CURSO sobre "Las SECTAS" o
Nueves Movimientos Religiosos (NMR)

 

¿Le gustaría saber algo más sobre las sectas como son los mormones, los adventistas y en general los evangélicos? Para ello puede dirigirse a la página que resuelve las consultas de los cristianos.

 

Aquí queremos ofrecerle un entrenamiento que va más allá de la información. La inmensa mayoría de los católicos no sabemos cómo enfrentar el problema causado por el acoso de las sectas. A veces ni los religiosos y tampoco los sacerdotes que se pierden en un tipo vaporoso de ecumenismo o tienen problemas para definir qué cosa es la Iglesia. ¡Que nos perdonen el tono un tanto belicoso pero las sectas captan cada vez mayor número de católicos y los compañeros se pierden en debates estériles! ¿Quién tiene la culpa del abandono de la fe católica? NOSOTROS. Necesitamos saber las causas del abandono y necesitamos saber responder a la agresión de estos hermanos separados. Tomando todo el curso estará mejor pertrechado para enfrentarse al problema de las sectas.

 

Estaremos felices de contestar cualquier pregunta, sugerencia y corrección. Si quisiera añadir algún texto que considera útil, estaremos encantados de añadirlo para servicio de los demás.

 

 

 Escuela sobre las Sectas

¿CÓMO ENFRENTAR EL FENÓMENO SECTARIO?
UN PROBLEMA DE CONCIENCIA

LA INFORMACIÓN RELIGIOSA,
EL NUEVO NOMBRE DE LA APOLOGÉTICA

SECTAS Y LA FALTA DE RESPUESTA,
APOLOGÉTICA II
  PRO Y CONTRA  

AUSENCIA DE LA PALABRA EN LA IGLESIA CATÓLICA.
NI ORO NI PLATA: LA FUERZA DE LA PALABRA

EVANGELIZACIÓN-ACCIÓN SOCIAL ¿QUÉ ES LO NUESTRO?
¿QUÉ VIENE PRIMERO?¿LIBERACIÓN O EVANGELIZACIÓN?

ECUMENISMO.
PERSPECTIVAS DIFERENTES

 SECTAS Y PARROQUIA
EL CONSEJO DE JETRÓ

 EL PASTOR, LA OVEJA PERDIDA Y EL LOBO.
LOS ALEJADOS, ¿SON CATÓLICOS? LA PASTORAL DE SIEMPRE

 VACÍOS PASTORALES y LAS SECTAS

 LOS RIESGOS DE LA FE y LAS SECTAS

 CAMINOS DE SALVACIÓN y LAS SECTAS

 UNA NUEVA MANERA DE SENTIR Y VIVIR LA FE.
PENTECOSTALISMO PROTESTANTE, RENOVACIÓN CATÓLICA Y NUEVA ERA

 LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA Y LAS SECTAS.
URGE UNA ALTERNATIVA

 DIÁLOGO SOBRE LAS IMÁGENES

 PALABRA DE DIOS, ENTREGA A CRISTO, EXPERIENCIA DE DIOS Y MISIÓN.
LAS CUATRO BANDERAS  DE LAS SECTAS

LOS RELIGIOSOS, ¿HACIA DÓNDE VAN?

 

 El Compromiso Pastoral de la Iglesia frente a las Sectas y Nuevos Movimientos Religiosos (Conf. Episcopal Mexicana)

 

Reflexión cristiana sobre la "Nueva Era"

Introducción al Documento

 

 

 

(volver al inicio)


[_Principal_] [_Aborto_] [_Adopte_a_un_Seminarista_] [_La Biblia_] [_Biblioteca_] [_Blog siempre actual_] [_Castidad_] [_Catequesis_] [_Consultas_] [_De Regreso_a_Casa_] [_Domingos_]  [_Espiritualidad_] [_Flash videos_] [_Filosofía_] [_Gráficos_Fotos_]  [_Canto Gregoriano_] [_Homosexuales_] [_Humor_] [_Intercesión_] [_Islam_] [_Jóvenes_] [_Lecturas _Domingos_Fiestas_] [_Lecturas_Semanales_Tiempo_Ordinario_] [_Lecturas_Semanales_Adv_Cuar_Pascua_] [_Mapa_] [_Liturgia_] [_María nuestra Madre_] [_Matrimonio_y_Familia_] [_La_Santa_Misa_] [_La_Misa_en_62_historietas_] [_Misión_Evangelización_] [_MSC_Misioneros del Sagrado Corazón_] [_Neocatecumenado_] [_Novedades_en_nuestro_Sitio_] [_Persecuciones_] [_Pornografía_] [_Reparos_] [_Gritos de PowerPoint_] [_Sacerdocip_] [_Los Santos de Dios_] [_Las Sectas_] [_Teología_] [_Testimonios_] [_TV_y_Medios_de_Comunicación_] [_Textos_] [_Vida_Religiosa_] [_Vocación_cristiana_] [_Videos_] [_Glaube_deutsch_] [_Ayúdenos_a_los_MSC_] [_Faith_English_] [_Utilidades_]