La Santa Misa en 62 Historietas

Un Servicio de los MSC Misioneros del Sagrado Corazón

 

 

 

 

52.

Como Niños

(El Señor esté con vosotros)

 

Un paseo lleva hasta el parque de la ciudad. El clima de primavera es maravilloso. Ahí están caminando el padre y la madre y su hija muy pequeña. Esta camina delante de ellos con pasos inseguros. Me asusto. La niña camina derecho a hacia el lago: "¡A lo  mejor cae en el lago y se ahoga!" La niña da media vuelta y corre hacia el padre. Este se inclina y abre los brazos. La niña pequeña  corre a los brazos del padre. El padre la levanta. Todos ríen y están felices.

 

 

Eso, sólo con un poco más de solemnidad, sucede en la Misa. Nos hemos alejado de Dios. Volvemos a Él. Dios abre los brazos. El ayudante de Dios lo hace en su lugar. Y dice: "¡El Señor esté con vosotros!". A nosotros y a ti y a todos  Dios nos toma en sus brazos y los levanta hacia el cielo.

 

 

 

 

 

volver al inicio

 

 

 


[_Principal_] [_Aborto_] [_Adopte_a_un_Seminarista_] [_La Biblia_] [_Biblioteca_] [_Blog siempre actual_] [_Castidad_] [_Catequesis_] [_Consultas_] [_De Regreso_a_Casa_] [_Domingos_]  [_Espiritualidad_] [_Flash videos_] [_Filosofía_] [_Gráficos_Fotos_]  [_Canto Gregoriano_] [_Homosexuales_] [_Humor_] [_Intercesión_] [_Islam_] [_Jóvenes_] [_Lecturas _Domingos_Fiestas_] [_Lecturas_Semanales_Tiempo_Ordinario_] [_Lecturas_Semanales_Adv_Cuar_Pascua_] [_Mapa_] [_Liturgia_] [_María nuestra Madre_] [_Matrimonio_y_Familia_] [_La_Santa_Misa_] [_La_Misa_en_62_historietas_] [_Misión_Evangelización_] [_MSC_Misioneros del Sagrado Corazón_] [_Neocatecumenado_] [_Novedades_en_nuestro_Sitio_] [_Persecuciones_] [_Pornografía_] [_Reparos_] [_Gritos de PowerPoint_] [_Sacerdocip_] [_Los Santos de Dios_] [_Las Sectas_] [_Teología_] [_Testimonios_] [_TV_y_Medios_de_Comunicación_] [_Textos_] [_Vida_Religiosa_] [_Vocación_cristiana_] [_Videos_] [_Glaube_deutsch_] [_Ayúdenos_a_los_MSC_] [_Faith_English_] [_Utilidades_]