[_Sgdo Corazón de Jesús_] [_Ntra Sra del Sagrado Corazón_] [_Vocaciones_MSC_] [_Los MSC_] [_Testigos MSC_]

MSC en el Perú

Los Misioneros del
Sagrado Corazón
anunciamos desde
hace el 8/12/1854
el Amor de Dios
hecho Corazón
y...
Un Día como Hoy

y haga clic tendrá
Pensamiento MSC
para hoy que no se repite
hasta el próximo año

Los MSC
a su Servicio


Free Sitemap Generator

 

free counters

Me han quitado a mi hijo del vientre pero no de la mente

Páginas relacionadas

 

Darnos cuenta de dónde estamos y saber en qué tiempo vivimos no es tarea fácil para nadie. Para troquelar el yo auténtico hayRecuerdo del Feto abortado que tener un pie en tierra, en el suelo, y el otro en aspiraciones sensatas.

Me dice: «Mi cuerpo es mío, por eso puedo hacer con él lo que quiera; estoy embarazada y, por consiguiente, puedo abortar». Así lo hace.

Consulta con un Centro de Planificación Familiar, y allí coinciden con ella; hablan de los tópicos de siempre: realizarse, rehacer la propia vida…

Cuando la vuelvo a ver me dice que la han engañado, que le han matado a su hijo. No puede ver un niño en la televisión. Llora a causa de su depresión.

« Vivo en un piso alto y veo todos los tejados sembrados de antenas; no puedo mirar por la ventana porque pienso que todas las emisoras de televisión están emitiendo a algún niño anunciando comida y vestidos; no puedo, doctor.

 Me armaré de valor e iré al Centro de Planificación; les diré que me han robado un hijo, que me lo devuelvan. Me lo han quitado del vientre, pero no  de la mente».

(Pablo de Lucas Estremera Alfa&Omega Abril 2003)





[_Principal_] [_Aborto_] [_Adopte_a_un_Seminarista_] [_La Biblia_] [_Biblioteca_] [_Blog siempre actual_] [_Castidad_] [_Catequesis_] [_Consultas_] [_De Regreso_a_Casa_] [_Domingos_]  [_Espiritualidad_] [_Flash videos_] [_Filosofía_] [_Gráficos_Fotos_]  [_Canto Gregoriano_] [_Homosexuales_] [_Humor_] [_Intercesión_] [_Islam_] [_Jóvenes_] [_Lecturas _Domingos_Fiestas_] [_Lecturas_Semanales_Tiempo_Ordinario_] [_Lecturas_Semanales_Adv_Cuar_Pascua_] [_Mapa_] [_Liturgia_] [_María nuestra Madre_] [_Matrimonio_y_Familia_] [_La_Santa_Misa_] [_La_Misa_en_62_historietas_] [_Misión_Evangelización_] [_MSC_Misioneros del Sagrado Corazón_] [_Neocatecumenado_] [_Novedades_en_nuestro_Sitio_] [_Persecuciones_] [_Pornografía_] [_Reparos_] [_Gritos de PowerPoint_] [_Sacerdocip_] [_Los Santos de Dios_] [_Las Sectas_] [_Teología_] [_Testimonios_] [_TV_y_Medios_de_Comunicación_] [_Textos_] [_Vida_Religiosa_] [_Vocación_cristiana_] [_Videos_] [_Glaube_deutsch_] [_Ayúdenos_a_los_MSC_] [_Faith_English_] [_Utilidades_]