[_Sgdo Corazón de Jesús_] [_Ntra Sra del Sagrado Corazón_] [_Vocaciones_MSC_] [_Los MSC_] [_Testigos MSC_]

MSC en el Perú

Los Misioneros del
Sagrado Corazón
anunciamos desde
hace el 8/12/1854
el Amor de Dios
hecho Corazón
y...
Un Día como Hoy

y haga clic tendrá
Pensamiento MSC
para hoy que no se repite
hasta el próximo año

Los MSC
a su Servicio


Free Sitemap Generator

 

free counters

Iniciativas del Taxista Misionero: Visitas a la Capilla de Ntra. Señora del Sagrado Corazón, Estampitas, Rosario, Radio María

Páginas relacionadas 
Puede dejar un mensaje en facebook

 

Con Ntra. Señora del Sagrado Corazón  de "copiloto"

El apostolado del taxista misionero de escuchar, comprender, abrir un horizonte de esperanza dando testimonio de la fe católica en su propia vida,  puede tener una "compañera secreta", regalándole su presencia silenciosa a todas las personas que se Nuestra Señora del Sagrado Corazón, protectora del Taxista Misionerostrasladan en su taxi de un lado a otro. 

Es algo muy simple y a la vez revolucionario, como todas las inspiraciones de la misión cristiana. En el taxi viaja una pequeña imagen de Nuestra Señora del Sagrado Corazón - a lo mejor colgando del espejo delantero-, y en el respaldo del asiento delantero, a la vista del pasajero, ha colocado usted un un cartel: "Usted no viaja solo, con usted va Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús. Si lo desea, puede anotar sus intenciones en el cuaderno para que recemos por usted". Es impresionante la cantidad de mensajes, pedidos y oraciones escritos en este cuaderno. 

A su vez los taxistas rezan una oración antes de salir a trabajar, encomendándose a Nuestra Señora personalmente y también sus pasajeros: "Madre, acompáñame en el peregrinar de este nuevo día, para conseguir el pan cotidiano, guíame en la lucha diaria y acércate con tu hijo Jesús a mis pasajeros. Te doy gracias y pido protección para nosotros y nuestras familias que nos esperan en casa. Amén." Y luego reza el "Acuérdate...".
 

Una visita reconfortante

Cuando el taxista misionero pasa cerca

 entra a la capilla que está abierta durante todo el día y luego de saludar al Señor Eucaristía en el Sagrario, se encomienda junto con todos los suyos y sus pasajeros a Nuestra Señora del Sagrado Corazón cuya imagen está esperando a todos sus devotos. Le presentamos también las intenciones que han anotado los pasajeros en el Cuaderno de Intenciones para que interceda ante su Hijo.


El Arma del Taxista Misionero: El Santo Rosario

Mientras está manejando o descansando un momento, reza un misterio (o los cinco misterios que corresponden) del Santo Rosario. De vez en cuando reza también un misterio con toda la familia. 

rosario misionero


 

Predicando sin hablar usted: Radio María

Lleva sintonizada la estación católica Radio María (Lima - 580 am, Lima Sur - 97.7 FM

 


[_Principal_] [_Aborto_] [_Adopte_a_un_Seminarista_] [_La Biblia_] [_Biblioteca_] [_Blog siempre actual_] [_Castidad_] [_Catequesis_] [_Consultas_] [_De Regreso_a_Casa_] [_Domingos_]  [_Espiritualidad_] [_Flash videos_] [_Filosofía_] [_Gráficos_Fotos_]  [_Canto Gregoriano_] [_Homosexuales_] [_Humor_] [_Intercesión_] [_Islam_] [_Jóvenes_] [_Lecturas _Domingos_Fiestas_] [_Lecturas_Semanales_Tiempo_Ordinario_] [_Lecturas_Semanales_Adv_Cuar_Pascua_] [_Mapa_] [_Liturgia_] [_María nuestra Madre_] [_Matrimonio_y_Familia_] [_La_Santa_Misa_] [_La_Misa_en_62_historietas_] [_Misión_Evangelización_] [_MSC_Misioneros del Sagrado Corazón_] [_Neocatecumenado_] [_Novedades_en_nuestro_Sitio_] [_Persecuciones_] [_Pornografía_] [_Reparos_] [_Gritos de PowerPoint_] [_Sacerdocip_] [_Los Santos de Dios_] [_Las Sectas_] [_Teología_] [_Testimonios_] [_TV_y_Medios_de_Comunicación_] [_Textos_] [_Vida_Religiosa_] [_Vocación_cristiana_] [_Videos_] [_Glaube_deutsch_] [_Ayúdenos_a_los_MSC_] [_Faith_English_] [_Utilidades_]