[_Sgdo Corazón de Jesús_] [_Ntra Sra del Sagrado Corazón_] [_Vocaciones_MSC_]
 [_Los MSC_] [_Testigos MSC_
]

MSC en el Perú

Los Misioneros del
Sagrado Corazón
anunciamos desde
hace el 8/12/1854
el Amor de Dios
hecho Corazón
y...
Un Día como Hoy

y haga clic tendrá
Pensamiento MSC
para hoy que no
se repite hasta el
próximo año

Los MSC
a su Servicio

free counters

Quiero estar con ateos

Páginas relacionadas 

Estar con ateos


Consulta
Tenga mis más cordiales saludos, soy ateo y le pido por favor que se tome la molestia de enviarme direcciones aquí en lima peru donde hallan reuniones para ateos porque quiero estar con gente como yo! espero su pronta respuesta de antemano mis mil gracias, su amigo.


Respuesta
Querido hermano en Cristo,

Que la alegría de la Vida esté en su corazón.

Gracias por su consulta.

No vemos mayor problema para que se cumpla su inquietud.

En Lima – y en otras partes – estará usted rodeado de ateos. Nada más entablar una conversación con cualquier persona y le aseguramos que está hablando con un incrédulo.

Pregunte a cualquier persona - aunque tenga partida de bautismo – si va a Misa los domingos. Tiene usted el 87% y en algunas partes el 98% de probabilidad de estar en compañía de un ateo. Como ve no necesita inscribirse en un club de escépticos o buscar unas direcciones específicas de antirreligiosos. Por eso, también cualquier reunión cuenta con un altísimo porcentaje de probabilidad de permitir a saciar su anhelo de estar con gente irreligiosa. Los adjetivos son descriptivos no peyorativos. Hemos buscado sinónimos para no tener que repetir la misma palabra que denote ateismo.

Si desea saber de qué tipo de ateísmo hablamos, vaya a:
cn_ateismo.html

Quizás le interesará leer también:
..\biblioteca\blDioscreac.html


¡Ojalá todas las consultas fueran tan fáciles de resolver!

¡Que Dios le bendiga!
Se lo desean y por ello rezan
(no le saldrá “roncha”, simplemente estará un poco más feliz)
Los MSC Misioneros del Sagrado Corazón en el Perú

San Hilario: "¿Qué hay tan peligroso para el mundo como el no haber recibido a Cristo?".

PD. Si no le molesta le presentamos algunas citas que hablan de su propensión.

El científico italiano Antonio Chiichichi, dice en <<Il Tempo>> de Roma: <<El ateísmo no tiene a sus espaldas ni la Ciencia ni la razón. El ateísmo es también un acto de fe. La única diferencia es que el ateo tiene fe en la nada, y el cristiano la tiene en Dios. Quien quiera profesar la fe en la nada, que continúe siendo ateo; pero a condición de que no pretenda que su opción esté motivada por razones científicas.

Ateo judío: "Cuando estoy solo estoy en mala compañía, pero es interesante".

El ateo se condena a vivir en la angustia, en la duda, en la desesperación; a no ser que prefiera dejar de ser hombre y vivir de espaldas a todo pensamiento trascendente.

H. Poincaré: <<El azar no es más que la medida de nuestra ignorancia>>.

Max Scheler: <<El hombre o cree en Dios o se fabrica un ídolo. Este ídolo será la raza, el Estado, una mujer o el dinero; pero el hombre no puede vivir sin adorar algo. >>

Einstein escribió en <<The World as I see it>>: La ley del cosmos revela una inteligencia de tal superioridad que comparada con ella todo pensar humano es insignificante.

Berthold Brecht: "Estoy sentado al borde de la carretera. El chofer cambia la rueda. No me gusta el lugar de donde vengo. No me gusta el lugar adonde voy. ¿Por qué miro el cambio de rueda con tanta impaciencia?" (La parábola de su vida... era ateo).

Pascal: <<No hay más que dos clases de personas a las que se puede llamar razonables: aquellos que sirven a Dios con todo su corazón, porque lo conocen; y aquellos que buscan a Dios con todo su corazón, porque no lo conocen>>

<<El ateo afirma que Dios no existe, pero no tiene pruebas para demostrarlo, porque no las hay. El ateísmo es una profesión de fe en la NO-EXISTENCIA de Dios>>.

¿De qué me sirve saber el numero de mis cromosomas o las vibraciones de la luz ultravioleta si no sé el sentido de mi vida?

Monden: "El milagro utiliza un lenguaje igual de claro a los hombres de todas las edades".

"Una actitud crítica es buena, pero actualmente la actitud más razonable consiste en creer en el testimonio de testigos realmente dignos de confianza" - Chesterton

Alexis Carrel , Premio Nobel de Medicina, dijo: “No soy lo suficientemente crédulo, para ser incrédulo”.

"Existen certezas que son sólo hipótesis. El misterio es un recurso como el oro o el carbón y conviene cuidarlo". (Tim Cahill)

"Desgraciadamente los científicos del siglo 19 estaban tan dispuestos de concluir que cualquier opinión acerca de la naturaleza era un hecho patente, como lo eran las sectas del siglo 17 pensando que cualquier opinión acerca de las Sagradas Escrituras era la explicación obvia... y la confabulación grosera de dos formas de ignorancia impaciente ha llegado a conocerse como el pleito entre ciencia y religión". (Chesterton).




[_Principal_]     [_Aborto_]     [_Adopte_a_un_Seminarista_]     [_La Biblia_]     [_Biblioteca_]    [_Blog siempre actual_]     [_Castidad_]     [_Catequesis_]     [_Consultas_]     [_De Regreso_a_Casa_]     [_Domingos_]      [_Espiritualidad_]     [_Flash videos_]    [_Filosofía_]     [_Gráficos_Fotos_]      [_Canto Gregoriano_]     [_Homosexuales_]     [_Humor_]     [_Intercesión_]     [_Islam_]     [_Jóvenes_]     [_Lecturas _Domingos_Fiestas_]     [_Lecturas_Semanales_Tiempo_Ordinario_]     [_Lecturas_Semanales_Adv_Cuar_Pascua_]     [_Mapa_]     [_Liturgia_]     [_María nuestra Madre_]     [_Matrimonio_y_Familia_]     [_La_Santa_Misa_]     [_La_Misa_en_62_historietas_]     [_Misión_Evangelización_]     [_MSC_Misioneros del Sagrado Corazón_]     [_Neocatecumenado_]     [_Novedades_en_nuestro_Sitio_]     [_Persecuciones_]     [_Pornografía_]     [_Reparos_]    [_Gritos de PowerPoint_]     [_Sacerdocip_]     [_Los Santos de Dios_]     [_Las Sectas_]     [_Teología_]     [_Testimonios_]     [_TV_y_Medios_de_Comunicación_]     [_Textos_]     [_Vida_Religiosa_]     [_Vocación_cristiana_]     [_Videos_]     [_Glaube_deutsch_]      [_Ayúdenos_a_los_MSC_]      [_Faith_English_]     [_Utilidades_]