[_Sgdo Corazón de Jesús_] [_Ntra Sra del Sagrado Corazón_] [_Vocaciones_MSC_]
 [_Los MSC_] [_Testigos MSC_
]

MSC en el Perú

Los Misioneros del
Sagrado Corazón
anunciamos desde
hace el 8/12/1854
el Amor de Dios
hecho Corazón
y...
Un Día como Hoy

y haga clic tendrá
Pensamiento MSC
para hoy que no
se repite hasta el
próximo año

Los MSC
a su Servicio

free counters

Alto al fuego y al terrorismo institucionalizado del aborto y la manipulación de embriones

Páginas relacionadas

 

ETA ha ofrecido un "alto al fuego". HISPANIDAD ofrece las siguientes reflexiones muy pertinentes.

En efecto, el aborto y la manipulación de embriones constituyen hoy el terrorismo institucionalizado más grave del mundo moderno. Es el genocidio de la raza humana. Desde que comenzó a legalizarse el aborto en la mayor parte de los países del mundo, se calcula que han sido sacrificados 2.000 millones de niños no nacidos en el mundo. A eso habría que añadir los embriones expulsados por anticonceptivos de carácter abortivo y por otros abortivos químicos. Y, con el siglo XXI, ha llegado la manipulación de embriones, por lo general producto de la fecundación in Vitro, cuyas cifras de mortandad provocada pueden superar a las del aborto.

Si estas cifras les parecen excesivas, recuerden que las grandes matanzas de aborto se desarrollan en China, con la política de un solo hijo, un país que pasó en dos décadas de 1.300 a 1.110 millones de habitantes, a pesar de que aumentaba la esperanza de vida, con unidades móviles dedicadas a realizar abortos forzosos. Por lo demás, con el aborto ocurre algo parecido a lo que sucede con la pena de muerte: Estados Unidos lleva la fama, pero cardan la lana otros países, por ejemplo los del antiguo bloque soviético, donde el infanticidio ha sido, y es, masivo.

Lo que ocurre es que el gran genocidio contemporáneo no se ve. Nadie protesta, porque se trata de una masacre colectiva muy particular: cuenta con el apoyo de las autoridades, con el silencio cobarde de la sociedad y con la connivencia de los padres de la víctima. Además, los nonatos no se quejan, no se manifiestan.

Ni el suicidio ni el hambre, ni cualquier otro jinete apocalíptico, pueden compararse con la magnitud del aborto, verdadero genocidio de una raza: la raza humana. Frente a esas cifras, los 900 asesinados por ETA se quedan muy cortos, aunque todos estemos de acuerdo en que supone una verdadera y canallesca barbaridad.





[_Principal_]     [_Aborto_]     [_Adopte_a_un_Seminarista_]     [_La Biblia_]     [_Biblioteca_]    [_Blog siempre actual_]     [_Castidad_]     [_Catequesis_]     [_Consultas_]     [_De Regreso_a_Casa_]     [_Domingos_]      [_Espiritualidad_]     [_Flash videos_]    [_Filosofía_]     [_Gráficos_Fotos_]      [_Canto Gregoriano_]     [_Homosexuales_]     [_Humor_]     [_Intercesión_]     [_Islam_]     [_Jóvenes_]     [_Lecturas _Domingos_Fiestas_]     [_Lecturas_Semanales_Tiempo_Ordinario_]     [_Lecturas_Semanales_Adv_Cuar_Pascua_]     [_Mapa_]     [_Liturgia_]     [_María nuestra Madre_]     [_Matrimonio_y_Familia_]     [_La_Santa_Misa_]     [_La_Misa_en_62_historietas_]     [_Misión_Evangelización_]     [_MSC_Misioneros del Sagrado Corazón_]     [_Neocatecumenado_]     [_Novedades_en_nuestro_Sitio_]     [_Persecuciones_]     [_Pornografía_]     [_Reparos_]    [_Gritos de PowerPoint_]     [_Sacerdocip_]     [_Los Santos de Dios_]     [_Las Sectas_]     [_Teología_]     [_Testimonios_]     [_TV_y_Medios_de_Comunicación_]     [_Textos_]     [_Vida_Religiosa_]     [_Vocación_cristiana_]     [_Videos_]     [_Glaube_deutsch_]      [_Ayúdenos_a_los_MSC_]      [_Faith_English_]     [_Utilidades_]