[_Sgdo Corazón de Jesús_] [_Ntra Sra del Sagrado Corazón_] [_Vocaciones_MSC_]
 [_Los MSC_] [_Testigos MSC_
]

MSC en el Perú

Los Misioneros del
Sagrado Corazón
anunciamos desde
hace el 8/12/1854
el Amor de Dios
hecho Corazón
y...
Un Día como Hoy

y haga clic tendrá
Pensamiento MSC
para hoy que no
se repite hasta el
próximo año

Los MSC
a su Servicio

free counters

La persecución de los cristianos en el mundo árabe musulmán (2012)

Páginas relacionadas 

 

Cristianos perseguidos siempre y en todos los tiemposEn los países árabes musulmanes, los cristianos continúan siendo atacados, detenidos, encarcelados y asesinados por supuesta “blasfemia”. Ex musulmanes continúan siendo atacados, detenidos, encarcelados y asesinados por convertirse al Cristianismo. El alcance de esta persecución es prácticamente desconocido en Occidente, debido a las tendencias bien documentadas de los medios de comunicación: Los principales medios de comunicación saben que si  no ignoran o encubren la persecución de cristianos bajo el Islam, su narrativa de que es una “religión de paz” sería rápidamente minada. No hace mucho, el New York Times publicó un anuncio anti-católico, pero se negó a publicar un anuncio casi idéntico dirigido al Islam; la BBC confesó que se burla de Jesús, pero que nunca se burlará de Mahoma, y las comedias estadounidenses han mostrado como golpear al Cristianismo, pero nunca a Islam.

En la sociedad musulmana en general e árabe en particular; un cristiano recibe todos los apoyos posibles para su conversión al Islam, tanto laborales como sociales. Por el contrario, los musulmanes que se convierten al cristianismo deben vivir escondidos para evitar el rechazo social de sus familias, incluso la posibilidad de asesinarlos.

En los países occidentales, cuando en el colegio o en cual que sitio, llaman la atención a una joven o una mujer musulmana por llevar el velo. Todos los musulmanes del mundo protestan y salen a manifestarse, apoyados por algunos “progresistas”.

Los gobiernos islamistas en sus países, obligan a las cristianas a llevar el velo. Además, los cristianos no pueden celebrar las navidades ni la semana santa libremente o cualquier misa tranquilamente y la comunidad cristiana tienen miedo de irse a las Iglesias. A pesar de todo, van y conserven la Fe.

Dentro del Islam los Ši`ies y los Sunies, están enfrentados entre si y no están de acuerdo en muchas cosas. Pero los dos tienen en común el odio, la persecución a los cristianos.

Según el diccionario de la Real academia española “el genocidio; es un crimen, matanza o eliminación de un grupo humano por motivos raciales, políticos o religiosos”. Las comunidades cristianas en los países árabes y musulmanas, están sufriendo el genocidio a manos de los fanáticos musulmanes.

La prueba de ello; los siguientes hechos, que se enumeran en orden alfabético por país, no por gravedad….

1. Egipto: Todavía los hermanos musulmanes no han llegado al poder, que son el brazo político militar de los radicales salafistas, cuando más de 3.000 islamistas militantes salafista se dedicaron a quemar hogares y negocios propiedad de compatriotas cristianos. El año 2011 ha sido especialmente duro para los cristianos egipcios. En Enero del año pasado, el ataque a una iglesia copta en Alejandría, que provocó la muerte de 21 personas y 79 heridas. El marzo, el asesinato de diez personas y otras 150 heridas, con el incendio de una iglesia copta en Helwan. El pasado 9 de octubre, la muerte de 24 cristianos en El Cairo.

Un hombre cristiano acusado de insultar a Mahoma fue condenado a seis años de prisión.  Aunque en la legislación egipcia “difamación de la religión” es un delito menor, punible con una pena de prisión de un mes a tres años, el juez duplicó la pena para apaciguar a los musulmanes, incluso una muchedumbre de 2.500 individuos aterrorizó a la sala de audiencia exigiendo la muerte para el cristiano. Del mismo modo, “un curso anti-cristianización” fue iniciado por una organización que se especializa en la resistencia al cristianismo, de modo que los musulmanes no sean arrojados bajo los pies de la Cruz (convertidos). Según un instructor, repetidos intentos de la universidad en Aswan para convertir musulmanes al cristianismo o provocarlos con la información engañosa era el ímpetu detrás del curso.

Unos 1.500 musulmanes, varios armados con espadas y cuchillos y gritando lemas islámicos, aterrorizaron a la Escuela de Idiomas Notre Dame en el Alto Egipto, en respuesta a las afirmaciones falsas de las mezquitas locales de que la escuela privada era la construcción de una iglesia:  Dos monjas fueron sitiadas en el casa de huéspedes de la escuela, durante ocho horas, por una turba asesina que amenazaban con quemarlas vivas, una monja sufrió un ataque de nervios y tuvo que ser hospitalizada... Toda la propiedad fue saqueada y al día siguiente, los musulmanes volvieron y aterrorizaron a los niños,.. la asistencia escolar se ha reducido en al menos un tercio.

Las familias cristianas en todo Egipto y especialmente, en la provincia de Minya están viviendo en el terror salafistas amenazaron con secuestrar a cualquier chica cristiana que no llevase el hijab. Los padres mantienen a sus hijas en casa y faltan a la escuela. Del mismo modo, un niño cristiano fue secuestrado, sus secuestradores exigían un rescate de gran parte de su familia. Además, un tribunal de Edfu condenó al pastor de una iglesia que fue incendiada por los musulmanes, a seis meses de prisión por violar la altura de la iglesia (había recibido una licencia y aún estaba en construcción cuando fue quemada, y se le ordenó que se quitara la altura supuestamente en exceso.

2. India: Una mujer joven fue agredida y expulsada de su casa por atreverse a dar gracias por la curación en nombre de Cristo en un pueblo de mayoría musulmana, Sus padres ayudaron a los extremistas islámicos a golpearla hasta dejarla casi inconsciente en un pueblo donde la línea dura de musulmanes ha amenazado con matar a las 25 familias que inicialmente mostraron interés en Cristo, dejando sólo cinco familias cristianas asustadas, la mujer fue atacada cuando regresaba de la iglesia, y llamada pagana, entre otros abusos verbales. La turba también acosó y amenazó a la mujer cristiana que había sido supuestamente engañada a convertirse al cristianismo.


[_Principal_]     [_Aborto_]     [_Adopte_a_un_Seminarista_]     [_La Biblia_]     [_Biblioteca_]    [_Blog siempre actual_]     [_Castidad_]     [_Catequesis_]     [_Consultas_]     [_De Regreso_a_Casa_]     [_Domingos_]      [_Espiritualidad_]     [_Flash videos_]    [_Filosofía_]     [_Gráficos_Fotos_]      [_Canto Gregoriano_]     [_Homosexuales_]     [_Humor_]     [_Intercesión_]     [_Islam_]     [_Jóvenes_]     [_Lecturas _Domingos_Fiestas_]     [_Lecturas_Semanales_Tiempo_Ordinario_]     [_Lecturas_Semanales_Adv_Cuar_Pascua_]     [_Mapa_]     [_Liturgia_]     [_María nuestra Madre_]     [_Matrimonio_y_Familia_]     [_La_Santa_Misa_]     [_La_Misa_en_62_historietas_]     [_Misión_Evangelización_]     [_MSC_Misioneros del Sagrado Corazón_]     [_Neocatecumenado_]     [_Novedades_en_nuestro_Sitio_]     [_Persecuciones_]     [_Pornografía_]     [_Reparos_]    [_Gritos de PowerPoint_]     [_Sacerdocip_]     [_Los Santos de Dios_]     [_Las Sectas_]     [_Teología_]     [_Testimonios_]     [_TV_y_Medios_de_Comunicación_]     [_Textos_]     [_Vida_Religiosa_]     [_Vocación_cristiana_]     [_Videos_]     [_Glaube_deutsch_]      [_Ayúdenos_a_los_MSC_]      [_Faith_English_]     [_Utilidades_]