[_Sgdo Corazón de Jesús_] [_Ntra Sra del Sagrado Corazón_] [_Vocaciones_MSC_]
 [_Los MSC_] [_Testigos MSC_
]

MSC en el Perú

Los Misioneros del
Sagrado Corazón
anunciamos desde
hace el 8/12/1854
el Amor de Dios
hecho Corazón
y...
Un Día como Hoy

y haga clic tendrá
Pensamiento MSC
para hoy que no
se repite hasta el
próximo año

Los MSC
a su Servicio

free counters

Las Cenizas en la Frente todo el Miércoles de Ceniza

Páginas relacionadas 

Ceniza en la frente: Testimonio de Fe

Consulta
¿Debo guardar las cenizas en la frente durante todo el Miércoles de Ceniza? He visto que algunos cristianos no borran la señal de las cenizas que han recibido en la misa de la mañana. ¿Qué piensa usted?



Respuesta

A veces llevar la señal de las cenizas en la frente puede acarrear problemas. Esta señal se convierte entonces en un testimonio cristiano. A continuación le transcribo una noticia que esto sucede también en nuestros días

5. TED TURNER ATACA DE NUEVO A LOS CATÓLICOS
WASHINGTON DC, 10 Mar. 01 (ACI).- Al parecer, el fundador de la cadena CNN, Ted Turner, está dispuesto a ser identificado como un líder anti-católico. En esta ocasión, agredió a los trabajadores católicos de la cadena informativa denominándolos "maniáticos de Jesús" por participar de una liturgia de Miércoles de Ceniza.

Según un reporte incluido en el web site de Fox News Channel, Turner reaccionó airadamente ante un grupo de empleados católicos del buró de Washington que llevaban en la frente la señal de la ceniza propia del inicio de la Cuaresma.

"¿Qué son ustedes, un bunch de maniáticos de Jesús? Deberían estar trabajando para Fox", exclamó Turner.

Las declaraciones de Turner fueron incluidas en la columna Political Grapevine del jefe del equipo de Fox News en Washington, Brit Hume.

El año pasado, en la denominada "Cumbre del Milenio por la Paz" organizada por la Organización de Naciones Unidas, Turner aprovechó su ponencia para atacar a los cristianos considerándolos parte de una "religión intolerante" y propuso sutilmente reemplazar las creencias cristianas por un concepto tipo Nueva Era de "religión global".

-----------------------------------

Si se siente con la valentía de dar testimonio, lleve la señal de las cenizas y todo el mundo sabrá que usted es católico(a).


[_Principal_]     [_Aborto_]     [_Adopte_a_un_Seminarista_]     [_La Biblia_]     [_Biblioteca_]    [_Blog siempre actual_]     [_Castidad_]     [_Catequesis_]     [_Consultas_]     [_De Regreso_a_Casa_]     [_Domingos_]      [_Espiritualidad_]     [_Flash videos_]    [_Filosofía_]     [_Gráficos_Fotos_]      [_Canto Gregoriano_]     [_Homosexuales_]     [_Humor_]     [_Intercesión_]     [_Islam_]     [_Jóvenes_]     [_Lecturas _Domingos_Fiestas_]     [_Lecturas_Semanales_Tiempo_Ordinario_]     [_Lecturas_Semanales_Adv_Cuar_Pascua_]     [_Mapa_]     [_Liturgia_]     [_María nuestra Madre_]     [_Matrimonio_y_Familia_]     [_La_Santa_Misa_]     [_La_Misa_en_62_historietas_]     [_Misión_Evangelización_]     [_MSC_Misioneros del Sagrado Corazón_]     [_Neocatecumenado_]     [_Novedades_en_nuestro_Sitio_]     [_Persecuciones_]     [_Pornografía_]     [_Reparos_]    [_Gritos de PowerPoint_]     [_Sacerdocip_]     [_Los Santos de Dios_]     [_Las Sectas_]     [_Teología_]     [_Testimonios_]     [_TV_y_Medios_de_Comunicación_]     [_Textos_]     [_Vida_Religiosa_]     [_Vocación_cristiana_]     [_Videos_]     [_Glaube_deutsch_]      [_Ayúdenos_a_los_MSC_]      [_Faith_English_]     [_Utilidades_]