[_Sgdo Corazón de Jesús_] [_Ntra Sra del Sagrado Corazón_] [_Vocaciones_MSC_]
 [_Los MSC_] [_Testigos MSC_
]

MSC en el Perú

Los Misioneros del
Sagrado Corazón
anunciamos desde
hace el 8/12/1854
el Amor de Dios
hecho Corazón
y...
Un Día como Hoy

y haga clic tendrá
Pensamiento MSC
para hoy que no
se repite hasta el
próximo año

Los MSC
a su Servicio

free counters

Sexo oral y Matrimonio: Un comentario a nuestra respuesta sobre el tema

Consulta: Sexo oral y Matrimonio

Páginas relacionadas


Hemos recibido el siguiente mensaje: La persona que lo ha enviado seguramente ha utilizado un traductor. Con todo, se puede entender lo que desea comunicar:

 

unidos en la fe y en la oración

 
Quería hablarles de este tema ya que he visto que lo que están enseñando sobre este tema esta incorrecto ya que la Iglesia no lo ve de esta manera. Aqui les mando algo que encontré en el internet que nos enseña Christopher West

Christopher West es un divulgador de la "Theology of the Body" basado en el libro del Papa Juan Pablo II amor y responsabilidad. Ha escrito varios libros y artículos sobre el tema, y en las buenas noticias sobre sexo, que es un resumen práctico de esta teología, West ofrece algunos casos en que la estimulación oral (estimulando los genitales pero no hasta el punto de la eyaculación) quizás es aceptable dentro del matrimonio:

Preludio: Si se utiliza en el acto de estimulación erótica que conduce a las relaciones sexuales donde culmina el macho a la hembra, entonces la estimulación oral es ciertamente admisible para una pareja participar en dentro del matrimonio.

El Big O: Si un hombre era capaz de orgasmo durante las relaciones sexuales pero no lo hizo su esposa, él puede llevar a su esposa al orgasmo después de tener relaciones en cualquier forma, él elige (estimulación oral o manual). West escribe, "ya que es el orgasmo masculino intrínsecamente vinculado con la posibilidad de nueva vida, el marido debe nunca intencionalmente eyacular fuera de la vagina de su esposa. Dado que el orgasmo femenino, sin embargo, no está vinculado necesariamente la posibilidad de concepción, mientras se lleva a cabo en el contexto general de un acto de relaciones sexuales, es necesario no, moralmente hablando, sería durante la penetración real."

No hay sustituciones, por favor: Sexo Oral o estimulación no puede utilizarse nunca como un reemplazo para las relaciones sexuales, pero la estimulación oral puede utilizarse para dirigir el coito vaginal para una pareja. Papa Benedicto también apunta a las parejas a descubrir el amor dentro de sexo en el lugar de asentamiento para sustituciones de lo real, declarando: "ninguna técnica mecánica puede sustituir el acto de amor que dos casado con intercambio de personas como un signo de un misterio mayor".

Hombres: No sexo 4u: al revés, sin embargo, está prohibido. Orgasmo del hombre es siempre ligado a su fertilidad por lo tanto que la iglesia afirma que el sexo oral que terminaría con un orgasmo masculino fuera de las relaciones sexuales no es admisible.

Intimidad sobre excitación: No todo acto sexual único, per se, necesita ser procreadora, pero dentro de una "sesión sexual", si se quiere, tiene que haber transparencia a la actividad procreadora. Así que sin duda puede ser la estimulación oral durante la actividad sexual dentro del matrimonio, pero si uno está usando sexo oral simplemente para evitar el embarazo pero lograr orgasmos, uno está limitando su unión sexual para dar simplemente excitación en lugar de intimidad.

La eyaculación precoz? para que algo ser pecado tiene que haber intención y pleno conocimiento de esa intención de hacer el mal. Si se llegar muy encendido y orgasmo prematuramente, de hecho no es un acto pecaminoso. Los accidentes ocurren. Uno debe ser consciente de su intención de pecado.

Y ¿qué decir respecto a evitar la ocasión próxima?

esta es otra pagina Catolica, mis hermanos: este es un tema muy importante para los que hemos sido llamado a la Santidad en el Matrimonio esos comentarios de que el sexo oral es de los gays esta muy mal, no es lo que enseña nuestra Madre Iglesia tenemos el deber de ayudar a todos los Laicos porque también estamos llamados a la Santidad y no queremos a Cristo Jesús fuera de Nuestro Matrimonio, la Sexualidad es parte del Matrimonio y es muy

¿Dónde habla nuestra Madre Iglesia sobre el sexo oral? Por favor, indique el documento respectivo

Buena, hoy doy Gracias a tan Gran vocación porque yo puedo ser Santo atreves de este grandioso signo del amor de Dios que es EL MATRIMONIO.

La moral sexual católica nos da tres pautas específicas:
Nuestras acciones sexuales deben dirigirse a nuestro cónyuge para su propio beneficio y placer. El sexo es una oportunidad para darnos a nuestro cónyuge en forma exclusiva amorosa e íntima.

Cada tipo específico de la actividad sexual debe ser de acción y la intención amorosa.

Durante la Unión sexual, el clímax masculino debe producirse durante la relación sexual normal (tiene que ser abierto a la posibilidad de fertilidad).
Este último punto es particularmente importante cuando se habla de Cristiano sexo oral. No es moral, incluso para las parejas casadas, para intentar alcanzar el orgasmo masculino fuera de las relaciones sexuales normales.

Libro de Christopher West buenas noticias sobre sexo y matrimonio cubre estas cosas básicas y un montón de preguntas específicas, con gran detalle.
Es un libro maravilloso que da orientaciones prácticas para la teología vida el Papa Juan Pablo II del cuerpo.

El grupo católico católicos Unidos por la fe (CUF) tiene un gran artículo en línea sobre el amor matrimonial y sexualidad. Este artículo no discutir los actos sexuales específicos, pero puede aplicar sus principios básicos a Cristiano sexo oral.

Estos principios generales de la moralidad sexual se reducen a elegir paravivir según el plan original de Dios para el matrimonio y la sexualidad.
Esta es una parte de aceptar la oferta de Cristo de la redención.

Lo que hacemos y con nuestros cuerpos asuntos tremendamente.

No podemos vivir como si el cuerpo y el alma eran cosas separadas, no relacionadas!

Las directrices para la aplicación Cristiana sexo oral Como muchas acciones sexuales, estimulación genital oral no es intrínsecamente buena o mala siempre y cuando no se utiliza como una alternativa a las relaciones sexuales, o para alcanzar el orgasmo masculino.

Cristiana sexo oral no puede provocar deliberadamente clímax masculino.
Podría no ser mantener abierto a la fertilidad. (Orgasmo femenino no es bajo la misma restricción)

Algunas parejas pueden disfrutarlo, mientras que otros no. Cristiana sexo oral ciertamente puede ser parte del placer sexual dentro de un matrimonio de amor, ya sea llevada a cabo durante la estimulación erótica o después de las relaciones sexuales.

Las cosas esenciales para examinar son sus intenciones y las circunstancias.
Católica sexo oral debe ser siempre un acto verdaderamente amoroso, libre.

Examinar sus intenciones. ¿Es realmente un acto de amor para usted y su cónyuge?
¿Es usted participar en cristiano sexo oral como una forma de disfrutar y amar a tu compañero? ¿O tus acciones expresar un deseo de dominar o controlar él o ella?
¿Es su cónyuge socio dispuesto para esto? Sus buenas intenciones solas no hacen un acto amoroso si él o ella lo detesta o se siente degradada.

¿Es usted participar en sexo oral cristiana de una manera que hace un Christian? Una acción verdaderamente amorosa no es obviamente egoísta o degradantes.

Cristiana sexo oral puede ser una parte amorosa de una fuerte y completamente cristiana de la sexualidad dentro del matrimonio.

Darse cuenta de que estas directrices Morales pretenden ayudarnos a vivir plenamente nuestros votos de matrimonio como fieles cristianos. Practicar les puede ayudar a reunir a usted y su cónyuge más cerca. Y te acerca a Cristo.

Así poner amor real en el corazón de su matrimonio.

Aceptar el desafío cristiano!

Lea la respuesta

 

 

Aportamos una cita del autor Christopher West que nos parece apuntar en la línea de argumentar nuestra:

Entrevista de Kathryn Jean Lopez, National Review Online, a Christopher West sobre el libro "Los Evangelios" y la teología de las potencialidades del cuerpo.

LOPEZ:¿Qué es tan misterioso respecto a la sexualidad humana. Los niños parecen entenderlo sin mayor instrucción?
WEST: Cuando reducimos el sexo a un nivel meramente biológico, todo lo que tenemos es fontanería, plomería. Cristo nos invita a tener otra manera de "ver". El auténtico amor sexual es la puerta de entrada a otra dimensión, a otro mundo - como el paso del armario a Narnia. Nunca descubriremos este "gran misterio" cuando nos quedamos en la superficie. ¿Recuerda la canción de Peter Gabriel: "En tus ojos - la luz el calor / En tus ojos - Me siento completo / En tus ojos - veo la puerta a miles de Iglesias..."? Hagamos una reducción a algo puramente biológico: "En tus ojos - la cornea / En tus ojos - la retina / En tus ojos veo las líneas de miles de venas rojizas". Cierta vez un estudiante gritó: "Por favor, ¡pare! Está arruinando la canción". Precisamente, esto sucede cuando reducimos la sexualidad a algo meramente biológico: Arruinamos la canción. Dios nos canta una canción de amor en y a través de nuestra sexualidad. "Lo Moral" no es nada más que aprender de cómo vivir y movernos al ritmo de la canción de amor divina.

Recemos por los matrimonios para que se muevan al ritmo de la canción de amor de Dios


Rezando el rosario


[_Principal_]     [_Aborto_]     [_Adopte_a_un_Seminarista_]     [_La Biblia_]     [_Biblioteca_]    [_Blog siempre actual_]     [_Castidad_]     [_Catequesis_]     [_Consultas_]     [_De Regreso_a_Casa_]     [_Domingos_]      [_Espiritualidad_]     [_Flash videos_]    [_Filosofía_]     [_Gráficos_Fotos_]      [_Canto Gregoriano_]     [_Homosexuales_]     [_Humor_]     [_Intercesión_]     [_Islam_]     [_Jóvenes_]     [_Lecturas _Domingos_Fiestas_]     [_Lecturas_Semanales_Tiempo_Ordinario_]     [_Lecturas_Semanales_Adv_Cuar_Pascua_]     [_Mapa_]     [_Liturgia_]     [_María nuestra Madre_]     [_Matrimonio_y_Familia_]     [_La_Santa_Misa_]     [_La_Misa_en_62_historietas_]     [_Misión_Evangelización_]     [_MSC_Misioneros del Sagrado Corazón_]     [_Neocatecumenado_]     [_Novedades_en_nuestro_Sitio_]     [_Persecuciones_]     [_Pornografía_]     [_Reparos_]    [_Gritos de PowerPoint_]     [_Sacerdocip_]     [_Los Santos de Dios_]     [_Las Sectas_]     [_Teología_]     [_Testimonios_]     [_TV_y_Medios_de_Comunicación_]     [_Textos_]     [_Vida_Religiosa_]     [_Vocación_cristiana_]     [_Videos_]     [_Glaube_deutsch_]      [_Ayúdenos_a_los_MSC_]      [_Faith_English_]     [_Utilidades_]