[_Sgdo Corazón de Jesús_] [_Ntra Sra del Sagrado Corazón_] [_Vocaciones_MSC_]
 [_Los MSC_] [_Testigos MSC_
]

MSC en el Perú

Los Misioneros del
Sagrado Corazón
anunciamos desde
hace el 8/12/1854
el Amor de Dios
hecho Corazón
y...
Un Día como Hoy

y haga clic tendrá
Pensamiento MSC
para hoy que no
se repite hasta el
próximo año

Los MSC
a su Servicio

free counters

La raíz del aborto: el dinero

Páginas relacionadas

 

Carol Everett fue directora de cuatro clínicas abortistas, propietaria de dos, en Estados Unidos, desde 1977 hasta 1983, año en el que, tras un proceso de conversión, abandonó algo tan inhumano. En esta entrevista desentraña el interior de este negocio:

¿Cuál es la fuerza que gobierna la industria del aborto ?

El dinero. Es un negocio muy lucrativo. El producto, el aborto, es hábilmente comercializado y vendido a la mujer en un momento de crisis en su vida. Ante la mujer, el personal de la clínica y los vendedores de abortos deben negar la personalidad del bebé y el dolor causado por ese procedimiento. Cada mujer tiene dos preguntas en la conciencia:¿Es un bebé?; y ¿Me dolerá mucho? Los abortistas deben responder No. Deben mentir para asegurarse el consentimiento de la mujer y el pago a la clínica. Ala mujer se le dice que estamos tratando el producto de la concepción, o un coágulo de s a n g re. Se le dice que sentirá sólo ligeros calambres, mientras que, en realidad, el aborto es extremadamente doloroso.

¿Cuáles eran los métodos de aborto que se usaban en sus clínicas?

En su mayor parte, la industria del aborto dejó de usar los procedimientos salinos y de prostaglandina, debido al número de nacimientos vivos. Un nacimiento vivo significa que usted debe dejar que el bebé muera, o deshacerse de él de una manera repugnante. La mayoría de los abortistas usan el método de dilatación y evacuación, para el segundo y tercer trimestres. El abortista usa largos fórceps para despedazar al bebé dentro del útero de la madre, y para remover los pedazos. Así se evitan los nacimientos vivos y que la mamá pase por la experiencia de un parto. Pero éste es un procedimiento horrible, en el cual el bebé despedazado debe ser reconstruido fuera del útero para asegurarse de que salieron todos los pedazos. Después, los echábamos en el triturador de basura. A l g u n o s músculos de bebés de segundo y tercer trimestre eran tan fuertes que, como el bebé no se iba a triturar, teníamos que tirarlos en recipientes de basura.

Se supone que el aborto es una experiencia sin riesgo. ¿De qué complicaciones puede usted dar testimonio?

Las complicaciones más comunes son perforaciones o rasgaduras en el útero, y muchas de éstas resultan en histerectomías. El abortista también puede cortar o dañar las vías urinarias, lo cual requiere reparación quirúrgica. Una complicación que rara vez se hace pública es aquella en la que el abortista perfora el útero y saca los intestinos por la vagina, ocasionando la colostomía. Algunas de éstas pueden volverse atrás, pero otras colostomías son para el resto de la vida.

¿Cómo esconden al público esas complicaciones?

Se monta a la mujer en un coche (una ambulancia parada fuera de una clínica de abortos es una pésima publicidad) para transportarla a un hospital que proteja al d o c t o r y la reputación de la clínica de abortos. La preocupación no es por la paciente, sino solamente por guardar una reputación intachable. Es necesario cubrir las formas con los familiares de la paciente, que están tratando de lidiar con sus sentimientos de culpabilidad y otras emociones debidas a la situación, y no quieren enfrentarse a la presión adicional de que se exponga la verdad a través de los medios de difusión.

¿Porqué se salió usted del negocio del aborto?

En 1983, el año en que me fui, me había embolsado aproximadamente 250.000 dólares. Dinero, dinero, dinero: allí era donde estaba mi corazón. Dos cosas entraron en juego al mismo tiempo. Experimenté una profunda transformación religiosa: una conversión; y, casi al mismo tiempo, una cadena televisiva de Dallas denunció los abortos que hacíamos en mi clínica a mujeres que no estaban embarazadas. ¡Todo por dinero! Finalmente, me di cuenta: No estamos ayudando a las mujeres; estamos destruyéndolas, y también a sus hijos. Para entonces, mi transformación se completó, y caí en la cuenta de que no solamente debía abandonar mi participación en la industria del aborto, sino que tenía que ayudar a promover la verdad.

 





[_Principal_]     [_Aborto_]     [_Adopte_a_un_Seminarista_]     [_La Biblia_]     [_Biblioteca_]    [_Blog siempre actual_]     [_Castidad_]     [_Catequesis_]     [_Consultas_]     [_De Regreso_a_Casa_]     [_Domingos_]      [_Espiritualidad_]     [_Flash videos_]    [_Filosofía_]     [_Gráficos_Fotos_]      [_Canto Gregoriano_]     [_Homosexuales_]     [_Humor_]     [_Intercesión_]     [_Islam_]     [_Jóvenes_]     [_Lecturas _Domingos_Fiestas_]     [_Lecturas_Semanales_Tiempo_Ordinario_]     [_Lecturas_Semanales_Adv_Cuar_Pascua_]     [_Mapa_]     [_Liturgia_]     [_María nuestra Madre_]     [_Matrimonio_y_Familia_]     [_La_Santa_Misa_]     [_La_Misa_en_62_historietas_]     [_Misión_Evangelización_]     [_MSC_Misioneros del Sagrado Corazón_]     [_Neocatecumenado_]     [_Novedades_en_nuestro_Sitio_]     [_Persecuciones_]     [_Pornografía_]     [_Reparos_]    [_Gritos de PowerPoint_]     [_Sacerdocip_]     [_Los Santos de Dios_]     [_Las Sectas_]     [_Teología_]     [_Testimonios_]     [_TV_y_Medios_de_Comunicación_]     [_Textos_]     [_Vida_Religiosa_]     [_Vocación_cristiana_]     [_Videos_]     [_Glaube_deutsch_]      [_Ayúdenos_a_los_MSC_]      [_Faith_English_]     [_Utilidades_]