[_Sgdo Corazón de Jesús_] [_Ntra Sra del Sagrado Corazón_] [_Vocaciones_MSC_]
 [_Los MSC_] [_Testigos MSC_
]

MSC en el Perú

Los Misioneros del
Sagrado Corazón
anunciamos desde
hace el 8/12/1854
el Amor de Dios
hecho Corazón
y...
Un Día como Hoy

y haga clic tendrá
Pensamiento MSC
para hoy que no
se repite hasta el
próximo año

Los MSC
a su Servicio

free counters

RITO DE LA BENDICIÓN DE VEHÍCULOS

Páginas relacionadas 

Puede dejar un mensaje en facebook

Visite el Weblog Taxista Misionero

 

Bendición de vehículos


En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo
R. Amén.
El Señor, que es el Camino, y la Verdad, y la Vida, esté con todos vosotros.
R. Amén.

MONICIÓN
Cristo, el Hijo de Dios, vino al mundo para reunir a los dispersos. Por consiguiente, todo aquello que contribuye a que los hombres se unan entre sí es conforme a los designios de Dios, ya que la construcción de nuevas vías de comunicación y el progreso técnico en los transportes, acortan las distancias existentes y suprimen la separación que existe entre los pueblos a causa de las montañas o los mares. Pidamos al Señor que bendiga estos medios de transporte y proteja con
su ayuda a los usuarios.

PRECES
Unamos nuestras voces para invocar humildemente a Jesucristo, el Señor, que es el camino que nos conduce a la patria definitiva. Decimos todos:
Guía, Señor, nuestros pasos por tu camino
- Jesús, Señor, que al hacerte hombre has querido convivir con los hombres, concédenos, con el apoyo de tu presencia constante, caminar felizmente por la senda de tu amor. R/.
- Jesús, Señor, que recorrías las poblaciones anunciando tu Evangelio y curando a los enfermos, continúa transitando por nuestras plazas, calles y carreteras confortándonos con tu misericordia. R/.


BENDICIÓN DE VEHÍCULOS MAS LARGA
- Jesús, Señor, que te hiciste compañero de camino a tus discípulos, bendice nuestros pasos e inflama nuestro corazón con tu palabra en nuestros desplazamientos. R/.
- Jesús, Señor, que al subir al cielo nos abriste camino a nosotros, ampáranos durante nuestra peregrinación en la tierra, hasta que lleguemos al hogar que tu Padre nos tiene preparado. R/.
- Jesús, Señor, que nos encomendaste como hijos a María tu Madre, danos por su intercesión, y la de san Cristóbal nuestro protector, seguridad en el volante y un día podamos contemplarte y alegrarnos contigo para siempre en el cielo. R/.

Oremos
Dios todopoderoso, creador del cielo y la tierra,
Que, en tu gran sabiduría, encomendaste al hombre hacer cosas grandes y bellas, te pedimos por los que usen estos vehículos: que recorran su camino con precaución y seguridad, eviten toda imprudencia peligrosa para los otros, y, tanto si viajan por placer, trabajo o por necesidad, experimenten siempre la compañía de Cristo, que vive y reina contigo por los siglos de los siglos.
R. Amén

El Señor os guíe en vuestros desplazamientos, para que hagáis en paz vuestro camino y lleguéis a la vida eterna.
R. Amén

Rocía con agua bendita

Y la bendición de Dios todopoderoso Padre +, Hijo y Espíritu Santo, descienda sobre vosotros y sobre vuestros vehículos.
R. Amén.

 

Bendición


[_Principal_]     [_Aborto_]     [_Adopte_a_un_Seminarista_]     [_La Biblia_]     [_Biblioteca_]    [_Blog siempre actual_]     [_Castidad_]     [_Catequesis_]     [_Consultas_]     [_De Regreso_a_Casa_]     [_Domingos_]      [_Espiritualidad_]     [_Flash videos_]    [_Filosofía_]     [_Gráficos_Fotos_]      [_Canto Gregoriano_]     [_Homosexuales_]     [_Humor_]     [_Intercesión_]     [_Islam_]     [_Jóvenes_]     [_Lecturas _Domingos_Fiestas_]     [_Lecturas_Semanales_Tiempo_Ordinario_]     [_Lecturas_Semanales_Adv_Cuar_Pascua_]     [_Mapa_]     [_Liturgia_]     [_María nuestra Madre_]     [_Matrimonio_y_Familia_]     [_La_Santa_Misa_]     [_La_Misa_en_62_historietas_]     [_Misión_Evangelización_]     [_MSC_Misioneros del Sagrado Corazón_]     [_Neocatecumenado_]     [_Novedades_en_nuestro_Sitio_]     [_Persecuciones_]     [_Pornografía_]     [_Reparos_]    [_Gritos de PowerPoint_]     [_Sacerdocip_]     [_Los Santos de Dios_]     [_Las Sectas_]     [_Teología_]     [_Testimonios_]     [_TV_y_Medios_de_Comunicación_]     [_Textos_]     [_Vida_Religiosa_]     [_Vocación_cristiana_]     [_Videos_]     [_Glaube_deutsch_]      [_Ayúdenos_a_los_MSC_]      [_Faith_English_]     [_Utilidades_]