Testimonio de un miembro de la Renovación Carismática Católica

 

From: Pedro P S

Subject: Un saludo a los MSC desde España

Date sent: Thu, 12 Feb 2004 20:46:13 +0100

 

Queridos hermanos en Cristo:

 

Soy Pedro, un católico Español. Resido en España. Pertenezco al movimiento Renovación Carismática Católica desde hace más de 20 años.

 

He entrado en su página por casualidad, buscando escritos sobre la Renovación Carismática. Mi sorpresa ha sido encontrarme con el artículo "LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA Y LAS SECTAS: URGE UNA ALTERNATIVA".

 

La verdad es que no conozco cómo está la Renovación en Sudamérica, pero les puedo asegurar que en España y en toda Europa, la Renovación es Católica cien por cien.

Yo he nacido en una familia Católica, practicante. He crecido en la Fe católica, y he entrado en la Renovación hace más de 20 años (ahora tengo 42). Les puedo asegurar que aquí he vivido los momentos más cercanos a Cristo. En la Renovación muchas personas han tenido un encuentro personal con Jesús, han conocido la conversión de sus vidas, han experimentado la vivencia de los Sacramentos, han conocido la presencia viva de Cristo en la Eucaristía, han encontrado un verdadero gusto por la oración, han entendido la presencia de María como verdadera intercesora, han experimentado los carismas que el Padre quiere regalar para edificación de la Iglesia por medio del Espíritu Santo, hemos conocido una verdadera integración en la Iglesia Católica y un apoyo en nuestros sacerdotes...

 

Por todo esto, me parece tratar con mucha "ligereza" a la Renovación Carismática Católica como la tratan en este artículo. Me da la impresión de que el que lo escribe no conoce ni mucho menos la vivencia de la Renovación y se ha quedado solamente con los signos externos. Si esto está pasando en Sudamérica, vengan a Europa y conozcan verdaderamente la Renovación y luego, juzguen.

 

Le pido al Señor que los ilumine y los bendiga en esta tarea tan importante de la Evangelización.

 

Un abrazo en el Señor. ¡Aleluya!

Pedro.- España.


Volver al Inicio del Documento

 

 


[_Principal_] [_Aborto_] [_Adopte_a_un_Seminarista_] [_La Biblia_] [_Biblioteca_] [_Blog siempre actual_] [_Castidad_] [_Catequesis_] [_Consultas_] [_De Regreso_a_Casa_] [_Domingos_]  [_Espiritualidad_] [_Flash videos_] [_Filosofía_] [_Gráficos_Fotos_]  [_Canto Gregoriano_] [_Homosexuales_] [_Humor_] [_Intercesión_] [_Islam_] [_Jóvenes_] [_Lecturas _Domingos_Fiestas_] [_Lecturas_Semanales_Tiempo_Ordinario_] [_Lecturas_Semanales_Adv_Cuar_Pascua_] [_Mapa_] [_Liturgia_] [_María nuestra Madre_] [_Matrimonio_y_Familia_] [_La_Santa_Misa_] [_La_Misa_en_62_historietas_] [_Misión_Evangelización_] [_MSC_Misioneros del Sagrado Corazón_] [_Neocatecumenado_] [_Novedades_en_nuestro_Sitio_] [_Persecuciones_] [_Pornografía_] [_Reparos_] [_Gritos de PowerPoint_] [_Sacerdocip_] [_Los Santos de Dios_] [_Las Sectas_] [_Teología_] [_Testimonios_] [_TV_y_Medios_de_Comunicación_] [_Textos_] [_Vida_Religiosa_] [_Vocación_cristiana_] [_Videos_] [_Glaube_deutsch_] [_Ayúdenos_a_los_MSC_] [_Faith_English_] [_Utilidades_]