[_Sgdo Corazón de Jesús_] [_Ntra Sra del Sagrado Corazón_] [_Vocaciones_MSC_]
 [_Los MSC_] [_Testigos MSC_
]

MSC en el Perú

Los Misioneros del
Sagrado Corazón
anunciamos desde
hace el 8/12/1854
el Amor de Dios
hecho Corazón
y...
Un Día como Hoy

y haga clic tendrá
Pensamiento MSC
para hoy que no
se repite hasta el
próximo año

Los MSC
a su Servicio

free counters

El Testimonio de Fe del Taxista Misionero Católico a partir de su Experiencia Personal

Páginas relacionadas 

Puede dejar un mensaje en facebook

Visite el Weblog Taxista Misionero

 

 La fe la puede dar sólo el Señor Jesucristo con su Espíritu Santo. "Nadie puede venir al Padre sino por mí" (Jn 14, 6). Nuestra Señora del Sagrado Corazón, protectora del Taxista MisionerosEstamos agradecidos que el Señor quiera utilizarnos para llevar su mensaje  a los hermanos con la ayuda de nuestra Señora del Sagrado Corazón. Por eso los Taxistas Misioneros no imponemos nuestra fe. Somos muy respetuosos de los pasajeros. Más bien, aprovechamos la conversación para deslizar en ella en algún momento nuestro testimonio. 

DAMOS TESTIMONIO de lo que Dios está realizando en
nuestra vida, como nos ha sacado del pecado y nos está dando vida eterna. Explicamos también un poco lo que significa para nosotros y nuestra familia poder escuchar la Palabra de Dios y recibir el Cuerpo de Cristo cada domingo en la celebración de la Eucaristía de nuestra Parroquia. Incluimos también el testimonio de la experiencia liberadora al haber recibido el Sacramento de la Confesión (Reconciliación) y del perdón de los pecados ya que antes de cada Misa dominical en la mayoría de las Parroquia se ofrece la posibilidad confesarse. A veces será necesario explicar a los hermanos que durante muchos años no se han acercado al confesionario, el cómo confesarse:

A veces los hermanos no están casados por Iglesia y por eso no pueden confesarse ni comulgar.  Muchas veces la razón que aducen se refiere a la economía. Se les anima a participar en la Misa dominical de su Parroquia y acercarse luego al sacerdote. Le explican su situación y piden poder casarse por Iglesia de manera estrictamente privada "que menos, menos cuesta". Y "si podemos pagarlo en cuotas, ¡mejor todavía!"

 


[_Principal_]     [_Aborto_]     [_Adopte_a_un_Seminarista_]     [_La Biblia_]     [_Biblioteca_]    [_Blog siempre actual_]     [_Castidad_]     [_Catequesis_]     [_Consultas_]     [_De Regreso_a_Casa_]     [_Domingos_]      [_Espiritualidad_]     [_Flash videos_]    [_Filosofía_]     [_Gráficos_Fotos_]      [_Canto Gregoriano_]     [_Homosexuales_]     [_Humor_]     [_Intercesión_]     [_Islam_]     [_Jóvenes_]     [_Lecturas _Domingos_Fiestas_]     [_Lecturas_Semanales_Tiempo_Ordinario_]     [_Lecturas_Semanales_Adv_Cuar_Pascua_]     [_Mapa_]     [_Liturgia_]     [_María nuestra Madre_]     [_Matrimonio_y_Familia_]     [_La_Santa_Misa_]     [_La_Misa_en_62_historietas_]     [_Misión_Evangelización_]     [_MSC_Misioneros del Sagrado Corazón_]     [_Neocatecumenado_]     [_Novedades_en_nuestro_Sitio_]     [_Persecuciones_]     [_Pornografía_]     [_Reparos_]    [_Gritos de PowerPoint_]     [_Sacerdocip_]     [_Los Santos de Dios_]     [_Las Sectas_]     [_Teología_]     [_Testimonios_]     [_TV_y_Medios_de_Comunicación_]     [_Textos_]     [_Vida_Religiosa_]     [_Vocación_cristiana_]     [_Videos_]     [_Glaube_deutsch_]      [_Ayúdenos_a_los_MSC_]      [_Faith_English_]     [_Utilidades_]