[Lea la Historia de Samuel]


Marchan por la Paz
y...

a sus Hijos.

 

Estamos en favor de la paz. Está muy bien lo de protestar contra la guerra. Está muy bien lo de protestar contra los terroristas. Pero aquí hay una falsedad. ¿Qué hay de la guerra solapada, del terrorismo escondido que mata a los inocentes? ¡Qué hipocresía! ¿Por qué nadie marcha para defender su derecho a la existencia?

 

770 protestando en Londres contra la Guerra en Irak En Londres 779 000 defensores de la vida salieron a la calle para protestar contra la guerra.

La Nación de Gran Bretaña ha matado - están registrados -  a 5,175,000 inocentes. Probablemente son muchos más. ¡Imágínense marchando estos por las calles de Londres!

   
660 000 marchando en Madrid En Madrid marcharon contra la guerra más de 660 000 defensores de la paz.

La Nación española ha matado - están registrados - a 629,000 Inocentes, casi tantos como han marchado. Probablemente son muchos más. Imagínense marchando estos por las calles de Madrid.

   
Un millón en Roma contra la guerra En Roma han protestado contra la matanza de la guerra más de 1 000 000 defensores de la paz y de la vida.

La Nación Italiana ha matado - están registrados -  3,679,000 Inocentes. Probablemente son muchos más. Imágínense marchando estos por las calles de Roma.

De la misma manera,  en muchas otras naciones, han marchado para protestar. ¿Por que no protestan contra la matanza de los Inocentes en su propio país? Los porcentajes pueden variar. Hay naciones campeonas en asesinatos. ¡Y sigue la matanza de los indefensos! Menos mal que ni usted que lee estas palabras, ni yo que las escribo, hemos sido abortados

A nivel mundial están matando mensualmente 1,594,000 Inocentes.

¿Que el feto no es persona humana? Basta con ver unas fotos. Cuidado, son muy impactantes. ¡Pero mejor impresionarse que matar! Retamos a cualquier mujer con sensibilidad normal que cree que su embarazo no conviene llevarlo adelante, a que mire cómo el feto se desarrolla en su seno. ¿Lo prefiere así o así?

¿Hasta cuándo seguirá esta matanza?

Reflexione - Escuche - Recapacite - Ayuda para usted que ha abortado - Por la Vida -
Lea la Historia de Samuel


No es un chiste. Es la triste realidad
Un hombre clama al cielo "Dios mío, ¿por qué no nos enviaste  personas con la cura para el cáncer, el sida, el hambre en el mundo y los problemas sociales?" Respuesta desde del cielo: "Lo hice. Los he enviado." Re-pregunta: "Pero... pero...¿Dónde están?" Respuesta: "¡Ustedes los han abortado!".

¿Arrancarías a alguien el corazón?

 
Lea el testimonio de una pareja con 10 hijos nacidos por cesárea.

[_Principal_] [_Aborto_] [_Adopte_a_un_Seminarista_] [_La Biblia_] [_Biblioteca_] [_Blog siempre actual_] [_Castidad_] [_Catequesis_] [_Consultas_] [_De Regreso_a_Casa_] [_Domingos_]  [_Espiritualidad_] [_Flash videos_] [_Filosofía_] [_Gráficos_Fotos_]  [_Canto Gregoriano_] [_Homosexuales_] [_Humor_] [_Intercesión_] [_Islam_] [_Jóvenes_] [_Lecturas _Domingos_Fiestas_] [_Lecturas_Semanales_Tiempo_Ordinario_] [_Lecturas_Semanales_Adv_Cuar_Pascua_] [_Mapa_] [_Liturgia_] [_María nuestra Madre_] [_Matrimonio_y_Familia_] [_La_Santa_Misa_] [_La_Misa_en_62_historietas_] [_Misión_Evangelización_] [_MSC_Misioneros del Sagrado Corazón_] [_Neocatecumenado_] [_Novedades_en_nuestro_Sitio_] [_Persecuciones_] [_Pornografía_] [_Reparos_] [_Gritos de PowerPoint_] [_Sacerdocip_] [_Los Santos de Dios_] [_Las Sectas_] [_Teología_] [_Testimonios_] [_TV_y_Medios_de_Comunicación_] [_Textos_] [_Vida_Religiosa_] [_Vocación_cristiana_] [_Videos_] [_Glaube_deutsch_] [_Ayúdenos_a_los_MSC_] [_Faith_English_] [_Utilidades_]