[_Sgdo Corazón de Jesús_] [_Ntra Sra del Sagrado Corazón_] [_Vocaciones_MSC_]
 [_Los MSC_] [_Testigos MSC_
]

MSC en el Perú

Los Misioneros del
Sagrado Corazón
anunciamos desde
hace el 8/12/1854
el Amor de Dios
hecho Corazón
y...
Un Día como Hoy

y haga clic tendrá
Pensamiento MSC
para hoy que no
se repite hasta el
próximo año

Los MSC
a su Servicio

free counters

Madres solteras: no han abortado y viven hoy felices

Páginas relacionadas

 

Madre Soltera
UNA CHICA VALIENTE 
...y un novio inteligente.


Alicia, a quien hemos cambiado el nombre para proteger su identidad,es una de las miles de mujeres que se atienden cada ano en los Centros de Ayuda para la mujer en México. Su testimonio, que nos pidió diéramos a conocer para ayudar a otras mujeres, es una muestra de que la legalización del aborto no es el camino para erradicarlo...el camino para acabar con el aborto es el AMOR y la solidaridad con cada mujer...y con su hijo.

-------------------------------------------------------------------------

Testimonio del Centro de ayuda para la mujer de Hermosillo Sonora:

Mi nombre Alicia, tengo 18 años y actualmente estudio Licenciatura en Turismo en una universidad de mi localidad... Tengo una bebe que va a cumplir 4 meses y estoy fascinada con ella ¡Me parece que volví a nacer! Es idéntica a mi... y la adoro.

Actualmente mi novio Luis y yo estamos haciendo planes para la boda... ¡Todo el mundo está feliz y nos ha apoyado mucho! Jamás me hubiera imaginado esto, tan solo unos meses atrás, cuando me enteré que estaba embarazada.

Es increíble como la mano de Dios estuvo en todo momento presente en la vida de mi hija, ya que la diferencia entre su vida o su muerte fue de tan solo "UN DIA". La doctora que me atendió fue quien me dio
la noticia de mi embarazo; quedé helada... en ese momento, lo último que quería oír era precisamente lo que estaba oyendo.

Muy "comprensiva" la doctora, al ver que no podía parar de llorar me preguntó: "¿Que piensas hacer? ¿Lo quieres tener ?..." ¡Que pregunta! Era obvio que en esa situación no lo quería tener. Le dije que no y me dijo que aquí en México el aborto era ilegal, pero que podía conseguirme una cita en una clínica en EE.UU. en donde podían hacerlo. Solo debía esperar al día siguiente, porque el número telefónico de la clínica había cambiado y tenia que conseguir el
nuevo numero. "Vente mañana para darte el teléfono nuevo y puedas hacer tu cita", me dijo. ¡Cuanta amabilidad!, pensé, esta doctora verdaderamente quiere ayudarme...

Salí de allí desesperada y muy triste, pensando en lo que harían mis padres si llegaran a enterarse de mi embarazo...si, un aborto...eso es lo mas indicado, sobre todo ahora que solo tengo 8 semanas...todavía ni se forma...¡es lo mejor !.

Comenté con Luis lo que me dijo la doctora y me dijo que me apoyaba en lo que yo decidiera, pero me comentó que un amigo sabia de "otro lugar" donde tal vez podrían ayudarnos...que posiblemente ahí nos saldría "mas barato" que en los Estados Unidos...fue así como la mano de Dios empezó a proteger a mi hija, desde entonces, con ese "ven mañana" todo cambio para ella... Hicimos una cita ese mismo día y acudimos a ese lugar que resulto ser de una organización pro-vida.

En ese bendito lugar nos abrieron lo ojos, nos tranquilizaron, nos dieron seguridad, apoyo, nos enseñaron el desarrollo de nuestra bebe con fotografías y en video, nos hablaron de lo que era el aborto, sus riesgos y consecuencias físicas y psicológicas y nos enviaron de manera gratuita con un medico que por primera vez nos mostró a nuestra bebe a través del ultrasonido...

Cuando la vi moviéndose y chupando su dedito sentí una emoción que no puedo describir...¡escuché los latidos de su corazón!...y desde ese mismo instante, supe que mi hija nacería... ¡Que ciegos estábamos!

Ahora, sabia que lo difícil era enfrentar las cosas en mi casa, tuve mucho apoyo por parte de las personas que trabajan en ese lugar, que gracias a Dios sé que hay en casi todo México y es gratuito. Mi consejera estuvo conmigo siempre y me apoyaba en todo momento... nos vimos varias veces antes de atreverme a hablar en mi casa, por fin me decidí...No voy a contar detalles, pero su reacción, sobre todo la de mi padre, no fue como yo esperaba, mas bien fue de comprensión y apoyo.. claro al principio fue un "drama" pero, como bien me lo dijeron, es una situación que pasa, algo temporal... y es natural puesto que es algo totalmente sorpresivo y no precisamente el "sueno ideal" que cualquier padre tiene para su hija, pero pues así sucedieron las cosas y ahora están encantados con Mariana. La llenan de amor y de cuidados y la niña se siente muy querida entre nosotros.

Doy gracias a Dios por haber recapacitado a tiempo, no sé lo que hoy seria de mi vida de haberme practicado un aborto. Sé que no me lo hubiera perdonado nunca. Estoy convencida que la crisis de los primeros meses pasa con el tiempo y cuando pasa la tormenta, al tener a tu bebe en los brazos, todo lo pasado se olvida y solo quieres abrazarla, besarla, luchar por ella y hacerla feliz.

Mi consejo a cualquier mujer en mi situación es que busque ayuda. En esos momentos, como estamos hundidas en la desesperación no pensamos con los cinco sentidos... buscamos una salida fácil y creemos que el aborto lo es. Necesitamos de alguien que nos hable con la verdad y nos haga recapacitar...que nos muestre la maravilla que hay en nuestro vientre cuando estamos embarazadas, no que nos lo oculte para sacar un provecho propio. Debemos comprender que en esos momentos, verdaderamente tenemos una vida humana en nuestras manos...la decisión es nuestra.

¿Problemas? siempre habrá problemas en nuestras vidas, abortemos o no....y creo que la mejor manera de superarlos es con la frente muy en alto y con nuestra conciencia tranquila, con la seguridad de haber actuado responsablemente asumiendo las consecuencias de nuestros actos y de no haber lastimado nunca a un ser inocente que además, sile damos esa oportunidad, en el futuro sera el centro y la felicidad de nuestras vidas.

Muchas gracias.




[_Principal_]     [_Aborto_]     [_Adopte_a_un_Seminarista_]     [_La Biblia_]     [_Biblioteca_]    [_Blog siempre actual_]     [_Castidad_]     [_Catequesis_]     [_Consultas_]     [_De Regreso_a_Casa_]     [_Domingos_]      [_Espiritualidad_]     [_Flash videos_]    [_Filosofía_]     [_Gráficos_Fotos_]      [_Canto Gregoriano_]     [_Homosexuales_]     [_Humor_]     [_Intercesión_]     [_Islam_]     [_Jóvenes_]     [_Lecturas _Domingos_Fiestas_]     [_Lecturas_Semanales_Tiempo_Ordinario_]     [_Lecturas_Semanales_Adv_Cuar_Pascua_]     [_Mapa_]     [_Liturgia_]     [_María nuestra Madre_]     [_Matrimonio_y_Familia_]     [_La_Santa_Misa_]     [_La_Misa_en_62_historietas_]     [_Misión_Evangelización_]     [_MSC_Misioneros del Sagrado Corazón_]     [_Neocatecumenado_]     [_Novedades_en_nuestro_Sitio_]     [_Persecuciones_]     [_Pornografía_]     [_Reparos_]    [_Gritos de PowerPoint_]     [_Sacerdocip_]     [_Los Santos de Dios_]     [_Las Sectas_]     [_Teología_]     [_Testimonios_]     [_TV_y_Medios_de_Comunicación_]     [_Textos_]     [_Vida_Religiosa_]     [_Vocación_cristiana_]     [_Videos_]     [_Glaube_deutsch_]      [_Ayúdenos_a_los_MSC_]      [_Faith_English_]     [_Utilidades_]