Estimulación pre-natal
(para ayudar a las madres vía Internet)


Obstetriz: Pilar Acosta Salazar
AREQUIPA – PERÚ


Estimulación Prenatal
: es el conjunto de procesos y acciones que potencian y promueven el desarrollo físico, mental, sensorial y social de la persona humana desde la concepción hasta el nacimiento; mediante técnicas realizadas a través de la madre con la participación activa del padre, la familia y la comunidad.

Con la finalidad de lograr no solo el estímulo cerebral de los niños por nacer, para que estos sean niños "despiertos" "atentos" estimulando todas las potencialidades que trae consigo, sino también INTEGRAR y UNIR mas a la pareja, célula de la sociedad, a fin de tener hogares unidos y hacer que nuestro país tenga las mejores posibilidades de surgir ya que contará con un mejor potencial humano

Esto no significa que su finalidad sea obtener niños "Genios" que pidan ir al baño a los 9 meses o caminar a los 6, sino hacerlos mas dispuestos y ansiosos por aprender.

Esperando que estas próximas secciones sean del agrado y de utilidad para los visitantes a nuestra página, me despido de Uds. con un fuerte abrazo.

Obstetriz Pilar Acosta
Consultas sobre el tema al  celular (0051) - 054/9358056

 

Descargue los archivos en formato PowerPoint a su disco duro:

1-2. Leyes, Kits y Protocolos