[_Sgdo Corazón de Jesús_] [_Ntra Sra del Sagrado Corazón_] [_Vocaciones_MSC_]
 [_Los MSC_] [_Testigos MSC_
]

MSC en el Perú

Los Misioneros del
Sagrado Corazón
anunciamos desde
hace el 8/12/1854
el Amor de Dios
hecho Corazón
y...
Un Día como Hoy

y haga clic tendrá
Pensamiento MSC
para hoy que no
se repite hasta el
próximo año

Los MSC
a su Servicio

free counters

La Misión del Taxista Católico para con sus Pasajeros: Escuchar, Animar, Anunciar la Buena Nueva

Páginas relacionadas

Puede dejar un mensaje en facebook

Visite el Weblog Taxista Misionero

 


Queridos Taxistas: Su apostolado es un 'apostolado de la oreja' que cumplen  cada día en la gran ciudad, a pesar de la apatía, el sufrimiento y la incertidumbre de no poder hacer frente a las obligaciones de la familia. 

Nuestra Señora del Sagrado Corazón, protectora del Taxista MisionerosUstedes son hombres y mujeres que escuchan. ¡Cuántas veces han escuchado confesiones! ¡Cuántas veces ustedes han dado aliento, han hecho terapia desde el volante! ¡Cuántas veces han abierto puertas de esperanza!

El trabajo de ustedes no es solamente conducir un auto; es dejar que el hermano se aproxime, y aproximar la escucha y el corazón de ese hombre o de esa mujer o de esa familia que ha subido.

Ustedes hacen bien a la sociedad con ese diálogo con el pasajero, aunque no le hablen de Dios, pero se acercan al alma de un hermano o una hermana y le abren un horizonte de esperanza.

Los animo a seguir haciendo el bien de la palabra y de la escucha, el bien del consejo, el bien de la comprensión, aunque estén cansados, aburridos y sudados de tanto estar arriba del auto (Cf. Mensaje del Arzobispo de Buenos Aires y Primado de la Argentina, cardenal Jorge Mario Bergoglio)

Piensen: Ustedes pueden darles mucho más: Pueden llevarles no sólo a la puerta de su destino sino también a la puerta del cielo por medio de su testimonio. Para ello revístanse de la Armadura del Taxista Misionero y contemplen las iniciativas al alcance para llevar adelante la Misión: Taxista Misionero.

 

Llamada de Cristo a que todos los católicos anunciemos la Buena Nueva

 


[_Principal_]     [_Aborto_]     [_Adopte_a_un_Seminarista_]     [_La Biblia_]     [_Biblioteca_]    [_Blog siempre actual_]     [_Castidad_]     [_Catequesis_]     [_Consultas_]     [_De Regreso_a_Casa_]     [_Domingos_]      [_Espiritualidad_]     [_Flash videos_]    [_Filosofía_]     [_Gráficos_Fotos_]      [_Canto Gregoriano_]     [_Homosexuales_]     [_Humor_]     [_Intercesión_]     [_Islam_]     [_Jóvenes_]     [_Lecturas _Domingos_Fiestas_]     [_Lecturas_Semanales_Tiempo_Ordinario_]     [_Lecturas_Semanales_Adv_Cuar_Pascua_]     [_Mapa_]     [_Liturgia_]     [_María nuestra Madre_]     [_Matrimonio_y_Familia_]     [_La_Santa_Misa_]     [_La_Misa_en_62_historietas_]     [_Misión_Evangelización_]     [_MSC_Misioneros del Sagrado Corazón_]     [_Neocatecumenado_]     [_Novedades_en_nuestro_Sitio_]     [_Persecuciones_]     [_Pornografía_]     [_Reparos_]    [_Gritos de PowerPoint_]     [_Sacerdocip_]     [_Los Santos de Dios_]     [_Las Sectas_]     [_Teología_]     [_Testimonios_]     [_TV_y_Medios_de_Comunicación_]     [_Textos_]     [_Vida_Religiosa_]     [_Vocación_cristiana_]     [_Videos_]     [_Glaube_deutsch_]      [_Ayúdenos_a_los_MSC_]      [_Faith_English_]     [_Utilidades_]