[_Sgdo Corazón de Jesús_] [_Ntra Sra del Sagrado Corazón_] [_Vocaciones_MSC_]
 [_Los MSC_] [_Testigos MSC_
]

MSC en el Perú

Los Misioneros del
Sagrado Corazón
anunciamos desde
hace el 8/12/1854
el Amor de Dios
hecho Corazón
y...
Un Día como Hoy

y haga clic tendrá
Pensamiento MSC
para hoy que no
se repite hasta el
próximo año

Los MSC
a su Servicio

free counters

Aborto en vivo y en directo: Reacciones 2011

Páginas relacionadas

 

Vea el video: Aborto en vivo y en directo.

(¡Cuidadoimágenes fuertes!)  

(
Más información sobre el Aborto)

Hasta la fecha (09-12-11) han mirado este video 321 293. Reacciones y comentarios: 1, 250.

@foxarrozitofox yo tambien soy argentina y no me considero ninguna analfabeta ni imbecil analfabeto vos que no sabes que un aborto? es un asesinato y vos pisoteas a alguien por no saber escribir??? pisoteate el alma de lo podrida que la tenes!!!
noe2011diosteama hace 1 día

@foxarrozitofox es un bebe desde el momento que el espermartozoide entra en el ovulo de? la madre te tengo que explicar con nombres cientificos a que se le dice bebe desde el momento que se esta gestando ignorante!!! y no hables de la biblia por que seguramente ni la conoces... IDIOTA!!!! que dios te perdone
noe2011diosteama hace 1 día

@yokonomatoy que pedazo de hijo de re mil puta que sos!!!! si tu madre te hubiese abortado hoy no estarias con vida pedazo de gil!!!! ojala que pagues por ese maldito comentario y una bola de? celulas tenes vos en la cabeza imbecil!!!!
noe2011diosteama hace 1 día

@mazorcacrust para hacer cosas ilegales siempre hay escusas ¿ quedaste asi despues de que intentaron abortarte ?...........
cualquier atetando a la vida? es un delito ,la vida se produce despues de la concepcion,(supongo que sabes que es la concepcion) y si tiene 5 hijos y vive en una polsiga es porque es una irresponsable de mierda que no usa condon ni anticonceptivos y aparte de eso existe la adopcion. se merece una persona en este caso el bebe la pena de muerte tan solo por vivir?
alejomelodejo hace 1 día

@yokonomatoy bola de celulas?? vos no te das cuenta de lo que estas diciendo?? vos sos una bola de celulas!! un feto ya es una persona con derechos y una? vida nadie tiene posee el derecho de matar y meno a una criatura que no tiene maldad alguna sos una persona demasiado ignorante para responder eso!!
coccoleandro hace 1 día

@karacol70
COMO ME GUSTARÍA QUE ESTUBIERAS MURIENDO DE HAMBRE CON 5 HIJOS MAS QUE ALIMENTAR , CON ANALFABEITISMO, UNA HOGAR SEMEJANTE A UNA POCILGA , Y UN TRABAJAO DENIGRANTE . COMO ME GUSTARÍA? REZANDO POR UN ABORTO. JAJAJAJAJAJA CUALQUIERA DE USTEDES ES CAPAZ DE MATAR A UN SER HUMANO EN UNA GUERRA , PERO NINGUNA ES CAPAZ DE DETENER UN EMBARAZO QUE NI SI QUIERA VALEN LA PENA.
mazorcacrust hace 1 día

@foxarrozitofox yo soy argentina, no soy analfabeta ni imbécil, se muy bien como defenderme, no por nada estudié para? ser abogada, y te recuerdo que una persona que defiende algo tan aberrante como este es UN IGNORANTE,, ojalá no tengas que vivir nunca esta situación, ojalá que cuando te enamores de alguien, esa persona no decida abortar y matar a tu bebé... ojalá... porque en ese momento LA VAS A ODIAR, Y NO VAS A ENTENDER COMO ES CAPAZ DE HACER ALGO ASI!
lulii1790 hace 1 día

Responder
@foxarrozitofox segun mi constitucion nacional, es? una persona desde el momento de la concepcion.!
lulii1790 hace 1 día

@yokonomatoy yo tengo una hija, y es el amor d mi vida, no entiendo como puede haber gente tan hdp q se saque a un HIJO, q ella misma lo creó, esa criaturita no le pidio venir a este mundo!!... si hubiera? sido responsable hubiera usado preservativo!
lulii1790 hace 1 día


muy impresionante....
?
maru1979ful hace 4 días

yo solo puedo pensar de aquellos que defienden el aborto que realmente ESTAN LOCOS y encima son unos? IGNORANTES, el defender la vida no te hace de la prehistoria es simplemente esoo... DEFENDER A LOS QUE NO PUEDEN HACERLO, y el hecho de que como mujer tenga todo el derecho a hacer lo que quiera con mi cuerpo no significa que eso implique hacer lo que quiera con el cuerpo de un nuevo ser humano que de primera somos nosotras mismas lo pusimos en esa situacion.
Jennifer9236 hace 1 semana

Responder
todos los seres vivos tenemos que vivir no es justo que angelitos que vengan del cielo no es? justo que no lo puedan cuidar mi prima me dio un gran ejemplo cuando ella quedo embarazada a los 18 años ella no sabia q estaba embarazada ella no lo qeria tener y despues lo quiso pero a los 6 meses el bebe murio por una burbuja en la placenta y ella sufrio mucho por eso digan nNO AL ABORTO
liz2011486 hace 1 semana
NO AL ABORTO!!!?
lovedisney16 hace 1 semana

@valeska903 No creo, depende de como uno tome lo que es aborto, y para mi no? es mas que sacarte una bola de celulas!!! No me salgan con bobadas xq los que mas hablan en contra es xq no tienen conocimiento de nada.
yokonomatoy hace 2 semanas

seguramente Dios no te dió hijos todavia , por eso? hablas asi .... no importa¡¡¡ Tenes mucha ignorancia¡¡
nadialadiabla hace 2 días

@foxarrozitofox avos te tienen que abortar infeliz en? este mundo sos inesesario vs si enbargo ese bebe podria yegar a ser algo mas inportante que vs por que sos un invesil sin cerebro
migueltuarcangel hace 3 semanas

@migueltuarcangel No podía faltar el arjento ANALFABETA e IMBÉCIL y "pro-vida" ( si en verdad valorases la vida seria TODA, no se es selectivo en esas cuestiones),? no puedes pedir que vivan unos y que muramos otros, eso es incongruente, pero como ya dije que se puede esperar de ustedes, por algo argentino e IGNORANTE son el anagrama perfecto y por favor no contestes más me da pena ajena pisotear a alguien que ni siquiera sabe escribir
foxarrozitofox hace 3 semanas

@foxarrozitofox bien argentino? sin enbargo vos no savemos de que poso saliste ... y si en tu pais le gusta abortar se nota que estan todos mal de la cabeza y puede ser que no sepa escrivir pero por lo menos valoro la vida de un bebe no como vos infeliz
migueltuarcangel hace 3 semanas

@migueltuarcangel No solamente en mi país, también en el tuyo, solo que aquí no somos hipócritas como en el tuyo, además si nos vamos a la parte científica y biológica eso es un feto, no un bebé, y? si tomamos a la parte teológica que por lo que veo es la que más le gusta invocar a la gente aquí vamos a la de la religión más común por estos lares cuyo libro sagrado (biblia) dice que, "el alma de un niño baja en el momento del nacimiento de una sala llamada Sheoul" así que una vez más ¿cual bebé?
foxarrozitofox hace 3 semanas

<Ostia,, y es que no le dolia nada???? la hija puta,,, no tiene conciencia, ni esos q dicen llamarse medicos,,, que mal, muy mal,,,, si un bebe es lo mas lindo q puede darte la vida,,,,!!! :(
chiquitaportatil hace 4 semanas

Responder
sin palabras va? solo que DIOS NOS PERDONE
radamanthys6481 hace 1 mes

@oscarelo222?
sarahy334 hace 1 mes

@sarahy334 Abortos se evitan con educacion, con orientacion ofrecida por padres de familia, simplemente porque se trata de? intimidad y prevencion, Son padres de familia los responsables directos de los abortos, por no hablar a tiempo, por callarse dizque por pudor, por no ser malinterpretados, por cobardes, por santurroneria y fanatismo religioso, o que? acaso no sale mas barato mostrarle al niño videos de como usar un condon? y lo mismo va para las niñas. dejemonos de hipocresias.
oscarelo222 hace 1 mes

COMO ME GUSTARIA , KE? PARA ESTA DESGRACIA KE SE ISO EL ABORTO NUNCA MAS TUVIERA LA POSIBILIDAD DE KEDAR EMBARAZADA ....
karacol70 hace 1 mes 8

@yokonomatoy Si EN ALGUNMOMENTO TE HICIERAS UN ABORTO VERAS QUE AUNQUE? SEAS UNA VIEJA TE PESAR LA CONSIENCIA
valeska903 hace 1 mes

Se que es duro quedar embarazada sin esperarlo yo lo vivi , pero mi hijo tiene 1 año y me alegra la vida no lo hagan!cuando vean su carita el dolor desaparece!?
valeska903 hace 1 mes

son unos bastardos!!! hijos de su madre se probalecen xq esa criaturita no puede? defenderse por si sola!!!
BenitezNoelia hace 1 mes

me he? quedado sin palabras que Dios los perdone por que si saben lo que hacen
artfortinbras hace 1 mes

Si no les? gusta el aborto, pues no aborten
foxarrozitofox hace 1 mes 2

este método es reee antiguo...hay más actuales y sin? riesgos.
yokonomatoy hace 1 mes

soy mas weona y a mi como me gustaría tener uno y tu lo abortas sos una mierda para el? ser humano y say que mas eres una cara de mierda.
2112071 hace 1 mes

Responder
Pero? esto le ha costado mucho más a esta mujer que el propio alumbramiento normal! digo yo no?.
jessica2011ecuador hace 2 meses
Si un hijo no? es estorbo , son ben
diciones para la vida de nosotros los padres
Gersonorellana hace 2 meses

@Gersonorellana No son bendiciones cuando no puedes mantenerlos. El seno familiar es el culpable de que mujeres se embarazen o aborten por no hablar abiertamente de? sexo en familia, jovenes reciben imformacion sexual de extraños o amigos pero no de sus padres, gracias al pudor , hipocresia y santurronismo.
oscarelo222 hace 2 meses

di no al aborto ellos? no pidieron venir al mundo
rickspartano hace 2 meses

odio que la? gente aborte..........
jenny130995 hace 2 meses en la lista de reproducción VIDEOS PARA CLASE DE DERECHO PENAL II
oigan es? normal tanta sangre??
MsSexygirl10 hace 2 meses

@MsSexygirl10
si aweona eres estúpida a ti te gustaría ke te empezaran a pegar con un cuchillo en la cabeza.
como haces esa pregunta.?
2112071 hace 1 mes

ABORTO: MATAR AL MAS INOCENTE de todos los HUMANOS. No hay palabras para decribir lo SALVAJE y? ABOMINABLE de este acto. Si tenemos autoridades que excluyen al mas inocente de todos los humanos del abrigo de la compasion y de la piedad, entonces imaginesen lo que haran al pueblo. Estas autoridades no tienen temor ni amor a DIOS abiertamente o en ignorancia. Hay autoridades y pueblos especialmente mamas que no saben lo que pasa con su bebe y se someten al aborto en ignorancia.
chog8 hace 2 meses

que lamentable que esto tenga que ocurrir, yo digo que es exactamente el mismo dolor que se siente el alumbrar,? xque no lo tiene y luego lo de en edopcion y ya??
ruty0ify hace 3 meses en la lista de reproducción Videos aborto

Responder
tanto la mujer q lo permite como el medico imbecil q li hace se van a ir pal infierno y ojala se quemen y los despedasen igual q hicieron con esta vida q no? tuvo la oportunidad de ver la luz :(
pikitipakitipum hace 3 meses

es increible ver como se termina? con una vida sin que a nadie de los que estan ahi les importe. no puedo entender cuantos homicidios como este se cometen a diario.
system64a hace 3 meses

Qué cosa bien bonita la misoginia, ¿no? Como mujer y activista provida, me asquea hasta la náuea ver a supuestos "provida" con un despliegue tan apabullante de inhumanidad, de falta de comprensión y de compasión, y mucho más dispuestos a derrochar calificativos como "perra" o "asesina de mierda" que a ofrecer ayuda? real.
Gracias a Dios que por cada uno de esos hay otros que realmente se preocupan de combatir el aborto ofreciendo solidaridad y compasión tanto a los bebés como a las mujeres.
GenetikMeisterin hace 3 meses

Insisto: mil gracias a Dios no sólo porque hay gente que se preocupa más por ayudar que por desgarrarse las vestiduras. Por suerte están garrafalmente equivocados y Dios SÍ tiene perdón, para ellas y para cualquiera que se arrepienta sinceramente de haber hecho? algo malo - y eso, estimados lectores, los incluye a todos ustedes porque acá nadie está libre de pecado, como bien ilustra el título de este video.
GenetikMeisterin hace 3 meses

No sé si poner "me gusta" por la información o "no me gusta" por? la crudeza y ...
intelectual2010 hace 3 meses

simplemente no? tienen perdon de DIOS !
jesmgs hace 3 meses

Dejarlo en adopción era tan dificil para esta pendeja??
DroopyLoquendo hace 3 meses

me cay de madres que que poca madre de la mama el dejar que le agan eso a su propio hijo que no mame!!!!! muchas parejas buscan un hijo no pueden por causas x y tu que tenes el modo de tener un pekeñin lo tratas de esa forma.. sabes es humano y aun que digan que no tambien tiene sentimientos!!!! asi que los que opinen del aborto? a favor.... CHINGUEN A SU PUTA MADRE!!!!!! CADA VEZ QUE RESPIREN!!! espero y los demas sepan lo importante que es la vida de un ser humano NO AL ABORTO!!!
creibol hace 3 meses

Simplemente, no hay palabras para? describir un acto tan atroz!
AlouquaMorrigan6 hace 3 meses

malditos
s.................vallense? al infierno
luis1992273 hace 3 meses

Responder
yo lo unico que quiero es tener un hijo y aun no lo consigo...y ver este video me dejo? helada......es muy crudo....no se como algunas mujeres son capaces de esto
solesitahh hace 3 meses

a esta perra me gustaria descuartizarla del mismo modo , maraca conchatumadre perra infeliz ojala te pudras en el infierno , perra si no lo querias podrias haberlo dado en adopcion hay miles de mujeres que anelan tener un hijo y tu eres? una asesina de mierda , ojala sufras como perra toda tu miserable vida ,
carlahidalgoa hace 3 meses en la lista de reproducción CRUELDAD
las q abortan? y dios. valen parq pura CAGADA!!
TheTheRevientamadres hace 4 meses

@muneka1107 quien te pateo? el fucking cerebro!!! como que aunque sea por violacion la mujer debe de tener algo que no deseo!!! por favor!!! que idea tan cavernaria...DIOS no crea a los bebes los creamos los seres humanos, por amor, calentura, etc etc...no creo que sea un premio tener a un bebe que fue producto de una violacion, y no con eso digo que esta bien abortar, pero por favor! por eso el mundo esta asi de decadente por gente que piensa como tu!
zadiska hace 4 meses

@zadiska si dices ke los? seres humanos creamos a los babys..por ke hay tantas parejas ke no pueden tener hijos acaso ellos no lo hacen por amor o kisa por calentura...asi como uno no escoje ser violada los bebes tampo escojen venir al mundo no es justo ke ellos paguen el mal ke hicieron otros hay ke dejarlo ver la luz de la vida..
muneka1107 hace 4 meses

Diantre como hacen eso no tienen conciencia Diosito debería castigarlos tanto? como a la mujer y como también al que le esta haciendo eso yo no tendría corazón para eso pero eso tarde o temprano se paga q quede en la conciencia que bueno es chingar y divertirse.
Kylmaris hace 4 meses

@cacr1818 creo que que ya sabes? lo que pienso
karelyy1 hace 4 meses

na minha opniao a mulher que se preste a faze uma merda dessa tem que morre mesmo ...... assim como akela que foi encontrada no mato ................ essa filha de uma puta tem que? morre tudo mesmo PUTA QUE PARIU VCS VIRAO O PE DA CRIANÇA ???????? meu deus
joriam87 hace 4 meses

Meu Deus quanta gente cruel, como a Humanidade esta podre de pessoas que cometem esse tipo de violência contra si mesmo... Pessoas assim não tem o? amor de Deus, Deus tenha piedade dessas almas que se torturam , e irão pagar por seus atos.. Pobres inocentes os bebes , que por irresponsabilidade de muitas mulheres que não se cuidam pagam com a vida... poderiam parar para pensar que Deus foi tao maravilhoso que as concebeu a vida e agora estão tirando de um pequeno inocente..
myhlorah hace 4 meses

Responder
que? barbaro yo no seria capas de abortar es algo que no tieene perdon de dios quitarle la vida a una personitha inocente que no tiene ninguna culpa de por lo cual fue consebidooo u.u es muy doloroso que hay personas que abortan abiendo parejas que no pueden tener hijos u.u
etrezita1 hace 4 meses

Es incleible q alguien inocente? muera mejor cuidense y protejanse para q nadie salga perjudicado
TuBoriChika15 hace 4 meses

@karelyy1 Y QUE OPINAS CUANDO SE TRATA DE UNA? VIOLACION? ESTARIAS DISPUESTA A TENER UN HIJO DEL CRIMINAL QUE TE ARRUINO LA VIDA?
cacr1818 hace 4 meses

@cacr1818 AUN SIENDO UNA? VIOLACION NO T DA DERECHO A DESTRUIR LO KE CREO DIOS... DIOS ES NUESTRO SER MAS GRANDE Y SI EL TE HA PREMIADO CON UN BABY AL MOMENTO DE ABORTARLO ESTAS RECHASANDO EL REGALO, VENDICION DE DIOS Y LA CONFIANZA KE EL DEPOSITO EN TU SER NO LO DECEPCIONES Y ANTES DE HACER CUALKIER COSA TEN EN CUENTA QUE DIOS NO A TODAS LAS MUJERES LES ENVIA UN REGALO DE LUZ Y ESPERANZA EL LO DICE EN LA BIBLIA VENDITA AQUEYA MUJER QUE PUEDE DAR A LUZ Y AMAMANTAR ASU HIJO PIENSA ANTES DE ACTUAR
muneka1107 hace 4 meses
Como pueden aser algo asi...!?
TheNiggastyle123 hace 4 meses

no lo puedo creer, es impresionante hasta me? dolio la cabeza :/
ceciiru hace 4 meses

dijiste? que no vean y yo vi xd
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por dios que asco D;
joelgayozo hace 5 meses

esto me da tanta tristesa k? si andadn de putas no se kuiden y una persona inofensa tenga k morir por puras pendejadas k asen
karlagarcia213 hace 5 meses 5

los qe en el video votar "Me Gusta" no puedo creer que les guste el video... yo votare "no me gusta" porque claramente? me desagrada lo que veo....
RickyMauri95 hace 5 meses

ke poka madre tiene akellas ke deciden abortar? y tambien los ke deciden realizarlo ke poka madreeeeeeeeeeeee
raszikerr001 hace 5 meses
Herencia de Jehová son los hijos?
miguel2z2010 hace 5 meses

@sarcasmo01 me parecio IDIOTA lo que dijidte de la violacionm no creo que una mujer desee ser violada o lo busque....de todas maneras las leyes favorescen a las mujer violada,la que puede perder la vida ,la que en el vientre cargue con un feto malformado SE LES DA derecho de elegir...dejemos que otras decidan tambien o que? quierestu NIÑOS MALTRATADADOS,ABNDONADOS EN LA CALLE DROGANDOSE,VENDIDOS PARA TRATA DE PERSONAS creo yo que el aborto es impedir de alguna manera mas sufrimiento para el bebe
karelyy1 hace 5 meses

@karelyy1 Puedes? dar el bebe en adoption ay MILES DE PERSONAS ke desean tener un hijo y no pueden y estas mujeres desiden abortar el hijo KITARLES LA VIDA cuando ellos no tuvieron la culpa. Si una muchacha fue violada no importa no tiene ke pasar al aborto puede dar al hijo en adopcion o ella lo puede cuidar como su hijo Eso seria mejor ke destruir una vida y/o lastimarte ati misma. Tmb puede causar muerte un aborto.
MsBeatlesmania hace 5 meses

@MsBeatlesmania a lo puedes dar en adopcion claro...y si hay miles de personas que buscan un hijo,tambien hay miles de niños creciendo en? horfabatos y nom salen de ahi......no cres que es triste ver un niñito sin mama ni papa o que termine en la calle pidiendo limosna y drogadonse sinceramente aborresco el aborto pero desgraciadamente vivimos en un pais donde la ley no favorece a todos o legalizan el aborto o lo penalizan creo que haci dejara de ser un problema
karelyy1 hace 5 meses

Para todos èl único que dá? la vida es Dios razón por la cuál él es el único que la puede quitar; reflexionemos y no cometamos estos errores existen muchísimos métodos de planificación.
Ketova0521 hace 5 meses

es realmeten trizte ver como despedasan la vida de una criaturita tan hermosa como hay tan poco corazon para hacer eso, nos quejamos de los asesinos que matan a otras personas hoy en dia... pero me dices que matar a un? pobre bebe indefenso no es brutal?
Sara8ita hace 6 meses

T.....T?
TheJorgeparamo hace 6 meses

Responder
horriblee como matan a un ser humano indefenso? no manches es horriblee!!
Aleozuma hace 6 meses

es verdaderamente increible y degradante lo q el ser humano es capaz de hacerle a otro ser humano.... verdaderamente es avergonzante por parte de los medicos el practicar esta clase de intervenciones si se supone q estudian para salvar vidas no para matar personas....solo queda decir Dios perdonalos porque no saben? lo que hacen.
jcjlhi021093 hace 6 meses

Responder
LA RESPONSABILIDAD NO ES SOLO DE LAS MUJERES Y NOSE TRATA DE ABRIR O NO LAS PIERNAS ESO ES ESTUPIDO Y MACHISTA ASI COMO? CONKISTAN EL SEXO DE UNA MUJER PROTEJANLA ES DE DOS NO DE LA MUJER NADA MAS
ratma1000 hace 6 meses

Responder
no se pasen de lanza ustedes las mujeres son las que mueven al mundo si no quieren traer seres, angeles , vida al mundo pues no habran las piernas ni se expongan a? una violacion de todo caso de ser haci el bebe no pidio venir de esa forma al mundo a aparte siempre se dice que por algo pasan las cosas... prevencion y pensar las cosas muchas veces
sarcasmo01 hace 7 meses

IMAGINA SER ARRANCADO? PEDAçOS TEUS POUCO A POUCO?GOSTARIA DE FAZER ISSO COM ESSE SER QUE NEM PODE SER CHAMADO DE MAE!!
lydyane1000 hace 7 meses

Coisa horrivel e? abonivavel nos olhos de DEus!!!
lydyane1000 hace 7 meses

abortar es matar,,,aunque el cadáver sea muy pequeño....lo mas grande que una mujer puede hacer en el mundo es traer un hijo (aunque la sociedad y? el mundo consumista no esté de acuerdo, la naturaleza si)... politicos, apoyar a las madres ,en vez de tirar el dinero con vuestras misiones de paz ,leyes absurdas,gastos desmesurados...ese contribuyente del futuro que acaba de ser despedazado, iba a salvar al mundo
EMILIODEBILBAO hace 7 meses

es indignante como hay mujeres? capaces de matar una vida , mientras habremos otras que deseamos con anhelo poder concebir un bebe en el vientre
sritadosita hace 7 meses

jesus cristo padre celestial librsno de? todo mal !!!!
yenant01 hace 7 meses

es? super indiganante lo que hacen en este video, ojala dios los pueda perdonar
sadiane11 hace 8 meses

yo del doctor despues de sacar todo le meto arto rocotro triturado para q no lo? pueda utilizar x muxo tiempo!
sirselsarahanika hace 8 meses

como? dicen x alli "para q se ponen a abrir las patas para después andar jodiendo x q no lo quieren tener" las personas q practican esto no tienen corazón q tristeza :S
auriitamendez hace 8 meses

lo mejor es q ese bb esta con alguien que si lo ama, dios anto....solo tu sabes el castigo? q esa señora va a recibir...pero quiero suponer q toda la gente q a visto este video y yo, queremos q le des el peor de todos los castigos....y vuelvas a mandar a ese angelito a los brazos de alguien que de verdad lo va a amar y a proteger
bblyn0inocente hace 8 meses

ESTE ES EL VIDEO MAS DESAGRADABLE QUE HE? VISTO EN TODA MI VIDA!!ME DOLIO EN ALMA Y CUERPO Y ES DEMASIADA LA REPUGNANCIA!!PUAG!
Maryl449 hace 8 meses

Responder
solo voy a decir? k en su vida esta mujer va a volver a dormir agusto lo k debio de hacer es cuidarse y no andar de caliente el bb no le pidio venir es una maldita asesina
JULY8523 hace 8 meses

solo voy a decir k en su vida esta mujer va a volver a dormir agusto lo k? debio de hacer es cuidarse y no andar de caliente el b no le pidio venir es una maldita asesina
JULY8523 hace 8 meses

Responder
ustedes dicen porque no estan en su? lugar pero si uno no lo quiere no sean pendejos no se puede traer un bebe no deseado al mundo y mas si eres pobre
LAURA0212T hace 8 meses

pobres asesinos y estupidas hijas de pts x matar una vida inocente si no lo kieren dalo en adopcion no sean tan ignorantes? pedazo de retardadas!
Tanke012345 hace 8 meses
Responder
Mmm rico? :3

lastimeyouwin hace 8 meses
deus sabe o que fazer com elles nao sabe intau siga em frente
?
brasileiar hace 8 meses

dejame desirte qe eres? un inveesil.........
jonylafe1 hace 8 meses

que? rico
braulioemiliano hace 9 meses

a esas estupidas que hacen eso mas adelante lo van a pagar, a demas no siquiera se ponen a pensar que las mamas las tuvo y no las aborto y hojala esas mujeres que hacen eso si es que se le pueden llamar mujeres dios las? va a castigar y en una parte de la biblia dice que dios perdona al ser que mata a una persona pero grande no pequeño
hachiko134 hace 9 meses

pero cuantos meses tenia esta mujer?
esque ese feto esta super formado, me da mucha pena.
pero si es? todo un niño, ya ni feto es!
leandrojohannis hace 9 meses

pero cuantos meses tenia esta mujer?
esque ese? feto esta super formado, me da mucha pena.
pero si es todo un niño, ya ni feto es!
leandrojohannis hace 9 meses

al ver este video me dio mucha tristeza saber que hay mujeres estupidas y sin corazon como es porsible que se dejen hacer una cosa de esas no se acuerdan las muy estupidas que tb estuvieron 9 meses en el vientre de su? madre y ellas si les dieron vida no como las que abortan mi madre vio el video y lloro al ver que hay mujeres si es que se les puede llamar mujeres ni un animal hace eso.......
hachiko134 hace 9 meses

@hachiko134 es veradad?
hachiko134 hace 9 meses

@mscperu Que Jesús dador de? la vida te ilumine
nearby21 hace 9 meses

@mscperu Que Jesús dador de? la vida te ilumine
nearby21 hace 9 meses

La situación no se resuelve con condones gratis y permitiendo que revistas pendejas promuevan el sexo ocasional.?
ferniP2 hace 9 meses

Responder
La situación no se resuelve con condones? gratis y revistas pendejas supuestamente modernas que promueven el sexo ocasional.
ferniP2 hace 9 meses

OMG!!? ;(
TheCaya5060 hace 9 meses

no mas al aborto? es una realidad demasiado triste y deprimente
worlp hace 9 meses

DIOS? TENGA MISERICORDIA PORQUE YO CON LOS SUPESTOS MEDICOS QUE PRACTICAN ESTO Y LAS DIS QUE MUJERES QUE SE LOS HACENCON ELLOS NO TENDIA MISERICORDIA PERO DIOS DICE EN SU PALABRA MIA ES LA VENGANZA Y YO DARE EL PAGO, PREPARENSEN PARA CUANDO TENGAN QUE PAGAR POR ESTO ASQUEROSOSSSSS !!!!
felixjr101 hace 9 meses

madre mia... me he puesto fatal? al ver el video, que desagradable... se me saltan hasta las lagrimas...
lablue15 hace 9 meses

El que este a favor del aborto, que se valla preparando para el infierno.... Satan con gusto abrazara la oscuridad de sus putrefactas almas.... no soy critiano, no soy satanista, no soy ateo... pero quitar la vida,? nadie tiene derecho....
sintiendoelmetal hace 10 meses

Responder
Perdon me equivoque ... ! Mil disculpas ! Basta De Abortooo ! No puede Ser Q Sigan Pasando Esas Cosas ! 100 % A Favor De La? Vida !
brunitomoron hace 10 meses

@leidy95 Que Dios te perdone.... tu no puedes quitarle la vida a una creatura de Dios sin haberte pedido entrar al mundo! Dios es el dador de la vida? y el que pasa a las personas a su descanzo acaso eres tu DIOS para quitarle la vida a una creatura? Te lo digo a lo boricua CIERRA LAS PATAS MUJERES INMADURAS Y USEN PROTECCION E LATEX SI NO SABES QUE ES PROTECCION, CONDONES! Para eso se hicieron! Sabes una cosa? Te encanta la vida verdad? Pues sepa esto que a la larga ustedes van a morir tambien!
frances14m hace 10 meses

Responder
AAAAAHHH MOJIGATOS TODOS TIENE ? SUS RAZONES
sccotercold hace 10 meses

hijos de su puta madre los k practican el aborto no mamen a ustedes si los dejaron vivir ustedes son los k no devieros de aver nacido no esos niños? k no tenian la culpa
taboomc hace 10 meses

@mscperu ; Sos Peruana e ignorante .. estas matando asesina
comer siempre va a ver comida? i afecto siempre se encuentra
brunitomoron hace 10 meses

@brunitomoron no es mscperu la q dice q? esta a favor del aborto, es leidy95..... mscperu dijo q esta mal el aborto!
frances14m hace 10 meses

Pero que hijos de puto . y mas? cabron el q subio este video y coloca " el q este libre de pecado q tire la primera piedra" sean responsables CABRONES !
pastory12 hace 11 meses

o dios mio, OMG, que desgraciados, como tienen el valor i la desfachatez de matar una vida de sacar a un niño del vientre de su madrei decir que no pasa nada, que no es vida DESGRACIADOS QUE SOIS TODOS UNOS DESGRACIADOS, vuestra madre no os aborto i gracias a? ella estais aqui, MIERDAS QUE SOIS UNOS MIERDAS TODOS Y CADA UNO DE LOS MEDICOS ABORTISTAS DEL MUNDO ESTERO, QUE ASCO ME DAIS
pinkpanter118 hace 11 meses

que mierda la gente que opina aquí que chucha tienen en sus cabezas ?? saben que un niño desde el mes y tres semanas de gestación ya sueña?
con que derecho se sienten para decir que es mejor quitarle la vida a? alguien??
de esta forma? porque mejor no usan un par de condones?? no olviden que podrían aver sido ustedes los abortados. IMBESILES.
vitoPiola hace 11 meses

pena de muerte al que realiza estas practicas.?
edukatomiro hace 11 meses

EL FIN NO JUSTIFICA EL HECHO, UN SER HUMANO SANO (MENTALMENTE) NO HACE ESTAS BARBARIDADES..... ES UNA VIDA POR DIOS....!! ESTO ES COMO SI FUERAMOS ANIMALES.... UNA VIDA...
VALORAS TU VIDA....? SI LA VALORAS ENTONCES VALORAS VIDAS INDEFENSAS COMO ESTA.......
DIOS PERDONA..... BUSCALE.......!! EL ESTA EN EL? MISMO LUGAR DONDE LO DEJASTE UN DIA....
GUATEMALAREINALDO hace 11 meses

Responder
@GUATEMALAREINALDO
Somos animales pero lamentablemente a diferencia de las otras especies, los humanos no tenemos el minimo de pureza y en su lugar poseemos avaricia, egoismo, irresponsabilidad e? incoherencia.
Mi verguenza sobre la gente que apoya y practica atrocidades como el aborto.
gutural0woman hace 11 meses

esto realmente se puede evitar con la paternidad responsable porque? llegar a esto
la ignorancia llega a esto mejor evitar .... asesinos son los que matan vida
crysty497 hace 11 meses

Nadie de nosotros x mas k se traten de justificar tiene el derecho a quitarle la vida a nadie.Y si lo hacen,si creen que hay un ser aun mas poderoso y grande que nosotros, si creen k hay un Dios, este que es uno muy justo a su tiempo los juzgara! Existe un unfierno y no digan k el infierno esta aki en el mundo;no se compara en nada a lo k les espera a todo akel k hace cosas tan horrendas como estas!!!Xfavor? recapaciten y acerquense a Dios xk El es la unica respuesta y fuera de El no hay nada!!!
gwenmorgar hace 1 año

.Hasta a uno cuando ve a un animalito morir o sufrir le duele. Cuanto mas no un ser humano. Xk aunke sigan diciendo los cientificos y medio mundo k un feto no es un ser aun estan en un error; desde el primer dia k este es? consevido en el vientre de la madre ya es un ser con derecho a vivir
gwenmorgar hace 1 año

La gente necesita entender k sin Dios en nuestras vidas no somos nada!!!! Porafvor esto no? es para pelear pero si les suplico piensen de otra manera. Acaso no sienten feo de ver como a un bebe inocente lo despedazan sin conciencia alguna? .
gwenmorgar hace 1 año

Responder
pense en abortar y oy tengo el hijo + maravilloso del mundo pero antes por mi mal pensamiento intente acerlo y nacio con? problems mi pbre bb sufrio 1 mes y 2 semnas en el hspital lo tenian hata con morfina n sabes cuanto sufri al verlo tan adolorido y hoy tiene 3 meses y 2 semnas acompaña en mi soledad y toy orgullosa de el pues sobrevivio cuand estube en el hopital acompañndo a mi bb vi cuantas mmas deceaban k sus bb sobrevivieran y sufrian y pensar k hay personas k abortan me da tanta rabia
nathulla hace 1 año

@leidy95 seguramente no has abortado o no has vivido esto, es lo mas doloroso del mundo! Dios, perdona a tus hijos que no saben lo que dicen!? Que el amor de Dios te acompañe y reflexiones!
19ivana82 hace 1 año

PENA DE? MUERTE Y LISTO!
40750653 hace 1 año

AYAYAYAYAYAYA SHUT UP, estaré siempre favor, y si se vana poner a insultar y a eso, pues ahí vere su poca cultura, porque a pesar de qe una no comparte las ideas de el otro, debe de respetar la forma de pensar qe tiene, tolerancia, bueno bueno, aver de aquí a? unos ammm 10 años ya ok, vana ver qe eennnn tooooodoooossss los paises será legal
leidy95 hace 1 año

Responder
@leidy95 Q facil es segun para algunos quitarse el problema abortando cuando tu te lastimas un dedo te duele o no ¡claro q si y tu crees cuando le han arrancado las piernitas y brazitos tu crres q no va a sentir dolor crees q por q es pequeñito no siente el dolor si siente dolor pero de todo esto ay alguien q vee todo lo q estas haciendo y de esto daras cuenta algun dia las comonidades son secundarias de q le valdria al ser humano tener todo el oro del? mundo si no es feliz sabes la vida ay q-
pxndx199489 hace 1 año

@leidy95 q la vida ay q lucharla y es lo mas hermoso q DIOS nos a dado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CRISTO TE AMA? POR Q TE DEJO VIVIR Y DEJA TU VIVIR A OTROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pxndx199489 hace 1 año

@leidy95 por lo k beo eres peruana y por personas como tu es k tu pais esta como esta jente como tu hija de puta de seguro k tu eres una asquerosa mama guevo yo kiciera poderte encontral en peru cuando balla para acerte lo mismo k le acen a esos bebes de seguro k? eres una puta barata maldito cuerro
donald7071 hace 1 año

@leidy95 tu lo k eres una hija de perra yo kiciera poder? conocerte para acerte lo mismo k le acen a eso bebes mama guevo de seguro k tu eres un cuerro asquerosa
donald7071 hace 1 año

NO AL ABORTO. ?
dejavu19888 hace 1 año

@leidy95 eres realmente tonta... hay otras personas que pueden llenarle esascarencias a un niño -- cuando el niño crece cambia? sabias y conoce gente se enamoran y son felices sin ninguna carencia con todo lo que tu no le pudiste dar ellos lo van adquiriendo en el camino
camila13ful hace 1 año

@leidy95 tus explicaciones son totalmente sin sentido nunca as pensado que hay otras personas que SI? pueden darle amor y cariño ... por eso existe la adopcion ... un feto ya siente dolor ... como una mujer puede matar a un ser que crese en su interior que no tiene ninguna culpa... todos tienen derecho a vivir y conocer gente ser felices - te gustaria que te despedazen ?
camila13ful hace 1 año

@leidy95 tus explicaciones son totalmente sin sentido nunca as pensado que hay otras personas que SI pueden darle amor y cariño ... por eso existe la adopcion ... un feto ya siente dolor ... como una mujer puede matar a un ser que crese en su interior que no tiene ninguna culpa... todos tienen derecho a vivir? y conocer gente ser felices PIENSALO MEJOR
camila13ful hace 1 año



[_Principal_]     [_Aborto_]     [_Adopte_a_un_Seminarista_]     [_La Biblia_]     [_Biblioteca_]    [_Blog siempre actual_]     [_Castidad_]     [_Catequesis_]     [_Consultas_]     [_De Regreso_a_Casa_]     [_Domingos_]      [_Espiritualidad_]     [_Flash videos_]    [_Filosofía_]     [_Gráficos_Fotos_]      [_Canto Gregoriano_]     [_Homosexuales_]     [_Humor_]     [_Intercesión_]     [_Islam_]     [_Jóvenes_]     [_Lecturas _Domingos_Fiestas_]     [_Lecturas_Semanales_Tiempo_Ordinario_]     [_Lecturas_Semanales_Adv_Cuar_Pascua_]     [_Mapa_]     [_Liturgia_]     [_María nuestra Madre_]     [_Matrimonio_y_Familia_]     [_La_Santa_Misa_]     [_La_Misa_en_62_historietas_]     [_Misión_Evangelización_]     [_MSC_Misioneros del Sagrado Corazón_]     [_Neocatecumenado_]     [_Novedades_en_nuestro_Sitio_]     [_Persecuciones_]     [_Pornografía_]     [_Reparos_]    [_Gritos de PowerPoint_]     [_Sacerdocip_]     [_Los Santos de Dios_]     [_Las Sectas_]     [_Teología_]     [_Testimonios_]     [_TV_y_Medios_de_Comunicación_]     [_Textos_]     [_Vida_Religiosa_]     [_Vocación_cristiana_]     [_Videos_]     [_Glaube_deutsch_]      [_Ayúdenos_a_los_MSC_]      [_Faith_English_]     [_Utilidades_]