,
 
MSC en el Perú

Los Misioneros del
Sagrado Corazón
anunciamos desde
hace el 8/12/1854
el Amor de Dios
hecho Corazón
y...
Un Día como Hoy

y haga clic tendrá
Pensamiento MSC
para hoy que no
se repite hasta el
próximo año

Los MSC
a su Servicio

free counters

200 millones de cristianos en riesgo de persecución en 60 países

 

Páginas relacionadas 

 

 El Servicio Secreto Británico MI6 publicó un alarmante informe en la revista Sunday Express en el que informa que unos 200 millones de cristianos en 60 países del mundo viven en riesgo de persecución.

El informe revela que en Sudán, por ejemplo, “miles de cristianos han sido masacrados y el gobierno fundamentalista ha hecho poco para protegerlos”. En Irak “la situación es grave: los cristianos no tienen una propia milicia con la cual defenderse, las facciones sunitas y chiítas los acusan de colaborar con los ‘cruzados’ estadounidenses y entre los cientos de secuestros de este año hay un número creciente de cristianos”.

El estudio da a conocer también que durante el último año en Pakistán fueron asesinados al menos setenta cristianos. “En Turkmenistán, Uzbekistán y Tayikistán los cristianos que pertenecen a la Iglesia Ortodoxa Rusa son con frecuencia mal vistos: en estas tres repúblicas de la ex Unión Soviética, los predicadores musulmanes ‘bajo la influencia de Al Qaeda’, presentan a los cristianos como secuaces de una religión asociada estrechamente al odiado colonialismo occidental y piden para ellos la expulsión”, precisa el informe.

Corea del Norte, China, Etiopía, Nigeria y Uganda son otros de los países en donde los cristianos son perseguidos. Corea del Norte habría enviado a unos 50 mil cristianos a campos de trabajo a causa de sus creencias, mientras que en China unas 40 mil personas atraviesan la misma situación. Al final del informe se indica también las crecientes dificultades de los palestinos.

(LONDRES, 18 Jun. 07 / 04:33 pm (ACI).

 

 

 

 

 

 

 











[_Principal_]     [_Aborto_]     [_Adopte_a_un_Seminarista_]     [_La Biblia_]     [_Biblioteca_]    [_Blog siempre actual_]     [_Castidad_]     [_Catequesis_]     [_Consultas_]     [_De Regreso_a_Casa_]     [_Domingos_]      [_Espiritualidad_]     [_Flash videos_]    [_Filosofía_]     [_Gráficos_Fotos_]      [_Canto Gregoriano_]     [_Homosexuales_]     [_Humor_]     [_Intercesión_]     [_Islam_]     [_Jóvenes_]     [_Lecturas _Domingos_Fiestas_]     [_Lecturas_Semanales_Tiempo_Ordinario_]     [_Lecturas_Semanales_Adv_Cuar_Pascua_]     [_Mapa_]     [_Liturgia_]     [_María nuestra Madre_]     [_Matrimonio_y_Familia_]     [_La_Santa_Misa_]     [_La_Misa_en_62_historietas_]     [_Misión_Evangelización_]     [_MSC_Misioneros del Sagrado Corazón_]     [_Neocatecumenado_]     [_Novedades_en_nuestro_Sitio_]     [_Persecuciones_]     [_Pornografía_]     [_Reparos_]    [_Gritos de PowerPoint_]     [_Sacerdocip_]     [_Los Santos de Dios_]     [_Las Sectas_]     [_Teología_]     [_Testimonios_]     [_TV_y_Medios_de_Comunicación_]     [_Textos_]     [_Vida_Religiosa_]     [_Vocación_cristiana_]     [_Videos_]     [_Glaube_deutsch_]      [_Ayúdenos_a_los_MSC_]      [_Faith_English_]     [_Utilidades_]