El primer paso para que haya una persona humana nueva. 200 a 300 millones de espermas emprenden el camino de varias horas hacia el �vulo. Pocos, poqu�simos llegan. El primero que llega recibe permiso de entrar. Este proceso dura unos 20 minutos.
En seguida se organiza la informaci�n gen�tica. Los n�cleos del �vulo y del esperma se fusionan formando un nuevo n�ecleo que su esquema de cromosomas de 46 partes, una nueva combinaci�n  a partir de la herencia de los antepasados, el dise�o de un ser completamente nuevo, un individuo irrepetible e irrepetido. Con la fusi�n se da la concepci�n. El tama�o:  0.15 mil�metros.
Tag 1,5 - 3
So aumentar de tama�o comienzan a formarse las c�lulas cada 20 horas. Cuando hayu 16 c�lulas se transforma en una morula. Tama�o: 0.2 mil�metros. Generalmente al tercer d�a comienza el proceso que prepara  la anidaci�n.
Tag 3 - 4
Las c�lulas de dividen en dos grupos. El grupo interior prepara la formaci�n del embrio y el segundo la capa protectora que asegurar� la anidaci�n y la alimentaci�n
Tag 5 - 12

Proceso de anidaci�n. La capa exterior produce encimas que ablandan la mucosa del �tero. El nuevo organismo entra y se afirma. Por medio de la hormona hCG entra en contacto qu�mico con la madre. Esta hormona permita constatar si la mujer est� encinta. Los ovarios dejan produc�r �vulos y se suspende la menstruaci�n. El cuerpo de la mujer se prepara. El �tero cubre al nuevo ser con m�tliples vasos sangu�neos. Pronto se forma la placenta, un �rgano com�n de madre e hijo, que se encarga del sustento.

D�a12-19

El embri�n crece hasta el tama�o de 1.5 mil�metros y es visible al ojo desnudo. Comienza el procesio inicial de la formci�n del cord�n umbilical.  El embri�n se desarrola tres niveles trasparantes. Cada nivel contiene los iniciaos de los diversos �rganos y del sistema nervioso. Se observan los primeros vasos sangu�neos y  un esquema de coraz�n primitivo.
Sie am Tag  0 Sie am Tag 1,5-3 Sie am Tag 3 - 4 Sie am Tag 5 - 12
       
3. Semana

El embri�n posee un coraz�n en forma de 4. Semana


Los sistemas org�inicos est�n presentes. Se observa la formaci�n de brazos yh piernas. Son visibles los ojos y las orejas. Se abre la boca y la lengua comienza a desarrolarse.
(Tama�o: 0.6 cm) 5. Semana

El el�ctrocardiograma puede percibir los sonidos del coraz�n. El coraz�n bombea sangre producida por el ni�o mismo con 140-150 pulsaci�n por minuto. Se observa la formaci�n de la tr�quea.
(Tama�o: 1cm) 6. Semana

El no-nacido percibe la primera informaci�n de su medioambiente: su posici�n en el �tero, la presi�n sobvre su cuerpo, las diferencias de temperatura.  Se pueden medir con en encefalograma su ondas cerebrales. El esqueletro comienza formarse junto con los m�sculos. Cada minuto se forman alr ededor de 100 000 nuevas c�lulas nerviosas.
Sie in der  3. Woche Sie in der  4. Woche Sie in der  5. Woche Sie in der  6. Woches
       
7. Semana

Ya est�n presentes todos los �rganos. No se desarrollar� nada nuevo. Se requiere alimentaci�n y tiempo para crecer y madurar.  Ya est� presente el sentido del equilibro en el  o�do y los ri�ones producen  una gotita de orina. ausgeschieden.
(Tama�o:. 2 cms) 8. Semana

El feto ya tiene sus huellas dactilares inconfundibles para toda la vida. Hace ejercicios de respirac�n y sabe tragar al beber el l�quido que lo rodea. En la palma de su mano aparecen los delicados trazos de las l�nes. Poco a poco se forman los 110 huesos que alcanzar�n su forma definitiva reci�n muchos a�os despu�s cuando pasar� a la edad adulta.
(Tama�o: 4 cms) 9. Semana

El cuerpo ya tiene toda su forma. Intenta aferrar o hacer un pu�o cuando se le toca la palma de la mano. Para evitar estorbos sabe girar la cabeza. En los dedos aparecen u�as delicadas. Brazos y piernas se mueven. Al tocarle la mejilla y los labios el feto hace como si quisiera sonreir.
(Tama�o: 5 cms) 10.Semana

El feto  60 000 veces m�s grande que el �vulo fecundado con el cual comenz� todo. Comienza a chupar el pulgar y puede dar saltos mortales en su h�bitad.
(Tama�o: 6 cms)
Sie in der  7. Woche Sie in der  8. Woche Sie in der  9. Woche Sie in der  10. Woche
       
11. Semana

Regularmente bebe el l�quido y lo absorbe en su propia sangre. Luego es procesado por los ri�ones. De esta manera madre e hijo intecambian continuamente fluidos y materia soluble.
(Tama�o: 7 cms) 12. Semana

Todos los �rganos trabajan. El feto respira, traga, digiere y orina. Ya puede aprender y experimenta el ru�do. Duerme cuando duerme su madre. En su cabeza aprecen los primeros pelos. Est� aprendiendo cont�nuamente.
(Tama�o: 9 cms) Alrededor de 16  Semanas

Nos hemos olvidado de recordar que este es el lugar m�s peligroso para el ni�o. Un gran procentaje pierde la vida est�n en este lugar. Falta alrededor de 6 meses hasta el nacimiento.  Jetzt dauert es noch ca. 6 Monate bis das Kind geboren wird und den Mutterleib verl�sst. Sigue aprendiendo y creciendo.
(Tama�o: 11 cms)
14. - 17. Semana

El feto mueve la cabeza, los brazos, las piernos y los labios. Los ojos y los o�dos han alcanzdo  su lugar definitivo. La circulaci�n est� perfecta.
Sie in der  11. Woche Sie in der  12. Woche Sie in der  13. Woche Sie in der  14-17 Woche
       
18. - 23. Semana
Se forma del ritmo de dormir y estar despierto.  El feto busca su posici�n preferida para dormir. Chupa su pulgar. Comienza una etapa de desarrollo cerebral acelerado que contin�a hasta los cino a�os de vida. Puede afearrar con fuerza. Puede escuchar la respiraci�n de su madre.

24. - 27. Semana
Las ondas cerebrales prueban que  los centros de visi�n y audici�n son activos.  Se forman los pulmones para que pueda  respirar. La espina dorsal es completa. Gracias a la ciencia moderna podr�a sobrevivir fuera del cuerpo materno. Los ojos se abren tienen cejas.


28. - 29. Semana
Se observa la marcaci�n del cerebro. El feto llega tener el tama�o de 37 cent�metros.  El cerebro se encarga de la respiraci�n y del control de la tempratura delcuerpon.

30. - 31. Semana
Se forman conexiones inumerables entre las c�lulas cerebrales. Los ojos asumen el color definitivos. La pupila reacciona ante las diferencias de la intensidad de luz. El �tero se vuelve estrecho y el feto asumo su posici�n t�pica.

32. - 35. Semana
Los ojos de abren al estar despierto y se cierran durante el sue�o.

36. - 37. Semana
El cuerpo ha alcanzado la forma t�pica del beb�. El feto se voltea hace la luz. Tamano: 47 cms.

38. - 39. Semana
El cr�neo se deforma f�cilmente para poder pasar el ducto estrecho del nacimiento. Luego adquiere nuevamente su forma redonde. Con 70 reacciones complejos el feto est� listo para el nacimiento. Tama�o de 50 cms. Tiene m�s de 300 huesos que conforma crece se fusionan y no quedar�n m�s que doscientos a la edad de adulto. Con el nacimiento el lactante comienza a respirar  y se separa de la circulaci�n de la placenta.

�Persona humana desde el comienzo.!
De por s� no es necesario comentar las fotos para avergiuar si se trata de una persona o de un conjunto de c�lulas. Luego de la cncepci�n ya no hay momento alguno donde hay una trasnformaci�n de no-humano a humano. Por eso, desde el comienzo tienen derecho a la vida.

Lo �nico que cambia el la figura. El adulto se ve distinto del lactante. Tiene sus 46 cromosomas espec�ficas. Es decir, existe una persona que antes no ha existido y que despu�s no existir� m�s. Es �nico.

Una vez en sus brazos la madre no dejar� a que no le pasa nada malo al ni�o. Es m�s, todo su ser le quiere dar alimentaci�n, seguridad y amor. M�ralos, cada uno es un individuo y tiene el derecho a vivir y a experimentar al amor de Dios y  de los hombres. El lugar m�s peligroso hoy en d�a no es un cruce de pistas fat�dico, o un barrio nefasto. El lugar m�s preligroso sobre la tierra es el �tero moderno. Lamentablemente los ni�os no son concebidos con armas como para que puedan defenderse. Son los seres m�s indefensos del orbe.
Sie von der  18. Woche an Mutter und Kind Zukunft der Menschheit �Selbstverteidigun?
       
No pueden patear para defenderse. Este ni�o no caminar� en direcci�n de su felicidad. No tienen fuerza para repeler al asesino que les quita la vida. Lo que comenz� con una promesa de vida se ha trocado en asesinato. �Por qu�? Ego�smo, falta de valent�a y desinformaci�n. La Virgen Madre los acoge a todos los abortados como Madre y los presenta en el cielo a su Hijo para que puedan diisfrutar eternamente de la felicidad del cielo.
Kann nicht gehen So schwach und klein Ermordet DIE MUTTER
       
�Se acuerda de los campamentos de concentraci�n de los nazis? Campamentos de muerto y desolaci�n. �Qu� tenemos aqu�? Miremos m�s de cerca... �Qu� contienen? Miremos m�s de cerca... Cada recipiente contiene un cadaver de un ni�o abortado.  �Hasta cu�ndo permitiremos estas atrocidades? La sociedad moderna no tiene nada que reprochar al holocausto. Guardan las pruebas del holocauste, del genocidio mundial. Aunque hayas dejado que maten al hijo de tu seno, hay perd�n para t�.
Auschwitz F�ten-Friedhof Troph�en Hoffnung
       
Was k�nnen wir tun, um Gottes Willen?


[_Principal_] [_Aborto_] [_Adopte_a_un_Seminarista_] [_La Biblia_] [_Biblioteca_] [_Blog siempre actual_] [_Castidad_] [_Catequesis_] [_Consultas_] [_De Regreso_a_Casa_] [_Domingos_]  [_Espiritualidad_] [_Flash videos_] [_Filosof�a_] [_Gr�ficos_Fotos_]  [_Canto Gregoriano_] [_Homosexuales_] [_Humor_] [_Intercesi�n_] [_Islam_] [_J�venes_] [_Lecturas _Domingos_Fiestas_] [_Lecturas_Semanales_Tiempo_Ordinario_] [_Lecturas_Semanales_Adv_Cuar_Pascua_] [_Mapa_] [_Liturgia_] [_Mar�a nuestra Madre_] [_Matrimonio_y_Familia_] [_La_Santa_Misa_] [_La_Misa_en_62_historietas_] [_Misi�n_Evangelizaci�n_] [_MSC_Misioneros del Sagrado Coraz�n_] [_Neocatecumenado_] [_Novedades_en_nuestro_Sitio_] [_Persecuciones_] [_Pornograf�a_] [_Reparos_] [_Gritos de PowerPoint_] [_Sacerdocip_] [_Los Santos de Dios_] [_Las Sectas_] [_Teolog�a_] [_Testimonios_] [_TV_y_Medios_de_Comunicaci�n_] [_Textos_] [_Vida_Religiosa_] [_Vocaci�n_cristiana_] [_Videos_] [_Glaube_deutsch_] [_Ay�denos_a_los_MSC_] [_Faith_English_] [_Utilidades_]