[_Sgdo Corazón de Jesús_] [_Ntra Sra del Sagrado Corazón_] [_Vocaciones_MSC_]
 [_Los MSC_] [_Testigos MSC_
]

MSC en el Perú

Los Misioneros del
Sagrado Corazón
anunciamos desde
hace el 8/12/1854
el Amor de Dios
hecho Corazón
y...
Un Día como Hoy

y haga clic tendrá
Pensamiento MSC
para hoy que no
se repite hasta el
próximo año

Los MSC
a su Servicio

free counters

Primero tendrás que tomarte la temperatura emocional

Recomenzar

. ¿Cómo es eso? Pues, la vocación no es el producto de unos sentimientos. Te sientes emocionado y ¡uy! y ¡ay! y ¡oy! ¡qué lindo sería!

Sabes muy bien que las emociones  van y vienen. La perseverancia y las emociones no van a la par. Tu equilibrio emocional tiene que estar a una temperatura normal para aquilatar tu vocación. Es como en un matrimonio cristiano. El amor, el respeto y la fidelidad con salud o enfermedad, en lo favorable y en lo adverso, dura hasta que la muerte los separe. Los que se rigen preferentemente por sus emociones son unos inmaduros. Los inmaduros son incapaces de una entrega total y permanente.  ¿Por que?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LLorón- lágrimas

Porque los sentimentales se pasan la vida llorando su mala suerte y sufren porque nadie los quiere como ellos pensan que se les debe querer.
Entonces 
¿qué hacen?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Corren de un lugar a otro, de una persona a otra haciéndose los simpáticos para que les hagan cariño. Sin embargo, la vocación no debe ser  un medio para lograr que te quieran. 
Porque personas de este tipo:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡No maduran nunca!
Es que

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

...

planifican toda su vida para sentirse bien. Buscan lo que les agrada y huyen de lo que no les gusta. Su vida es como  un chupete permanente para calmar su ansias sentimentales. 
La vocación  no es un sentimiento sino

 

 

 

 

 

 

Decisición radical - entrega total

 

 una decisión radical. Es la decisión de ponerte totalmente al servicio del Señor, cueste lo que cueste. Significa querer unirte a Él como quien cierra las esposas y tira la llave para siempre y nunca más la buscará. 

Esto no es todo: la vocación puede estar  viciada desde adentro también de otro modo. ¿Cómo?

 

 


[_Principal_]     [_Aborto_]     [_Adopte_a_un_Seminarista_]     [_La Biblia_]     [_Biblioteca_]    [_Blog siempre actual_]     [_Castidad_]     [_Catequesis_]     [_Consultas_]     [_De Regreso_a_Casa_]     [_Domingos_]      [_Espiritualidad_]     [_Flash videos_]    [_Filosofía_]     [_Gráficos_Fotos_]      [_Canto Gregoriano_]     [_Homosexuales_]     [_Humor_]     [_Intercesión_]     [_Islam_]     [_Jóvenes_]     [_Lecturas _Domingos_Fiestas_]     [_Lecturas_Semanales_Tiempo_Ordinario_]     [_Lecturas_Semanales_Adv_Cuar_Pascua_]     [_Mapa_]     [_Liturgia_]     [_María nuestra Madre_]     [_Matrimonio_y_Familia_]     [_La_Santa_Misa_]     [_La_Misa_en_62_historietas_]     [_Misión_Evangelización_]     [_MSC_Misioneros del Sagrado Corazón_]     [_Neocatecumenado_]     [_Novedades_en_nuestro_Sitio_]     [_Persecuciones_]     [_Pornografía_]     [_Reparos_]    [_Gritos de PowerPoint_]     [_Sacerdocip_]     [_Los Santos de Dios_]     [_Las Sectas_]     [_Teología_]     [_Testimonios_]     [_TV_y_Medios_de_Comunicación_]     [_Textos_]     [_Vida_Religiosa_]     [_Vocación_cristiana_]     [_Videos_]     [_Glaube_deutsch_]      [_Ayúdenos_a_los_MSC_]      [_Faith_English_]     [_Utilidades_]