[_Sgdo Corazón de Jesús_] [_Ntra Sra del Sagrado Corazón_] [_Vocaciones_MSC_]
 [_Los MSC_] [_Testigos MSC_
]

MSC en el Perú

Los Misioneros del
Sagrado Corazón
anunciamos desde
hace el 8/12/1854
el Amor de Dios
hecho Corazón
y...
Un Día como Hoy

y haga clic tendrá
Pensamiento MSC
para hoy que no
se repite hasta el
próximo año

Los MSC
a su Servicio

free counters

Culto perpetuo en unión con Nuestra Señora del Sagrado Corazón

Páginas relacionadas 


Nuestra Señora del Sagrado Corazón


Domingo

-En unión contigo, Nuestra Señora del Sagrado Corazón, / adoramos al Padre todopoderoso, / Creador del cielo y de la tierra.

-Unidos a ti adoramos a Nuestro Señor Jesucristo, / Hijo único de Dios, / luz de luz que ilumina a todo hombre / que viene a este mundo.

-Adoramos también al Espíritu Santo, / el Señor de la vida.

-Te saludamos, llena de gracia, / y contigo damos gracias al Señor, / por las maravillas que hizo en ti.

-Te saludamos, Madre de Dios, / y contigo imploramos a aquel / que escucha tus suplicas.

-Te saludamos, Nuestra Señora del Sagrado Corazón: / Ruega a Dios Padre, / a Dios Hijo y a Dios Espíritu Santo, / por nosotros y por toda la Iglesia, / para que tengamos una fe viva / y un amor generoso como el tuyo.



LUNES

-En unión contigo, Nuestra Señora del Sagrado Corazón, / hoy adoramos especialmente al Espíritu Santo, / amor que une al Padre y al Hijo.

- E1 formó en ti el Corazón y el Cuerpo de Jesús.

-Alcánzanos de este Espíritu santificador / y del Corazón de tu Hijo Jesús, / las gracias que necesitamos para esta semana:

-luz para juzgar conforme nuestra fe; / fuerza para cumplir bien nuestros quehaceres diarios / y para superar todas las dificultades;

-generosidad para unir nuestras acciones con el sacrificio de Jesús; / fidelidad para permanecer en constante unión con el amor de Dios / y celo apostólico para difundir este amor en nuestro alrededor.

-Nuestra Señora del Sagrado Corazón, / pide con nosotros al Espíritu Santo, / para que reciba con amor en la gloria eterna / a todos los que mueren este día.



MARTES

-Hoy te saludamos, Nuestra Señora del Sagrado Corazón, / como La Reina de los Ángeles.

-Algunos te visitaron como mensajeros de Dios.

-Todos te admiraban y te ayudaban / mientras vivías en este mundo.

-Te acogieron en el cielo el día de tu asunción.

-Hoy, nosotros les dirigimos estas súplicas, / y en especial al ángel de la guarda / que te honra por nosotros, / y te brinda, / en nombre de nosotros, / la «devoción» más perfecta.

-Que ellos te proclamen como la mejor obra de Dios, / la sierva fiel del Señor, / y la Madre cuya plegaria es escuchada por Jesús.

-Que nos ayuden a vivir en este mundo a ejemplo tuyo, / siempre fieles al amor de Dios, / para que un día / podamos juntos con ellos venerarte en el cielo.



MIÉRCOLES

-Nuestra Señora del Sagrado Corazón, / hoy te saludamos como la esposa fiel de San José / y le agradecemos por todo el cuidado / que él puso en ti y en Jesús.

-Admiramos su prudencia, humildad, sabiduría/ y su dedicación firme y afectuosa.

-Te saludamos por el amor que le dedicaste / y por el amor que diste al Hijo de Dios / cuyo corazón nos muestras.

-Ayúdanos a amarlo como tú / y haz que el amor de Dios reine en todos nuestros hogares / y que cada día sean más cristianos.





JUEVES

-Nuestra Señora del Sagrado Corazón, / en unión contigo, / hoy adoramos a Jesús, / presente en el sacramento del Altar.

-Tú honras su cuerpo y su corazón en el cielo. / Fortalece nuestra fe en su presencia real en la Eucaristía.

Haznos comprender el amor de Jesús en este sacramento / y ayúdanos a hacerlo presente en este mundo / por el servicio a los hermanos.

-Que nos preparemos para recibir a Jesús en la santa comunión, / como tú te preparaste para recibirlo en tu seno: / Por medio de la oración, / del recogimiento y por el servicio a los demás.

-Que recibamos de nuestras comuniones / la fuerza para seguir tu ejemplo, / que vivías en constante acción de gracias / y siempre fiel a la voluntad del Padre.

-Nuestra Señora del Sagrado Corazón, / vela por el Papa, / por los obispos y sacerdotes / que son los ministros de este sacramento del amor.

-Ora por la Iglesia / para que la unión de todos los cristianos / se haga realidad en al amor, / gracias a la Eucaristía.



VIERNES

-Nuestra Señora del Sagrado Corazón, / recordamos el día de hoy la muerte de Jesús / y el sufrimiento por nuestros pecados.

-Su costado fue abierto / y su corazón herido. / Tú sufriste junto con él / y fuiste la primera en honrar el corazón traspasado.

-Así, Nuestra Señora del Sagrado Corazón, / unes tu sufrimiento a la pasión del Corazón de Jesús; / unes tus intenciones a las del Corazón de Cristo, / ofreciéndote también al Padre por nuestra salvación.

-Tu sabes que el agua y la sangre / que corren del corazón abierto, / simbolizan el amor del salvador por nosotros, /como también los sacramentos y las gracias / que nos permiten participar de la salvación.

-Antes de morir en la cruz / Jesús nos confió a ti. Por eso te suplicamos: Haz que permanezca vivo en nosotros / el recuerdo de la pasión de tu hijo.

-Muéstranos su corazón traspasado, / ayúdanos a rechazar el pecado / y haznos vivir en el amor y en la fidelidad.

-Consigue hoy abundantes gracias de conversión y generosidad / para toda la Iglesia, / y ora especialmente por las misiones y los misioneros.



Sábado

Nuestra Señora del Sagrado Corazón, / tú eres nuestra madre. / En este día que te es consagrado, / toda la Iglesia te saluda. / Te admiramos en tu asunción gloriosa, / porque anticipaste el triunfo de la Iglesia y de todos los bautizados.

-Nos alegramos, porque estás junto a Dios, / contemplando cada día / la herida, ahora gloriosa, del Corazón de Jesús, / que atiende tus súplicas.

-Alcánzanos todas las gracias que necesitamos aquí en la tierra / para llegar un día a la gloria eterna. / Fortalece nuestra fe con el ejemplo de tu victoria / y aumenta nuestra esperanza por los favores recibidos.

-Sobre todo, aumenta nuestro amor hacia Dios y los hermanos, / y haz que, gracias a la fidelidad de todos los cristianos, / la Iglesia sea cada vez más signo del amor de Dios en esta tierra. Amén.



PARROQUIA SANTUARIO

NUESTRA SEÑORA DEL SAGRADO CORAZÓN

Lima - Lince



Nuestra Señora del Sagrado Corazón abogada de las causas difíciles y desesperadas

.


[_Principal_]     [_Aborto_]     [_Adopte_a_un_Seminarista_]     [_La Biblia_]     [_Biblioteca_]    [_Blog siempre actual_]     [_Castidad_]     [_Catequesis_]     [_Consultas_]     [_De Regreso_a_Casa_]     [_Domingos_]      [_Espiritualidad_]     [_Flash videos_]    [_Filosofía_]     [_Gráficos_Fotos_]      [_Canto Gregoriano_]     [_Homosexuales_]     [_Humor_]     [_Intercesión_]     [_Islam_]     [_Jóvenes_]     [_Lecturas _Domingos_Fiestas_]     [_Lecturas_Semanales_Tiempo_Ordinario_]     [_Lecturas_Semanales_Adv_Cuar_Pascua_]     [_Mapa_]     [_Liturgia_]     [_María nuestra Madre_]     [_Matrimonio_y_Familia_]     [_La_Santa_Misa_]     [_La_Misa_en_62_historietas_]     [_Misión_Evangelización_]     [_MSC_Misioneros del Sagrado Corazón_]     [_Neocatecumenado_]     [_Novedades_en_nuestro_Sitio_]     [_Persecuciones_]     [_Pornografía_]     [_Reparos_]    [_Gritos de PowerPoint_]     [_Sacerdocip_]     [_Los Santos de Dios_]     [_Las Sectas_]     [_Teología_]     [_Testimonios_]     [_TV_y_Medios_de_Comunicación_]     [_Textos_]     [_Vida_Religiosa_]     [_Vocación_cristiana_]     [_Videos_]     [_Glaube_deutsch_]      [_Ayúdenos_a_los_MSC_]      [_Faith_English_]     [_Utilidades_]