[_Sgdo Corazón de Jesús_] [_Ntra Sra del Sagrado Corazón_] [_Vocaciones_MSC_]
 [_Los MSC_] [_Testigos MSC_
]

MSC en el Perú

Los Misioneros del
Sagrado Corazón
anunciamos desde
hace el 8/12/1854
el Amor de Dios
hecho Corazón
y...
Un Día como Hoy

y haga clic tendrá
Pensamiento MSC
para hoy que no se repite
hasta el próximo año

Los MSC
a su Servicio


Free Sitemap Generator

 

free counters

Vestir modestamente

Páginas relacionadas

 

Vestirse de manera modesta no es algo que llama la atención. Sin embargo, llama la atención en lo que se vestir modestamenterefiere a sus consecuencias potenciales y posibles. Es un hecho irónico que el beneficio de vestir modestamente consiste ser transparente, para decirlo de alguna manera. Es que vestirse modestamente no atrae la atención ni a sí mismo ni a las cualidades superficiales de la persona que se viste así. De hecho, ya que no ofrece una distracción ni es un fin en sí mismo, el vestir modestamente permite que el carácter de la persona se haga más patente.

La moda de vestirse de manera indecente reduce  la persona humana a la superficialidad de sus partes corporales expuestas o acentuadas… como si diría: "Mírame, soy un objeto. Mírame como un objeto". Este estilo de vestir desconoce totalmente la dignidad de la persona humana.

De cara a nuestra cultura cínica, obsesionada por un sensacionalismo superficial, la modestia es como la verdad y la autenticidad en los comerciales: poco frecuente pero poderoso. Logra lo que se propone e intenta - y eso es lo que la hace tan especial.

 





[_Principal_]     [_Aborto_]     [_Adopte_a_un_Seminarista_]     [_La Biblia_]     [_Biblioteca_]    [_Blog siempre actual_]     [_Castidad_]     [_Catequesis_]     [_Consultas_]     [_De Regreso_a_Casa_]     [_Domingos_]      [_Espiritualidad_]     [_Flash videos_]    [_Filosofía_]     [_Gráficos_Fotos_]      [_Canto Gregoriano_]     [_Homosexuales_]     [_Humor_]     [_Intercesión_]     [_Islam_]     [_Jóvenes_]     [_Lecturas _Domingos_Fiestas_]     [_Lecturas_Semanales_Tiempo_Ordinario_]     [_Lecturas_Semanales_Adv_Cuar_Pascua_]     [_Mapa_]     [_Liturgia_]     [_María nuestra Madre_]     [_Matrimonio_y_Familia_]     [_La_Santa_Misa_]     [_La_Misa_en_62_historietas_]     [_Misión_Evangelización_]     [_MSC_Misioneros del Sagrado Corazón_]     [_Neocatecumenado_]     [_Novedades_en_nuestro_Sitio_]     [_Persecuciones_]     [_Pornografía_]     [_Reparos_]    [_Gritos de PowerPoint_]     [_Sacerdocip_]     [_Los Santos de Dios_]     [_Las Sectas_]     [_Teología_]     [_Testimonios_]     [_TV_y_Medios_de_Comunicación_]     [_Textos_]     [_Vida_Religiosa_]     [_Vocación_cristiana_]     [_Videos_]     [_Glaube_deutsch_]      [_Ayúdenos_a_los_MSC_]      [_Faith_English_]     [_Utilidades_]