[_Sgdo Corazón de Jesús_] [_Ntra Sra del Sagrado Corazón_] [_Vocaciones_MSC_]
 [_Los MSC_] [_Testigos MSC_
]

MSC en el Perú

Los Misioneros del
Sagrado Corazón
anunciamos desde
hace el 8/12/1854
el Amor de Dios
hecho Corazón
y...
Un Día como Hoy

y haga clic tendrá
Pensamiento MSC
para hoy que no
se repite hasta el
próximo año

Los MSC
a su Servicio

free counters

Un boicot a la Guerra y  al Aborto ¿qué?

Páginas relacionadas 

 

¿Cómo protestan por la guerra y no por los abortos

 

Asunto: Fwd: carta azul por la paz

 

 

HOLA      MANDEMOS A TODOS NUESTROS AMIGOS, AYUDEMOS A LA PAZ   Recomiende a sus amigos, conocidos, colegas...      

Cuando las bombas caigan como lluvia, sobre seres inocentes,   esparciendo el   horror y la muerte, nos preguntaremos con vergüenza.   ¿Qué hicimos para evitarlo?  HAGAMOS LO QUE SI "AHORA" PODEMOS HACER.      

  

LA CARTA AZUL       

PASEMOS A LA ACCION       

 

“ ....Después del petróleo Iraquí, quien sabe..., vendrán por la   flora y   reservas de la Amazonía, agua potable de la Patagonia, minerales...       

En la década de los 50 los negros americanos de los Estados del   Sur,   como   Alabama, Georgia, Misisipí, etc., solo podían sentarse en los   bancos   traseros de los autobuses. Un día una señora negra se sentó en un   banco de   la parte delantera y fue agredida y expulsada del autobús. El   domingo   siguiente el Reverendo Martin Luther King inició un movimiento de   boicot a   los autobuses, movimiento que obtuvo total adhesión de los negros,   incluso   de los otros Estados sudistas.  Once meses después del inicio del boicot, durante el cual los   negros   no   tomaron autobuses, los políticos, presionados por los propietarios   de   las   empresas, votaron una Ley que prohibía la discriminación racial   en los medios de transporte. Ese es el idioma que los políticos   estadounidenses entienden. El idioma del "business".       

 

Ahora, Bush y su cómplice total Tony Blair, de Inglaterra,   pretenden   invadir   Irak para apropiarse de sus reservas de petróleo, de la misma   manera   que   viene interfiriendo en la política de Venezuela y en todos   los demás países, como si fuesen dueños de todo.(Aznar por su parte   no sabe   ni lo que pretende...)      Es hora de abandonar nuestro estado letárgico, nuestra   indiferencia, y   empezar a movernos.       

 

¡¡¡ Proponemos un boicot a los productos estadounidenses e   ingleses!!!       

 

Tirar piedras y romper escaparates de los Mac Donald's, es hacer el   juego de   la violencia, que es el juego de ellos. Basta con que dejemos de ir   allí.  Basta enseñar a nuestros hijos que ellos pueden obtener buena   comida   en   otros sítios (seguro que será mejor).  Igualmente, cuando tengamos sed, no necesitamos tomar Coca o Pepsi-   Cola.      Vamos a tomar un guaraná o un té, que sea producido aquí. Cuando compremos un coche, compremos coches franceses, alemanes,   italianos,   coreanos, japoneses, o cualquier otro, menos Ford, GM o Chrysler.      Reabastecer el coche: Petrobrás, EG3, YPF o Shell (que es   holandesa). ¡Atención! Cuenta en banco: City o Boston - de ninguna manera.   Medicinas, ordenadores, pasta de dientes, ropas de marca, billetes  aéreos,   cualquier cosa: estadounidense, no!      

 

 En India Gandhi lideró la "resistencia pacífica" y, sin violencia,   obtuvo la   independencia de su País. Es hora de empezar:   

 

Primero: reenvíe este mensaje a todos sus conocidos;      

 

Segundo: manténgase alerta para, cuando compre algo, aunque sea en   el   supermercado, esté atento y no compre nada de origen estadounidense o inglés;   

 

Tercero: Confíe en esto!!! En menos tiempo del que se imagina   cambiaremos la   postura belicista de Bush y sus secuaces;       

Cuarto: si tiene amigos en otros países, envíeles ese mensaje y   pida   que lo   traduzcan y divulguen.      Finalmente, acuérdese: individualmente, no somos nadie, pero, como   pueblo y   como consumidores, tenemos el poder en nuestras manos”.  (traducido del portugués)      

No adhieran sus nombres y borren los anteriores. Esto no es una   cadena.  Esto es algo serio    

 

QUE SOLO LA PAZ Y EL AMOR PREVALEZCAN       

 

 

Consideraciónes

 

De nuestra consideración.

 

Gracias por “la carta azul por la paz”..  Estamos de acuerdo que  la guerra es una vergüenza para la humanidad. Junto con el Santo Padre y con todos ustedes rezamos todos los días el Santo Rosario para que Virgen consiga la paz para este mundo. Por algún lado hemos leído que hay actualmente 32 conflictos en el mundo entero.

 

Sin embargo, la invitación al  boicot es un arma de doble filo porque tendrán que “boicotearse” a sí mismos, tendrán que “boicotear” a sus familiares, conocidos y compatriotas.

 

¿Cómo es que estamos marchando por la paz en el mundo y matamos a nuestros hijos en casa?  

 

¿No les parece una hipocresía desvergonzada? Hasta hoy no hemos recibido mensaje alguno que esté protestando contra la diaria hecatombe de matanzas de los más indefensos que uno pueda encontrar en este mundo. Y se trata de un genocidio. ¡Y nadie dice nada!  

 

Les retamos que vayan a ver lo que hace el hombre a nivel mundial.  Les retamos a que re-envíen (forward) siquiera una de las fotos de eso indefensos asesinados, si es que han podido mirarlas. ¿Qué es demasiado fuerte para su sensibilidad? Mejor sufrir un choc traumático que continuar asesinando.

 

Un pedido: Si no mandan un mensaje a todos sus amigos también respecto a esta vergüenza de la humanidad, preferimos que nos  saquen de sus listas de correos porque son ciegos para lo que sucede alrededor vuestro.  

 

El que calla otorga.

  

 

Gracias,  

 

Los MSC del Perú

 

 


[_Principal_]     [_Aborto_]     [_Adopte_a_un_Seminarista_]     [_La Biblia_]     [_Biblioteca_]    [_Blog siempre actual_]     [_Castidad_]     [_Catequesis_]     [_Consultas_]     [_De Regreso_a_Casa_]     [_Domingos_]      [_Espiritualidad_]     [_Flash videos_]    [_Filosofía_]     [_Gráficos_Fotos_]      [_Canto Gregoriano_]     [_Homosexuales_]     [_Humor_]     [_Intercesión_]     [_Islam_]     [_Jóvenes_]     [_Lecturas _Domingos_Fiestas_]     [_Lecturas_Semanales_Tiempo_Ordinario_]     [_Lecturas_Semanales_Adv_Cuar_Pascua_]     [_Mapa_]     [_Liturgia_]     [_María nuestra Madre_]     [_Matrimonio_y_Familia_]     [_La_Santa_Misa_]     [_La_Misa_en_62_historietas_]     [_Misión_Evangelización_]     [_MSC_Misioneros del Sagrado Corazón_]     [_Neocatecumenado_]     [_Novedades_en_nuestro_Sitio_]     [_Persecuciones_]     [_Pornografía_]     [_Reparos_]    [_Gritos de PowerPoint_]     [_Sacerdocip_]     [_Los Santos de Dios_]     [_Las Sectas_]     [_Teología_]     [_Testimonios_]     [_TV_y_Medios_de_Comunicación_]     [_Textos_]     [_Vida_Religiosa_]     [_Vocación_cristiana_]     [_Videos_]     [_Glaube_deutsch_]      [_Ayúdenos_a_los_MSC_]      [_Faith_English_]     [_Utilidades_]