a la supremacía.

Ya dijo un líder de los musulmanes aquello de "con vuestras leyes os conquistaremos y con nuestras leyes os dominaremos".

Cualquier intento de diálogo, de ecumenismo con ellos, está destinado al fracaso.

Han sido traídos a Occidente por las fuerzas que quieren destruir el Cristianismo, y lamentablemente, lo que hay en el horizonte, es una guerra con ellos y otra entre ellos. Basta re-leer los mismos relatos históricos mahometanos.


+++


…algo del Corán y el mahometismo…


● [Corán 2:191] "Matadlos donde quiera que los encontréis y expulsadlos de donde os hayan expulsado.


● [Corán 2:193] "Luchad contra ellos hasta que no haya más oposición y la Adoración debida sea sólo para Alá.


● [Corán 4:89-91] “Quisieran que renegaseis como ellos han renegado y que fueseis iguales. No los toméis como amigos aliados hasta que no hayan emigrado en el camino de Alá. Y si se desentienden, atrapadlos y matadlos donde quiera que los encontréis y no toméis aliado ni auxiliar de entre ellos.


● [Corán 9:5] “Y cuando hayan pasado los meses inviolables, matad a los asociadores donde quiera que los halléis. Capturadlos, sitiadlos y tendedles toda clase de emboscadas; pero si se retractan, establecen el salat y entregan el zakat, dejad que sigan su camino. Verdaderamente Alá es Perdonador y

Compasivo”.


● [Corán 5:33] “El pago para los que hagan la guerra a Alá y a Su Mensajero y se dediquen a corromper en la tierra, será la muerte o la crucifixión o que se les corte la mano y el pie contrario o que se les expulse del país. Esto es para ellos una humillación en esta vida, pero en la Última tendrán un inmenso castigo.”


● [Corán 2:216] “Se os ha prescrito combatir [a los que se niegan a creer], aunque os sea odioso, pero puede que os disguste algo que sea un bien para vosotros y que améis algo que es un mal. Alá sabe y vosotros no sabéis.”


● [Corán 8:17] No erais vosotros quienes les mataban, era Alá Quien les mataba. Cuando tirabas, no eras tú quien tiraba, era Alá Quien tiraba, para hacer experimentar a los creyentes un favor venido de Él. Alá todo lo oye, todo lo sabe.

-.-

● [Corán 33:60-61] "Si los hipócritas, los que tienen una enfermedad en el corazón, los tendenciosos de Medina, no dejan su actitud; te daremos poder sobre ellos y luego, no serán vecinos tuyos en ella por mucho tiempo. Malditos, donde quiera que se dé con ellos serán capturados y matados enérgicamente".


● [Corán 47:4] “Y cuando tengáis un encuentro con los que se niegan a creer, golpeadlos en la nuca; y una vez los hayáis dejado fuera de combate, apretad las ligaduras y luego, liberadlos con benevolencia o pedid un rescate. Así hasta que la guerra deponga sus cargas. Así es, y si Alá quisiera se defendería de ellos, pero lo hace para poneros a prueba unos con otros. Y los que combaten en el camino de Alá, Él no dejará que sus obras se pierdan.”.


● [Corán 5:51] “¡Vosotros que creéis! No toméis por aliados a los judíos ni a los cristianos; unos son aliados de otros. Es cierto que Alá no guía a los injustos”.


● [Corán 9:30] “Y dicen los judíos: Uzayr [Esdras] es el hijo de Alá. Y dicen los cristianos: El Ungido [Cristo] es el hijo de Alá. Eso es lo que dicen con sus bocas repitiendo las palabras de los que anteriormente cayeron en la incredulidad. ¡Que Alá los destruya! ¡Cómo falsean!”.


● [Corán 5:14] “Y a algunos de los que dicen: Somos cristianos, les exigimos la alianza, sin embargo olvidaron parte de lo que se les recordaba en ella y sembramos la enemistad y el odio entre ellos hasta el Día del Levantamiento. Ya les hará saber Alá l

-.-


8:65: ¡Profeta! ¡Anima a los creyentes al combate! Si hay entre vosotros veinte hombres tenaces, vencerán a doscientos. Y si cien, vencerán a mil infieles, pues éstos son gente que no comprende.

9:73: ¡Profeta! ¡Combate contra los infieles y los hipócritas, sé duro con ellos! Su refugio será la gehena. ¡Qué mal fin...!

66:9: ¡Profeta! ¡Combate contra los infieles y los hipócritas! ¡Muéstrate duro con ellos! Tendrán la gehena por morada. ¡Qué mal fin...!

9:29: ¡Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura [judíos y cristianos], no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera [el Islam], hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!

9:123: ¡Creyentes! ¡Combatid contra los infieles que tengáis cerca! ¡Que os encuentren duros! ¡Sabed que Alá está con los que Le temen!

C61:11-12: ¡Creed en Alá y en Su Enviado y combatid por Alá con vuestra hacienda y vuestras personas! Es mejor para vosotros. Si supierais... Así, os perdonará vuestros pecados y os introducirá en jardines por cuyos bajos fluyen arroyos y en viviendas agradables en los jardines del edén. ¡Ese es el éxito grandioso!

Corán 4:84:¡pues, por Combate Alá! Sólo de ti eres responsable. ¡Anima a los creyentes! Puede que Alá contenga el ímpetu de los infieles. Alá dispone de más violencia y es más terrible en castigar.

5:35: ¡Creyentes! ¡Temed a Alá y buscad el medio de acercaros a Él! ¡Combatid por Su causa! Quizás, así, prosperéis

-.-


Ellos tienen muy asumido de que dominarán el mundo, pues como dice el arzobispo se creen con la superioridad de tener una religión y tener a Alá de su parte como pueblo escogido.


Pocos conocen, incluidos los políticos que nos gobiernan, que un musulmán puede actuar en contra de lo que cree de cara a los cristianos, y también la orden de matarlos si no aceptan su religión. Por ello nos extrañan reacciones de ellos en el trato personal, de pasar por personas agradables, dialogantes e incluso liberales, para reaccionar de súbito con la mayor agresividad habida.

-.-

● (Hadiz) "Pero sin duda alguna los habría matado puesto que el Profeta dijo: si alguno (musulmán) rechaza su religión, mátale” (Relato de Ikrima, Bukhari LII 260)


● (Hadiz): Cuando el apóstol de Alá cortó los pies y las manos de los que habían robado sus camellos y les sacó los ojos con hierros al rojo vivo, Alá tronó y reveló: "el castigo de los que hacen la guerra a Alá y a su apóstol y que se le enfrentan con todas sus fuerzas para sembrar la discordia sobre la tierra será la ejecución (por decapitación) o la crucifixión” (Relato de Abu Zinad, Dawud XXXVIII 4357). Más aquí: Carta de Ali Sina.


… ¿pedofilia en la alcoba del señor Mahoma?...

 

alcoba.(Del ár. hisp. alqúbba, este del ár. clás. qubbah, y este del pelvi gumbad, cúpula [de un templo del fuego])

 

● Khadija (primera esposa de Mahoma) murió tres años antes de que él se fuese a Medina. Dos años después de llegar a Medina se casó con Aisha, que era una niña de 6 años;tenía nueve cuando consumó el matrimonio (Relato del padre de Hisham, Bukhari LVIII 236).


Fuente:

http://noticiasdeeurabia.wordpress.com

http://zetapolleces.com/docs/viva-el-coran.pdf

-.-


Los musulmanes han ejercido ese derecho desde su inicio, la historia da pruebas de ese hecho. Es así como ellos se han extendido por tantos países. Ellos son invasores ocupantes y mismo asesinos desde el origen y no lo dejarán de ser. De por sí hablan los acontecimientos históricos en las mismas fuentes musulmanas.


 

Volver Arriba

 

 


"ALLÍ ES DELITO LA CRISTIANDAD"

 

Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas "si no respeta la libertad religiosa"

 

Encomiable lección de valentía: Noruega ha anunciado que rechaza una donación millonaria de jeques sauditas para la construcción de una mezquita, mientras el país árabe no respete la libertad religiosa. "Allí es un delito construir templos a la fe cristiana, sería antinatural aceptar su dinero" recuerdan.


LIBERTAD DIGITAL

Mientras el asunto de la construcción de la Mezquita en la zona Cero de Nueva York aún alimenta el debate del multiculturalismo y el respeto religioso, el Gobierno noruego ha tomado una decisión histórica y ejemplar.

Según ha anunciado su ministro de Asuntos Exteriores Jonas Gahr Stor, el gobiernorechaza las donaciones millonarias de Arabia Saudí para financiar la construcción de mezquitas en Noruega. Como país democrático, la legislación noruega permite la construcción de cualquier templo religioso que quieran construir sus habitantes, pero debe ser la Administración central la encargada de aprobar el apoyo financiero de estos proyectos, evitando que se incurra en cualquier tipo de delito.

Y precisamente ahí es donde han dado la estocada a los millonarios saudíes que solicitaron financiar con decenas de millones templos islámicos. Según recoge el diario Vg Nett, su responsable de Exteriores ha justificado esta decisión: "Sería una paradoja, y antinatural aceptar las fuentes de financiación de un país donde no hay libertad religiosa" asegura. Además, señaló el origen de su dictamen en que: "Podríamos haber dicho que no, pero la aceptación de ese dinero sería una paradoja, ya que una comunidad cristiana que se asienta en Arabia Saudí está cometiendo un delito" dijo, recordando la expresa prohibición del país árabe a la construcción de iglesias, entre otros.

Jonas Gahr Stor asume que se trata de una problemática común al resto de países europeos, y anuncia que "Noruega llevará el asunto ante el Consejo de Europa" donde defenderá esta decisión basada en la más estricta reciprocidad con los sauditas. 23.X.MMX

http://www.libertaddigital.com/mundo/noruega-prohibe-a-arabia-saudi-financiar-mezquitas-

si-no-respeta-la-libertad-religiosa-1276405095/


Volver Arriba

 

 

cráneos


UN ARZOBISPO LIBANÉS ADVIERTE QUE LAS REUNIONES DE DIÁLOGO CON MUSULMANES APENAS SIRVEN PARA NADA


Un arzobispo libanés recuerda que el Corán da al musulmán el derecho a matar a los cristianos

 

El arzobispo libanés de rito oriental, Mons. Raboula Antoine Beylouni, ha denunciado en el Sínodo de Obispos para Oriente Medio que el Corán da al musulmán «el derecho de matar» a los cristianos por la jihad (guerra santa) y ordena «que se imponga la religión por la fuerza, por la espada». Mons. Beylouni, arzobispo de Mardin de los Sirios, de la Curia de Antioquía de los Sirios, con sede en el Líbano, hizo estas duras, pero verídicas, acusaciones contra el Islam en el Vaticano, en la penúltima sesión del primer sínodo para esa zona del mundo donde los cristianos apenas son el 1,6 por ciento de la población y viven entre la mayoría musulmana y los judíos.


(Efe/InfoCatólica) “El Corán da al musulmán el derecho de juzgar a los cristianos y de matarlos por la jihad -guerra santa- y ordena que se imponga la religión por la fuerza, por la espada. La historia de las invasiones es testigo. Por eso los musulmanes no reconocen la libertad religiosa, ni para ellos ni para los demás”, afirmó el arzobispo.

Mons. Beylouni agregó que por ello “no hay que extrañarse si todos los países árabes y musulmanes” se niegan a aplicar totalmente los “Derechos del hombre” instituidos por las Naciones Unidas.

En una de las más duras intervenciones de los 185 obispos que asisten al Sínodo, el arzobispo libanés se refirió a las numerosas reuniones de diálogo cristiano-musulmán-judío y aseguró que esos encuentros “son difíciles y a menudo ineficaces”.

Según el prelado, en esos encuentros no se discute sobre los dogmas, pero que incluso otros asuntos de orden “práctico y social son difícilmente abordables cuando se los incluye en el Corán o la Sunna”.

El arzobispo subrayó que el Corán inculca al musulmán “el orgullo de tener la única religión verdadera y completa, la religión enseñada por el más grande profeta, pues es el último llegado”.

Mons. Beylouni advirtió que “según el Corán, el musulmán forma parte de la nación privilegiada y habla la lengua de Dios, la lengua del paraíso, la lengua árabe y por ello afronta el diálogo con superioridad y con la seguridad de salir victorioso”.

El prelado libanés denunció que en el Corán “no hay igualdad entre el hombre y la mujer, ni siquiera en el matrimonio, donde el hombre puede tomar varias mujeres y puede divorciarse de ellas a su gusto; ni en la herencia donde el hombre tiene derecho a una parte doble; ni en el testimonio ante los jueces donde la voz del hombre tiene el mismo valor que la voz de dos mujeres”.

El Corán -insistió el arzobispo - permite al musulmán “ocultar la verdad al cristiano y hablar y actuar contrariamente a lo que él piensa o cree”.

Mons. Beylouni subrayó que el Corán contiene versículos contradictorios y versículos anulados por otros, “lo que da al musulmán la posibilidad de usar unos u otros según más le convenga, y así puede decir del cristiano que es humilde, piadoso y creyente, como puede considerarle impío, apóstata e idólatra”.

En la sesión de ayer también intervino el obispo de Antioquía de los Sirios (Líbano), Mons. Flavien Joseph Melki, que abogó por la instauración en los estados islámicos de una “laicidad positiva” que garantizaría -aseguró- la igualdad de todos los ciudadanos “al reconocer el papel benéfico de las religiones”.

Esa reforma de los regímenes teocráticos facilitaría, añadió, la “promoción de una democracia sana”.

Mons. Melki denunció que el integrismo cada día “se hace más duro” en Oriente Medio y se preguntó si esos países aceptarían en un futuro próximo “abandonar sus regímenes teocráticos fundados en el Corán y la Sharia, que comporta una flagrante discriminación hacia los no musulmanes”.

“Me parece una utopía para los siglos venideros”, subrayó el prelado, que se mostró a favor de “actuar sin demora” para reformar los regímenes islámicos.

Mons. Melki agregó que los cristianos de Oriente Medio deben ser ayudados por la Iglesia occidental y los países democráticos.

El arzobispo Antonio María Veglio, presidente del Consejo Pontificio para los Emigrantes e Itinerantes, se refirió por su parte a las emigraciones de cristianos de Tierra Santa y dijo que “sería terrible” si esa tierra en la que nació, vivió, murió y resucitó Cristo se quedara sin cristianos y se convirtiera en un “museo de piedra”.

 El Sínodo concluye hoy sábado con la presentación del Mensaje final y las conclusiones. El Papa lo clausurará el domingo con una misa solemne.


 

Volver Arriba

 

 

mujer islamita


Recomendamos vivamente estos libros, necesarios para un conocimiento esencial del mahometismo, arcaísmo islámico, racismo y organización religiosa musulmanas: 


«Cien preguntas sobre el Islam» Doctor y Pbro. árabe don Samir Khalil Samir, Sin prejuicios y sin ingenuidad. Editado por ‘encuentro-actualidad’.

Señor doctor Samir Khalil Samir, sacerdote católico jesuita profesor de la Universidad St. Joseph de Beirut y del Pontificio Instituto Oriental de Roma, es hoy en día uno de los mayores especialistas en relaciones entre cristianismo e islam.  – 2010.


«El lenguaje político del islam» Bernard Lewis. Editado por ‘taurus’

«La crisis del islam» Bernard Lewis. Editado  por ‘B’ (Argentina, etc.).

«El conflicto del islam» Marc Ferro. Editado por ‘cátedra’.

«España frente al islam» Dr. César Vidal. Editado por ‘la esfera de los libros’.

«El valor distinto de las religiones» José Morales. ‘Editado por Rialp’.

«Verdad, valores, poder» Joseph Ratzinger. ‘Editado por Rialp’.

«El islam entre nosotros» José Luis Sánchez Nogales. Editado por BAC  

«Al-Andalus contra España» Serafín Banjul. ‘Editado por Siglo XXI editores’.

«Raíces culturales y espirituales de Europa» G. Reale. Editado por Herder’.

«Fe, verdad y tolerancia» Joseph Ratzinger. ‘Editado por SÍGUEME’

«La Iglesia» Joseph Ratzinger» ‘Editado por San Pablo’.

«Introducción al cristianismo» Joseph Ratzinger. ‘Editado por Sígueme’.

«Leyendas negras de la Iglesia» V. Messori. ‘Editado por Planeta-Testimonio’.

‘Entre Roma y Gotia, los orígenes de España’, editorial Incipit 2005, de Antonio Peña


 

Volver Arriba

 


…el cristianismo no es una religión del libro, es la religión de la y en la persona de Jesucristo: Dios y hombre.


 

Jerusalén es para el judaísmo y el cristianismo el primer lugar santo, mientras que para el mahometismo es el tercero. Además la presencia judía y cristiana son hechos históricos, mientras que al paso de Mahoma -siglos después del cristianismo- es únicamente un relato sujeto a la fe, no histórico

 

…el judaísmo y el islam sí son religiones del ‘libro’…


El Corán, a las religiones del libro -judíos y cristianos-, simplemente las coloca en un segundo plano en la vida social, las grava con onerosos impuestos e impide las conversiones -vamos, les hace la vida imposible-. A talento que donde se establece el musulmán se asfixia al cristiano inerrablemente… la historia lo demuestra, son hechos.


+++


Si los cristianos convertidos del Islam pueden ser ejecutados por haberse convertido, entonces el arzobispo libanes (X.MMX) tiene razón.


+++


Fieles devotos del Islam profanan iglesias en Italia y Pakistán

22. X. MMX

En la ciudad de Rawalpindi, Pakistán, una docena de creyentes muy fervientes del Islam entraron en una iglesia  en la noche del 20 de octubre de 2010 ataron al pastor y sus familiares y ocuparon el edificio utilizado como iglesia desde 1936.

Los creyentes musulmanes profanaron ejemplares de la Biblia, himnarios y profanaron la iglesia

La iglesia del  Gordon College Chapel se destinó a los cristianos para el culto religioso.

En 1997 Zulifiqar Bhutto, líder del Partido Popular de Pakistán nacionalizó las escuelas y colegios cristianos. [1]

A un devoto musulmán somalí, le entró el deseo de danzar sobre el altar de la Catedral de Florencia, Italia.

El somalí, refugiado y  que no habla italiano, rezaba todo el tiempo en árabe,  saltó sobre el altar el lunes 18 de octubre de 2010.

 El musulmán, vestido con zapatillas, jeans, camisa y chaqueta, se confundió entre los cristianos y visitantes que llenaban la basílica, y a continuación, escapando a la vigilancia de los guardias, llegó al altar, y allí se elevó por encima de una especie de danza ritual de partida.

Un desconocido e ignorado pastor cristiano, con apenas una cincuentena de seguidores, que pretendió quemar ejemplares del Corán, fue tildado de provocador, peligroso,  enemigo de las Civilizaciones, cristiano irredento y una larga serie de epítetos. Al ser advertido por líderes cristianos en el mundo musulmán  y Consejeros de la Casa Blanca de que su acción pondría realmente en peligro la vida de los cristianos en el mundo árabe y/o musulmán, abandonó la estúpida propuesta.

Cristianos y judíos en todo el mundo, criticaron y  rechazaron la necia idea del pastor de ofender a los musulmanes.

Pero, unos fieles devotos del Islam que profanan iglesias, asesinan a cristianos, y se enorgullecen de sus fechorías, reciben el silencio cómplice de sus correligionarios musulmanes, tanto de Pakistán, Irán y otros tantos países musulmanes, y en países no-musulmanes.

¿Qué pasaría con un cristiano que se le ocurriera danzar dentro de una mezquita en la Meca?

 Todos los que se mofan del culto religioso, cristiano, judío, están invitados a ampliar su repertorio y hacerse famosos danzando y haciendo el payaso dentro de las mezquitas en Arabia Saudita e Irán.

¡ Seguro que gozarán de unas buenas vacaciones !

NOTAS

[1] http://www.pakistanchristianpost.com/headlinenewsd.php?hnewsid=2350

[2] http://atlasshrugs2000.typepad.com/atlas_shrugs/2010/10/muslim-dances-on-the-

central-altar-of-florences-cathedral.html

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=11639


 

Volver Arriba

 

 


…preguntando acerca de la secta de Mahoma, mahometismo, islamismo


Preguntas sin respuestas

 

Algunos pensarán que se está exagerando cuando se afirma que el islamismo avanza en todo el orbe, en los países musulmanes, y en Occidente, pero entonces cómo responderán a:

¿Porqué tantos controles en los aeropuertos?


¿Quiénes son los que cometen atentados en aviones, en trenes, metros, autobuses, colegios, hospitales?


¿Quiénes son los que entregan sus fieles a la muerte para glorificar a su divinidad?


¿Qué religión enaltece el suicido islamikaze y asesinato de infieles?

¿A qué religión pertenecen los que envían a sus hijos a autoinmolarse para su religión?


¿Porqué tanto miedo a criticar y ridiculizar en los medios de comunicación dogmas del Islam, cuando son tan habituales realizarlos sobre el cristianismo?


¿Porqué la prensa occidental critica y clama al cielo por la estúpida amenaza de un ridículo y desconocido pastor protestante en quemar el Corán y silencia la quema continua no sólo de Biblias, iglesias, sino de familias cristianas en Pakistán y otros países musulmanes?


¿Porqué tanto miedo y prevención en prohibir burkas en las calles europeas cuando están prohibidos completamente los símbolos cristianos en Irán, Arabia Saudita y tantos países musulmanes?


¿Porqué los medios de comunicación occidentales silencian la limpieza religiosa que se lleva a cabo en tantos países musulmanes contra sus minorías no-musulmanas?


¿Porqué hay tanto cuidado y pavor en relacionar el Islam con el terrorismo islámico, cuando se ha asociado hasta la saciedad el terrorismo comunista con el comunismo, el terrorismo fascista con el fascismo, y los mismos islamistas reivindican el Islam y el Corán como motor y justificación de su terror?


¿Por qué se afirma en Occidente que el islamismo es una desviación del Islam, cuando los más famosos profesores de universidades musulmanas y líderes religiosos del Islam afirman y argumentan basándose en el Corán, que los islamistas actúan conforme a su texto sagrado y siguen las pautas de la vida de Muhammad?


¿Porqué los medios de comunicación no traducen las continuas arengas, alocuciones y discursos de los jeques, mulás, y líderes religiosos del Islam, cuando aquellos [los medios de comunicación occidentales] repiten hasta la sociedad, generalmente tergiversadas y sesgadas, las declaraciones del Papa, y de los líderes religiosos cristianos y judíos en los medios de comunicación?


¿Porqué los árabes y/o musulmanes que quieren la paz, que los hay, tienen que protegerse de sus hermanos y correligionarios?


¿Porqué que apostatan del Islam son los únicos entre los apostatas que temen por su vida?


¿Porqué los nuevos cristianos, ex musulmanes que han apostatado del Islam, se tienen que esconder, y con temor por sus vidas, mientras alcanzan cargos de relevancia en Occidente los conversos del Islam procedentes del cristianismo?


¿Por qué se critica únicamente la repugnante e inmoral pederastia de algunos sacerdotes católicos cuando el credo cristiano lo prohíbe, y siendo los pederastas una ínfima minoría entre los clérigos católicos, y se hace extensiva a la Iglesia Católica la falta de aquellos, y se silencia la habitual y sobre-abundantemente existente en el mundo musulmán, cuando además es legitimizada por el Corán, y fue abiertamente practicada por Muhammad, y en ningún momento se hace extensiva al Islam?


¿Porqué se intenta criminalizar y castigar al político holandés antiterrorista Geert Wilders por decir que el Corán es el Mein Kampf del Islam, y se le califica de ultraderechista, cuando el fallecido premio Nobel de Literatura y comunista José Saramago pregonaba a los cuatro vientos que la Biblia era un libro inmoral, y que sin ella seríamos mejores y que es un libro terrible y de malas costumbres que no debería estar al alcance de los niños, o el presidente socialista del gobierno español, Zapatero, que el cristianismo ha sido uno de los grandes problemas de la humanidad?[3].


 

Volver Arriba

 

 


- El Corán advierte a los musulmanes que no tengan amistad con los no-musulmanes:


Corán 3:28: Que no tomen los creyentes [musulmanes] como amigos a los infieles [los no-musulmanes] en lugar de tomar a los creyentes [los musulmanes] - quien obre así no tendrá ninguna participación en Alá. …


- Alá exterminará a los no-musulmanes a través de los combatientes musulmanes con un castigo humillante:


Corán 3:141-142: … para que pruebe Alá a los creyentes y extermine a los infieles. O ¿creéis que vais a entrar en el Jardín sin que Alá haya sabido quiénes de vosotros han combatido y quiénes han tenido paciencia?


Corán 4:37:… hemos preparado para los infieles un castigo humillante.


Corán 33:64-65: Alá ha maldecido a los infieles y les ha preparado fuego de la gehena, en el que estarán eternamente, para siempre. No encontrarán amigo ni auxiliar.  


Corán 33: 73: Para que Alá castigue a los hipócritas [el musulmán amigo de no-musulmanes] y a las hipócritas, a los asociadores [los cristianos por asociar Jesús a Dios] y a las asociadoras, y para que Alá se vuelva a los creyentes y a las creyentes. Alá es indulgente, misericordioso.


- Advierte al musulmán enternecido y que tiene amigos no musulmanes que será condenado eternamente por hipócrita:


Corán 4:138-139: Anuncia a los hipócritas que tendrán un castigo doloroso. Toman a los infieles como amigos, en lugar de tomar a los creyentes.


Corán 4: 144-145: ¡Creyentes! No toméis a los infieles como amigos, en lugar de tomar a los creyentes. ¿Queréis dar a Alá un argumento manifiesto en contra vuestra? Los hipócritas estarán en lo más profundo del Fuego y no encontrarás quien les auxilie,


Corán 9: 73: ¡Profeta! ¡Combate contra los infieles y los hipócritas, sé duro con ellos! Su refugio será la gehena. ¡Qué mal fin...!


- En cuanto al rechazo a las leyes occidentales, se basan en varios textos distintos:


Corán 25: 52: No obedezcas, pues, a los infieles y lucha esforzadamente contra ellos, por medio de él.


Corán 33:48. ¡No obedezcas a los infieles y a los hipócritas! …


Corán 28:86:…¡No respaldes a los infieles!


- Los devotos del Islam tienen que distanciarse de las constituciones de los países que los albergan:


Corán 29:12-13: Los infieles dicen a los creyentes: «¡Seguid nuestro camino y cargaremos con vuestros pecados!» Pero, si ni con sus propios pecados cargan nada... ¡Mienten, ciertamente! Llevarán, ciertamente, su carga juntamente con la ajena. El día de la Resurrección tendrán que responder de lo que se inventaban.


¿Cómo los creyentes muy fervientes del Islam tendrán que amar a los no-musulmanes si el mismo Alá no ama a los infieles, a los no-musulmanes:


Corán: 30:45: Para retribuir con Su favor a los que hayan creído y obrado bien. Él [Alá] no ama a los infieles.


- El Corán tiene más de 245 versículos refiriéndose a los infieles y al castigo que recibirán, similares a los descritos anteriormente. El terrorismo islámico es que causa en los humanos el miedo al Islam. El terrorismo duro y puro, sin piedad, que en nombre de Alá, el Corán, la sunna y la Shari´a es perpetrado por los fieles más devotos y los creyentes más fervientes del Islam está justificado por el mismo Corán:


Corán 8:65: ¡Profeta! ¡Anima a los creyentes al combate! Si hay entre vosotros veinte hombres tenaces, vencerán a doscientos. Y si cien, vencerán a mil infieles, pues éstos son gente que no comprende.


Corán 9:73: ¡Profeta! ¡Combate contra los infieles y los hipócritas, sé duro con ellos! Su refugio será la gehena. ¡Qué mal fin...!


Corán 66:9: ¡Profeta! ¡Combate contra los infieles y los hipócritas! ¡Muéstrate duro con ellos! Tendrán la gehena por morada. ¡Qué mal fin...!


Corán 9:29: ¡Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura [judíos y cristianos], no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera [el Islam], hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!


Corán 9:123: ¡Creyentes! ¡Combatid contra los infieles que tengáis cerca! ¡Que os encuentren duros! ¡Sabed que Alá está con los que Le temen!


Corán 61:11-12: ¡Creed en Alá y en Su Enviado y combatid por Alá con vuestra hacienda y vuestras personas! Es mejor para vosotros. Si supierais... Así, os perdonará vuestros pecados y os introducirá en jardines por cuyos bajos fluyen arroyos y en viviendas agradables en los jardines del edén. ¡Ese es el éxito grandioso!


Corán 4:84: ¡, pues, por Combate Alá! Sólo de ti eres responsable. ¡Anima a los creyentes! Puede que Alá contenga el ímpetu de los infieles. Alá dispone de más violencia y es más terrible en castigar.


Corán 5:35: ¡Creyentes! ¡Temed a Alá y buscad el medio de acercaros a Él! ¡Combatid por Su causa! Quizás, así, prosperéis.


 

Volver Arriba

 

 


Islamismo en guerra

por Eduard Yitzhak, 20 de Octubre de 2010. GEES. Guysen International


La Espada del Islam avanza imparablemente en su penetración en prácticamente todos los frentes gracias a que la mayoría de la población cierra sus ojos, y sus políticos y líderes de opinión desvían la mirada hacia otro lado. No es una guerra clásica con tanques invadiendo y penetrando en campos enemigos, con aviones bombardeando ciudades y centros fabriles, o con buques surcando los mares. En esta era moderna aparentemente todo ha cambiado, hasta las formas de la guerra. Y se da un nuevo modelo bélico en el que se combinan el terrorismo, la propaganda y la desinformación, se chantajea con el petróleo y el gas, y las víctimas se sienten atraídas por los victimarios, grotescamente el síndrome de Estocolmo a escala gigantesca.


Las futuras víctimas inhalan los narcotizantes medios de comunicación que no advierten del peligroso avance del totalitarismo y terrorismo islámico. Éstos evitan informar de las conquistas del islamismo en los países musulmanes y de que las minorías cristianas se ven compelidas a huir: hace un siglo los cristianos eran el 20% de la población en la región musulmana, pero ahora representan alrededor del 5% y van en descenso. La judía tuvo que huir al ser brutalmente perseguida[1].


Estos medios tampoco explican nada sobre el expansionismo islámico, ni que en prácticamente casi todos los conflictos bélicos en la tierra se encuentran precisamente los islamistas, los fieles más devotos y creyentes más fervientes del Islam, como los agresores, y no sólo en las tierras musulmanas, sino también en el resto de países de la tierra.


1. Europa y el genocidio de los judíos

 

Los demócratas europeos de hace siete décadas sabían que el totalitarismo nazi quería dominar el mundo, establecer sus leyes, normas y reglas. Mein Kamp y el ideario nazi exaltaban el supremacismo racial ario. Los nazis se otorgaban a sí mismos la prerrogativa de decidir quien tenía derecho a la vida y quien tenía que morir [los judíos]. Los nazis lo manifestaban explícitamente sin avergonzarse y pregonaban a los cuatro vientos su ideario, por el cual luchaban y estaban dispuestos a asesinar millones de seres humanos.


Pero a nadie en Europa se le ocurrió denominar a los nazis como “militantes”, ni a las tropas nazis como “luchadores por la libertad y la independencia”; ni a las SS como “combatientes por la igualdad”, ni los demócratas europeos se auto-inculpaban del ascenso nazi ni de su brutalidad, ni a sus flotillas se las denominaba “flotillas por la libertad”. Ningún demócrata “justificaba” el ascenso nazi, ni tampoco culpabilizaba a las víctimas de la subida de Hitler al poder en Alemania y Austria.


Cuando los Aliados se defendían, por agresiva que fuera su contraofensiva, nadie les culpaba de ser agresores de “los pobres alemanes”. El totalitarismo nazi no sólo quería ser hegemónico y exclusivo en Centro Europa; aspiraba dominar no sólo Europa, sino todo el orbe e imponer la Pax Hitleriana, bajo las botas alemanas y sus sangrientas bayonetas. Los nazis alemanes contaban con la ayuda de los colaboracionistas europeos, [fascistas y nazis] de los diversos países sometidos a la bota nazi.


No todos los alemanes eran nazis, ni todos votaron a Hitler, ni a todos les complacía la barbarie nazi. Pero el silencio, por miedo, por aburrimiento, por apatía, por cansancio, por indiferencia, por indolencia, de la mayoría de la población alemana les hizo cómplices. Si hubieran reaccionado contra el nazismo, otro hubiera sido el curso de la historia. La culpabilidad y responsabilidad recae absolutamente en los perpetradores y colaboradores de los crímenes, pero la culpa política y responsabilidad moral recae en la mayoría de la población alemana y austriaca que no dijo ni hizo nada contra la barbarie nazi.


2. El genocidio islamista

 

El totalitarismo islámico desde principios del siglo XX con la fundación de los Hermanos Musulmanes en Egipto quiere dominar el mundo, establecer sus leyes, normas y reglas, la Shari´a. La interpretación del Corán que realizan sus imames, ulemas y jeques y el ideario islamista exalta el supremacismo religioso islámico. Los islamistas se auto-otorgan qué países tienen derecho a la existencia y cuales no [Israel, el judío de los países]. Los islamistas lo manifiestan sin tapujos y sin disimulos y pregonan orgullosamente a los cuatro puntos cardinales del planeta su doctrina e ideario, por el cual luchan, exterminan [desde 1950 los islamistas han asesinado a más de 10 millones de sus correligionarios], se autoinmolan y asesinan, y están dispuestos a destruir a los millones de seres humanos que sean necesarios para imponer la Shari´a a nivel mundial.

 

Desde luego cuentan con la ayuda de los colaboracionistas occidentales [extrema izquierdistas y los residuos nazis]. Pero ahora muchos europeos, ya sin músculo ni nervio para defender la democracia y la vida, denominan a estos islamikazes e islamistas, como “militantes”, “luchadores por la libertad”, “combatientes por la igualdad” y gran parte de los europeos se autoinculpan y culpan a Israel del ascenso islamista y de su brutalidad, y a sus flotillas se las denomina “flotillas por la libertad”.


Ahora se culpabiliza a las víctimas del Yihad y se justifica el ascenso islamista en Irán, Irak, Líbano, entre los gazenses, en la Autoridad Palestina, en Arabia Saudita, en Argelia, en Turquía, en Afganistán, en Pakistán y en tantos otros países árabes y/o musulmanes. Cuando el agredido por los yihadistas, [Israel], se defiende, este es automáticamente culpabilizado. Pero al islamismo no le hace faltan excusas para avanzar en todos los campos:

1. militar: cada vez hay más países musulmanes que caen en la órbita islámica debido al envite de la Espada del Islam.

2. religioso: las minorías no-musulmanas en Dar al-Islam [la Casa del Islam, el mundo musulmán] son maltratadas. Crece la expulsión de cristianos en muchos países árabes y/o musulmanes.

3. demográfico: el crecimiento poblacional musulmán en Europa es mucho más elevado que el nativo. Las mujeres musulmanas tiene más hijos y en edades más tempranas que las autóctonas europeas.

4. social: los gobiernos claudican ante las peticiones de los islamistas y ceden a sus pretensiones por el miedo al terrorismo, palanca que esgrimen los islamistas que se presentan como “moderados” y “alternativa” para conseguir más prebendas, privilegios e inmunidad.

5. política internacional: igual que los europeos y americanos gustosamente abandonaron a los judíos a la bestia nazi hace siete décadas, hoy alegremente desisten de apoyar a Israel frente a la bestia del totalitarismo islámico. Los Obamas y Zapateros de turno exigen a la víctima, Israel, que no se defienda del asesino y victimario y ceda a las pretensiones del totalitarismo islámico.

6. económico: el mercado árabe y/o musulmán, cada vez más controlado por los islamistas es muy tentador para las golosas economías occidentales. Las enormes inversiones de los jeques árabes y/o musulmanes en el mundo occidental han creado un gran lobby cuyo poder es disimulado por la prensa “libre”, mucha de ella en sus manos. Este lobby es muchísimo más poderoso que el judío, pero sólo es señalado y acusado el judío de ejercer presión. La presión del lobby judío se centra en defender a Israel e impedir que se cometan más crímenes y genocidios contra el pueblo judío. El lobby árabe y/o musulmán, económicamente y enormemente más poderoso y silenciado por la prensa cautiva del petrodólar, (que cuenta con la colaboración de los izquierdistas y de la extrema derecha) es deslegitimizar Israel y destruirlo, y justificar la implementación del Islam y la Shari´a nivel mundial.

7. energético: los países productores y exportadores de gas y petróleo son en su gran mayoría musulmanes y el islamismo extorsiona e intimida a Occidente.

8. terrorismo: el chantaje yihadista, atentados cometidos por islamikazes, secuestro de barcos, aviones, cada vez se impone más en las decisiones de la política internacional.

9. ideológico: en el mundo Occidental, mayormente Europa, que está en decadencia moral y espiritual, se impone el absolutismo del relativismo ético. Todo es justificado y todo es válido. Ante este crepúsculo intelectual y moral se impone un Nuevo Orden que emerge con fuerza, el islamismo. El espacio que ocupaba la voluntad de ser del europeo, es sustituido por la fuerza y el vigor de la brutalidad del islamismo, que se impone sin tapujos ni complejos a una falta de brío del adormecido occidente.


Hoy una gran mayoría de los europeos cree que negando que el islamismo está en guerra, este devendrá pacífico. Esta mayoría de europeos tiene la convicción de que no viendo ni reconociendo al enemigo automáticamente vendrá la paz, por lo que está dispuesta a cerrar los ojos ante el enemigo que quiere destruir los valores que sustentan Europa y Occidente.


El islamismo incorpora una parte de Europa en su Dar al-Harb [la Casa, el mundo de la guerra] y otra parte en su Dar al-Islam, “profanada por los cruzados”, como consideran Al-Andalus, la península ibérica [España y Portugal], Grecia, el sur de Italia, parte de Austria, Bulgaria. El islamismo y su sanguinario Yihad son enmascarados y camuflados por los “bienpensantes” occidentales que los califican de minoritarios, desviados, equivocados, y que malinterpretan el Islam, a pesar de que hasta la fecha ninguna universidad islámica ha descalificado a los yihadistas, ni ha estigmatizado a los islamoterroristas y ni les ha declarado no-musulmanes, como se les declara a los que cometen suicidio por depresión u otro motivo. Los islamikazes no son considerados suicidas en el mundo musulmán, lo que les imposibilitaría automáticamente ser enterrados en cementerios musulmanes. Todo lo contrario, todos aquellos de los que se han podido recuperar sus restos han sido enterrados en cementerios musulmanes.


Los defensores del Islam y sus mercenarios, los colaboracionistas izquierdistas europeos, pregonan que esta religión es en realidad una religión tolerante, pacífica y critican a los que vinculan el Islam y el terrorismo islámico, pero ni uno de aquellos ha sabido explicar cómo esta teórica y pretendidamente pacífica religión es tan malinterpretada por precisamente sus fieles más devotos, y creyentes más fervientes. Es bien cierto que no todos los musulmanes están encuadrados en el Yihad, como no todos los alemanes lo estaban en las SS, pero no es menos cierto que la gran mayoría de alemanes se hizo cómplice por su falta de rechazo al nazismo, así la mayoría de los musulmanes devienen cómplices por su falta de repudio al islamismo y al Yihad.


El silencio, por miedo, apatía, aburrimiento, indolencia, cansancio, indiferencia, de la mayoría de la población musulmana le hace cómplice de los islamistas. Es un silencio comprometedor y cómplice, pues lo que está en juego no es una simpleza, ni algo nimio, es la vida humana y las libertades. Sin vida no hay ni religiones ni ideologías, no hay nada. Lo más sagrado es la vida, y si sobre la vida de los que no profesan la misma religión, y también sobre la vida de los mismos correligionarios, no se manifiesta más que pura apatía, indolencia, indiferencia, es que la vida de los humanos es indiferente a los “cómplices silenciosos” de esta mayoría musulmana.


La culpabilidad y responsabilidad recae absolutamente en los perpetradores de los crímenes, pero la culpa y la responsabilidad recae en la mayoría de la población musulmana que no dice ni hace nada contra la barbarie islámica. Muchos pueden pensar que no estamos en la década de los 30 del siglo pasado. Es cierto, pero sí que estamos frente el avance del terrorismo yihadista en todo el orbe, que atenta contra la libertad, la democracia, y la vida, y no sólo en tierras musulmanas, sino también en Occidente en general y en Europa en particular.


Antaño los nazis no escondían ni enmascaraban sus intenciones destructivas y supremacistas, hoy tampoco los islamistas las esconden o enmascaran. No les mueve el deber de decir la verdad; es su creencia prepotente, la fe ciega y acrítica en su pretendida superioridad racial, en el caso nazi, y su pretendida superioridad religiosa en el islamismo lo que les impele a declarar sus planes y designios bélicos sin ningún disimulo.


Antes del ascenso nazi, la mayoría de los europeos en general y de los alemanes en particular, consideraba las arengas y peroratas nazis en Munich de puras quimeras y delirios de muchachotes que se les calentaba la cabeza por el exceso de consumo de cerveza en las tabernas bávaras. Hoy a pesar de las proclamas, soflamas y manifiestos contra los valores del mundo libre, repetidas hasta la saciedad por los islamistas, la mayoría de occidentales no quiere ver ningún atisbo de violencia, y lo consideran como delirios de musulmanes exaltados por un trasnochado estado místico religioso.


El nihilismo moral, la exaltación de la muerte, la exacerbación de la fuerza y violencia, y el rechazo a la piedad eran el substrato ideológico del nazismo, como hoy lo son del islamismo. Es bien cierto que no todos los musulmanes son terroristas, ni yihadistas, pero no es menos cierto que todos los islamoterroristas son musulmanes.


Los alemanes de la época nazi tuvieron la obligación moral de rechazar el nazismo y sus atrocidades. No fueron únicamente los que votaron el nazismo los responsables morales de la barbarie nazi, lo fueron también aquellos que no habiéndoles votado no se manifestaron, no rechazaron, no se opusieron al mal, y callaron ante el auge del nazional-socialismo.

Aquellos alemanes son responsables moral y éticamente de los crimines de sus compatriotas. Acabada la 2ª Guerra Mundial así lo entendieron las elites y gobiernos alemanes, por lo que pidieron perdón a las víctimas, instruyeron a los escolares y ciudadanos en los horrendos crímenes que su pueblo había cometido, y cambiaron la ideología sustentadora del nazismo por una democrática y de respeto por la vida.


Los musulmanes de nuestra época tienen la obligación de repudiar el islamismo, sobretodo cuando ellos mismos conforman la mayor parte de las víctimas del Yihad. La mayoría de musulmanes no participan ni colaboran con el islamo-terrorismo, pero todos los musulmanes tienen la obligación de condenar explícita el terrorismo, de denunciar de forma inequívoca el Yihad, el islamismo, y sin doble lenguaje, la masacre de inocentes; de repudiar a los yihadistas como correligionarios y expulsarlos de sus mezquitas y de su seno.


Los musulmanes son correligionarios de los islamistas que asesinan en nombre de Alá, que quieren imponer el Islam, el Corán y la Shari´a en todo el orbe, por lo que les corresponde manifestarse en contra de la Yihad y del terrorismo islámico.


Las comunidades musulmanas tienen el deber ético de explicitar repetitivamente a través de anuncios en las diversas cadenas televisivas, radios y todos los medios de comunicación su condena clara, total y absoluta al terrorismo religioso islámico. No pueden seguir con la mirada a otra parte, ni con la idea de que ¿acaso son guardas de sus hermanos?

El silencio hace cómplice a quien calla, y el deber moral del que discrepa verdaderamente del crimen es manifestarse en contra, si es que realmente desaprueba los actos del islamismo.


El azote del terrorismo, el flagelo de la amenaza de más atentados en nombre de Alá, el Corán y la Shari´a, las reiteradas declaraciones de numerosos jeques, ulemas, imames, y líderes religiosos del Islam que pregonan a los cuatro vientos que “la guerra con los musulmanes no ha hecho más que empezar”, como recientemente ha declarado el estadounidense Faisal Shahzad, responsable del atentado fallido en Times Square, no sólo se ve confirmada por la continúa serie de crímenes que los devotos del Islam comenten a lo ancho del planeta, y todos ellos consagrados a su divinidad, sino también porque desde 1950 hasta la fecha los islamistas han asesinado a más de 10 millones de correligionarios en nombre de Alá, del Islam y del Corán. [2]


3. Preguntas sin respuesta

 

Algunos pensarán que se está exagerando cuando se afirma que el islamismo avanza en todo el orbe, en los países musulmanes, y en Occidente, pero entonces cómo responderán a:

¿Porqué tantos controles en los aeropuertos?


¿Quiénes son los que cometen atentados en aviones, en trenes, metros, autobuses, colegios, hospitales?


¿Quiénes son los que entregan sus fieles a la muerte para glorificar a su divinidad?


¿Qué religión enaltece el suicido islamikaze y asesinato de infieles?

¿A qué religión pertenecen los que envían a sus hijos a autoinmolarse para su religión?


¿Porqué tanto miedo a criticar y ridiculizar en los medios de comunicación dogmas del Islam, cuando son tan habituales realizarlos sobre el cristianismo?


¿Porqué la prensa occidental critica y clama al cielo por la estúpida amenaza de un ridículo y desconocido pastor protestante en quemar el Corán y silencia la quema continua no sólo de Biblias, iglesias, sino de familias cristianas en Pakistán y otros países musulmanes?


¿Porqué tanto miedo y prevención en prohibir burkas en las calles europeas cuando están prohibidos completamente los símbolos cristianos en Irán, Arabia Saudita y tantos países musulmanes?


¿Porqué los medios de comunicación occidentales silencian la limpieza religiosa que se lleva a cabo en tantos países musulmanes contra sus minorías no-musulmanas?


¿Porqué hay tanto cuidado y pavor en relacionar el Islam con el terrorismo islámico, cuando se ha asociado hasta la saciedad el terrorismo comunista con el comunismo, el terrorismo fascista con el fascismo, y los mismos islamistas reivindican el Islam y el Corán como motor y justificación de su terror?


¿Por qué se afirma en Occidente que el islamismo es una desviación del Islam, cuando los más famosos profesores de universidades musulmanas y líderes religiosos del Islam afirman y argumentan basándose en el Corán, que los islamistas actúan conforme a su texto sagrado y siguen las pautas de la vida de Muhammad?


¿Porqué los medios de comunicación no traducen las continuas arengas, alocuciones y discursos de los jeques, mulás, y líderes religiosos del Islam, cuando aquellos [los medios de comunicación occidentales] repiten hasta la sociedad, generalmente tergiversadas y sesgadas, las declaraciones del Papa, y de los líderes religiosos cristianos y judíos en los medios de comunicación?


¿Porqué los árabes y/o musulmanes que quieren la paz, que los hay, tienen que protegerse de sus hermanos y correligionarios?


¿Porqué que apostatan del Islam son los únicos entre los apostatas que temen por su vida?


¿Porqué los nuevos cristianos, ex musulmanes que han apostatado del Islam, se tienen que esconder, y con temor por sus vidas, mientras alcanzan cargos de relevancia en Occidente los conversos del Islam procedentes del cristianismo?


¿Por qué se critica únicamente la repugnante e inmoral pederastia de algunos sacerdotes católicos cuando el credo cristiano lo prohíbe, y siendo los pederastas una ínfima minoría entre los clérigos católicos, y se hace extensiva a la Iglesia Católica la falta de aquellos, y se silencia la habitual y sobre-abundantemente existente en el mundo musulmán, cuando además es legitimizada por el Corán, y fue abiertamente practicada por Muhammad, y en ningún momento se hace extensiva al Islam?


¿Porqué se intenta criminalizar y castigar al político holandés antiterrorista Geert Wilders por decir que el Corán es el Mein Kampf del Islam, y se le califica de ultraderechista, cuando el fallecido premio Nobel de Literatura y comunista José Saramago pregonaba a los cuatro vientos que la Biblia era un libro inmoral, y que sin ella seríamos mejores y que es un libro terrible y de malas costumbres que no debería estar al alcance de los niños, o el presidente socialista del gobierno español, Zapatero, que el cristianismo ha sido uno de los grandes problemas de la humanidad?[3].


4. La respuesta: miedo y Dhimmitud

 

Miedo a enojar y encolerizar a los fieles del Islam y animarles a cometer más actos islamoterroristas. Los cristianos y judíos que vivían en el mundo musulmán eran protegidos de la Espada del Islam y no se les podía asesinar, como si se podía, y se hacía, a los fieles de otras religiones. Esta protección implicaba aceptar ser ciudadanos de segunda categoría, y previo pago anual de un impuesto de capitación, la yitza, en una ceremonia humillante para el dhimmi. Israel se ha liberado de esta dhimmitud, pero Europa y gran parte de Occidente está cayendo en la órbita de la dhimmitud a pasos agigantados.


Después de los atentados islámicos del 12 de abril de 1985 en el restaurante el Descanso en Madrid que acabaron con la vida de 18 españoles y dejó heridos a un centenar, del atentado en Atocha el 11M de 2004 en el que murieron 191 personas y resultaron heridas un millar y medio, después de tantos atentados cometidos por los fieles más devotos del Islam como el 11-S en EEUU, los atentados en autobuses y metros en Londres el 7 de Julio de 2005 ¿cuántos musulmanes han sido asesinados en los EEUU, en España, en el Reino Unido en nombre de Dios y de la Biblia? [4] ¿Cuántas manifestaciones se han realizado contra los musulmanes en estos países?, y aún así los occidentales se autoconsideran culpables de estos crímenes, y la mayoría de los musulmanes muestran una completa indiferencia y apatía sobre los crímenes de sus correligionarios.


La experiencia europea y occidental ha mostrado que cuando el número de musulmanes se acerca a la mayoría poblacional en un país aumentan exponencialmente en este los conflictos, los islamistas derraman la sangre de sus víctimas como si fuera agua en medio del océano en nombre de Alá, del Corán y de la Shari´a, y que la violencia de los islamistas contra sus correligionarios y contra los que consideran infieles [judíos, cristianos, budistas, hindúes, ateos, etc.] es el pan de cada día. Las noticias sobre Irak, Pakistán, India, Somalia, Líbano, Israel, Yemen, China, Rusia, Chechenia, Nigeria, Darfur, Filipinas, Indonesia, Afganistán, lo confirman cotidianamente. [5]


Tras los últimos atentados que ha sufrido Occidente, cometidos por islamistas y todos ellos efectuados en nombre del Islam, del Corán y de Alá, los estados tienen que invertir progresivamente grandes y costosos recursos en complejos y sofisticados sistemas de seguridad, y sus ciudadanos tienen que destinar más tiempo para pasar los controles policiales, lo que revierte en un empeoramiento de la calidad de vida. [6]


La democracia en Europa se ha conseguido tras largas luchas contra los diversos totalitarismos que han asolado el Viejo continente, y los europeos observan que la tolerancia hacia las minorías que se da en Europa, Israel y Occidente no existe en las tierras donde los musulmanes gobiernan o son mayoría. Pero hoy la indolencia, el cansancio y la apatía corren por las venas de Europa.


La lucha por la emancipación de la mujer y el derecho de la igualdad de género no sólo es inexistente en el mundo musulmán, sino que los líderes religiosos del Islam lo consideran abominación. En Occidente en general, y en Europa en particular el debate se focaliza en aspectos secundarios, periféricos y contingentes tales como si es permisible el velo, el burka, y la altura máxima que han de tener los minaretes.


5. ¿Legitimación coránica del totalitarismo y del terrorismo?

 

El auténtico problema radica en que los devotos del Islam creen que la Shari´a es de origen divino y por tanto superior a las leyes y constituciones occidentales, que proceden del hombre, y que el Yihad es sacrosanto, y que su religión, el Islam, y su divinidad, Alá, legitimiza el asesinato de los impíos infieles, y que Alá es el más grande [Allahú Akbar], el más grande de todos los dioses, por lo que el concepto judeocristiano de la divinidad es inferior al que el Corán explicita.


- Alá es el más grande en absoluto se refiere que es más grande que otros dioses, como sería el caso del politeísmo que señalaba a Zeus el más grande de todos los dioses. El Islam copia el monoteísmo del judaísmo, pero considera que su visión de la divinidad [Alá] es más elevada y superior a la que de aquella tienen el judaísmo y el cristianismo.


Corán 31:15: Pero, si te insisten en que Me asocies aquello de que no tienes conocimiento, ¡no les obedezcas! … (Se refiere a los cristianos que asocian Jesús con la divinidad, y por extensión a aquellos que asocien cualquier otra cosa con la divinidad)


Corán 31:21. Y, cuando se les dice: «¡Seguid lo que Alá ha revelado!», dicen: «¡No, sino que seguiremos lo mismo que nuestros padresseguían!» ¿Y si el Demonio les llamara al castigo del fuego de la gehena?

(Se refiere a los judíos que rechazaron seguir a Muhammad, argumentando que seguirían únicamente los que nuestros padres seguían, y por extensión a los que siguen la religión de sus padres y no aceptan el Islam)


Corán 31:30: Esto es así porque Alá es la Verdad, pero lo que ellos invocan en lugar de invocarle a Él es lo falso. Alá es el Altísimo, el más Grande.


- Por otra parte está lo que se reserva a los que no creen en Alá:


Corán 31:23: Si alguien no cree, ¡que su incredulidad no te entristezca! Volverán a Nosotros y ya les informaremos de lo que hacían. Alá sabe bien lo que encierran los pechos. Les dejaremos que gocen por breve tiempo. Luego, les arrastraremos a un duro castigo.


Corán 2:254. ¡Creyentes! … Los infieles, ésos son los impíos.


Corán 2:89:…Que la maldición de Alá caiga sobre los infieles!


Corán 2:90:…Los infieles tendrán un castigo humillante.


- El Corán advierte a los musulmanes que no tengan amistad con los no-musulmanes:


Corán 3:28: Que no tomen los creyentes [musulmanes] como amigos a los infieles [los no-musulmanes] en lugar de tomar a los creyentes [los musulmanes] - quien obre así no tendrá ninguna participación en Alá. …


- Alá exterminará a los no-musulmanes a través de los combatientes musulmanes con un castigo humillante:


Corán 3:141-142: … para que pruebe Alá a los creyentes y extermine a los infieles. O ¿creéis que vais a entrar en el Jardín sin que Alá haya sabido quiénes de vosotros han combatido y quiénes han tenido paciencia?


Corán 4:37:… hemos preparado para los infieles un castigo humillante.


Corán 33:64-65: Alá ha maldecido a los infieles y les ha preparado fuego de la gehena, en el que estarán eternamente, para siempre. No encontrarán amigo ni auxiliar.  


Corán 33: 73: Para que Alá castigue a los hipócritas [el musulmán amigo de no-musulmanes] y a las hipócritas, a los asociadores [los cristianos por asociar Jesús a Dios] y a las asociadoras, y para que Alá se vuelva a los creyentes y a las creyentes. Alá es indulgente, misericordioso.


- Advierte al musulmán enternecido y que tiene amigos no musulmanes que será condenado eternamente por hipócrita:


Corán 4:138-139: Anuncia a los hipócritas que tendrán un castigo doloroso. Toman a los infieles como amigos, en lugar de tomar a los creyentes.


Corán 4: 144-145: ¡Creyentes! No toméis a los infieles como amigos, en lugar de tomar a los creyentes. ¿Queréis dar a Alá un argumento manifiesto en contra vuestra? Los hipócritas estarán en lo más profundo del Fuego y no encontrarás quien les auxilie,


Corán 9: 73: ¡Profeta! ¡Combate contra los infieles y los hipócritas, sé duro con ellos! Su refugio será la gehena. ¡Qué mal fin...!


- En cuanto al rechazo a las leyes occidentales, se basan en varios textos distintos:


Corán 25: 52: No obedezcas, pues, a los infieles y lucha esforzadamente contra ellos, por medio de él.


Corán 33:48. ¡No obedezcas a los infieles y a los hipócritas! …


Corán 28:86:…¡No respaldes a los infieles!


- Los devotos del Islam tienen que distanciarse de las constituciones de los países que los albergan:


Corán 29:12-13: Los infieles dicen a los creyentes: «¡Seguid nuestro camino y cargaremos con vuestros pecados!» Pero, si ni con sus propios pecados cargan nada... ¡Mienten, ciertamente! Llevarán, ciertamente, su carga juntamente con la ajena. El día de la Resurrección tendrán que responder de lo que se inventaban.


¿Cómo los creyentes muy fervientes del Islam tendrán que amar a los no-musulmanes si el mismo Alá no ama a los infieles, a los no-musulmanes?:


Corán: 30:45: Para retribuir con Su favor a los que hayan creído y obrado bien. Él [Alá] no ama a los infieles.

 

Volver Arriba

 


- El Corán tiene más de 245 versículos refiriéndose a los infieles y al castigo que recibirán, similares a los descritos anteriormente. El terrorismo islámico es que causa en los humanos el miedo al Islam. El terrorismo duro y puro, sin piedad, que en nombre de Alá, el Corán, la sunna y la Shari´a es perpetrado por los fieles más devotos y los creyentes más fervientes del Islam está justificado por el mismo Corán:


Corán 8:65: ¡Profeta! ¡Anima a los creyentes al combate! Si hay entre vosotros veinte hombres tenaces, vencerán a doscientos. Y si cien, vencerán a mil infieles, pues éstos son gente que no comprende.


Corán 9:73: ¡Profeta! ¡Combate contra los infieles y los hipócritas, sé duro con ellos! Su refugio será la gehena. ¡Qué mal fin...!


Corán 66:9: ¡Profeta! ¡Combate contra los infieles y los hipócritas! ¡Muéstrate duro con ellos! Tendrán la gehena por morada. ¡Qué mal fin...!


Corán 9:29: ¡Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura [judíos y cristianos], no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera [el Islam], hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!


Corán 9:123: ¡Creyentes! ¡Combatid contra los infieles que tengáis cerca! ¡Que os encuentren duros! ¡Sabed que Alá está con los que Le temen!


Corán 61:11-12: ¡Creed en Alá y en Su Enviado y combatid por Alá con vuestra hacienda y vuestras personas! Es mejor para vosotros. Si supierais... Así, os perdonará vuestros pecados y os introducirá en jardines por cuyos bajos fluyen arroyos y en viviendas agradables en los jardines del edén. ¡Ese es el éxito grandioso!


Corán 4:84: ¡, pues, por CombateAlá! Sólo de ti eres responsable. ¡Anima a los creyentes! Puede que Alá contenga el ímpetu de los infieles. Alá dispone de más violencia y es más terrible en castigar.


Corán 5:35: ¡Creyentes! ¡Temed a Alá y buscad el medio de acercaros a Él! ¡Combatid por Su causa! Quizás, así, prosperéis.


6. Israel y el Yihad

 

Cada individuo tiene una cosmovisión que le sirve como mecanismo para analizar el mundo que circunda, el mundo que le envuelve y que le permite explicarse a si mismo y su relación con el mundo y que le da un sentido a su vida. Las sociedades también tienen una cosmovisión que permite a sus miembros entenderse, compartir alegrías y penas, entenderse a si mismas, que les posibilite conectarse con el pasado, real o ficticio o una combinación de ambos, y tener una complicidad en el presente que les permite elaborar un proyecto de futuro.


La superficie de las tierras árabes es 500 veces la de Israel. El estado judío representa en la cosmovisión árabe el causante del fracaso de la prepotencia árabe que no pudo evitar que el pueblo judío consiguiera su independencia el 14 de mayo de 1948 en una pequeña parte de su ancestral tierra y herencia, de aquellos frágiles judíos que pudieron escaparse del Holocausto; de la frustración de ver como los judíos han avanzado en todos los campos de la ciencia, tecnología, cultural, y justicia social, igualdad de género, respeto a las minorías, ocupando lugares de vanguardia a nivel mundial, a pesar de las repetidas y constantes agresiones bélicas procedentes del vecindario árabe y del mismo interior y caballo de Troya, el terrorismo árabe-palestino. El fiasco en todos los campos del saber desde hace siglos en tierras árabes y musulmanas es imputado al chivo expiatorio de turno, Israel es el chivo expiatorio con el que los árabes pretenden justificar la ruina cultural, tecnológica, científica y de justicia social y de respeto a las minorías del mundo árabe a pesar de las enormes, ingentes e inacabables entradas de petrodólares.


En la cosmovisión islámica el mundo se divide en dos: Dar al Islam, el mundo del Islam en el que las leyes pretendidamente divinas y atribuidas a Alá, recibidas por el que se autodenominó el Sello de los Profetas, el místico líder político-militar Muhammad, y Dar al-Harb, la casa o mundo de la guerra, del Yihad, el resto del planeta. En esta cosmovisión los musulmanes son los únicos verdaderos fieles del único Dios, los judíos y cristianos son infieles que han tergiversado la Torá y los Evangelios respectivamente, y es un deber para los musulmanes reeducar, también con las armas, a estos “desviados y desviadores” [judíos y cristianos]. La preeminencia y supremacía del Islam se manifiesta en sus victorias militares, el Yihad, y la progresiva islamización del orbe, la reislamización de las tierras “profanadas por los cruzados”, el Al-Andalus, la península ibérica, y la provincia sureña de la Gran Siria [Palestina, nombre aceptado por los musulmanes por fines políticos militares] “profanada por los sionistas”. Desalojar a los judíos de Israel mostraría a las masas musulmanas que el judaísmo y el cristianismo son falsos, pues los profetas de la Biblia, como Isaías, repiten hasta la saciedad sobre el retorno de los judíos a su patria ancestral, Israel.


7. Aproximación al islamismo en Europa y el mundo libre

 

Para vencer al enemigo que te quiere destruir lo primero que se necesita para sobrevivir es ser plenamente consciente del peligro que planea sobre uno. Es imprescindible advertir a las víctimas potenciales de la guerra en ciernes, del Yihad, y a pesar de que para los gobiernos europeos y occidentales y las fuerzas de seguridad de estos países es muy difícil discernir quien es terrorista, quien simpatiza, quien se mantiene al margen y quien abomina del terror en nombre del Islam, del Corán y de Alá, la defensa no estriba en enviar aviones sobre todos los países musulmanes y bombardearlos, o en expulsar a los inmigrantes musulmanes que viven en Europa y el mundo libre, o prohibirles mezquitas con el argumento, válido para muchos, de la reciprocidad: si no permiten iglesias y sinagogas en Arabia Saudita, ni la edificación de estas en los países musulmanes, tampoco permitiremos mezquitas en Europa y Occidente. Occidente tiene que levantarse sobre la libertad y no caer en la bajeza moral y espiritual de los islamistas.


Inicialmente es imprescindible y condición sine qua non cortar la financiación y la injerencia saudita e iraní y de cualquier país musulmán en las madrassas y mezquitas en Europa.


El terrorismo islámico se combate policial, militarmente, y debido a la gran permeabilidad entre los fieles musulmanes y los islamistas se necesita imperiosamente una legislación apropiada y ad hoc en la que se exija a los líderes religiosos musulmanes que viven en Occidente que se manifiesten clara, concisa y públicamente contra el islamoterrorismo, que emitan fatuas contra los islamoterroristas, que denuncien y potencien y alienten las denuncias de los fieles simpatizantes del islamoterrorismo a los cuerpos de seguridad del país; que los discursos de los jeques, imanes y líderes religiosos musulmanes exalten la vida, paz, la convivencia, la tolerancia y el respeto a la alteridad, en lugar de exaltar y enaltecer la muerte del infiel y la destrucción de lo que no es musulmán, como acontece hoy en día.


Que constantemente pregonen a viento y marea que asesinar no-musulmanes es un crimen contra la divinidad, y que reinterpreten o reformulen las suras del Corán en las que se exige que se combata a los judíos y cristianos, y aún mejor, que las anulen.


En caso de que los jeques, imanes, y líderes religiosos musulmanes no pregonen lo anteriormente expuesto, que sean expulsados inmediatamente del país y sin derecho a volver. 

 

Los líderes religiosos musulmanes tienen que ser obligados a aceptar la primacía de las leyes civiles de los países en que viven, la preeminencia del derecho europeo, occidental y del país en el que viven sobre la Shari´a y han de renegar del Yihad y del islamoterrorismo. Obligados porque en caso contrario el Yihad es legitimizado entre sus fieles.


Cada vez que se cometa un crimen en nombre del Islam, de Alá, del Corán, los líderes religiosos del Islam tienen que manifestarse públicamente contra estos crímenes, y no con el doble lenguaje [hasta la fecha, los que se manifiestan en público en contra del islamo-terrorismo, dicen lo contrario a sus feligreses]. De palabra, y solamente ante el público occidental no-musulmán los líderes religiosos musulmanes se manifiestan en contra del islamoterrorismo, pero sólo es “ante la galería”; y en la cotidianidad, en la realidad, nada hacen contra el islamoterrorismo.


Debido a la gran connivencia, aceptación y permeabilidad de los islamistas con sus correligionarios musulmanes los líderes religiosos musulmanes tienen que apoyar a las autoridades policiales y manifestarse públicamente en contra de “estas malinterpretaciones” del Islam y de sus acciones criminales.


En caso de que los imanes, jeques, ulemas no colaboren con las fuerzas de seguridad del país en que viven, y sus peroratas justifiquen la violencia yihadista, que se les juzgue como colaboradores e inductores del islamoterrorismo y se les aplique con rigor las leyes contra el terrorismo en tiempos de guerra, por incitación al terrorismo, crimen y genocidio, ya que ellos mismos declaran el Yihad, la guerra Santa.


En tiempos de paz, leyes de paz. En tiempos de guerra, leyes de guerra. Al terrorista no se le convence, se le vence.


8. Aproximación en el mundo árabe y/o musulmán 

 

1. Ayudando y protegiendo a las minorías religiosas cristiana y judía que viven en los países musulmanes.

2. Apuntalando a los demócratas del mundo árabe y/o musulmán.

3. Afianzando a Israel que se encuentra amenazado por el frente islamista chiíta encabezado por Irán y el sunnita capitaneado por Arabia Saudita. Occidente tiene que enviar sus respectivas embajadas a Jerusalem y reconocer a esta como capital eterna e indivisible de Israel.

4. Potenciando la búsqueda de energías alternativas al petróleo, para reducir el chantaje islamista.

5. Exigiendo reciprocidad en los temas culturales y religiosos.

6.Prohibiendo la venta de armas y material de alta tecnología y susceptible de reconvertirse en armamento a los países no-democráticos del bloque árabe y/o musulmán.

7. Exigiendo a los países árabes el reconocimiento de Israel como estado judío

8. Expulsando de las Naciones Unidas a Irán por sus amenazas de hacer desaparecer a otro país de la ONU, Israel, del mapa.


La esvástica fue alzada en los estandartes de los ejércitos germanos, pero fue derrotada no con palabras, sino con las armas.

La Espada del Yihad esta en cintas de las frentes de los yihadistas, no será vencida con palabras.

Al enemigo islamista que busca la destrucción del mundo libre, no se le convence, se le vence.

Las democracias y las libertades no siempre ganan. Las tiranías y totalitarismos no siempre pierden.

En caso de no querer vencer al islamismo, este vencerá y el coste en vidas humanas será muy superior, y serán destruidos derechos y libertades, que tanto han costado conseguir, y la humanidad entrará en una fase de oscurantismo en todos los ámbitos del saber.


Notas

[1] http://af.reuters.com/article/worldNews/idAFLDE6952EJ20101007?

pageNumber=1&virtualBrandChannel=0 http://af.reuters.com/article/

worldNews/idAFLDE6952EJ20101007?pageNumber=2&virtualBrandChannel=0http://af.reuters.com/article/worldNews/idAFLDE6952EJ20101007?

pageNumber=3&virtualBrandChannel=0 

Religious intolerance rising among Indonesian Muslims. by Mathias Hariyadi  

http://www.asianews.it/news-en

/Religious-intolerance-rising-among-Indonesian-Muslims-19635.html

[2] http://articles.latimes.com/2010/oct/05/nation/la-na-times-square-bomber-20101005

http://www.nydailynews.com/ny_local/2010/10/05/2010-10-05_defiant_faisal_shahzad_pakistani_immigrant_who_tried_to_bomb_times_square_senten.html  

http://www.thereligionofpeace.com/

[3] http://persecucion.iglesia.net/index.php?/persecucion-cristiana/leer/zp-el-cristianismo-es-uno-de-los-

grandes-problemas-de-la-humanidad/ http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2008/09/21/

zapatero-adulador-servil-del-islam-y-men-1

http://www.elrevolucionario.org/rev.php?articulo880 http://www.elcorreo.com/agencias/20101006/mas-

actualidad/mundo/juicio-wilders-reanuda-defensa-queja_201010061622.htmlhttp://www.elpais.com/articulo/internacional/Aplazado/juicio/Geert/Wilders/lider/ultraderechista/holandes

/incitar/odio/musulmanes/elpepuint/20101004elpepuint_1/Tes http://www.publico.es/agencias/efe/

262686/saramago-dice-que-el-dios-de-la-biblia-no-es-de-fiar-es-mala-persona-y-vengativo

[4] http://es.wikipedia.org/wiki/Atentado_terrorista_del_restaurante_El_Descansohttp://es.wikipedia.org/wiki/Atentados_del_11_de_marzo_de_2004 http://es.wikipedia.org/wiki/

Atentados_del_7_de_julio_de_2005_en_Londres

[5] http://www.thereligionofpeace.com/

[6] http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2009/12/28/burka

minaretes-esa-no-es-la-cuestion-

CDV. 23.X.MMX


 

Volver Arriba

 



PENA DE MUERTE POR HABER ABANDONADO EL ISLAM – APLICANDO LAS LEYES MAHOMETANAS…


Worthy Christian News ha informado que la esposa de Youcef Nadarkhani, un prominente pastor evangélico, en Irán ha sido liberada el lunes 18 de octubre de 2010 después de cuatro meses de detención. Su esposo aún enfrenta la pena de muerte por haber abandonar el Islam.

El pastor cristiano Youcef Nadarkhani fue condenado por "apostasía", -abandonar el Islam-, el mes pasado por la 11 ª Sala de la Corte de lo Penal de la provincia de Gilan. Los cristianos de Irán han expresado su preocupación sobre el caso de la pareja cristiana que tiene dos hijos pequeños.

En Irán hay  una creciente presión sobre los cristianos.

La iglesia cristiana afirma que ha sido objeto de una campaña de persecución, sin precedentes desde el advenimiento de la revolución islámica en 1979, que vio el derrocamiento de la monarquía de Irán y su sustitución por una República Islámica en líder de la Revolución el ayatolá Ruhollah Jomeini.

Observadores cristianos han dicho que la "eliminación de las minorías religiosas" [cristianos y judíos de Irán] se ha convertido en una prioridad nacional para el régimen de los mulás.

Los ataques de los mulás contra la Iglesia son violentos, según informan fuentes cristianas. Se han relatado casos de cristianos asesinados por sus familiares musulmanes.

Se tiene información de que hay cristianos que se enfrentan a la persecución, y muchos de ellos están sometidos a presión islámica para retractarse de su fe cristiana.

Recientemente la televisión estatal iraní que a principios de septiembre, nueve cristianos fueron detenidos en Hamedan, la capital de la provincia de Hamadan, bajo la acusación de “evangelización”, que potencialmente lleva a la pena de muerte bajo las estrictas leyes en Irán.

El gobierno de Irán ha expresado su preocupación por la difusión del cristianismo entre los musulmanes. Según fuentes oficiales del régimen iraní a inicios de la Revolución Islámica en 1979, había menos de 500 cristianos conocidos de origen musulmán, y hoy en día la estimación más conservadora es que hay unos 100.000 cristianos clandestinos.

El régimen islámico está obsesionado por erigirse en la “vanguardia” islámica, pertrechando y financiando a los grupos islamo-terroristas como Hizbulá en el Líbano, y Hamás en Gaza, Judea y Samaria que golpean a Israel, financiando la carrera armamentística nuclear con el propósito explicito de hacer desaparecer Israel, “limpiando religiosamente” de cristianos Irán y otros territorios islámicos, con el objetivo de implementar el Islam a nivel mundial.

NOTAS

http://www.worthynews.com/9674-news-alert-iran-releases-

pastors-wife-as-husband-faces-execution

CDV. 23.X.MMX


+++

Vuda cristiana

las viudas cristianas quedan desamparadas frente al ataque pérfido y organizado del islamismo mafioso contra las familias cristianas, por ser cristianas


Pureza religiosa en Pakistán


La República Islámica del Pakistán con más de 180 millones de habitantes, la mayoría de ellos, musulmanes, es el sexto país más poblado del planeta.

La palabra pakistán en urdú y en persa significa “tierra de lo puro” o “tierra de pureza”. Los islamistas pakistaníes consideran que su “puro islámico país” está contaminado y profanado por la minoría no-musulmana, como la cristiana.

La agencia católica AsiaNews en inglés ha informado que la violencia contra las mujeres y los ataques contra las minorías religiosas van en aumento en Pakistán y que las familias de las víctimas a menudo tienen miedo de usar los tribunales por temor a represalias. Las propuestas de la Comisión de Justicia y Paz para combatir el fenómeno.

AsiaNews ha notificado que los casos de violación y ataques contra las minorías religiosas en Pakistán están aumentando drásticamente, y que el 70% se dan en el Punjab, según Kashif Mazhar, vice-presidente de “Life for All”. Un fenómeno que recientemente ha visto ejemplos de gran crueldad, en los que las familias de las víctimas tienen miedo de buscar la justicia. Una niña cristiana de 13 años de edad, Kiran Nayyaz, fue violada el año pasado y tuvo un hijo. Su padre, Nayyaz Masih dijo a la agencia AsiaNews: "Yo soy pobre, trabajo como conserje en la escuela de Chak Jhumra Mi hija trabajaba de camarera, y me había quejado antes de ser acosado Ella fue violada por un conductor, muhammad, que después huyó”.

Joseph Francis Director Nacional de CLAAS (Centro de Ayuda y Asistencia Jurídica) dijo a la agencia AsiaNews, que “Nayiaz Masih y su familia vinieron a nosotros, en estado de shock, y que tuvieron incluso miedo de hablar sobre este incidente. Se les dio refugio. Kiran tuvo un bebé, y junto con la Comisión de Justicia y Paz estamos trabajando para ver que se haga justicia."

En cambio, el padre Anwer Patras ha confirmado a la agencia AsiaNews las noticias del secuestro, violación y asesinato de una joven cristiana de 12 años, Lubna Masih en Rawalpindi. El incidente ocurrió el pasado 27 de septiembre Lubna Masih estudiaba en el Convento de la Presentación. Al salir de su casa alrededor de las 18.30 horas, fue seguida por un grupo de cinco jóvenes musulmanes que la introdujeron en un automóvil y se alejaron. Lubna trató de resistir y gritó, pero nadie la ayudó. Sus captores la llevaron a un cementerio islámico, Dhoka Ellah Buksh, la violó y posteriormente asesinó, y luego tiró su cuerpo en la calle.

El padre de la adolescente cristiana, Saleem Masih, dijo a la agencia AsiaNews.: "Todavía no puedo creer lo que pasó. Los responsables están protegidos por influyentes políticos locales. Dos organizaciones han contactado con nosotros, garantizándonos protección. Pero todavía no me siento lo suficientemente seguro para que informe".

El padre Amer Anwer agregó: "La familia está aterrorizada, no quiere ir a los tribunales, ellos todavía están en shock”

Los islamistas quieren la “pureza religiosa en la tierra”, esto significa implementar el Islam, lo que implica eliminar aquello que, según ellos, “contamina y profana las tierras del Islam”, reislamizar Israel y la península ibérica, eliminar las minorías no-musulmanas en las tierras del Islam, para llegar a la Victoria Final del Islam, la sumisión de todo el orbe a la religión de Muhammad.

NOTAS

http://www.asianews.it/news-en/Violence-against-women-and-attacks-on-

religious-minorities-on-the-rise-in-Pakistan-19725.html

17.X.MMX – CDV


 

Volver Arriba

 

 


...400 años antes del invasión mahmetana..

...de la intolerancia islámica en la Turquía del 2010-09-20...


EN LA IGLESIA DE LA SANTA CRUZ, EN LA ISLA DE AKTAMAR


Primera misa de la Iglesia apostólica armenia en Turquía en 95 años

 

Turquía permitió ayer la celebración en su territorio de la primera misa armenia en 95 años en la iglesia de la Santa Cruz, santuario que durante siete siglos fue una de las cuatro sedes de la Iglesia Apostólica Armenia. Se esperaba la asistencia a esta histórica celebración de 5.000 fieles, pero finalmente acudieron alrededor de un millar. La prohibición del Gobierno turco de colocar para la ocasión una cruz en el techo de la iglesia causó indignación entre muchos fieles, que decidieron boicotear el acto.


Iglesia de la Santa Cruz


20/09/2010 8:24 AM


(Blanca López/El País) La iglesia de la Santa Cruz, situada en la isla de Aktamar, en el lago de Van, al este de Turquía, llevaba cerrada desde el inicio del genocidio armenio en 1915 y se ha convertido en un símbolo de los problemas de Turquía con la minoría armenia y su difícil reconciliación. Desde su saqueo hace casi un siglo, el edificio permaneció en ruinas hasta su restauración en 2007 por el Gobierno turco. La misa de ayer ha sido presentada por el Gobierno como un signo de la creciente apertura religiosa en este país de mayoría musulmana y que aspira a entrar en la UE.

Según el primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, la apertura a la oración del templo -podrá realizarse una vez al año- es una muestra de la tolerancia de Turquía a credos diferentes del islam. “La participación ha sido muy buena. Aunque habría deseado que aquellos que prometieron acudir al evento lo hubieran hecho”, aseguró el padre Tatul Anushyan, presidente de la Asamblea Espiritual del Patriarcado Armenio en Turquía, a la agencia Efe.

El motivo del boicoteo fue la negativa del Gobierno turco a colocar una cruz de 200 kilos en el techo del edifico alegando que era demasiado pesada. La cruz fue colocada finalmente junto a la puerta de entrada. Esta decisión enfureció a muchos armenios, que decidieron no ir a la misa.

La comunidad armenia en Turquía acusa al Gobierno de Erdogan de utilizar la misa como un lavado de imagen de cara al exterior. Como muestra de desaprobación, ningún representante de la Iglesia armenia acudió a la cita. Para Rober Kopta, director del diario armenio Agos, la restauración del santuario por parte del Estado turco es “un buen gesto”. “Sin embargo, el hecho de que siga en manos del Ministerio de Cultura turco y no de la Iglesia armenia prueba que no estamos ante un acercamiento sincero”, añade. Turquía controla los lugares de culto, incluidas las 45 iglesias armenias que quedan en el país. La UE lleva años exigiendo a Ankara una mayor libertad religiosa como requisito para su adhesión, además de la devolución de las tierras confiscadas por el Estado y una mayor tolerancia para las minorías religiosas.

Pese al acercamiento político de los últimos años, Turquía y Armenia siguen sin mantener relaciones diplomáticas y sus fronteras siguen cerradas por múltiples conflictos, sobre todo el genocidio de más de un millón de armenios que Ankara se niega a reconocer. Los turcos califican la masacre de “migración forzada” y elevan a 200.000 el número de víctimas. Según la versión oficial, la necesidad de proteger la integridad territorial durante la I Guerra Mundial llevó a las autoridades del Imperio Otomano a expulsar a los armenios, aliados de Rusia.

 

Iglesia no calcedoniana

La Iglesia apostólica armenia, oficialmente Iglesia gregoriana apostólica armenia , es la iglesia nacional más antigua del mundo; no debe confundirse con la Iglesia católica armenia, que está en comunión con la Iglesia Católica romana, ni tampoco con la iglesias ortodoxas. Rompieron con la Iglesia tras el concilio de Calcedonia.

Infocatolica.com


 

Volver Arriba

 

 


CORDOBA – SU CATEDRAL - Yo sostengo estos dos argumentos. Antes de que fuera una mezquita, nuestra catedral era un lugar de culto cristiano. Fue la basílica de San Vicente. Los musulmanes la ocuparon y la ampliaron. Metieron dinero, una gran cantidad de dinero, pero a los arquitectos los trajeron de Damasco y eran todos cristianos. La arquitectura no tiene nada de islámica. Sin embargo, tiene notables influencias cristianas. Por tanto, es un error cultural afirmar que la mezquita es un ejemplo de arquitectura islámica. De musulmán no tiene nada, salvo el dinero que los musulmanes aportaron.


 


¿Por qué no quiere conceder a los musulmanes que recen en la catedral?

"Porque es un chantaje no justificado. Los musulmanes piden poder orar diciendo que durante cuatro siglos, esta fue su catedral y afirman que el esplendor arquitectónico de la Catedral se debe a ellos, a su trabajo.

 

     Yo sostengo estos dos argumentos. Antes de que fuera una mezquita, nuestra catedral era un lugar de culto cristiano. Fue la basílica de San Vicente. Los musulmanes la ocuparon y la ampliaron. Metieron dinero, una gran cantidad de dinero, pero a los arquitectos los trajeron de Damasco y eran todos cristianos. La arquitectura no tiene nada de islámica. Sin embargo, tiene notables influencias cristianas. Por tanto, es un error cultural afirmar que la mezquita es un ejemplo de arquitectura islámica. De musulmán no tiene nada, salvo el dinero que los musulmanes aportaron.

 

     Hoy, los musulmanes y muchas personas que forman parte de la intelectualidad laica del país dicen a la Iglesia católica: "Dejad rezar a los musulmanes en la catedral como un signo de apertura y amistad". Yo les digo que no se puede dar este "uso compartido" y por ello me acusan de ser integrista. En cambio yo católico defiendo el derecho de los católicos a permanecer en su catedral. Si hoy concedo a los musulmanes rezar una vez al mes, el año que viene querrán rezar una vez por semana. Después, consagrarán el lugar de culto y ya no nos permitirán volver a entrar.

 

     ¿Cómo debe establecer el diálogo la Iglesia con el Islam?

"Debe regresar al sínodo especial de 1985 cuando el Papa Juan Pablo II explicó la justa interpretación del diálogo interreligioso del Concilio. Después el Concilio hubo demasiadas aperturas. Los musulmanes deben ser aceptados, pero de la manera correcta”.


Los cordobeses se sentirían ofendidos


     Sobre esta misma cuestión ya se había pronunciado en noviembre del año pasado el arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo, cuando era Administrador Apostólico de Córdoba, antes del nombramiento de monseñor Demetrio Fernández. En aquella ocasión monseñor Asenjo se había mostrado convencido de que muchos cordobeses se sentirían ofendidos en sus sentimientos religiosos con el rezo compartido musulmán en la Catedral de Córdoba.

 

     Lo afirmó en una rueda de prensa que convocó para responder al secretario provincial de la UGT-Córdoba, Antonio Fernández, quien había manifestado su apoyo a que los musulmanes puedan orar en este templo puntualmente para reactivar el turismo y generar así unos supuestos beneficios económicos en la ciudad para combatir la desocupación.

 

     Al respecto, monseñor Asenjo dijo que no sabe "qué relación puede tener el rezo musulmán con la creación de empleo" y aclaró que desea "tener una relación fraterna con nuestros hermanos musulmanes y colaborar con ellos en todo lo que significa el servicio al bien común, la lucha por la paz y la justicia".

 

     "El rezo compartido en el mismo edificio son palabras mayores y esto no generaría más que problemas para nosotros, para ellos y para la ciudad", señaló el Prelado, que dejó claro que "el diálogo interreligioso no es compartir lugares, salvo casos excepcionales" e insistió en que la Iglesia Católica "cree tener derechos históricos y jurídicos sobre el espacio que ocupa", y recordó que toda la catedral fue consagrada en julio de 1236 por el obispo de Osma, monseñor Juan Domínguez, por mandato del Rey Fernando III el Santo, cuando entregó la antigua Mezquita al Cabildo Catedral y al obispo.+

VII.MMX.

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=10169

 

 

Volver Arriba

 

 

En torno a la leyenda negra


Corremos el riesgo de sustituir la conciencia histórica –que trata de aprender con lo bueno y lo malo– por una memoria que insiste únicamente en marcar los rasgos negros de aquellos que considera contrarios a la meta que a sí misma se ha propuesto su ideología.

 

En cierta ocasión me han hecho la pregunta de si la Leyenda Negra sigue existiendo. Esta demanda me hizo reflexionar un poco sobre este tema que tanto nos preocupa a los historiadores: constantemente nos encontramos, en ensayistas y novelistas, un reflejo de la misma. Y todavía hoy son muchos los españoles que siguen creyendo en ella. Pues, como señala con  acierto Carmen Iglesias, no es necesario que una noticia sea verdadera para que sea creída. La leyenda se gestó de una manera especial en el siglo XVII como vehículo de propaganda en un momento en que Europa se debatía en medio de un conflicto cuyas raíces se hallaban en lo más hondo del pensamiento, ya que se trataba de demostrar que España, parte de la Casa de Habsburgo, no tenía razón. Y las cosas fueron tan lejos que en la Enciclopedia, en el artículo referido a España, parecía llegarse a la conclusión de que Europa hubiera sido más feliz en el caso de que España no hubiera existido. Ésta es la causa, y no otra, de que el Gobierno español tuviera que poner el veto sobre esta magna obra.


Pues bien, las leyendas negras, que se repiten en muchos casos a lo largo de la Historia – piénsese en lo que se ha dicho de Alemania en el siglo XX– no son otra cosa que modos de formular una memoria histórica, capaz de desvirtuar la conciencia. Basta con ello: hacemos una selección y aislamos los males, daños o errores que nos conviene destacar fabricando de este modo un argumento que permita desvirtuar absolutamente al enemigo. Olvido que los alemanes evitaron la destrucción de París y Roma, y de este modo puedo borrar también de la memoria los terribles bombardeos de Hamburgo o de Leipzig. En el caso español se atribuyen a nuestro país tres defectos sustanciales: la recluta de mercenarios con daño para las poblaciones afectadas por la guerra, la inquisición, que ahora se falsea como si fuese una especie de Gestapo o KGB, y el sometimiento de poblaciones, ignorando que España es la creadora de casi veinte naciones que hoy forman un orgullo en el mundo.


No se trata únicamente de deshacer calumnias ni de reiterar errores; la tarea de un historiador consiste en exponer las cosas exactamente como fueron. Pero uno de los defectos de las últimas generaciones consiste sobre todo en reincidir en esas tendencias suplantando la verdad por el error en la manera que a las ideologías políticas conviene. No cabe duda de que la Inquisición, que partía de un deseo correcto, impedir que los poderes políticos se valiesen de los delitos de herejía para eliminar a sus enemigos políticos, incurría en un defecto, que no sería corregido hasta mediados del siglo XVII: la Iglesia es un instrumento de perdón y reconciliación; no puede desviarse hacia la represión sin causarse daño a sí misma. Pero esto no nos autoriza a abrazar con calor las negras tintas de las que ahora pretendemos servirnos.


Veamos el caso de dos grandes científicos, Miguel Server y Galileo Galilei. Server, importante descubridor de la circulación de la sangre, fue denunciado ante la Inquisición de Lyon, en Francia. Mientras esperaba que pudiera incoarse el proceso recordó que había tenido estrecha amistad con Juan Calvino, el hugonote que ahora gobernaba en Ginebra como un auténtico dictador, sometiéndolo todo a su voluntad política, y a esta ciudad se trasladó esperando para él una adecuada protección. Pero Calvino decidió declararle heresiarca enviándole a la hoguera sin que tuviera, como el obispo Carranza y tantos otros, una posibilidad de apelación. El poder político se cierra sobre sí mismo.

La Iglesia ha reconocido recientemente el «error» cometido con Galileo, a quien se acusaba de pretender someter la fe a la ciencia, olvidando que ésta consigue evidencias ciertas pero debe estar humildemente preparada para que sus descubrimientos pudieran revisarse. Los jueces cometieron el error de pretender intervenir en un tema que escapaba a su grado de conocimiento científico. Pero a Galileo se exigió solamente una especie de vago arrepentimiento y pudo acabar sus días en una villa que poseía en las afueras de Florencia, rodeado de sus instrumentos y consolándose a sí mismo con la frase que conocemos: «y sin embargo se mueve». Claro es que hoy ya no aceptamos otro de los supuestos de entonces, ya que el Universo es finito y el tiempo tiene su nacimiento en ese big bang del que nos separan unos cuantos millones de años.


La peor de las consecuencias, en el caso español, es que somos nosotros, los hispanos, los que parecemos mejor dispuestos a creer todas aquellas difamaciones y calumnias que en la mayor parte de los casos nada tienen que ver con la realidad. Vemos una película y estamos dispuestos a aceptar como buenos todos los tejidos que forman el claroscuro de la leyenda. No hemos pensado por ejemplo que en el siglo XVII, caracterizado en Europa por guerras terribles en las que se llegó a grados de crueldad inimaginables, en los virreinatos americanos predominaba la paz, excepto en lo que se refería a los corsarios y bucaneros venidos de lejos. No recomiendo en modo alguno que prescindamos del conocimiento de daños: pero hemos de situarlos también en paralelo con los beneficios. Y sólo Roma, con su Imperio, puede llegar a compararse con España en la labor de educación y fomento de una nueva sociedad a la que ahora aguarda un futuro importante.


Corremos el riesgo de sustituir  la conciencia histórica –que trata de aprender con lo bueno y lo malo– por una memoria que insiste únicamente en marcar los rasgos negros de aquellos que considera contrarios a la meta que a sí misma se ha propuesto su ideología. Durante algunos años pareció que Europa iba a librarse de algunos de los peores daños que sufriera por causa de aquello que laudatoriamente Lenin definiera como totalitarismo, es decir, sometimiento «total» de la persona del Estado y de éste a su vez al partido dominante. La Unión Europea, que sus grandes creadores imaginaron como un modo de ser y de perdonar, buscando la reconciliación entre las naciones, sin resentimientos a causa de un pasado que debe servir de lección pero no de rencor, parece absorberse únicamente en las preocupaciones económicas. No es que éstas carezcan de importancia, pero es imprescindible invertir los términos volviendo a la doctrina moralizante del cristianismo. La célula social por excelencia es la familia, no el Estado, y los bienes materiales, sin dejar de ser bienes, son únicamente medios al servicio del hombre. Ahora presentamos como un gran logro la consolidación de una empresa que garantiza grandes ganancias pero deja sin trabajo, es decir, sin la propiedad mínima que permite sostener a una familia, a miles de personas. Y a esto lo llamamos progreso. Luis Suárez es miembro de la Real Academia de la Historia. Publicado en La Razón – 20.VII.MMX

 

 

Volver Arriba

 

 


Para terminar con una nota de fe vivida
SUFRE UNA FIBROMATOSIS EXTRAABDOMINAL AGRESIVA


la religiosa Sor Carmen BONILLA

 

62 años de edad, 20 tumbada boca abajo, 43 veces operada...y feliz


Una religiosa de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en Valencia, Carmen Bonilla, asegura que su enfermedad «con la ayuda de Dios, hace que pueda ser feliz». «En realidad me ha dado una paz y una felicidad como nunca antes había sentido».



Por Eduardo Martínez/Avan 15.VI.MMX


La religiosa Carmen Bonilla, perteneciente a la congregación Hermanas de la Caridad de Santa Ana en Valencia, de 62 años de edad y que permanece desde hace veinte tumbada boca abajo a consecuencia de una fibromatosis extraabdominal agresiva, ha afirmado, en declaraciones a la agencia AVAN, que «mi enfermedad, con la ayuda de Dios, hace que pueda ser feliz».

Según ha explicado, su dolencia le ha enseñado a «valorar y disfrutar mucho más todo lo que tengo», así como a «poder vivir no centrada en mí misma, como cuando estaba sana, sino pensando en los demás, ayudándoles en todo lo que puedo», lo que «en realidad me ha dado una paz y una felicidad como nunca antes había sentido». Todo ello «no sería posible si Dios y la Virgen no me ayudaran a superar los malos momentos».

Por eso, «en cierto modo esta enfermedad, pese a ser dura, es lo mejor que me ha pasado en la vida, así que doy gracias a Dios por permitir que la tenga», ha subrayado la religiosa, que es natural de Sevilla y permanece en Valencia desde hace más de cuarenta años.

Carmen Bonilla ha sido operada en 43 ocasiones para que le extirpen los numerosos quistes que periódicamente aparecen en la zona de sus glúteos y para cerrarla después con injertos de su propia carne. Además, su coxis ha sido parcialmente «cortado» y, a consecuencia de una herida crónica en él, que necesita todavía de curas todas las semanas, debe permanecer boca abajo de forma permanente. Por todo ello, su cuerpo está paralizado de cintura para abajo y, de hecho, la religiosa sufre una «invalidez permanente absoluta», según consta en su historial médico.


Las muñecas para el Tercer Mundo - Aun así, Bonilla puede incorporarse sobre sus antebrazos y mover con soltura las extremidades superiores. Gracias a ello, la religiosa lee a diario, come por ella misma y realiza muñecas de tela que después ofrece a cambio de donativos para personas sin recursos del Tercer Mundo a través de la fundación Juan Bonal, dependiente de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana. Igualmente, puede trasladarse por el convento en el que vive sobre una camilla de ruedas adaptada, que incluye una estructura de hierro rodeando sus piernas para evitar que las sábanas y las mantas le provoquen llagas.

Cuando con 33 años de edad comenzaron a aparecer los síntomas de su enfermedad, «me costó aceptarlo», ya que «sentía como si me hubieran cortado las alas o me hubieran partido por la mitad». En aquella época, la religiosa atendía a «niños de acogida» en un centro de su congregación en el barrio valenciano de Nazaret, lo que representaba para ella «una gran satisfacción», hasta el punto de que hoy día «es lo que más hecho en falta».

Desde entonces, además de su discapacidad y de «fuertes molestias» crónicas, ha pasado tres años con «dolores muy severos que casi no podía soportar» e incluso «durante una temporada tuve que estar permanentemente tumbada de lado porque tenía todo el abdomen pelado», lo que «reducía todavía más» su autonomía. «He llorado mucho, no entendía por qué me tenía que pasar esto», ha recordado.

Bonilla comenzó a aceptar su enfermedad a raíz de una peregrinación a Lourdes en el año 1992. «Era la primera vez que iba y, al ver a unos enfermos y discapacitados que llevaban su sufrimiento con sosiego y alegría, me pregunté dos cosas: ¿por qué no podía tener yo también una enfermedad como ellos? y ¿por qué no iba a poder afrontarla así de bien si se lo pedía a Dios y a la Virgen con fe?».

Desde entonces, la religiosa ha acudido todos los años al santuario francés. En las últimas ediciones, «ya no he pedido a Dios por mi curación, sino más bien por los sufrimientos de los demás», porque «yo ahora estoy en paz, pero sé que hay mucha gente que lo está pasando mal». Bonilla ha añadido que, entre otros, «ofrezco también mi enfermedad al Señor especialmente por el Papa y mi congregación religiosa, por mi familia y, desde hace algún tiempo, también por las personas que se han quedado en paro con esta crisis».

La de Lourdes es la única salida al exterior que realiza la religiosa al cabo del año porque así lo desea ella misma, a pesar de que sus hermanas de congregación se ofrecen para acompañarla a otros lugares. El motivo es que «entonces tendrían que dejar de atender otras necesidades, y yo prefiero que hagan esas otras cosas». En las fiestas de Fallas, por ejemplo, las religiosas «me proponen llevarme» a ver algún monumento fallero, pero ella decide siempre quedarse en casa. No obstante, en 2002 sus compañeras la acompañaron hasta la casa madre de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en Zaragoza, como regalo por sus bodas de plata como religiosa. «Fue muy emocionante, porque allí profesé mis votos perpetuos y pude, además, visitar la basílica del Pilar», que es la patrona de la congregación.

Visitada por feligreses y alumnos - El testimonio de fe de la religiosa atrae desde hace años a grupos de feligreses y de estudiantes de parroquias y colegios valencianos. «Yo intento explicarles que hay que hacerse amigo de las cruces que cada uno tiene en su vida, porque si Dios las permite es porque con su ayuda podemos aceptarlas e incluso aprovecharlas para mejorar como personas, ser más felices y hacer más felices a los demás».

Asimismo, ayuda a sus visitantes a comprender que «lo importante no está en el tener sino en el ser». De hecho, a preguntas sobre la eutanasia o el aborto aplicados a personas con graves deficiencias físicas, responde que «la vida es digna siempre, porque lo digno es ser personas, independientemente de tener salud o no» y que «la vida la da Dios», por lo que «la muerte debe venir de forma natural, no provocada por nadie».

En una entrevista en la que se ha mostrado la mayor parte del tiempo sonriente, la religiosa se ha emocionado cuando ha recordado su infancia. Sus padres, «de condición humilde», murieron siendo menor de edad, por lo que ella y sus cinco hermanos tuvieron que ser tutelados por unos tíos e internados en un colegio de la localidad sevillana de Dos Hermanas regido por la misma congregación religiosa a la que ella pertenece.

Fue en esa escuela donde Bonilla comenzó a sentir su vocación a la vida religiosa. Antes incluso de ingresar en el centro escolar, se marchaba a escondidas de la casa de sus tíos para asistir a la primera misa de la mañana y «luego volvía corriendo a mi cama para que nadie notara que me había ido».

Ingresó en el instituto religioso en 1965. Sus primeros destinos fueron en la localidad valenciana de Utiel y en el Parque Colegio Santa Ana de Valencia. También ha estado en las casas de su congregación en Pilas (Sevilla) y Forcall (Castellón), entre otras.

En 1984, a consecuencia de su enfermedad, tuvo que ingresar en el hospital Casa de la Salud que su instituto religioso regenta en la ciudad de Valencia. «Entonces entré por mi propio pie, apoyada en un bastón, pero la enfermedad fue cada vez a más» y a los pocos años le obligó a permanecer en la cama tumbada boca abajo.

La religiosa ha pasado más de veinte años en la habitación 414 del centro hospitalario. El pasado mes de octubre, ella misma solicitó el cambio a la casa de la congregación que hay anexa a la clínica. Su petición obedeció a que, «a pesar de que allí tenía muchos amigos y estaba a gusto, no podía hacer vida de comunidad, y yo entré a la congregación para esto, para estar junto a mis hermanas». Pese a que la adaptación a su nuevo destino «conlleva también sus pequeñas dificultades», ha asegurado que se siente «contenta» y que «aquí me tratan también muy bien y sigo recibiendo la ayuda de mis hermanas de sangre y de congregación».

Bonilla se despierta todas las mañanas a las 5.30 horas para rezar. Después, participa en la misa, siguiéndola a través de un altavoz que hay en su habitación. Los domingos, sin embargo, se traslada por ella misma con su camilla hasta la capilla para la eucaristía. Por las tardes, se une también en la capilla a su comunidad religiosa para adorar al Santísimo. Y en otros momentos del día, visita el santuario a solas. «Me gusta estar allí con poca luz, en intimidad con el Señor», ha comentado. «Necesito la oración para vivir; sin ella no sería nada», ha remarcado.

Una de sus principales «inspiraciones» para afrontar su situación es «la Pasión de Nuestro Señor, porque Él, siendo Dios, quiso sufrir voluntariamente hasta la muerte por el amor que nos tiene a todos».

 

Volver Arriba

 

 


[_Principal_]     [_Aborto_]     [_Adopte_a_un_Seminarista_]     [_La Biblia_]     [_Biblioteca_]    [_Blog siempre actual_]     [_Castidad_]     [_Catequesis_]     [_Consultas_]     [_De Regreso_a_Casa_]     [_Domingos_]      [_Espiritualidad_]     [_Flash videos_]    [_Filosofía_]     [_Gráficos_Fotos_]      [_Canto Gregoriano_]     [_Homosexuales_]     [_Humor_]     [_Intercesión_]     [_Islam_]     [_Jóvenes_]     [_Lecturas _Domingos_Fiestas_]     [_Lecturas_Semanales_Tiempo_Ordinario_]     [_Lecturas_Semanales_Adv_Cuar_Pascua_]     [_Mapa_]     [_Liturgia_]     [_María nuestra Madre_]     [_Matrimonio_y_Familia_]     [_La_Santa_Misa_]     [_La_Misa_en_62_historietas_]     [_Misión_Evangelización_]     [_MSC_Misioneros del Sagrado Corazón_]     [_Neocatecumenado_]     [_Novedades_en_nuestro_Sitio_]     [_Persecuciones_]     [_Pornografía_]     [_Reparos_]    [_Gritos de PowerPoint_]     [_Sacerdocip_]     [_Los Santos de Dios_]     [_Las Sectas_]     [_Teología_]     [_Testimonios_]     [_TV_y_Medios_de_Comunicación_]     [_Textos_]     [_Vida_Religiosa_]     [_Vocación_cristiana_]     [_Videos_]     [_Glaube_deutsch_]      [_Ayúdenos_a_los_MSC_]      [_Faith_English_]     [_Utilidades_]