Misioneros del Sagrado Corazón en el Perú en defensa de la vida
Hoy Te pongo delante la Vida y la Muerte.
Escoge la Vida.
 
English version       Deutsche Version

PRECAUCIÓN:
                LAS FOTOS SON MUY IMPACTANTES. ¡PUEDEN CAUSAR UN TRAUMA!               
Sin embargo, mejor un trauma que un asesinato.

Click en cada foto para ver la foto grande

Queremos dar comienzo a estas imágenes con una historia de esperanza. Se le diagnosticó a Samuel meses antes de nacer que sufría una deficiencia espinal. No habría sobrevivido. Lo operaron en el seno de su madre y la ciencia médico le dio la oportunidad de nacer y crecer. Como si supiera lo que estaba pasando, agradecido Samuel le da la mano al médico que lo operó. Una historia de cómo la ciencia médica salva vida y consigue la salud. Samuel necesitará rehabilitación. Pero he aquí que enfrenta la vida con una sonrisa. El espermatozoido se está acercando al óvulo y una vez penetrada la membrana se da la nueva vida de una persona humana, de un ciudadano del cielo. Es persona con una vocación a vivir en este mundo la experiencia del amor de Dios y de los hombres y luego gozar eternamente en el cielo.
 Lea la historia... Samuel con sus Padres Samuel feliz de vivir Un momento antes...
       
¿Cómo es posible que dicen que el óvulo fecundado es una cosa? Ya a las siete semanas comienza se ve tomar forma. Maravilloso como la técnica moderna aplica a la placenta de la madre suavemente un instrumento que pueda tomar fotos del niño como crece en el seno de su madre. Lo han matado a las siete semanas. Un ser diminuto, una persona. Feliz flota en el seno de su madre. Cercenada la vida, los restos de esta persona acusan a los asesinos y sus cómplices...
7 semanas 7 semanas 8 semanas 8 semanas
       
Casi se percibe cómose siente seguro/a y cómo está creciendo. Ya está formado/a perfectamente, sólo que ya no podrá utilizar sus brazos y sus pies, ni amar con su corazón ni sentir el amor. El milagro de la vida en el seno de la madre. Unos pies perfectos. En la vida caminará hacia donde le lleva su corazón y siempre irá buscando lo que en verdad hace feliz. Dios le da los pies para ir detrás de la felicidad. A lo mejor Dios destina a esta persona a que lleve la Buena Noticia a los hombres. Esta persona no caminará a ninguna parte. No visitará a sus seres queridos. No recorrerá los senderos de la vida para hacer el bien.
8 semanas 10 semanas 11 semanas 11 semanas
       
Increíble cómo se viene desarrollando. Duerme mucho y se concentra en crecer y prepararse a salir a este mundo para vivir la vida que Dios le quiera dar. Basta con mirar las manos y la cara. La foto anterior muestra las manos relajadas y un rostro sereno. Aquí tiene los puños crispados y su rostro muestra la tristeza de una pérdida inexorable. El feto sufre, siente dolor. Existen videos donde muestran cómo el niño rehuye en el seno de la madre los instrumentos asesinos. Las fotos de acercamiento hacen pensar que ya tienen su buen tamaño. Esta imagen nos hace ver que diminutos a indefensos son. Este niño murió un Viernes Santo asesinado igual que su Salvador. ¿Por qué?
20 semanas 20 semanas 20 semanas 22 semanas
       
¿Sabe cómo murió este niño? Inyectaron una solución salina que quemó al niño. Está comprobado que los fetos sienten dolor. Hay sociedades para la protección de animales y ¡mira lo que hacen a los humanos! Ya sabe chupar su pulgar. ¿Quién defiende a estos niños? ¿Quién ve por sus derechos? Este niño no le sonreirá a nadie en este mundo. En el seno lo cortan en pedazos para retirarlos uno a uno. Otra técnica consiste en aplastar el cráneo, otra en hacerlo nacer y matarlo a medio camino.
22 semanas 24 semanas 24 semanas Aborto por sección
       
Las manos del médico que deberían velar por la vida, he aquí que se han convertido en manos de asesino. Cuánto más pequeño tanto más indefenso. Una maravillosa obra de Dios es tirado al tacho. ¿Cuántos asesinados en un archivador?
Llamado a cuidar la vida Indefensos Desechos Archivados
       
No hay palabras... - Estadísticas de Abortos a Nivel Mundial
- Porcentajes de Embarazos terminados en Aborto 
Estadísticas de Países Campeones en matar a Inocentes

 

USA
Muertos por Aborto comparados con
Muertos por Guerras

 

¿ ?   Familia Numerosa ¿abuso de la mujer?   Conozca a una pareja con 10 hijos, todos nacidos por cesárea.   Conozca a parejas con varios hijos.
Testimonio de una pareja ante un serio problema  de  salud de los futuros  hijos Marchas de Protesta contra la Guerra y en favor de la Paz. Al mismo tiempo matan a sus hijos    

Portal      


No es un chiste. Es la triste realidad
Un hombre clama al cielo "Dios mío, ¿por qué no nos enviaste  personas con la cura para el cáncer, el sida, para dar solución al problema del hambre en el mundo y de los demás problemas sociales?" Respuesta desde del cielo: "Lo hice. Los he enviado." Re-pregunta: "Pero... pero...¿Dónde están?" Respuesta: "¡Ustedes los han abortado!".

 

Portal ]  [ Adopte a un Seminarista ] [ Aborto ]  [ Biblia ]  [ Biblioteca ]  [ Blog siempre actual ]  [ Castidad ]  [ Catequesis ]  [ Consulta]  [ Domingos ]  [ Espiritualidad ]  [ Familia ] [ Flash]  [ Gracias ]  [ Gráficos-Fotos ]  [ Homosexuales ] [ Intercesión ]  [ Islam ] [ Jóvenes ] [ Liturgia ] [ Lecturas DomingosFiestas ]  [ Lecturas Semana TiempoOrdin ]  [ Lecturas Semana AdvCuarPasc ]  [ Mapa ]   [ Matrimonio ]  [ La Misa en 62 historietas ] [ Misión-Evangelización ]  [ MSC: Misioneros del Sagrado Corazón ]  [ Neocatecumenado ]  [ Novedades ]  [ Persecuciones ]  [ Pornografía ] [ Reparos]]  [ Sacerdotes ]  Sectas ]  [ Teología ]   [ Testimonios ]  [ Textos ]  [ Tv Medios Comunicación ]  [ Útiles ]  [  Vida Religiosa ]  [ Vocación a la Santidad ]  [ ¡Help Hilfe Ayude! ]  [ Faith-English ]  [ Glaube-Deutsch ]  [ Búsqueda ]  [  ]