[_Sgdo Corazón de Jesús_] [_Ntra Sra del Sagrado Corazón_] [_Vocaciones_MSC_]
 [_Los MSC_] [_Testigos MSC_
]

MSC en el Perú

Los Misioneros del
Sagrado Corazón
anunciamos desde
hace el 8/12/1854
el Amor de Dios
hecho Corazón
y...
Un Día como Hoy

y haga clic tendrá
Pensamiento MSC
para hoy que no
se repite hasta el
próximo año

Los MSC
a su Servicio

free counters

Un cómico corrige al gobierno, a la sociedad y a los 'científicos'

Páginas relacionadas 

Un hombre, una idea, la acción y el efecto


 El Hombre 

Harald EidaHarald Eia, con un Master en Sociología y el cómico más conocido de Noruega, concluyó, luego de un estudio, que la teoría del género (varon y mujer son iguales y todas sus diferencias son exclusivamente producto de la sociedad y sus opiniones) no concuerda con las ciencias (biología, antropología, etc.). Su comentario: "Sentí que mis profesores de la Universidad me han engañado".


  La Idea

Harald Eia tuvo la idea de cuestionar "la paradoja del género" en Noruega. La educación de decenios (!) "sensible a la igualdad del género" no contribuido en nada, por ejemplo, a una elección más igualitaria de futura profesión. Al contrario, la diferencia es mayor que antes y mayor en comparación con países no tienen este tipo de educación "sensible a la eliminación de las diferencias de los géneros". La investigación no pudo explicar esta paradoja. Quiso romper este tabú perpetuado en la sociedad noruega y apoyado por el gobierno social demócrata en funciones.


 La Acción 

Eia organizó un equipo de televisión y presentó a científicos noruegos conocidos preguntas críticas respecto a la teoría del género y luego confrontó sus respuestas con las de científicos reconocidos  a nivel internacional. Fueron preguntas sobre orientación sexual, el rol de los sexos, violencia, raza y educación. Los preguntó basándose en la ciencia pero de manera humorística. Muchos de los entrevistados se dieron cuenta cuando era tarde lo que estaba pasando después de la publicación de sus entrevistas  en el canal estatal NRK por medio de la serie "Lavado de Cerebro". Se produjo un choc en la opinión pública y comenzó un debate objetivo sobre "la paradoja de igualdad del género".


 El video noruego con subtítulos en inglés


 EL EFECTO

La Asociación Europea de Prensa ofreció el siguiente resumen: "Aunque los métodos de Eia han sido criticados, ahora existe un consenso general que el efecto de su proyecto ha sido muy beneficioso para la ciencia y para la sociedad como tal... Ha sido un proceso educacional para el público y la comunidad científica"


Un Bombazo

El 19 de octubre de 2011 apareció en la prensa una resolución unánime del Nordic Council del gobierno: Se cierra el NIKK (Instituto Nórdico del Género) y se elimina el aporte del estado que asciende a 56 millones de Euros. A la vez se da fin a la "ciencia" de los estudios del género.


  Pregunta 

¿Por qué no ha habido ninguna noticia de todo esto en la prensa internacional?

¿Es cierto que en la ex PUCP (Pontificia Universidad Católica del Perú) existe una cátedra al respecto?

 

Teorías del Género: bonitas pero destructoras

 


[_Principal_]     [_Aborto_]     [_Adopte_a_un_Seminarista_]     [_La Biblia_]     [_Biblioteca_]    [_Blog siempre actual_]     [_Castidad_]     [_Catequesis_]     [_Consultas_]     [_De Regreso_a_Casa_]     [_Domingos_]      [_Espiritualidad_]     [_Flash videos_]    [_Filosofía_]     [_Gráficos_Fotos_]      [_Canto Gregoriano_]     [_Homosexuales_]     [_Humor_]     [_Intercesión_]     [_Islam_]     [_Jóvenes_]     [_Lecturas _Domingos_Fiestas_]     [_Lecturas_Semanales_Tiempo_Ordinario_]     [_Lecturas_Semanales_Adv_Cuar_Pascua_]     [_Mapa_]     [_Liturgia_]     [_María nuestra Madre_]     [_Matrimonio_y_Familia_]     [_La_Santa_Misa_]     [_La_Misa_en_62_historietas_]     [_Misión_Evangelización_]     [_MSC_Misioneros del Sagrado Corazón_]     [_Neocatecumenado_]     [_Novedades_en_nuestro_Sitio_]     [_Persecuciones_]     [_Pornografía_]     [_Reparos_]    [_Gritos de PowerPoint_]     [_Sacerdocip_]     [_Los Santos de Dios_]     [_Las Sectas_]     [_Teología_]     [_Testimonios_]     [_TV_y_Medios_de_Comunicación_]     [_Textos_]     [_Vida_Religiosa_]     [_Vocación_cristiana_]     [_Videos_]     [_Glaube_deutsch_]      [_Ayúdenos_a_los_MSC_]      [_Faith_English_]     [_Utilidades_]