[_Sgdo Corazón de Jesús_] [_Ntra Sra del Sagrado Corazón_] [_Vocaciones_MSC_]
 [_Los MSC_] [_Testigos MSC_
]

MSC en el Perú

Los Misioneros del
Sagrado Corazón
anunciamos desde
hace el 8/12/1854
el Amor de Dios
hecho Corazón
y...
Un Día como Hoy

y haga clic tendrá
Pensamiento MSC
para hoy que no
se repite hasta el
próximo año

Los MSC
a su Servicio

free counters

Musulmanes: Con 15 años la secuestran, le casan a la fuerza con un musulmán... ahora cuenta su infierno

Páginas relacionadas

 

Ésta es la historia de una joven católica que vivió un auténtico infierno durante diez años en su país.

raptada y obligada a casarse con musulmánNadia Bibi acababa de cumplir 15 años cuando en 2001 fue raptada en Paquistán y obligada a casarse con un hombre musulmán. Después de 10 años de ser prisionera, Nadia, católica, puede volver con su familia en Mariamabad (en Punjab), finalmente libre.

Desgraciadamente en Punjab hay muchísimos casos como este. Algunas fuentes católicas de Fides confirman que por lo menos 700 chicas cristianas al año son raptadas y obligadas al matrimonio islámico. Además hay que contar los casos de las chicas hindúes (indica un reciente informe de la Ong “Asian Human Rights Commission), cuyo número supera los 1.800 casos al año.

Cuando Nadia Bibi fue raptada, sus padres (después de haber sufrido intimidaciones y amenazas) acudiaron a la policía local, que, como respuesta, se negó a registrar la denuncia. Al saber que su hija había sido obligada a casarse con el musulmán Maqsood Ahmed, los padres de Nadia volvieron a denunciar el hecho a la policía y lograron que se registrara un FIR (First, Information Report).

La policía paquistaní, también en esta ocasión, se negó a arrestar a Maqsoos Ahmed y la historia llegó hasta la Suprema Corte de Lahore. Allí, Nadia declaró a favor del marido porque temía que las amenazas en su contra y en contra de su familia se volvieran realidad, y expresó que por voluntad propia quería casarse con él. Cerraron el caso. Mientras tanto, la vida de Nadia era insoportable: Maqsood le pegaba, le maltrataba y le pedía incluso que convenciera a sus padres para que se convirtieran al islam.

En diciembre de 2011, después de 10 años, Nadia encontró el valor necesario para huir y regresar a su casa con su familia. Maqsood no aceptó la fuga de su “mujer” y, en compañía de un grupo de hombres armados, se presentó ante los padres de Nadia para llevarse a su “esposa”, amenazándoles con la muerte y con el secuestro de la hermana menor de Nadia.

La familia huyó y se dirigió a la Ong CLAAS (Center for Legal Ais Assistence and Settlement) que defiende a los cristianos paquistaníes. CLAAs acogió a Nadia y a su hermana en un lugar seguro y puso en marcha una nueva causa penal contra Maqsood.


[_Principal_]     [_Aborto_]     [_Adopte_a_un_Seminarista_]     [_La Biblia_]     [_Biblioteca_]    [_Blog siempre actual_]     [_Castidad_]     [_Catequesis_]     [_Consultas_]     [_De Regreso_a_Casa_]     [_Domingos_]      [_Espiritualidad_]     [_Flash videos_]    [_Filosofía_]     [_Gráficos_Fotos_]      [_Canto Gregoriano_]     [_Homosexuales_]     [_Humor_]     [_Intercesión_]     [_Islam_]     [_Jóvenes_]     [_Lecturas _Domingos_Fiestas_]     [_Lecturas_Semanales_Tiempo_Ordinario_]     [_Lecturas_Semanales_Adv_Cuar_Pascua_]     [_Mapa_]     [_Liturgia_]     [_María nuestra Madre_]     [_Matrimonio_y_Familia_]     [_La_Santa_Misa_]     [_La_Misa_en_62_historietas_]     [_Misión_Evangelización_]     [_MSC_Misioneros del Sagrado Corazón_]     [_Neocatecumenado_]     [_Novedades_en_nuestro_Sitio_]     [_Persecuciones_]     [_Pornografía_]     [_Reparos_]    [_Gritos de PowerPoint_]     [_Sacerdocip_]     [_Los Santos de Dios_]     [_Las Sectas_]     [_Teología_]     [_Testimonios_]     [_TV_y_Medios_de_Comunicación_]     [_Textos_]     [_Vida_Religiosa_]     [_Vocación_cristiana_]     [_Videos_]     [_Glaube_deutsch_]      [_Ayúdenos_a_los_MSC_]      [_Faith_English_]     [_Utilidades_]