[_Sgdo Corazón de Jesús_] [_Ntra Sra del Sagrado Corazón_] [_Vocaciones_MSC_]
 [_Los MSC_] [_Testigos MSC_
]

MSC en el Perú

Los Misioneros del
Sagrado Corazón
anunciamos desde
hace el 8/12/1854
el Amor de Dios
hecho Corazón
y...
Un Día como Hoy

y haga clic tendrá
Pensamiento MSC
para hoy que no
se repite hasta el
próximo año

Los MSC
a su Servicio

free counters

¿Casualidad? Divorciado y vuelto a casar

Páginas relacionadas 

Casualidad


Consulta 1
Dos veces Dios me ha devuelto la vida cuando pudiera haberla perdido fácilmente:
Haciendo mi trabajo de policía me han disparado y la bala se incrustó a dos centímetros del corazón.
Habiendo sido cesado de repente se me ha presentado un tumor múltiple en mi cerebro. Los cirujanos han operado varias horas y después de recuperarme completamente me dijeron que yo vivía sólo por un milagro. Ellos no se explican que haya sobrevivido.
¿Es casualidad?







Respuesta 1
Demos gracias a Dios por haberle salvado la vida dos veces.

No hay casualidad para el católico. Todo es don y providencia de Dios.
Se me ocurren dos alternativas respecto a lo que le ha pasado:

1. Dios lo ha escogido para una misión especial. Debería averiguarlo. ¿Cómo? Por medio de la oración y mirando bien la situación en la que se encuentra. Dios sabe manifestar su voluntad.

2. Usted está en un pecado habitual y Dios le ha salvado la vida para "salvar su alma" como dicen los antiguos. En tal caso es un llamado doble a la conversión.


Consulta 2
¿Podría ser porque me he divorciado y me he unido a otra mujer? Con ella tenemos varios hijos.


Respuesta 2
Quiere decir que Dios dos veces lo ha salvado para que usted pueda arreglar su vida.

Usted para entrar nuevamente en comunión con Dios debe tener presente que existen tres alternativas; dos de ellas permitirán que puede reconciliarse con Dios en seguida:

1. Se separa de la mujer con la cual vive en adulterio, o

2. Que los dos conviven como hermano y hermana

3. Que intente un proceso de anulación (esto durará unos años).
Dios lo espera
mscperu



Consulta 3:
Da la casualidad que desde la operación tenemos muy pocas veces relaciones maritales. ¿Hay una salida por ahí?


Respuesta 3
Pues, hable con ella y pónganse de acuerdo de vivir como hermano y hermana, es decir, de ya no tener relaciones maritales. Es conveniente seguir juntos por los hijos que los necesitan a ambos. Sin embargo, necesitarán dormir en dormitorios distintos para ayudarse. Luego, después de confesarse será conveniente que participen en la Misa Dominical en una Parroquia donde no los conocen. De esta manera se evitará un posible escándalo.

Que Dios los bendiga a ambos.


[_Principal_]     [_Aborto_]     [_Adopte_a_un_Seminarista_]     [_La Biblia_]     [_Biblioteca_]    [_Blog siempre actual_]     [_Castidad_]     [_Catequesis_]     [_Consultas_]     [_De Regreso_a_Casa_]     [_Domingos_]      [_Espiritualidad_]     [_Flash videos_]    [_Filosofía_]     [_Gráficos_Fotos_]      [_Canto Gregoriano_]     [_Homosexuales_]     [_Humor_]     [_Intercesión_]     [_Islam_]     [_Jóvenes_]     [_Lecturas _Domingos_Fiestas_]     [_Lecturas_Semanales_Tiempo_Ordinario_]     [_Lecturas_Semanales_Adv_Cuar_Pascua_]     [_Mapa_]     [_Liturgia_]     [_María nuestra Madre_]     [_Matrimonio_y_Familia_]     [_La_Santa_Misa_]     [_La_Misa_en_62_historietas_]     [_Misión_Evangelización_]     [_MSC_Misioneros del Sagrado Corazón_]     [_Neocatecumenado_]     [_Novedades_en_nuestro_Sitio_]     [_Persecuciones_]     [_Pornografía_]     [_Reparos_]    [_Gritos de PowerPoint_]     [_Sacerdocip_]     [_Los Santos de Dios_]     [_Las Sectas_]     [_Teología_]     [_Testimonios_]     [_TV_y_Medios_de_Comunicación_]     [_Textos_]     [_Vida_Religiosa_]     [_Vocación_cristiana_]     [_Videos_]     [_Glaube_deutsch_]      [_Ayúdenos_a_los_MSC_]      [_Faith_English_]     [_Utilidades_]