[_Sgdo Corazón de Jesús_] [_Ntra Sra del Sagrado Corazón_] [_Vocaciones_MSC_]
 [_Los MSC_] [_Testigos MSC_
]

MSC en el Perú

Los Misioneros del
Sagrado Corazón
anunciamos desde
hace el 8/12/1854
el Amor de Dios
hecho Corazón
y...
Un Día como Hoy

y haga clic tendrá
Pensamiento MSC
para hoy que no
se repite hasta el
próximo año

Los MSC
a su Servicio

free counters

La Verdad sobre la Homosexualidad
en 200 breves frases contundentes

Páginas relacionadas 

Esta página ha sido calificada como ofreciendo "contenido peligroso despectivo"

Benedicto XVI sobre la homosexualidad

 

  1. No se nace homosexual. La homosexualidad es un desorden emocional que tiene terapia y por lo tanto sanación.

     

  2. Muchas personas homosexuales están siguiendo la terapia reparativa y están saliendo de la homosexualidad.

     

  3. La homosexualidad es la manifestación de heridas emocionales, necesidades afectivas sin cubrir, traumas vividos, ... por lo que tiene sanación.

     

  4. Si quieres salir de la homosexualidad puedes encontrar orientación y ayuda en: www.esposibleelcambio.com o también en :www.courage-latino.org

     

  5. La sed por el verdadero amor, la verdad, la vida y la libertad es lo que nos mueve a querer salir de la homosexualidad.

     

  6. A través de la comunión y la solidaridad es posible recorrer la terapia reparativa hacia la sanación de la homosexualidad. No se trata solo de salir de la homosexualidad sino de madurar todos los aspectos de nuestra personalidad.

     

  7. El motor de la sanación de la homosexualidad es el deseo de cambiar convertido en decisión y actitud de comunión y solidaridad. Este es el pilar de la terapia.

     

  8.  Aquel que ha descubierto el dolor, el sufrimiento y la soledad de la vida gay podrá entregarse al proceso de cambio y sanación.

     

  9. Si eres joven con tendencias homosexuales te animamos a que descubras en lo profundo de tu corazón que estás llamado a la libertad y al verdadero amor heterosexual. Lucha por tu sanación.

     

  10. Por medio de la terapia reparativa irás descubriendo las causas más profundas de las heridas que producen la homosexualidad, y podrás irlas sanando. Tu tendencia homosexual se disolverá como un azucarillo en el agua.

     

  11. El ir sanando las heridas que causan la homosexualidad es un proceso largo pero cargado de esperanza, amor y solidaridad.

     

  12. Decisión, paciencia, mucho amor y confianza en ti mismo, necesitarás para afrontar la sanación de la homosexualidad.

     

  13. No soy homosexual, soy un heterosexual latente con tendencias homosexuales que son posibles de revertir y sanar.

     

  14. Soy un hombre y como tal nací heterosexual, la homosexualidad es algo que se adquiere y por lo tanto puede revertirse.

     

  15. Curar la homosexualidad puede ser un proceso largo y doloroso pero el resultado final bien vale la pena todo este esfuerzo.

     

  16. El deseo homosexual es el resultado de heridas no sanadas de la niñez y tiene solución.

     

  17. Todas las personas que padecen tendencias homosexuales tienen la capacidad de curarse a sí mismas por medio de la terapia reparativa.

     

  18. Gracias a las personas que estuvieron dispuestas a recorrer este camino conmigo, hoy estoy saliendo de la homosexualidad.

     

  19. La persona con tendencias homosexuales puede luchar con paciencia y esperanza para salir de ese estado porque el cambio es posible!

     

  20. La homosexualidad es curable por medio de la terapia reparativa afrontada con una actitud de amor, esperanza y solidaridad.

     

  21. La sanación de la homosexualidad implica una sanación íntegra que incluye la sanidad del cuerpo, de la mente y del espíritu.

     

  22. La terapia reparativa es un medio ampliamente reconocido y comprobado para sanar la homosexualidad.

     

  23. Las heridas que provocan la homosexualidad están relacionadas directamente con nuestra infancia y con la relación con los padres.

     

  24. La persona homosexual no gay es aquella que no acepta su tendencia y busca cambiar por medio de la terapia reparativa.

     

  25. La tendencia homosexual es la manifestación, el síntoma de heridas emocionales y sicológicas muy profundas y arraigadas.

     

  26. La sanación de la homosexualidad resulta de la comunión entre el Amor de Dios y la responsabilidad del hombre (trabajo).

     

  27. El objetivo de la terapia reparativa es ayudarnos a salir de la homosexualidad hacia una heterosexualidad madura y responsable,

     

  28. La terapia reparativa no trata solo de sanar la homosexualidad, sino forjar una nueva persona capaz de vivir en comunión y solidaridad.

     

  29. La página www.esposibleelcambio.com ofrece la terapia reparativa para sanar la homosexualidad, en defensa de la dignidad humana.

     

  30. Todo homosexual tiene instintos heterosexuales que suelen ser bloqueados por su convencimiento homosexual.

     

  31. Quien de verdad se empeña en luchar contra sus tendencias homosexuales, en uno o dos años puede sanar sus tendencias y obsesiones.

     

  32. La homosexualidad se caracteriza por una inmadurez emocional que lleva a depresiones, problemas relacionales y psicosomáticos.

     

  33. Gracias al avance de la medicina, la homosexualidad se puede superar con la terapia adecuada y el consentimiento de la persona.

     

  34. La idea de que el homosexual no puede cambiar responde a una reivindicación de grupo más que a una realidad orgánico-fisiológica.

     

  35. Aquellos que lo desean y se esfuerzan pueden desterrar sus obsesiones homosexuales, aumentar su alegría de vivir y su bienestar.

     

  36. Dejarse llevar por la tendencia homosexual lleva con el tiempo a una vida de profundos desequilibrios afectivos y emocionales.

     

  37. La actividad homosexual termina conduciendo a una mayor desesperanza y daño psíquico porque es contraria a la naturaleza.

     

  38. En los jóvenes homosexuales se afianzan los sentimientos de no pertenencia y de ser diferentes a los de su propio sexo.

     

  39. La homosexualidad es el síntoma de una herida muy profunda dentro del alma, es solo la punta del iceberg.

     

  40. Las relaciones homosexuales son inestables y frustrantes por su propia naturaleza, lográndose solo una mayor insatisfacción.

     

  41. Hace más de un siglo se busca un origen genético a la homosexualidad y los avances científicos indican que no lo hay.

     

  42. La homosexualidad no es genética sino sobrevenida, por lo que son exitosas las terapias reparativas para su curación total.

     

  43. Abandonarse a las tendencias homosexuales no es un estilo de vida recomendable porque lleva a una inestabilidad emocional.

     

  44. Si las tendencias homosexuales estuviesen determinadas genéticamente no habría posibilidad de cambiar, pero esto no es así.

     

  45. La homosexualidad no es una condición estable y satisfactoria, no es libertad sino una adicción emocional.

     

  46. La estabilidad emocional y la felicidad no se logran a través de las relaciones homosexuales.

     

  47. Aceptar el dogma de que la homosexualidad es innata e inmutable es un error que puede producir daño a mucha gente.

     

  48. La terapia reparativa es la herramienta para alcanzar la estabilidad emocional al revertir las tendencias homosexuales.

     

  49. Las relaciones homosexuales son objetivamente desordenadas por lo que no llevan a la persona a la verdadera libertad y la verdadera felicidad.

     

  50. En las relaciones homosexuales se entra en un círculo vicioso pues las necesidades sexuales y afectivas quedan insatisfechas.

     

  51. La mayoría de las personas desconoce acerca de las causas emocionales de la inclinación y conducta homosexual.

     

  52. Las tendencias homosexuales son alteraciones del desarrollo sicológico que se originan en las experiencias de la primera infancia.

     

  53. El síntoma más común de la homosexualidad es el sentirse diferente del progenitor y de los compañeros del mismo sexo.

     

  54. La tendencia homosexual no es algo que la persona elija, por lo que puede prevenirse y tratarse con gran éxito.

     

  55. La tendencia homosexual, especialmente en varones, va acompañada frecuentemente por la adicción sexual.

     

  56. Debemos esforzarnos por fomentar el tratamiento reparativo paras las personas que padecen tendencias homosexuales.

     

  57. En la década de 1960 la comunidad siquiátrica había revelado los factores que conducen a la homosexualidad, y su tratamiento.

     

  58. La homosexualidad es esencialmente un estado de desarrollo sicológico y emocional incompleto que es posible revertir.

     

  59. Estudios científicos han establecido y demostrado la inexistencia de una base genética para la atracción homosexual.

     

  60. Desórdenes sicológicos y experiencias traumáticas han llevado a muchos hombres y mujeres a padecer tendencias homosexuales.

     

  61. La homosexualidad es reversible. Existen muchos casos avalados por la medicina y la siquiatría que confirman esta verdad.

     

  62. La homosexualidad puede prevenirse conociendo y satisfaciendo las necesidades emocionales y de desarrollo del niño en la familia.

     

  63. Estudios han demostrado que los niños que sufrieron abusos sexuales pueden exhibir síntomas de desórdenes en su identidad sexual.

     

  64. Con el apoyo de terapeutas experimentados una persona con tendencias homosexuales puede revertir exitosamente su condición.

     

 


 


SERIE B                                                                                                               

1-       En la homosexualidad, la búsqueda desordenada del amor llega a provocar personalidades obsesivas, dependientes y depresivas.  

 

 

2-       En las últimas décadas numerosos estudios han demostrado con pruebas, que la tendencia homosexual puede ser modificada

 

 

3-       El estilo de vida homosexual trae consigo grandes dosis de culpa, en parte por la promiscuidad sexual que se alcanza.

 

 

4-       El Dr. Van den Aardweg demuestra que la homosexualidad es una de las patologías a las que todos estamos expuestos.

 

 

5-       El tener atracción hacia las personas del propio sexo es un indicador de heridas sin cerrar y de necesidades sin satisfacer.

 

 

6-       La mayor parte de la gente no ha comprendido que la homosexualidad es un desorden del afecto hacia las personas del mismo sexo.

 

 

7-       La homosexualidad es siempre un síntoma. representa un trauma sin resolver y una falta de identificación de género.

 

 

8-       La persona que experimenta atracción hacia las personas de su propio sexo ha sido lastimada y necesita curarse.

 

 

9-       cuando se logre tener vínculos seguros hacia las personas del mismo sexo, los deseos homosexuales se desvanecerán naturalmente.

 

 

10-   Es fundamental establecer amistades sanas con personas del propio sexo para curarse de la homosexualidad.

 

 

11-   NARTH es una organización científica de terapeutas profesionales dedicados a la investigación y a la terapia de la homosexualidad.

 

 

12-   El origen de la homosexualidad radica en la forma en que somos educados y en diversas experiencias de nuestra vida.

 

 

13-   Como cualquier otra patología, podemos entender a la homosexualidad y curarnos de ella.

 

 

14-   Los homosexuales que han sanado su tendencia sirven de modelo de fortaleza y esperanza para aquellos que quieren salir.

 

 

15-   Las consecuencias neuróticas de la autocompasión se enfocan como núcleo de la sicología de la persona homosexual.

 

 

16-   La homosexualidad es un trastorno emocional que se manifiesta en la niñez y en la adolescencia.

 

 

17-   Las personas homosexuales pueden llevar a cabo un profundo cambio a mejor, con paciencia, dedicación y buena voluntad.

 

 

18-   La mayoría de los homosexuales están insatisfechos y desearían cambiar si fuera posible. Ahora sabemos que este cambio es posible.

 

 

19-   La homosexualidad considerada una variante, una preferencia, una condición constitutiva del hombre, es una concepción errónea.

 

 

20-   Las personas inclinadas a la homosexualidad nacen con las mismas características físicas y psíquicas que las demás personas.

 

 

21-   No hay pruebas de que exista una naturaleza innata diferente que predisponga al desarrollo de las tendencias homosexuales.

 

 

22-   La homosexualidad considerada una variante de la especie humana, es una concepción totalmente errónea.

 

 

23-   La naturaleza es sexuada y como tal heterosexual, no existe la homosexualidad como una variante más de esta condición natural.

 

 

24-   Los hombres con tendencias homosexuales que tengan conductas poco viriles o afeminadas pueden revertirse ya que no son innatas.

 

 

25-   Las mujeres con tendencias lésbicas no lo son por disposición natural sino por hábitos y complejos de inferioridad adquiridos.

 

 

26-   Por constitución natural una persona no es homosexual sino heterosexual, prescindiendo de las conductas personales.

 

 

27-   Los homosexuales no existen, tampoco en el reino animal, sí existen personas con tendencias homosexuales que pueden revertirse.

 

 

28-   La prepubertad y pubertad son etapas cruciales en donde se desarrolla la homosexualidad, que con la terapia adecuada puede sanarse.

 

 

29-   Freud afirmó que en personas con tendencias homosexuales siempre se encuentran trazos de una disposición heterosexual normal.

 

 

30-   Una relación homosexual leal y duradera es extremadamente rara, si es posible en algún caso.

 

 

31-   La palabra homosexual da nombre a un aspecto de la condición sicológica de la persona que se ve atraída por su mismo sexo.

 

 

32-   La terapia reparativa permite revertir la condición sicológica que lleva a la persona a sentirse atraído por el mismo sexo.

 

 

33-   Los tres grandes pioneros de la siquiatría (Freud, Jung y Adler) veían a la homosexualidad como una patología tratable.

 

 

34-   Hoy la homosexualidad no es un desorden mental, sin embargo no hay investigaciones serias que avalen esta afirmación.

 

 

35-   En 1952 la Asociación de Psiquiatría Americana listaba a la homosexualidad entre los desórdenes de personalidad socio-páticas.

 

 

36-   El problema no se encuentra en la actitud de la persona hacia su homosexualidad sino en la homosexualidad en sí.

 

 

37-   Sectores políticos e ideológicos propiciaron la eliminación de la homosexualidad del catálogo de las enfermedades patológicas.

 

 

38-   La eliminación de la homosexualidad del catálogo de patologías frenó la investigación y el posible tratamiento de la misma.

 

 

39-   Conociendo las causas psico-dinámicas de la homosexualidad es posible efectuar un tratamiento razonablemente efectivo.

 

 

40-   El homosexual desde una visión diferente del todo personal, puede buscar crecer y cambiar a través de la ayuda de la psicoterapia.

 

 

41-   Es irresponsable no facilitar tratamiento adecuado a aquellos que libremente deciden crecer hacia fuera de la homosexualidad.

 

 

42-   En la literatura psicoanalítica, la homosexualidad se ha entendido como un reflejo de un déficit en la identidad de género.

 

 

43-   De las diversas psicoterapias existentes, la terapia reparativa se destaca en el tratamiento satisfactorio de la homosexualidad.

 

 

44-   El tratamiento psicoanalítico y la terapia reparativa han permitido revertir las tendencias homosexuales en muchas personas.

 

 

45-   La curación del paciente homosexual necesitado de una conexión íntima masculina, empieza a través de la relación con el terapeuta.

 

 

46-   En la terapia reparativa de la homosexualidad, la relación terapéutica es un factor central en el tratamiento.

 

 

47-   Las relaciones de confianza e intimidad no eróticas con personas del mismo sexo, aceleran la sanación de la homosexualidad.

 

 

48-   La persona con tendencia homosexual siempre posee una heterosexualidad latente sobre la cual es posible edificar el cambio.

 

 

49-   En la terapia reparativa, el paciente homosexual puede recuperar su identidad de género y su sentido de la masculinidad.

 

 

50-   Un tratamiento exitoso de la homosexualidad se basa en la decisión de la persona de crecer en su identidad de género.

 

 

51-   Según la psicología, toda persona homosexual, independientemente de cómo se sienta, es un heterosexual latente.

 

 

52-   La psicoterapia ayuda a reinterpretar los sentimientos homo-eróticos como la necesidad de sana intimidad con el propio sexo.

 

 

53-   La persona homosexual solo a través de la intimidad no erótica con el propio sexo podrá recuperar su identidad de género latente.

 

 

54-   Llegar al origen de la homosexualidad en la persona es el comienzo de la recuperación de su autoestima, confianza y masculinidad.

 

 

55-   Las relaciones homosexuales dependientes e insatisfactorias, y la baja autoestima se basan en una identidad de género incompleta.

 

 

56-   Por medio de la terapia reparativa el persona homosexual logrará reunificar su sexualidad con su identidad de género.

 

 

57-   La psicoterapia de la homosexualidad debe ser un proceso continuado de crecimiento que alimente las esperanzas de cambio futuro.

 

 

58-   Muchos personas aturdidas por sus tendencias homosexuales no aceptadas han encontrado una gran esperanza en la terapia reparativa.

 

 

59-   El sentimiento de inferioridad y desplazamiento de la sociedad es un síntoma de la neurosis que acompaña a la homosexualidad.

 

 

60-   Si sientes un interés real por tu propio sexo, es un asunto de inmadurez emocional y no de naturaleza, ya que eres heterosexual.

 

 

61-   Lo que hay que tratar en una persona con tendencias homosexuales es su problema de personalidad y su complejo de inferioridad.

 

 

62-   Los jóvenes con tendencias homosexuales creen que comprometerse en una relación homosexual será la solución a todos sus problemas.

 

 

63-   Toda relación homosexual acaba, tarde o temprano, en un modo de vida desordenado, neurótico de hecho.

 

 

64-   Luego de muchas investigaciones quedó claro que el estilo de vida homosexual no lleva a una felicidad íntegra y duradera.

 

 

65-   Según estudios realizados, los vínculos homosexuales empiezan y acaban con el sexo, no hay nada más que eso.

 

66-   Una persona con tendencias homosexuales está empujada a una existencia neurótica y conflictiva disfrazada de felicidad

 


 


SERIE C                                                                                                                

 

1.       Hay un mayor riesgo de desarrollo homosexual si se da la presencia de una madre posesiva y dominante y un padre distante y frío.

2.       La combinación de una figura materna dominante y una figura paterna distante predispone al desarrollo del complejo homosexual.

3.       Somos en parte responsables de la tendencia homosexual al consentir nuestras debilidades y hábitos emocionales distorsionados.

4.       Siempre hay algo "automático" en la neurosis homosexual por lo que la persona no puede ser totalmente responsable de sus actos.

5.       El investigador y terapeuta Bieber afirmó que ninguno de sus pacientes homosexuales había tenido una relación normal padre-hijo.

6.       El hombre que desarrolla una tendencia homosexual no ha tenido la oportunidad de conocer a su padre como auténtico padre.

7.       Los problemas afectivos en el seno de la familia están entre las causas más comunes de la homosexualidad.

8.       Lo normal es aquello cuyo desempeño es conforme al diseño natural, en este sentido la homosexualidad no puede ser normal.

9.       Un niño necesita relacionarse con su padre para desarrollar su identidad masculina y así sentirse atraído por las mujeres.

10.    Una niña necesita de una unión emotiva con su madre para desarrollar su feminidad y así poder sentir atracción hacia los hombres.

11.    La homosexualidad es intrínsecamente desordenada y contraria a la verdadera identidad del individuo.

12.    La mayor parte de los sufrimientos de la persona homosexual se deben a la naturaleza desordenada de la homosexualidad.

13.    Muchos estudios demuestran que los homosexuales son más infelices, depresivos y predispuestos a intentos de suicidios.

14.    La homosexualidad n es un fenómeno individual limitado a quien es afecto, sino también un síntoma de desequilibrio familiar.

15.    Factores como la autopercepción de ser feo y débil, y las bromas y burlas de otras personas predisponen al desarrollo homosexual.

16.    Un paso decisivo en el desarrollo del complejo homosexual es la autocompasión del niño con sus compañeros de su misma edad y sexo.

17.    Muchas mujeres con tendencias lésbicas sintieron durante su infancia una falta de comprensión por parte de su madre.

18.    En las mujeres homosexuales no existió en su infancia una participación en los intereses femeninos por la relación distante con la madre.

19.    El comportamiento excesivamente masculino en mujeres lésbicas es casi siempre signo de su gran complejo de inferioridad.

20.    El factor principal en el desarrollo de una orientación lésbica  es la comparación que la niña hace con chicas de su misma edad.

21.    Al igual que en el caso de los niños, el factor crucial en el lesbianismo es el subjetivo: la percepción de la chica sobre sí misma.

22.    Si la niña carece del afecto y comprensión de su madre se puede "enamorar" de una mujer que posea las características de la madre.

23.    El lamento de muchas lesbianas es que no tuvieron amigas verdaderas en su adolescencia.

24.    Un homosexual padece los mismos sentimientos que tuvo en su juventud: inferioridad, soledad, autocompasión y un deseo insaciable.

25.    Los terapeutas tienden a ver a la homosexualidad como una interrupción o bloqueo en el desarrollo psicosexual del individuo.

26.    Los intereses artísticos de los varones homosexuales se explican mejor por la educación recibida y por los factores ambientales.

27.    La teoría hereditaria sobrevive por al apoyo de grupos homófilos militantes a pesar de las evidencias que demuestran lo contrario.

28.    La realidad demuestra que los homosexuales están afectados no solo en su faceta sexual sino en todo su mundo emotivo.

29.    La homosexualidad es un fenómeno puramente sicológico y no puede deberse al accionar anormal de las hormonas endócrinas.

30.    Al menos 6 estudios consultados no han encontrado valores hormonales anormales en personas homosexuales.

Calificación de esta página

http://www.mscperu.org/homosexual/infohomo/frases.htm
Contenido peligroso o despectivo
Se ha restringido la publicación de anuncios
3 de julio de 2017

.

Vea usted si el contenido acosa o intimida un grupo de personas, amenaza o defiende agresiones a otras personas, incita al odio o la discriminación.

¿Proponer una opinión diferente a la del grupo de los LGBT es agresivo, discrimina, incita al odio?

 

Hemos copiado el texto que rige la política de 'adsense'

Como se indica en las políticas del programa, los anuncios de  Google no se pueden colocar en páginas con contenido que:
Amenace o defienda las autolesiones o las agresiones a otras personas.
Acose o intimide a una persona o un grupo de personas.
Incite al odio o promueva la discriminación o el descrédito
contra una persona o un grupo por su raza u origen étnico,
religión, discapacidad, edad, nacionalidad, condición de
veterano, orientación sexual, género, identidad de género  u otra característica
que esté asociada con la discriminación o la marginación  sistemáticas.

Nuevamente: Presentar una visión diferente de los LGBT - ¡muchas frases se basan en estudios científicos! - ¿es peligroso o despectivo?

Ofrecemos  información amplia que justifica científicamente las frases como  reflejo de una realidad objetiva


[_Principal_]     [_Aborto_]     [_Adopte_a_un_Seminarista_]     [_La Biblia_]     [_Biblioteca_]    [_Blog siempre actual_]     [_Castidad_]     [_Catequesis_]     [_Consultas_]     [_De Regreso_a_Casa_]     [_Domingos_]      [_Espiritualidad_]     [_Flash videos_]    [_Filosofía_]     [_Gráficos_Fotos_]      [_Canto Gregoriano_]     [_Homosexuales_]     [_Humor_]     [_Intercesión_]     [_Islam_]     [_Jóvenes_]     [_Lecturas _Domingos_Fiestas_]     [_Lecturas_Semanales_Tiempo_Ordinario_]     [_Lecturas_Semanales_Adv_Cuar_Pascua_]     [_Mapa_]     [_Liturgia_]     [_María nuestra Madre_]     [_Matrimonio_y_Familia_]     [_La_Santa_Misa_]     [_La_Misa_en_62_historietas_]     [_Misión_Evangelización_]     [_MSC_Misioneros del Sagrado Corazón_]     [_Neocatecumenado_]     [_Novedades_en_nuestro_Sitio_]     [_Persecuciones_]     [_Pornografía_]     [_Reparos_]    [_Gritos de PowerPoint_]     [_Sacerdocip_]     [_Los Santos de Dios_]     [_Las Sectas_]     [_Teología_]     [_Testimonios_]     [_TV_y_Medios_de_Comunicación_]     [_Textos_]     [_Vida_Religiosa_]     [_Vocación_cristiana_]     [_Videos_]     [_Glaube_deutsch_]      [_Ayúdenos_a_los_MSC_]      [_Faith_English_]     [_Utilidades_]