[_Sgdo Corazón de Jesús_] [_Ntra Sra del Sagrado Corazón_] [_Vocaciones_MSC_]
 [_Los MSC_] [_Testigos MSC_
]

MSC en el Perú

Los Misioneros del
Sagrado Corazón
anunciamos desde
hace el 8/12/1854
el Amor de Dios
hecho Corazón
y...
Un Día como Hoy

y haga clic tendrá
Pensamiento MSC
para hoy que no
se repite hasta el
próximo año

Los MSC
a su Servicio

free counters

El Flashmob más grande del mundo en la Jornada Mundial de la Juventud en Río 2013

Páginas relacionadas 

28 Jul. 13 / 12:56 pm

 

 

 

Cerca de cuatro millones de jóvenes peregrinos participaron del que podría ser el flashmob más grande del mundo. El baile al ritmo de la canción que lleva el nombre de “Francisco” y que fue organizado para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Río 2013) se presentó hoy en Copacabana.

El flashmob fue presentado previo a la celebración de la Misa de Envío presidida por el Papa Francisco, al que se unieron miles de presbíteros contagiados por el entusiasmo de los jóvenes, que seguían los pasos de la coreografía creada por la bailarina carioca Gláucia Geraldo.

Los Obispos de todo el mundo también bailaron alzando los brazos, dando giros y aplaudiendo, siguiendo atentamente los movimientos de los instructores que guiaban el flashmob desde el estrado y que los millones de peregrinos observaban a través de las pantallas gigantes ubicadas a lo largo de la playa.

 

 

Los obispos ensayan flashmob

 

27 Jul. 13 / 04:05 pm  Un inusual grupo se sumó esta tarde a los ensayos del gran flashmob de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Río 2013 que se hará este domingo ante el Papa Francisco. Contagiados por el entusiasmo de los más de un millón de peregrinos que se encuentran en Copacabana, más de un centenar de Obispos participó en él.

Ubicados en el escenario principal que los organizadores de la JMJ han colocado en la playa de Copacabana, en donde se realizan las grandes celebraciones de este importante evento, obispos de todo el mundo bailaron al ritmo de la canción que se espera sea la del flasmob más grande del mundo.

Incluso uno de los prelados, el Arzobispo de Maringá (estado sureño de Paraná en Brasil), Mons. Anuar Battisti, se animó a bailar entre los jóvenes que tienen la misión de enseñarles a todos los peregrinos el baile que ofrecerán al Santo Padre este domingo.

El Papa Francisco llegará este domingo 28 de julio al estrado principal de la playa de Copacabana alrededor de las 10:00 am y el flashmob se hará en ese momento para que él lo pueda apreciar.

La Misa de mañana será la Eucaristía final de envío de la JMJ y en ella el Santo Padre anunciará la sede de la siguiente Jornada Mundial de la Juventud.

 

 


[_Principal_]     [_Aborto_]     [_Adopte_a_un_Seminarista_]     [_La Biblia_]     [_Biblioteca_]    [_Blog siempre actual_]     [_Castidad_]     [_Catequesis_]     [_Consultas_]     [_De Regreso_a_Casa_]     [_Domingos_]      [_Espiritualidad_]     [_Flash videos_]    [_Filosofía_]     [_Gráficos_Fotos_]      [_Canto Gregoriano_]     [_Homosexuales_]     [_Humor_]     [_Intercesión_]     [_Islam_]     [_Jóvenes_]     [_Lecturas _Domingos_Fiestas_]     [_Lecturas_Semanales_Tiempo_Ordinario_]     [_Lecturas_Semanales_Adv_Cuar_Pascua_]     [_Mapa_]     [_Liturgia_]     [_María nuestra Madre_]     [_Matrimonio_y_Familia_]     [_La_Santa_Misa_]     [_La_Misa_en_62_historietas_]     [_Misión_Evangelización_]     [_MSC_Misioneros del Sagrado Corazón_]     [_Neocatecumenado_]     [_Novedades_en_nuestro_Sitio_]     [_Persecuciones_]     [_Pornografía_]     [_Reparos_]    [_Gritos de PowerPoint_]     [_Sacerdocip_]     [_Los Santos de Dios_]     [_Las Sectas_]     [_Teología_]     [_Testimonios_]     [_TV_y_Medios_de_Comunicación_]     [_Textos_]     [_Vida_Religiosa_]     [_Vocación_cristiana_]     [_Videos_]     [_Glaube_deutsch_]      [_Ayúdenos_a_los_MSC_]      [_Faith_English_]     [_Utilidades_]