,
 
MSC en el Perú

Los Misioneros del
Sagrado Corazón
anunciamos desde
hace el 8/12/1854
el Amor de Dios
hecho Corazón
y...
Un Día como Hoy

y haga clic tendrá
Pensamiento MSC
para hoy que no
se repite hasta el
próximo año

Los MSC
a su Servicio

free counters

Luz de las Cumbres

Páginas relacionadas 
Novela de Franz X. Weiser SJ
traducida en 30 idiomas
Descargar en formato  *.word

 

Sinopsis - Resumen

Luz de las Cumbres - Vencer el BullyingFritzl Egger, el relator de la historia, está muy preocupado pero luego muy contento porque llega a Viena, la capital, su primo, Heini Moll proveniente de una aldea pequeña del lejano Tirol para compartir  el cuarto con los hermanos Fritzl y Otto y estudiar en la misma clase de su primo Fritzl. Este se ha acomodado al grupo prepotente de su salón y participa en los vicios de estos compañeros más influyentes.

Sucede algo inesperado: su primo Heini, el tirolés de una pequeña aldea, no da su brazo a torcer y defiende su fe de católico ante los ataques de los descreídos que son mayoría y quieren imponer su manera pensar y actuar a todos los demás del salón. Igualmente continúa firme e inquebrantable cuando  utilizan con él la violencia pero también resiste de cara a aquellos que emplean la intriga tramposa para empujarlo hacia una vida licenciosa. Su influencia valiente logra cambiar el ambiente.

Esta novela es al mismo tiempo la historia de su primo Fritzl quien experimenta como  la valentía y el firme testimonio del primo creyente le ayudan  a él, su primo vienés a alejarse poco a poco de la mala compañía y a volver a vivir una vida de cristiano. También son muy beneficiosos los viajes que hacen los hermanos cuando son invitados a visitar la familia de Heini en el lejano Tirol. El desenlace sorprende a todos.

 

I El primo de la aldea.

II ¡Bravo, Moll, defiende tu fel

III Redes   

IV Navidades en el Tirol

V Cadenas

VI Al borde del abismo

Vll Triunfo y sacrificio

 

 

 

Luz de las Cumbres - Un jóven frenta al Bullying


 

 

 

 

 

 











[_Principal_]     [_Aborto_]     [_Adopte_a_un_Seminarista_]     [_La Biblia_]     [_Biblioteca_]    [_Blog siempre actual_]     [_Castidad_]     [_Catequesis_]     [_Consultas_]     [_De Regreso_a_Casa_]     [_Domingos_]      [_Espiritualidad_]     [_Flash videos_]    [_Filosofía_]     [_Gráficos_Fotos_]      [_Canto Gregoriano_]     [_Homosexuales_]     [_Humor_]     [_Intercesión_]     [_Islam_]     [_Jóvenes_]     [_Lecturas _Domingos_Fiestas_]     [_Lecturas_Semanales_Tiempo_Ordinario_]     [_Lecturas_Semanales_Adv_Cuar_Pascua_]     [_Mapa_]     [_Liturgia_]     [_María nuestra Madre_]     [_Matrimonio_y_Familia_]     [_La_Santa_Misa_]     [_La_Misa_en_62_historietas_]     [_Misión_Evangelización_]     [_MSC_Misioneros del Sagrado Corazón_]     [_Neocatecumenado_]     [_Novedades_en_nuestro_Sitio_]     [_Persecuciones_]     [_Pornografía_]     [_Reparos_]    [_Gritos de PowerPoint_]     [_Sacerdocip_]     [_Los Santos de Dios_]     [_Las Sectas_]     [_Teología_]     [_Testimonios_]     [_TV_y_Medios_de_Comunicación_]     [_Textos_]     [_Vida_Religiosa_]     [_Vocación_cristiana_]     [_Videos_]     [_Glaube_deutsch_]      [_Ayúdenos_a_los_MSC_]      [_Faith_English_]     [_Utilidades_]