Queremos dar comienzo a estas im�genes con una historia de esperanza. Se le diagnostic� a Samuel meses antes de nacer que sufr�a una deficiencia espinal. No habr�a sobrevivido. Lo operaron en el seno de su madre y la ciencia m�dico le dio la oportunidad de nacer y crecer. Como si supiera lo que estaba pasando, agradecido Samuel le da la mano al m�dico que lo oper�. Una historia de c�mo la ciencia m�dica salva vida y consigue la salud. Samuel necesitar� rehabilitaci�n. Pero he aqu� que enfrenta la vida con una sonrisa. El espermatozoido se est� acercando al �vulo y una vez penetrada la membrana se da la nueva vida de una persona humana, de un ciudadano del cielo. Es persona con una vocaci�n a vivir en este mundo la experiencia del amor de Dios y de los hombres y luego gozar eternamente en el cielo.
 Lea la historia... Samuel con sus Padres Samuel feliz de vivir Un momento antes...
       
�C�mo es posible que dicen que el �vulo fecundado es una cosa? Ya a las siete semanas comienza se ve tomar forma. Maravilloso como la t�cnica moderna aplica a la placenta de la madre suavemente un instrumento que pueda tomar fotos del ni�o como crece en el seno de su madre. Lo han matado a las siete semanas. Un ser diminuto, una persona. Feliz flota en el seno de su madre. Cercenada la vida, los restos de esta persona acusan a los asesinos y sus c�mplices...
7 semanas 7 semanas 8 semanas 8 semanas
       
Casi se percibe c�mose siente seguro/a y c�mo est� creciendo. Ya est� formado/a perfectamente, s�lo que ya no podr� utilizar sus brazos y sus pies, ni amar con su coraz�n ni sentir el amor. El milagro de la vida en el seno de la madre. Unos pies perfectos. En la vida caminar� hacia donde le lleva su coraz�n y siempre ir� buscando lo que en verdad hace feliz. Dios le da los pies para ir detr�s de la felicidad. A lo mejor Dios destina a esta persona a que lleve la Buena Noticia a los hombres. Esta persona no caminar� a ninguna parte. No visitar� a sus seres queridos. No recorrer� los senderos de la vida para hacer el bien.
8 semanas 10 semanas 11 semanas 11 semanas
       
Incre�ble c�mo se viene desarrollando. Duerme mucho y se concentra en crecer y prepararse a salir a este mundo para vivir la vida que Dios le quiera dar. Basta con mirar las manos y la cara. La foto anterior muestra las manos relajadas y un rostro sereno. Aqu� tiene los pu�os crispados y su rostro muestra la tristeza de una p�rdida inexorable. El feto sufre, siente dolor. Existen videos donde muestran c�mo el ni�o rehuye en el seno de la madre los instrumentos asesinos. Las fotos de acercamiento hacen pensar que ya tienen su buen tama�o. Esta imagen nos hace ver que diminutos a indefensos son. Este ni�o muri� un Viernes Santo asesinado igual que su Salvador. �Por qu�?
20 semanas 20 semanas 20 semanas 22 semanas
       
�Sabe c�mo muri� este ni�o? Inyectaron una soluci�n salina que quem� al ni�o. Est� comprobado que los fetos sienten dolor. Hay sociedades para la protecci�n de animales y �mira lo que hacen a los humanos! Ya sabe chupar su pulgar. �Qui�n defiende a estos ni�os? �Qui�n ve por sus derechos? Este ni�o no le sonreir� a nadie en este mundo. En el seno lo cortan en pedazos para retirarlos uno a uno. Otra t�cnica consiste en aplastar el cr�neo, otra en hacerlo nacer y matarlo a medio camino.
22 semanas 24 semanas 24 semanas Aborto por secci�n
       
Las manos del m�dico que deber�an velar por la vida, he aqu� que se han convertido en manos de asesino. Cu�nto m�s peque�o tanto m�s indefenso. Una maravillosa obra de Dios es tirado al tacho. �Cu�ntos asesinados en un archivador?
Llamado a cuidar la vida Indefensos Desechos Archivados
       
No hay palabras... - Estad�sticas de Abortos a Nivel Mundial
- Porcentajes de Embarazos terminados en Aborto 
Estad�sticas de Pa�ses Campeones en matar a Inocentes

 

USA
Muertos por Aborto comparados con
Muertos por Guerras

 

� ?   Familia Numerosa �abuso de la mujer?   Conozca a una pareja con 10 hijos, todos nacidos por ces�rea.   Conozca a parejas con varios hijos.
Testimonio de una pareja ante un serio problema  de  salud de los futuros  hijos Marchas de Protesta contra la Guerra y en favor de la Paz. Al mismo tiempo matan a sus hijos    

Portal      


No es un chiste. Es la triste realidad
Un hombre clama al cielo "Dios m�o, �por qu� no nos enviaste  personas con la cura para el c�ncer, el sida, para dar soluci�n al problema del hambre en el mundo y de los dem�s problemas sociales?" Respuesta desde del cielo: "Lo hice. Los he enviado." Re-pregunta: "Pero... pero...�D�nde est�n?" Respuesta: "!Ustedes los han abortado!".

 

[_Principal_] [_Aborto_] [_Adopte_a_un_Seminarista_] [_La Biblia_] [_Biblioteca_] [_Blog siempre actual_] [_Castidad_] [_Catequesis_] [_Consultas_] [_De Regreso_a_Casa_] [_Domingos_]  [_Espiritualidad_] [_Flash videos_] [_Filosof�a_] [_Gr�ficos_Fotos_]  [_Canto Gregoriano_] [_Homosexuales_] [_Humor_] [_Intercesi�n_] [_Islam_] [_J�venes_] [_Lecturas _Domingos_Fiestas_] [_Lecturas_Semanales_Tiempo_Ordinario_] [_Lecturas_Semanales_Adv_Cuar_Pascua_] [_Mapa_] [_Liturgia_] [_Mar�a nuestra Madre_] [_Matrimonio_y_Familia_] [_La_Santa_Misa_] [_La_Misa_en_62_historietas_] [_Misi�n_Evangelizaci�n_] [_MSC_Misioneros del Sagrado Coraz�n_] [_Neocatecumenado_] [_Novedades_en_nuestro_Sitio_] [_Persecuciones_] [_Pornograf�a_] [_Reparos_] [_Gritos de PowerPoint_] [_Sacerdocip_] [_Los Santos de Dios_] [_Las Sectas_] [_Teolog�a_] [_Testimonios_] [_TV_y_Medios_de_Comunicaci�n_] [_Textos_] [_Vida_Religiosa_] [_Vocaci�n_cristiana_] [_Videos_] [_Glaube_deutsch_] [_Ay�denos_a_los_MSC_] [_Faith_English_] [_Utilidades_]