[_Sgdo Corazón de Jesús_] [_Ntra Sra del Sagrado Corazón_] [_Vocaciones_MSC_]
 [_Los MSC_] [_Testigos MSC_
]

MSC en el Perú

Los Misioneros del
Sagrado Corazón
anunciamos desde
hace el 8/12/1854
el Amor de Dios
hecho Corazón
y...
Un Día como Hoy

y haga clic tendrá
Pensamiento MSC
para hoy que no
se repite hasta el
próximo año

Los MSC
a su Servicio

free counters

Orar con los Misioneros del Sagrado Corazón

Páginas relacionadas

He aquí el Corazón que tanto ha amado a los hombres

 

Primera Semana: Viernes

 Al comienzo

No-violencia

 

Siguiendo el ejemplo de Jesús, nos

esforzaremos por llevar a los demás a Dios

con bondad y dulzura, para unirlos a El

mediante el amor y librarlos del temor.

Confiando en la gracia de Dios,

estaremos dispuestos a dar,

si es preciso, nuestra vida por ellos.

 

Constituciones MSC  12

 

 

Fue despreciado y marginado, hombre doliente y enfermizo, como de taparse el rostro por no verlo. Despreciable, un Don Nadie.

Él ha sido herido por nuestras rebeldías, molido por nuestras culpas. El soportó el castigo que nos trae la paz, y con sus heridas hemos sido curados.

Isaías 53, 3.5

 

 

Silencio

 

 

Señor Jesucristo, tú tienes un corazón abierto para toda la miseria de nuestro mundo. Por eso venimos hacia ti:

Tú no actúas con violencia y estás al lado de los débiles y cansados: te pedimos por todos ellos y por aquellos que no ven una salida para resolver sus problemas.

Tu misericordia con los pecadores brota de tu corazón compasivo: te pedimos por todos aquellos que se desesperan por la falta de misericordia entre los hombres.

Tú tienes un corazón para los despreciados y marginados, para los no tomados en cuenta y los no amados: te suplicamos por ellos y por todos aquellos que son culpables de su malestar.

Tu corazón está abierto para todos los que llevan una vida infrahumana: te suplicamos por todos ellos y por aquellos que les podrían ayudar a llevar una vida más humana.

Señor, danos fuerza para luchar con éxito contra los males de nuestro tiempo. A ti la gloria y el honor por los siglos de los siglos. Amén.

 Al Final





[_Principal_]     [_Aborto_]     [_Adopte_a_un_Seminarista_]     [_La Biblia_]     [_Biblioteca_]    [_Blog siempre actual_]     [_Castidad_]     [_Catequesis_]     [_Consultas_]     [_De Regreso_a_Casa_]     [_Domingos_]      [_Espiritualidad_]     [_Flash videos_]    [_Filosofía_]     [_Gráficos_Fotos_]      [_Canto Gregoriano_]     [_Homosexuales_]     [_Humor_]     [_Intercesión_]     [_Islam_]     [_Jóvenes_]     [_Lecturas _Domingos_Fiestas_]     [_Lecturas_Semanales_Tiempo_Ordinario_]     [_Lecturas_Semanales_Adv_Cuar_Pascua_]     [_Mapa_]     [_Liturgia_]     [_María nuestra Madre_]     [_Matrimonio_y_Familia_]     [_La_Santa_Misa_]     [_La_Misa_en_62_historietas_]     [_Misión_Evangelización_]     [_MSC_Misioneros del Sagrado Corazón_]     [_Neocatecumenado_]     [_Novedades_en_nuestro_Sitio_]     [_Persecuciones_]     [_Pornografía_]     [_Reparos_]    [_Gritos de PowerPoint_]     [_Sacerdocip_]     [_Los Santos de Dios_]     [_Las Sectas_]     [_Teología_]     [_Testimonios_]     [_TV_y_Medios_de_Comunicación_]     [_Textos_]     [_Vida_Religiosa_]     [_Vocación_cristiana_]     [_Videos_]     [_Glaube_deutsch_]      [_Ayúdenos_a_los_MSC_]      [_Faith_English_]     [_Utilidades_]